Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jordi carlin: fijate ke no aprendi ingles en harmon hall, lo ke si no he aprendido es terminos del bajo mundo que tal vez utilices, perdoname por ser tan "out"..... jajajajajaja y no lo conocia no por falta de ingles, sino porke no necesito de esas cosas para divertirme....thanks a lot for ur love!!! jajajajajaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

3. easy_15

easy_15 New Member

Eeeehhh yo tampoco estudie ingles en harmon hall y si no sabia que significaba es que nunca me he visto en esa situación, por lo que no necesito un termino para identificar la sencasión, al parecer hay gente de por estos rumbos que si.... que triste....

jajajjajjaajjaj
    aka super indignado yo no???

Gaby yo te apoyo, hay gente extraña en estos rumbos que no creo que sean buenas influencias en mi vida....

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

lo unico que puedo decir del tequila sunrise es que es un termino super de los 80´s, lo mas que habia escuchado es drunken one night stand, y eso que yo vivo en la frontera, i´ve spoken english my whole life and trust me "tequila sunrise" is just a drink at least here in el paso/juarez it´s just that, im not trying to be a smart a*s*s* but i just wanted to clear this out ;)

donde estan todooos????

5. easy_15

easy_15 New Member

jetones igual ke yo... adios....
    asta mañana

6. martitha81

martitha81 New Member

si kuri, yo tb sabia que tequila sunrise es una bebida.... muy rica por cierto!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

yyyyyy volviendo con el tema del tequila sunrise, tambien hay cancion (de los eagles ... osea super oldie), pelicula (ochenterisima) y bebida (ochentera y nomas tiene fama entre las mujeres asi como tooooodas las bebidas preparadas menos la margarita michelada y el naquisiimo ron con coca jajajjajaj)

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

lol

me gusto la explicacion del belman... ahora que marthita explike lo de los aguacates!!!

jajajajajaja

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

cuales aguacates???? ya vennnn!!!!!!!!!!!!!!!!

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja.... marthita vivio con la incognita como por un mes... jajaja yo creo ke ahora ella es la persona indicada para explicarle a la nueva generacion ;)

11. martitha81

martitha81 New Member

ay liz sigo sin saber que onda con los aguacaste, nunca entendi :-[

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay Dios mio si los agucates son la onda!!!! Jajajajaja mas cuando se los comen.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnywyas..........

Ps asis on los terminos jejeje muy ochenteros y lo q queiran pero depende quien los diga!!!!!

A carlin se le oyen ochenteros.... en mi se oyen VINTAGE.....Luvs it!

jajjajajajajaaj

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA?

jajajjaja ta bien ya no vuelvo a decir nada :p

14. PeXoXaLoVePooH

Espero mi invitacion a la celebracion eh! asi formal, con avion primera clase, una limo pase x mi, y asi jajajaja ntc! es bromita :)

ay Martincillo si tu antes eras de los niños heroes!!!! pero t nos desapareciste!

15. PeXoXaLoVePooH

Liz martitha aun no sabe q son los aguacates! :p

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps esque mas bien es la forma en que lo digamos, por que si lo dices asi como si fuera la onda ejemplo "no weyy estas a punto de tener un tequila sunrise" OSEAAAAA totalmente 80´s nomas falta que digan que los calentadores, los colores neon, y el atari estan de mega moda jajajajajajajajajaajja osea alguien se tiene que hubicar con las epocas

claro que si nosotros utilizamos ese termino se escucha vintage pero cabrooooooooon pero por que no lo decimos con el feeling de esa epoca ayyy que bonito es ser un jovensuelo jajajajjajjajjajjajajajaj and im in my b*i*t*c*h*y* mood today jajajjajaj

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

mAS KE YO AYER?

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

today i drank my b*i*t*c*h*y* shake asi que yo creo que si jajajajajajjajajjajaj

19. easy_15

easy_15 New Member

ajaaaaaa!
    alguien anda amargado hoy......

jajajjaja es viernes weeeeeeeeeey animo.... party party boy... yo soy el que deberia de amargarse.... mi mujer se va de la ciudad todo el fin hasta el lunes.... mis amigos con los que escalo todos se van de viaje tmb a algun lugar a escalar y yo no me voy porque tengo trabajos finales.... asi que me quedare aki solo con mis equipos de trabajo..... aaaalll weeekend....

kmo dijo el chinito....

melda....

20. ALE

ALE New Member

JAaa humberto esto estaría de pelos para la sala china jaja... que mal plan que te abandonan

Eso de los aguacates nunca capté jaja

Oigan ayer fui a comprar cositas para llevar en mi maleta y sobrevivir 4 meses de pobreza ...ay noo sigue el estres son menos días nooo que miedo

Share This Page