Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

eso si...ni negarlo! jajaja la idea es postear hasta en salas chinas vdd??? jajajaj

2. PeXoXaLoVePooH

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

inche ely!!! por andar mpeleando con palomas mensajeras jajaja q me ganas! seguro te caiste de la hamaca!

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaaja no lo de la paloma estuvo genial....

en realidad desperte de frioooo!!!! :S

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

aLLA EN EL SUR HACE FRIO? Q NO SIEMPRE ESTAN SUDOROSOS Y EN PLENO GLOW POR EL CALOR Y LA HUMEDAD?

6. PeXoXaLoVePooH

PSS ES Q EL FRIO NO CREAS Q ES BAJO CERO, PERO PARA LA TEMPERATURA Q SIEMPRE TENEMOS ES FRIOOO! JAJAJAJA

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ YA ME IMAGINO 29º Y YA SE CAGAN DE FRIO JAJAJAJA ACA ESTAMOS JUSTO A 26º

8. PeXoXaLoVePooH

ay no se van a reir de mi jajajaj

segun el weather channel estamos a 32°C, pero ahorita esta agradable x q llueve.... pero en la noche si habia frio lo jurooo jajajjaja

9. PeXoXaLoVePooH

Merida, Mexico
    Reportado a Merida, Mexico. viernes 3 de noviembre de 2006 10:49 Local Time (viernes, 16:49 GMT)

32°C
    Muy Nuboso
    Sensación Térmica 36°C

Viento: del Este Sudeste a 14 Kilómetros por hora
    Punto del rocío: 23°C
    Humedad Rel.: 59%
    Visibilidad: 11,3 kilómetros
    Barómetro: 1014,9 milibares

Ãndice UV
    3
    Bajo

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE WEBA KE TE PONGAS A INVESTIGAR ESO, YO SOLO SAQUE LOS GRADOS DEL INDICADOR DEL AIRE ACONDICIONADO

11. EveR

EveR New Member

aqui en monterrey esta de la fregada esta lluvioso hay neblina y estamos como a 15 grados lo malo es que esta de la fregada el drenaje ,asi que con una lluvia de 5 minutos monterrey se convierte en un parque acuatico

12. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Lyndsay Garnica reportando desde la ciudad de México, frio frio y más frio, con bloqueo generalizado en periferico que incluye además de estadia de varias horas en el mismo lugar remodelación, de la carroceria del automovil, incluyendo ventanas rotas, hermosos hoyuelos de manera rustica hechos a patadas, pintas y todo lo que te imagines, cortesia de la APO.

POr mi parte es todo el reporte.

13. PeXoXaLoVePooH

jajaja Juan no esta d mas investigar :p

14. martitha81

martitha81 New Member

jajajjajaa
    bueno tu post lynd!!!!!

y si, esta de la S hit aqui en mty, super feo el dia, lloviendo todo el dia, trafical horrible y super frio, asi tipo 13 grados. asi que hoy sera dia de cine y cenar, jajaja.

15. PeXoXaLoVePooH

cual veras martha?

16. ALE

ALE New Member

Yo voy a ir al antro al rato aunque si hace un frío horrible hay un concurso de disfraces a ver que tal

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps yo ni fui al antro ni fui al cine ni a cenar...me fui a una feria!!!

Ya saben asi el pueblo del q siempre les cuento...Cortazar? Ps tenia una feria y q me fui a pueblear! Asi me subi a lso juegos pero hacia un frio de la mickey! Y ps ams me daba asi dando vueltas y de cabeza y la madre pero divertido, mi amiga llevo a sus dos hijos y claro q me subi a uno q otro con ellos jajajaja.....hasta al toro mecanico!

Estuvo divertido, creo ke cada vez seran menos las ocasiones en q lo podre hacer so....lo hice jajaja

18. PeXoXaLoVePooH

¨Feriaaaaa!!!!

ay yo quierooo! jajaja d hecho ayer se inaguro la tradicional feria de Xmatkuil aki aunq no se cuando podre ir, este fin no creo esta hasta la madre! osea es primer fin de semana, el proximo tampoco x q me voy de shopping a la zona libre de belize jijijijijij asi q no, y el otro se akaba asi q a ver q pasa...

pss yo ayer tuve unos XV d la hermanita d un amigo y la vdd super bien, hasta baile cosa q nunk hago! jajajaja, muy divertido y hermosa la fiesta...digo para una niña q no queria fiesta y la organizaron en 1 mes qdo preciosaaaa! creo q hasta mejor q la mia de meses de organizacion x mi mami jejejeje, todo muy bonito y me diverti muxisimo!

19. PeXoXaLoVePooH

HAPPY BDAY LYNDSAY!!!!!!!!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

HAPPY BDAY EFRA!!!!!!!!!!!

se te extrañaaaaa, de seguro ni lo vas a ver jajaja pero q qde para la historia xD

Share This Page