Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicoooosssss!!!!!

Martitha q pdre el reconocimiento!!!! pss is is tanto te has esforzado es lo minimo que pueden hacer jjijijij, y se me antojo el sushi!!!!! q ricooo!!! hace mucho q no como sushi :( y super linda tu mami,, no te preocupes ya pronto empiezan a vender los arbolitos jijijij

2. martitha81

martitha81 New Member

Ay si, ya me quede con el antojo de sushi, quiero hoyyyyyyyyyy

today is my day off, im so happy!!!!!!!!!!!! but so sad i wont get to see someone...

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJA!!!!!

eso es todo, todos contra el panda lol

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

por cierto....

gracias por darme hambre ehhhh!!!

5. PeXoXaLoVePooH

pss ve a comer sushi x ahi!!! jejejeje

x cierto mandale saludos a nat! y conoces a Megara?? no se su nombre real jajaja, la que juega en el foro de juegos??? si es asi mandale mil saludos de mi parte!

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Así o más bizarros sus post????

aunque ahora yo tambien quiero sushi!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ya postearon en todas las salas de nuevo!! damn it! ahi voy a ver!

8. PeXoXaLoVePooH

obvio juan! no ves quen cada vez somos mas!!! ;D ;D ;D

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps si pero esta sala motivo de veneracion solo ha avanzado un apr de paginas y las otras mil 83 cuarenta q quieren????

10. PeXoXaLoVePooH

lo maratones deben ser en Mexas! :p

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps si pero akellos todavia ni son aceptados

12. ALE

ALE New Member

Oigan no he leido los posts pasados... estoy como loca nunca en mi vida había recibido tantos mails en el trabajo jaaa en seriooo tengo un buen de cosas que hacer pero no faltaba el post del día jajaa Saludos ;D

Ahora si me siento productiva jaja ;)

13. PeXoXaLoVePooH

yo tampoco y aki ando metida desd hace uuuuhhh!!! jajajaja

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

señoras y señores la broma que le jugue a Ely fue buena ...si tienen chance leala!!!!

"Ely Got Busted!"

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JEJELE BIENVENIDOS! CREI KE NO VERIA ESTE FORO ABIERTO ANTES DE MI GIRA E DESPEDIDA JAJAJAJA

BYE!

16. martitha81

martitha81 New Member

yyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii

tenemos foro de vuelta jajaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEE PLATIQUEN QUE FUE DE SUS VIDAS SIN EL FORO JAJAJA

18. martitha81

martitha81 New Member

Ay pues tuve un fin de semana muy ocupado, tons ni chance de conectarme.... Y con el trabajo menos...

Ayer si lo extrañe porque trabaje super tempra y anduve por aqui en la tarde, y luego hoy day off por la visa...

Hoy tuve mi cita en el consulado para sacar mi visa. Super facil, y super rapido. tenia mi cita a las 9.30 pero llegue ahi como a las 9 y a las 10 ya estaba en mi casa, asi o mas rapido?. La monita que me entrevisto como que no sabia que onda con la Q1, me andaba pidiendo mi visa de turista la guey. Y luego ya fue a preguntar y ya me dijo no pues todo esta bien, pase a pagar y listo. En la tarde voy a ir a recogerla y ya.

AHORA SI ES OFICIAL, ME VOYYYYYYYYY!!!!! :D

Y ya solo falta que avise en el trabajo que me voy a salir, pero todavia no se cuando. Creo que el 24, quiero trabajar el 20 para que me paguen triple, jaja. Tengo que avisar como 2 semanas antes, asi que todavia tengo chance de decidirme cuando renuncio. ???

19. ALE

ALE New Member

Super bien MArthita ya tienes Visa ;D

Yo estoy traumada tengo que hablar con el jefe de jefes para presentarle mi renuncia que miedo no quiero, porque pienso trabajar hasta el 15 oseaa que no se si decirle la prox. semana o me vayan a dar las gracias de una vez ...sobre el 20 de Noviembre me conviene bueno solo por el día que te pagan y no trabajas jiji

Bueno mi vida sin el foro no fue tan traumante como pensé que iba a ser .. ya que tuve mucho trabajo y estuve super ocupada, si checaba la pagina para ver si ya habían arreglado el foro...lo bueno es que ya regresó yeii y sin el pude trabajar más rápido jaja ;D

20. ALE

ALE New Member

No había visto el ticker que miedo no puedo creer esto :eek:
    oseaaa yaa

Share This Page