Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Muchas felicidades!!!!

Bienvenidos a la Disney Family!!!!

2. easy_15

easy_15 New Member

jajajaa
    siiiiiiiiiiiii
    ya fue un mega alivio saber la respuesta
    la verdad necesitaba una respuesta ya me estaba afectando no saber ke onda
    osea todo el tiempo estaba de ke mall...
    no me podia concentrar en nada nisikiera cuando escalaba ,... eso es muy peligroso...
    jajaj pero ya al fin relief....
    ke onda ya solo keda la espera sin tension. eso si lo puedo sobrevivir

3. martitha81

martitha81 New Member

Ay que ya se reporten mis arrivals, quiero saber como les fue en su cita en el consulado. Bueno me mande mensajes con Juan y Ale y que todo super bien, todos bien buena onda y que en 5 dias les dan su visa. Pero quiero detalles!!!!!!!!!!!

4. EveR

EveR New Member

me mudare a esta sala porque fiu aceptado tambien

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

saludos a los recien mudados jajjaja nice to si ya por aca jajajajaja

ahi nos vemos tomorrow tengo ke dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr

aFELICIDADES!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy alguien por favor digame ke se va en abril!!!!!!!!!!!! para no sentirme tan mal jajaja todos se iran y me dejaran aki sola! snifff! jajaja

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jejeleeeeeee primer post del dia en mi salita querida jajaja peeeeeeee

Ps hagan de cuenta q el fine stuvo de 10 con grado de complejidad mortal!

Asi el viernes ps les conte que hasta un madrazo me meti por las lluvias, las prisas y demas, me golpeé con el dintel de una columna de un estacionamiento jejej de celaya! jaja horrible traigo un cuerno q hasta cuando me acuesto me duele q mal pedo! Ps ese dia solo drinks tranquilon.

El sabado ps empezo con la comida familiar, ya me festejaron con mi pastel favorito....el de merengue con fresas! Acto seguido ps corri a un barecin porque estaban festejando a los cumpleañeros del mes mis compañeros de trabajo y ps hice un quick cameo para partir rapidamente a Qro a otro bar llamado 7 pecados y ps bien asi precopeando segun ibamos a antros pero la neta para no hacer chou nos fuimos a la casa de un amigo q estaba asi a literalmente 2 cuadras del lugarcin este y ps ya.......acabe llegando a la casa de mis papas como a las 6am y asi a penas me empezaba a dormir bien bien cuando me llama una amiga a las 11 am porque ella no habia ido a qro y me invito a comer...a Qro!

Ps ya me bañe fuimos asi a comprar pendejaditas, comimos, y ps ya me regrese tempra porque tenia una carne asada con la familia de mi papá, entonces entrando a casa, solo avente mis cosas y me fui a la comida esta, rapidin un saludo a todos q tengo el tradicional cafe chaleresco dominguero...so....corri a un cafe con mis amigos para chismear rapido lo q habia pasado el fin, lllegue a casa a checar mis cosas para lo de la VISA y a arreglar asi mi ropa q para variar no ecncontre nunca justo LA camisa q me queria poner anyway ps ni domri, ahi mi mujer andaba mandando mensajes a la 1 am osea q paso?!?!! me estas cuidando o que?!?!?! jajajajaja

No dormi nada porsupuesto sali a las 3 am de celaya a mexico....llegamos a las 5:30 y asi de nadieeeeee pero ps fueron llegando mis compañeros arrivals yo andaba en doble seco sin haber dormido dos dias jaja pero super bien.

Ps ya llegamos a la Embajada y todo ahi me tienen de ayudador jajaja ayudandole a la gente a llenar sus formas y resolviendo las dudas para q cuando me checaran a mi mis hojas me las regresaran 2 veces jajaja aaaaaaaaaaaaaaanyways ps ya entramos y cero como lo cuentan eh! todos super nice eso si la tipa q tira chicles si existe y lo volvio a hacer!!! jajaj a la pobre de Karlita le tiro sus chicles y ya saben la otra traumada pero ps fue su culpa porque le advirtieron!

Ya despues asi que Ale, Martin y yo descubrimos que el mismisimo sombrerero loco de Alicia en el pais de las maravillas igual iba por su visa!!!!! Asi un tipo super parecido a ese wacko estaba ahi, llevaba a dos de sus jockeys por su visa porque iban a competir a Pto Rico y q tal el tipin bien amiguero... era mi Fanz jajajaja ps ya me quede platicando un rato con ellos y Martha le hubiera dado un aplauso a uno de los jockeys....el muy a-hole me pregunto de donde eres.? y yo asi de Celaya..el tipin de ahhhhh yo crei que de Irapuato, y yo asi de Porque? me veo irapuatense o que? Y el jockey asi de Claroooooo ps de alla son las fresas no? pero eres cajeta no fresa y yo asi de jajajaja amiguete y q te ganaste con ese comentario?

LO MISMO Q AHORA NADA! Idiota!

Bueno ya despues del chascarrillo de ese fulanin ps nos fuimos al sanborns a desayunar y todos traian la mega pila...menos yo! porque la neta ya andaba mega cansado.....pobre martin q de regreso le toco oir todos mis ronquidos, y cabezazos contra el cristal jaja dormi todo el way back home! llegamos como a las 2 medio comi y a dormir toooooda la tarde. A guuusto!

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

wohoo!!

ya regresamos a mexas aceptados!!!

que moooonitoooo!!!

ninios muchas felicidades!!!

diciembre... ya los quiero YAAAAA!!! los quiero miiiiiilllll!! Nos vemos en 3 semanitas!!!

9. easy_15

easy_15 New Member

ke fin tan.... peculiar
    tuviste juan

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Peculiar? Cansadooo!! pero ya agarre la pila de nuevo hasta quiero salir 2day jajaja

11. easy_15

easy_15 New Member

jajajaja che party boy....

12. martitha81

martitha81 New Member

1. osea yo super cuera mil amor mandandote mensaje deseandote mucha suerte, ke te vaya super bien en la cita y todo y ve como me pagassssssssss jajaja, se que era tarde, pero venia llegando a mi casa, y a Ale tb le mande a esa hora asi que ni te quejes!

2. G-E-N-I-AL lo del jockey, no manches, como me reiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjajajajjajajajjjajajajajajjajajajaj... osea si me dio risa el comentario pero mas risa me da la reaccion y la cara que de seguro pusiste!!!!

3. ya te imagine en el carro asi babeando, roncando como leon y dandote de madrazos con el vidrio, no manches, jajajajaja.

conclusion: hubiera ido al df, definitivamente!!!!!!

beshos groseros amor!!!!!!!!!!! :-*

13. easy_15

easy_15 New Member

Que alguien me explique ke onda aki.... son parejita usteedes o ke???? neta si son novios o namas le tiran al puro choro? o se gustan ke onda.... ke alguien me explique!!!!.... please jajajaj

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MARTHA: ALE SI ME DIJO E HIZO EL MISMO COMENTARIO ASI DE SI KE A LAS 1 JAJAJAJAJA
    LO DEL JOCKEY LA NETA SI FUE PUNTADA PERO ME FUE MEJOR Q A UNOS ARGENTINOS KE SI SE LOS ACABO! EN FIN ME CAYERON BIEN HASTA KE SE VOLVIO COMO ACOSO ANYWAYS

HUMBERTO: MARTHA ES MI MUJER LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE HJAJAJAJAJA

15. martitha81

martitha81 New Member

Juan quedo totalmente enamorado de mi cuando nos conocimos en Gdl, vdd amor?!?!??! :D :-*

16. easy_15

easy_15 New Member

aaaaaaaaaaaaaandale

jajajaj eso no lo sabía....

bueno pos ya hay un par de tortolos ke staran juntitos en disney wuuuuu
    jajaj bueno ya me dieron fecha ya hize mi eskandalo en el otro foro asi ke no hare mucho aki... 12 junio 07 merch.... listo ya con ticker y todo jajajjaja

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy humbert presumido esteee jaja no se crea! ke chido por ti....y ese romance ya es chisme viejo jajaja!! tu tambien te viste medio timadooo ahh verdaddddd!!!!

18. EveR

EveR New Member

pues ya es oficial tengo fecha para disney

me voy 17 de julio 2007 para food & beverage

yeiii no sere pobre

oigan hay alguna razon porla que todos nos vamos en martes o es pura coincidencia??

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es como el dia q llegan castmembers... de hecho en la misma fecha llegan de todo el mundo... pero siempre es martes

20. easy_15

easy_15 New Member

AAAAAAAAAAh.....
    gaby me la aplicó.... jajaja nimodo es cierto me han timado,....
    bueno ya.... eh yo no me habia fijado en lo del martes... mira ke observador ever...
    PON UNA FOTO TUYA YAAAAAAAAAA es kasi kasi orden... jJAJJAJ

Share This Page