Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y como se hace una referencia actual al termino "tequila sunrise" hoy en dia?

Digo, solo para mantenerme vigente.

O es que las nuevas generaciones son castas y puras y por eso no necesitan hacer esas referencias.

Ademas ese termino es de los anos 60, y era en referencia de perder el estilo debido al abuso de las drogas alusinogenas como el LSD.

Por cierto, tengo amigos que asisten a Wharton (si saben que es Wharton no?) y no tienen mas de 25 anos que siguen usando el termino tequila sunrise normalmente.

A ver, ahora que alguien me explique donde esta la relacion de un "one night stand" y un "tequila sunrise" porque no la encuentro por ninguna parte.

Si con esto aprendieron algo "nuevo" me doy por bien servido...

Saludos,

Jorge

P.S. Demuestren que no aprendieron ingles en La Academia Napoles por el amor de Dios!!!!

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajajaja Ayyy hasta a mi jefe le dio risa jajajajaja

se pone buenaaa la cosa.

3. easy_15

easy_15 New Member

jajajjajajajjajaja
    bien ofendido Carlin..... será porque se sintió viejo? :p jajaj ntc.....

ahh por cierto ya me puse a averiguar... por estos rumbos un tequila sunrise se le conoce como la penitencia mañanera ....(por la noche de pecados) :D jajajjajajaajajaj

oigan ke otras noticias hay el dia de hoy... además de ke kuri anda en sus dias....

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues diras lo ke kieras, pero no veo la diferencia entre "TU INGLES" y el de los demas, si estas en orlando ahorita pues ke chido la neta, pero no tienes porke andar insultando a los demas de ke no saben nada, y si no lo estas WHAT THE HELL IT'S HAPPENING HEREEEE!!??? byyeeeeeeee! ke mala vibra ehhhh (eso no es actual, es de todos los tiempos jajajajajaja)

5. easy_15

easy_15 New Member

nooo gaby no te enojes!!! la vida es bella... tomatela con trankilida' y fre'hcura....jajajja eso ke.

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues no me enojo, simplemente se supone ke el foro es para ayudar y hacer lazos de union jajaja pero no para ke nos vengan a decir nacos, ignorantes y demas!! jajaja o no humberto? porke aparte la bronca empezo contigo no te hagas! jajaja bueno el insulto fue gral. pero bueno cada kien sabe sus pecados jajajaj sinnerrrsssss

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Lo que me encanta es que puedo irme un mes, regresar y los mugres aguacates siguen en el foro!

Gaby tu no te estreses, es viernes!

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA SI REINITOS TRANKILOOOOOSSS ASI ES EL CARLIN....

SAQUEN SUS DEMONIOS EN LA NOCHE!! YA TENGO PLAN!!! PARTIDA DE DOMINO CUBANO OSEA VOY A DARLE DINERO A MIS AMIGOS PORKE SIEMPRE ACABO TIPSY Y CERO GANADOR JAJAJAJA

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Pues les cuento, ayer vinieron a entregar mi visa, y que creen no habia quien la recibiera, asi que hoy estoy encerrada, llame, y o sea tipo que puede llegar entre hoy y el miercoles incluyendo Domingos, si asi de plano, asi que cruzo los dedos que ya llegue por que me urge salirme!

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El que se enoja pierde...

Oye Gaby yo no insulte a nadie, solamente aclare algo que era pertinente. Acuerdate que al lugar donde fueres haz lo que vieres.

Asi cuando llegues a Orlando vas a tener ciertos conceptos en orden y nadie te va a poder enganar. Ahora, a nadie se le dijo ignorante ni naco, pero al buen entendedor pocas palabras...

Mi ingles es exactamente igual al de todos, precisamente por eso fue la aclaracion. No se trata de tiempos pasados ni actuales es simplemente la adecuada aplicacion de los terminos y el correcto uso del idioma. Por eso dije que si alguien aprendia algo nuevo con esto me daba por buen servido.

No estoy en Orlando y claro que este foro es para crear lazos de union y ayudar en lo que sea posible, creeme que te puedo ayudar en muchas cosas, sobre todo en lo referente a WDW, todavia tengo muchas buenas relaciones alla que pueden ser de valiosa ayuda no solo para ti sino para todos los nuevos. Por eso te digo en el mejor plan del mundo, cuenta conmigo para cualquier cosa en la que te pueda ayudar. Por ahora seguro no tienes muchas dudas pero vas a ver que conforme pase el tiempo, vas a sentir que se te viene el mundo encima.

No seas tan enojona, estas muy chavita todavia para tener ulcera nerviosa. Calma y veras que las cosas se ven de una forma diferente. Ya lo dijeron por ahi, la vida es bella como para echarla a perder en infiernitos.

Ya me iras conociendo poco a poco.

Saludos,

Jorge

P.S. Ah, y si quieres reforzar tu ingles, por favor no te metas a la Academia Napoles.

11. ALE

ALE New Member

No manches Lindsay que feo estar esperando a mi me la llevaron a mi casa pero mi mamá no la podía recibir porque necesitaba varios papeles asi es que mejor fui yoo directo a la paquetería. ;)

Ha hablado Jordi CArlin El señor de la experiencia jaja.... Saludos Jorge que milagro

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que onda Ale?

Ya estas lista?

Les falta nada.

Nada mas no lleves 20,000 babosadas en la maleta, te vas a arrepentir llegando alla.

Saludos,

Jorge

13. ALE

ALE New Member

Si ya see no falta nadaa pero llevo lo básico para sobrevivir como 4 meses en lo que "gano bien" jaja seré botera
    Pues ropa no tanto jaja ni tengo mucha... pero no pueden faltar las medicinas, chacharitas de México, el chilito pikin, cremas y jabones, maquilaje jaja creo que con lo que compré ayer ya sobrepaso el limite de peso de la maleta :-\

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gaby: es la forma de ser de jorgito, tomalo con calma, es como le dije a humberto asi me llevo con Juan, pss asi nos llevamos con Jorge es nuestro Guru y asi lo qremos jajaja aunq sea enojon y nos regañe x incultos jajajaj

de hecho fue nuestro candidato independiente presidencial ;D

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya lo dijo Eli, es mas me voy a asociar con El Peje para exigir el voto por voto, casilla por casilla.

Oye Ale y que vas a poner tu Miscelanea El Aguacatito?

Pues es que con 48 kgs. de chilitos piquines, gansitos y demas parece que los vas a comercializar en la comunidad mexicana de Commons. Nada mas no se te olvide llevar una buena dotacion de triangulitos de Boing de guayaba, esos si son codiciados por alla, facil le cuatriplicas el precio. GOOD BUSSINES!!!!

Botera? y a que vas si ni siquiera hay ride ya? Pues ojala te pongan en crowd control, es lo mas divertido de attractions, puedes guamear sin problemas a los guest que se trepan donde no deben. Aunque contigo creo que no aplica, eres la mas dulce de las que se van en Dic.

Orale, todos los de la vieja guardia me defienden, estoy conmovido hasta casi las lagrimas.

SALUDOS,

Jorge

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Jorgito si aunq nos abandones Te Queremos!

17. ALE

ALE New Member

JAJA "EL aguacatito" aunque todavia no capte los delos aguacates pero es gracioso jajaa

SI triangulitos de Guayaba jaja buena opción ya tendré con que sobrevivir los primeros meses jaja
    Bueno aunque esten reparando la attraccion ya me pondran hacer algo almenos para pagar lo de Housing jaja

JAjaja suena divertido

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay no mi habia puesto a pensar en el business ay caramba ke miedo ps bueno lo mejor es q tengo dos semanas para pensar como hacer chingao dinero jajaj porque aqui seguro no hay!!

19. martitha81

martitha81 New Member

ay ale pues que tanta cosa estas comprando para sobrevivir los primeros 4 meses?? pasa tipsssssssss, ke yo no se ke llevarme!

y tranquilos gente, todos nos queremos aqui

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

까만 예수 그리스도 18 일이 결여된다!

Share This Page