Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyy como ke feliz cumplea;os??? y no supe??? lol

cuando son de nuevo??? ya se me olvidooooo!!!!!

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJJA TONTA LIZ EL DE EFRA ES TODAY

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

tmb el de Lynd era ayer hjejejjeje

BUENOS DIAS!!!!

4. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajjajaj komo ke a la gente le esta gustando el move
    combinado con el glow
    y con letras enormes

5. PeXoXaLoVePooH

jajaja es q se ve bonito

6. ALE

ALE New Member

;D 1 mes ;D

Felicidades a Lindsay y a EFRA

7. martitha81

martitha81 New Member

HAPPY BIRTHDAY LYNDSAY!!!!!
    sorry que super atrasado, pero mas vale tarde que nunca :D. Espero que te la hayas pasado super bien, pasanos el chisme de como estuvo toda la festejada.

Y Efra, pues le mande mail y hasta me puse de nick en el msn felicidades y que se conecta de la nadaaaaa, aquel super contento, que que bueno que me acorde, que gracias por el mail, platicadita super rapida porque ya me iba yo al trabajo, y que creen???? llegue 1 min tarde al trabajooooooooooooooooooo :-\. Pero pues valio la pena. Han de decir, super equis 1 min, pero eso te afecta un chorro en cuanto a metricas, porque te checan a la hora que te conectas, etc etc, son super estrictos con eso de los horarios, y 1 min SI TE AFECTA CAÑON. Pero buenoooo, de todos modos ya me voy.

Les contaba en el otro foro que ya avise a mi supervisora que renuncio el 24, osease me largo del trabajo una semana antes de irme a Orlando para arreglar todos los ultimos pendientes.

QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 1 MES!!!!!
    QUE SIENTEN MIS QUERIDOS ARRIVALS?!?!?!?

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola MArths, ay ps despues de tanta espera de la Mickey! ni siento nada no manches!!! Osea si de ke nervio y eso, pero haz de cuenta ke me pongo a pensar en otro tipo de mensadas asi De ke ropa llevare, komo irme al pinche DF por la visa, q onda con mis tarjetas asi de cancelar una y dejar la otra y si la puedo pagar yo alla o mis papas aca, ayyyyyyyyyy, el contrato del celular lo cancelo o lo dejo?, convencer a mi papa de q me de el radio a mi y no se lo deje a mi hermana (aunque sigo enojado con el) , quien recogera mi titulo en la escuela?, y esas cosas, eso si siento, ke a la hora de los madrazos me faltara tiempo para hacer las cosas! ... Todo por huevon desidioso,.....pero me gana Martin eso es seguro, no tiene nada el wey jajaj hasta hoy en la tarde la ayudare con sus formas de la VISA y a ver q mas le falta al teclillo

9. PeXoXaLoVePooH

ay ya no me toco ver al Efra, vi su msg en la sala de meditacion, a escasos creo q 20 o media hora despues q yo habia dejado el mio en mexas :(

10. martitha81

martitha81 New Member

Amor, celular cancelalo, netaaaa, bueno depende de cuando termine tu contrato, nada que te sale mas caro cancelarlo ahorita que seguirlo pagando. Por fortuna mi contrato esta a punto de terminar, lo malo es ke voy a perder mi numero que tanto queriaaaaaa :'(, pero bueno.

11. martitha81

martitha81 New Member

que emocionnnnnnnn, nuestro ticker ya solo habla en DAYS!!!!!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Jaja el celualr ya seeee!!! la neta pros: Si lo cancelo me olvido de la obligacion de pagar pero mas importante a la gente se le dificultara mas localizarme (que es aprte del objetivo de todo este pedo....) y mis papas asi q con la nuva mamada de que el que llama todavia paga mas, ps no quieren q lo cancele, me faltarian 6 meses de contrato, termina hasta junio creo or so....

Del radio ps la neta ni se los he pedido, y ps solo hablaria con mis amigos, q no es asi como ke urgente, con mis papas ps de vez en cuando asi les llamo y ya.

De las tarjetas si se me hace util tener la de debito para cualquier cosa, y la de credito ps para la emergencia asi que de esas yo creo q no cancelo ni maiz. Pero no se bien como juncionaria jajaja pero ni pedo....gajes del viaje jajaja

13. Martin

Martin New Member

pUES YO LO UNICO QEU ME LEVARE SERA MI RADIO
    Y YA!!!!!!!!!!
    Y MI TYARJETA DE DEBITO, LA ENTA ME CONOZCO Y SE QUE SI ME LELVO UNA DE CREDITO, ME LA GASTO.

LO QEU AU NO ME IMAGINO QEU LLEVAR ES, LA ROPA, NO ME VEO EMPACANDO TODAVIA, ME VOY A FREKEAR POR ESO

14. martitha81

martitha81 New Member

martiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    años ke no te veo conectadoooo

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

ke kreeeeen??

si felicite a efra!!! a tiempo!!!

que por cierto les manda saludos a todos!!!

a lynd... se me fueeeee... soy lo peor.... so soooorrryyy!!! pero felicidades muy atrasadas!!!!

ya los veo en 28 dias!!! que emocion!!!

16. martitha81

martitha81 New Member

hApPy BiRtHdAy AmOr!!!!

Juanin, espero que te la pases super bien el dia de hoy, se ke haras mil festejos de ahorita hasta el fin de semana, como debe de ser, como no!!!

Sabes que te quiero un chingo, muchas gracias por todo, y ya muero por que estemos en Orlando de super party. Llegando vamos a festejar mi cumple y tu cumple, va? jaja.

Cuidese mucho, te mando mil besos y abrazos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

17. PeXoXaLoVePooH

HAPPY BDAY B&B BOY!!!!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

GRACIASSSSS AMORRRRR PS CUALES FESTEJOS?!!?!??!?!! AQUI EN LA OFICINA YA SABES Q TODOS ASI DE FELICIDADES Y YO DE ...GRAACIAS!! MC BARNEY! JAJAJAA

Y AL RATIN ME TRAERAN UN PASTEL, EN LA NOCHE ES UNA CENA Q UNA AMIGA ME DARA EN SU CASA CON MIS AMIGOS CON LOS QUE ESTUDIE, EL FIN CREO KE ME VOY AL DF-CTUOSO DESDE ANTES PARA FESTEJAR, PERO ASI DE CORRIDA I DONT THINK SO!!!

ANECDOTA: HAZ DE CUENTA KE AYER SI RECIBI TU MENSAJE A LA 1:30 PORQUE AYYYY CHINGOA YA EMPEZARON LAS AUDITORAS! ASH MEJOR TE PLATICO AL RATIN
    BYE

19. easy_15

easy_15 New Member

ajajajja yo ya lo felicite

yo tengo nextel y no ocupo celular osea tengo plan de radio y celular asi ke ps ni fallas... ademas lo chido es ke el nextel se vuelve telefono local de la ciudad en donde estes asi ke no ai fallas estando en usa puedo usar mi nextel normal ayá llamando a lugares locales. :D

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YAAA MEDIO ME DEJARON RESPIRAR AHORITA JAJAJA

PS ASI DE KE RECIBI EL MENSAJE Y ESTABA DESPIERTO NI CUENTA ME HABIA DADO DE QUE SEGUN YO ERAN COMO LAS 12 O ASI PORQUE APAGUE LA TELE Y ME QUEDE PENSANDO ASI DE QUE EN 3 SEMANAS NOS VAMOS OSEA 3 SEMANAS WTF?!!?!??!!??!

TENGO NERVIOS LA NETA, EPRO NO DE IRME, SI NO DE QUE AQUI SE ME OLVIDE ALGO IMPORTNATE O NO SE Y ASI DE KE ME DA PANIQUILLO JAJAJAJAJAJA PERO PS A VER KE PASA!

Share This Page