Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

Efra-Inn:

No voy a te abandonar como la chica italiana jajaja Si ustedes hay algunas preguntas sobre la Canadá por favor pidan. Me placería contestarles. Es divertido que desea mejorar tu francés y deseo mejorar mi español. ¡Tu está en suerte! ¡Hablo francés! jajaja En Canadá tenemos dos llengua oficial: ingles y frances. Por lo tanto hay muchos de los canadienses que hablan ambas idiomas.

Gracias por el consejo... soy de acuerdo, la sonrisa es muy importante, pero todo los dias! No solamente para mi entrevista jajaja Mi apodo con mis amigos es "smiley" jajaja ahora, la sonrisa no estare un problema.

Gracias por darme la bienvenida al foro!

Stephanie ;)

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chiquillos y chiquillas!!!! jhajajajaja

CHAMIN!!! si lo primordial es venir a a escribirles a uds, pero como tambien ando sin pc se me ha complikdo un poco ajjaja pero aki ando!!!!

Step: tu de que parte de canada eres?? una amiga en un interkmbio se fue a nova scotia y me conto q es lindisimo y todo, tu eres de ahi?? o solo ahi es la entrevista?, q bueno que siempre estes sonriendo, asi debe ser ;)

Efra: asi que te arrasaron!!!! pero que bueno tenerte de vuelta aki... por cierto...no recuerdo si ya te conteste tus cadenas!!! segun yo si, pero siempre empiezo a escribir y como ando prestando pcs de repente no mando las cosas ajajaj pero las leo enserioooo!!! solo leo loos mails q veo q no son fwd!!! estan padrisimas...y perdon por irme asi corriendo hoy del msn pero mi hermana me presionaba jajajaa y si no no alknzaba el banco y al gym no llegue jajaja si llegue pero me cambiaron la clase asi q no puede entrar XD, TERE te queriamos dejar una mega converwsacion como siempre pero no se pudo jajajajaaja y ojala se aclare lo del cigarro jajaja y efra no manches!!!! me imagine la escena q describias de tere tapando los detecta humos!!!! jajajajaj

bueno promerto escribirles ams seguido!!! :D:D

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. topofox

topofox New Member

Hola a todos!
    Steph, ya mismo me nombro tu alumno en frances, claro si tu aceptas ser mi maestra, yo con mucho gusto te instruire en español, por eso ni te preocupes, te apuntas o no?.
    Tere, no te angusties wey, de que vas a poder fumas, vas a poder, lo apostaria.

Anita, por donde andas?, Govelita, tu tambien nos tienes en el abandono...

Me encontre a la buena Tatis en el msn, y dice que todo esta super poca madre, ya solo 4 dias para mi chavos.

Cuidense todos y reportense los ausentes.

Su amigo

Medardo

4. tEresa

tEresa New Member

HOLA TODOS... pa empezar YA FALTAN 4 DIAS MEDARDO.. no manches.. igual para FATS vdd? ya saben que traigo las fechas volteadas, nose cuando se va quien jajaja.. ANIMOOOO.. y si, a ver como le hago pero ahi encuentro un lugarcito donde fumar jajaja..

por cierto steph.. J´AI PARLE UN PEU DU FRANCAISE.. o como se diga !!! jajaja yo tambien me uno a las clases de frances.. estudie como.. 1 año y medio frances, pero claro NO SE NADA.. jajaja ya lo tengo muy olvidado, asi que ahi nos apoyaremos entre nosotros.. :D

ely y efra, gracias x sus platicas en el msn, siempre tan agradables aunque solo me toque leer todo y cerrar, xq ya no estan cuando llego ajjaja.. es que hubo demasiado trabajo hoy :D

a todos.. chequen aqui en la pagina esta.. o nose, pero yo aqui lo vi.. arriba del lado derecho, algo de que.. ARE YOU IN THE WDWIP MAP? pues entre y no entendi nada, pero esta cool.. chequen la pagina:

http://www.frappr.com/waltdisneyworldinternationalprograms

total, que yo ahi me meti, puse mi nombre y foto, y ciudad.. Y APARECI EN EL MAPA.. jaja ahi donde esta Mazatlan, Sinaloa aparece un globito verde, que significa que soy participant.. ahi viene todo el rollo explicado, esta chingona chequen..

bueno chicos y chicas, ya me voy a dormir xq ando medio desvelada... asi que TAKE CARE EVERYONE..

AUREVOIR.. ADIOS.. GOODBYE.. SAYONARA.. ARRIVEDERCI.. tere sato ! :-*

5. Stephanie

Stephanie New Member

Hola todos!

Ely - Nací en Halifax, Nueva Escocia. Es el capital de la provincia. Ahora vivo fuera de la ciudad, alrededor de una hora ausente. Vivo en una ciudad pequeña adonde fui a la universidad.

Medardo - ¡esto es fantástico! Tengo ya un profesor español a Disney y no tengo un trabajo allí jajaja ;) Je serai heureux de vous aider avec le Français. J'avais pris des cours français depuis que j'étais dans l'école primaire. Ce n'est pas une langue tellement difficile à apprendre. Vous avez déjà un avantage parce que vous savez l'espagnol déjà! J'ai trouvé que sachant le français m'ai aidé à apprendre l'espagnol parce qu'ils sont les langues très semblables.

Teresa - Tu parles tres bein le francais :D jajaja ¿Tu tomó frances en la universidad? Tiene una pregunta, por qué ustedes desean aprender francés? ¿Está mucha gente en México que lo habla?

Adios/Aurevoir!

Stephanie el canadiense ;)

6. topofox

topofox New Member

Steph: Excuse moi, Je ne parle pas francais, apenas entendi la mitad de lo que escribiste, jajajaja, pero si lo kiero aprender, y la verdad aca en mexico no mucha gente lo habla, pero en mi caso es porq el idioma me gusta, ytengo ciertos planes donde se me hace necesario saber frances.

Donde andan todos?

Saludos

Medardo

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Aquí!!!! jajajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8. PeXoXaLoVePooH

*Ely se asoma lee y corre a esconderse de Medardo!* jajajajajaja

9. PeXoXaLoVePooH

Steph: sobre lo que comentas del frances, a mi me encantaria aprenderlo aunque aqui no es tan comun, pero el frances siempre me ha llamado la atencion antes en los programas de la prepa (q si no me equivoco es el equivalente al highschool de ahi) daban frances como materia y cuando yo llegue ya no la daban solo ingles... pero bueno... jajajajaj a mi hermana si le toco frances aunque no se acuerda de nada jajajajaja, la verdad me gustaria aprender minimo un poco de todos los idiomas jajajaja nunca sabes cuando te hara falta

bexos!!!

*Ely corre y se sigue escondiendo jajajaja* no es cierto Medardo aqui estamosss!!!! jajajjajaja para lo yucas wey yano' one'!!!! en maya jijijiji

10. anita_mty

anita_mty New Member

Hola a todosss!!! aqui sigo! pero es que he andado con muchos pendientes... sobre todo porque me voy a quedar con 2 materias en línea y antes de irme quiero hacer todos los trabajos que pueda adelantar´para no tener tarea alla ..noooo! wuacala! todos en la party y yo estudiando! =( jajaja

bueno pues les cuento que lili ya me mando el grupo con los que voy a salir somos 4 chavas y 2 chavos.. ya les mande mail a ver si alguien contesta para invitarlos aqui.... ahh!! y acabo de pagar el assessment fee !! ya lo siento más cerca!!! 

medardo y fats! con un pie en el avión!! que padreeeeeee eehhh!! me reciben el dia que llegue please! no me vayan a abandonar... acuerdense 14 de marzo! en 25 dias! ....... 

Hola Stephanie! bienvenida! muchisima suerte en tu entrevista.. mis consejos son los mismos que te dieron los demás... disfrutalo! ... ah! yo también quiero aprender francés!.. bueno primero ingles! jajajajajaja

beno y aunque hay dias que no escribo (2 nadamas!) jaja creanme que leo todos los post! pero escriben tanto que ya no me queda tiempo de responderles! jajaja  ....

efrain.. ya te agregue a mi msg.. a ver que dia me mandas tus cadenitas....

me tengo que ir! al rato les escribo con más calma!

Ely, tere, chamin,,.. un beso!  jajaj

Los quiero!

Anita!

11. tEresa

tEresa New Member

hola a todos !!!!!

anita, que bueno q te reportass... y aunque tengas tareas y tus clases en linea, no te preocupes, nosotros te vamos a acompañar a hacerlas... al ladito de ti.. CON UNA CHEVE EN LA MANO jajaa minimo apoyo moral si te daremos...jajaja

efra, chido tu post de AQUI ESTOY !! JAJAJ me rei muchisimo, y luego con los tuyos ely, de que ely se asoma y corre a.. jajaja me encantan..

steph.. ! merci mon amie.. je ne parle pas beaucoup français, mais je voudrais apprendre... et je te donne beaucoup de chance dans ton entrevue.... jajaja bueno, algo asi como que te deseo mucha suerte en tu entrevista!!!! si entendi mas o menos lo que le dijiste a medardo.. de que.. tenemos una ventaja de hablar español, y que tu nos ayudaras con el frances.. y que el frances no es miy dificil o algo asi.. jajaja entendi a medias tambien, es que es mucho mas facil para mi entenderlo y hablarlo QUE ESCRIBIR... se me hace muy complicado !! pero con suerte, estaras alla con nosotros y nos ayudaremos en esto de los idiomas.. y si.. tome frances 1 año en la prepa (high school..) y otro año en la universidad.. pero no recuerdo casi nada jajaja

CHAMIN... JORGE !! DONDE ANDANNNN? reportense chicos... y x cierto Cham, baje las rolas que me dijiste de sigur ros... no mamesss estan super piratas, pero chingonas.. jajaja siento que estan bien dañados esos weyes.. o wey, nose cuantos son ni quienes jaja pero estan con madre...

a todos, me despido xq en un par de horas me voy a arizona de vacacioness.. :D:D como les comente en mi otro post, asi que no creo que me reporte mucho en esta semana que viene, de una vez...

MEDAR Y FATS..... LA MEJOR DE LA SUERTE NIÑOS, DISFRUTENLO TODO EN MEXICO XQ YA SE NOS VAN, PERO ALLA LES CAEMOS EN UN PAR DE SEMANAS O MESES... LOS QUIERO UN CHORRO Y SUERTE !!!!!!! (x cierto medar, me agrego tu amigo de nica al msn... buena onda el wey, pero hablamos muy poquito.. y clarooo que no me enojo menso.. jajaja )

besos a todos, take care... LOS QUIEROOOOOOO......... tere :-*

12. Fats

Fats New Member

hola a todos como estan! pues yo ya con un pie en el avión como bien dice Tere, de hecho estoy haciendo mi maleta, ya casi, ya voy por menos, pero me cuesta decidir, sobre todo los zapatos ??? jajajaja

Igual les cuento que he andado de fiesta en fiesta con eso que me voy todo es excusa para celebrar! hoy otra vez fiesta en casa de una amiga, antro después. Estoy super contenta ya nada nerviosa, solo ansiosa.

A todos les deseo la mejor de las suertes, en unos diitas les contaré como nos fue!!!

Los quiere
    su amiga
    Fats

Un beso a todos!!

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola a todos!! Espero que esten muy bien y que se la hayan pasado super este fin.

Fats y Med: Mucha suerte!! seguro les va a ir super!! Espero que hayan disfrutado mucho a sus amigos y a su familia y que hayan tenido un buen de despedidas!!! En cuanto puedan reportense para saber como estan todos por alla, ahora seguimos los del 25 de abril ahh no bueno anita de va antes asi que nos tienen que dar una super bienvenida ehh jajajjaa  ;D

Anita: Que chido que ya te vas, cada vez falta menos, hechale ganas a todo ahorita para que te vayas libre de preocupaciones...  ::)

Steph: Yo tambien me uno a las clases de frances y en cuanto a tu entrevista, se tu misma, hechale ganas, sonrie y manten eye contact sobre todas las cosas, diviertete y disfruta tu entrevista, no te preocupes por nada que tu seguro ya estas del otro lado!!!!

En fin los dejo pero estamos en contacto

Saludos

Ximena

PD: Efra sorry q no he podido contestar tu cadenita, esta super chida neta... solo que he andado como loca en el trabajo pero te juro q en cuanto pueda la contesto jajajaj

Hello Alonso!! ajajjajaja

BYE BYE

A todos los desaparecidos.... ya reportense jajajajjaa  :p

LQM

14. anita_mty

anita_mty New Member

HELLO!!!!!

Como estan??? yo congelandome!! jajjaajaj y y ahora por que andan tan calladitos? les comieron la lengua los ratones o que?? jajaj

Tere: thanks por el apoyo moral! jajjaja si lo voy a necesitar por que que flojera estar haciendo tarea mientras todos estan en la party... =( .. que dramatica soy, ni que fueran 20 materias! jajjaaj pero bueno es que quiero aprovechar cada momento que esté alla... oye pues espero que tengas buen viaje y que te la pases con madre .... ahi nos cuentas como te fue

Ximena: sii claro trato de dejar listo lo mas que se pueda.... si! la que sigue soy yo!!!! ahora si se acerca el dia! solo 23 dias! y claro que los recibiremos con los brazos abirertos y una super party dont worry!

me tengo que ir! jsajaj siempre con prisas pero bueno nadamas me queria reportar y saludarlos a todos

ahh y despedir a medardo y fats!!!! que me imagino que ya ni se van a poder conectar con todos los pendientes! pero si leen esto .. pues quiero que sepan que les deseo lo mejor, qeu tengan un viaje con madre y una super bienvenida... suerteeeeee niñoss ! los queremos mucho!!! ehh llego el 14 de marzo! no se olviden! un besote!

bueno ahora si bye!!

los demas reportense! un besoooo !!

Los quiero!
    Anita!

15. topofox

topofox New Member

Hola niños y niñas!
    Pues para ser honesto no toy nerviosillo, si emocionado, y como q un poco melancolico, pues deje mi trabajo, dejo mi casita y eso, pero se que es por algo bien.
    Tambien he andado de party en party, cero antro, todo muy partiular, y para mi mejor, digo, no es que no me guste el antro, pero a como han sido las parties he tenido mas chance de compartir con la gente que aprecio.
    Creo que ya tengo todo listo, solo me falta ir a comprar mañana unos dolarrillos, y de ahi en fuera creo que todo esta listo.
    Gracias a todos por los buenos deseos, en serio que se les aprecia, no se hasta cuando me pueda conectar pues no llevo laptop, y aunque alla hay donde,no se si habra tiempo suficiente. Pero en cuanto pueda me pongo al dia con los post y contesto, va?.
    Q bien que no te enojaste tere, ya me estaba preparando para la patada en el trasero, jajajja.
    Un fuerte abrazo a todos y como siempre los mejores deseos,

Medardo

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola a todos!!! Como andan? Espero que muy bien, yo como loca porque hoy faltaron dos empleados en la tienda asi q yo tengo que hacerle de todo pero pues nimois....

A los que se van mañana...Felicidades!!! Que chido que ya se van!!! Yo ya cuento los dias para irme y eso q todavia faltan aprox 2 meses jajaa

Se que va a ser algo dificil que nos escriban al principio pero no se apuren en cuanto puedan y tengan tiempo haganlo para saber como los trata la vida por asha...

Bueno pues los dejo solo queria saludarlos a todos!!!

Que tengan un bonito dia!!

Take care

Ximena

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    Hola a todos:

¡¡¡Medardoooooooooooooo y Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats!!!!! ¡¡¡Llévame a mi!!!!!... :'(

Bueno amigos les comento que estoy en un cyber... ¿Por qué estoy en un pu@#~|~@to cyber y no en mi oficina?... bien, resulta que mi computadora tiene virus... ahora a las 11 de la mañana voy a ir a ver al Técnico para ver que pasó siempre con ella, pero no pinta para ser un futuro alentador... ¡¡Estoy de malas!!!.. se fueron 7 proyectos que había terminado.... y para no hacerles el cuento largo... Me tardo como 5 días haciendo uno... ¡¡¡Nooooooooooooooooo puede ser!!!, ah por cierto mi sueldo es en parte por proyectos que hago.

De perderse la información, tendré que volver a redactar y a reiniciar con la captura de datos sobre lo de las empresas que nos piden nuestro servicio... y a parte esos proyectos ya tenían programadas fechas para meterse a sus respectivas instancias gubernamentales, para que les autoricen su recurso. así que se metió un oficio pidiendo que nos den más plazo... y por lo pronto estaré en chinga en estos días.

No me voy a ausentar mucho... pero... pues, ya quedamos cada vez menos... :-\ :'( :'(. Al menos, voy a tratar de andar participativo solo que no dejaré mis testamentos como suelo hacerlo...jajajajaaj

P.D. Ely, la broma a Medardo estuvo genial... pero ya se fue.. ¿A quié bromeamos ahora?

Cuídense... y estamos en contacto.. Por lo pronto esta es mi situación... pero me da gusto que siga partiendo el resto de la pandilla. ¿Ahora hasta cuándo sale el siguiente grupo?

Emputadamente
    Efrian Angel

18. PeXoXaLoVePooH

bueno despues de 3 años jaja vien a desearls q tenga un buen viaje MEDARDO Y FATS!!!! auqn ya deben estar en el mundo magico :'( :'( dije q no xoraria pero... :'(.... :'(... :'(, chicos pasesenla super no se olviden de nosotros ;D

Efra dime q no staba ahi el proyecto del viernes en la noche!!!!! (fue viernes o sabado?? jajaja q mala memoria la miaaaa!!!!) dejenme decirles q eran como las 10 de la noche o mas y su amigo efra estaba en la oficinia un fin de semana trabajandooooo!!!!! si asi es trabajandooooooo efra que mal que se te fue todo, pero como dicen!!!!! por eso debes hacer respaldo de todoooo!!!! jejejeje xo lo aprendi tarde, proyecto que termines ponlo en un diskette o cd o un usb pero animo! seguro los repones ;) y que broma dices?? si yo no hago bromas ::) ::) ::) jajajjaja.... pss tendremos que buscar una nueva victima...quien se apunta??? jajajjaa

efra tu andas molesto y xo feliz! jajaja x q ya hoy tendre mi pc de vuelta en mi escritorio con mi monitor y trabajando libremente :D:D me la pasan en un rato y ya pobre de aquel que intenten llevarsela de nuevoooo!!!!! jajajajajja

Tere: que te la pases chidisimo en tu vacaciones disfrutañlas muxoooo!!!!

Anita: pss ya veras como dice tere seguro te dan apoyo moral ahi todos y si no pss me dices y les jalo las orejas no te pueden dejar solita trabajando y exos de fiesta eso si que no!!!!!!

Xime: apoyo eso no hay que dejar morir el foro!!!! aqui dejo mi post del dia y mas tarde si alguien escribio tmb! jajajaja total ya tendre pc jijijiji si no me siento como loquita hablando xo solita :( :mad:

pss mi vida es un caos jajajjaa ando de lugar en lugar pero divertida con la escuela...aunq tuve q recordar un feo concepto del cual no me acordaba...TAREAAAA!!!!! y bueno todas mis demas actividades jajajaj hasta guitarra creo que aprendere a tocar que le sparece?? ajajaja pero CHAMIN! sigo tu consejo, primero lo primero y primero estan uds asi que aun sea de rapido paso todos los das a leerles ;)

bueno para no perder la constumbre mi post se hace largo asi que creo q es hora de cortalo

bexos!!!!

P.D: HOLA ALONSOOOO!!!! se que me lees!!! se que estas ahi!!!! jajajajajaja

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HEEEELOOOOOO!!!!

Hola chicos como andan? A ti efra mejor ni te pregunto xq ya se q andas algo enchilado jajajaa pero pues mi querida ely tiene razon, si hubieras....el hubiera no existe!! ya nimodo corachon pero pues solo me queda decirte.. ANIMO!! SI SE PUEDE!!!!!! lo bueno es q aceptaron que lo entregaras un poco despues, tu no te apures mientras estemos ely y yo en este foro... no va a morir!!! jajajaja

Ely: No te preocupes q yo ahora mas q nunk voy a estar escribiendo como loquita en el foro asi q ya seremos 2 y creo q sera como nuestras platicas de msn pero pues por lo menos se enteraran de nuestras cosas los demas mientras tu y yo escribamos asi q... EL FORO ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!!!!!!!!!

Mi vida tambien esta ahorita algo divertida ja! volvieron a faltar 2 trabajadores hoy asi que me estoy llevando toooda la carga y lo peor es q hoy llega mercancia y vienen provedores entonces me toca hacerla de todo desde vendedora,recepcionista,alacenadora,etc etc jajaja

Chamin: Si fui al concierto de U2!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!! OYE YA TENGO EL TEL DE UNA PERITO Q ESTA EN GABRIEL MANCERA ME DIO CITA PARA EL LUNES, SI SI PUDE TRAMITARLA CON ELLA TE AVISO VA?

Bueno pues los dejo a todos

Que esten bien

Saludos

XIMENA

PD. HOLA ALONSO! YA SABEMOS QUE NOS OBSERVAS!!! JAJAJJAJA

20. PeXoXaLoVePooH

asi es xime!!!! no lo dejaremos morir....
    el foro esta en nuestras manos ñaca ñaca muahahaha.... jajajajajjajaja
    preparense... :p y bueno en lugar de nuestras platicas de msn pondremos post ademas asi subiremos nuestros post... y tendremos mas nivel... y ... y .... jajajajja
    ya vieron que ahora hay un chat?? jajajajaj foros nuevos!!!! :eek: :eek: :eek:

bueno solo pase a saludarlos
    bexos!!!! _________________________________________________

:-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

Share This Page