Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Aqui estoy solo q fui a sacar copias !!!! jajaja

2. ALE

ALE New Member

Hace rato vi a Ely pero ya nos abandonó empezó a disfrutar de su fin de semana jaja
    y que plan para el fin??

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay jajaja te pregunte lo mismo alla en a otra sla...voy a Belanovaaaaaa, el wey de yo no fui a ver a Robbie, la neta me dolio el codo jajaja prefiero pagar 300 por ver a esta mona q gastar en viaje hotel y boletos con ese wey...en fin, habra otra oportunidad.....

4. ALE

ALE New Member

Si neta porque si estaba carito no?
    mejor aqui en Celayork que más puedes pedir? jaja

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya seeeeeeeeee aunke mis amigos ni consigueiron buenos boletos creo ke estaban en zona amarilla osea hasta atras super far jajajjaa osea ke si el mono se encuera ni lo van a ver jajajaja

de hecho un amigo me invito a las lunas del auditorio pero = decline por ahorrar mejor a parte de q premios estirados ni me laten...ahora q si el mau me invitaba a los mtv me lanzaba pero yaaaaaaaaaa

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

buenas novhessssssssssssssssss

alguien sigue x aka???

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

zas! Otro lunes, otra semana, menos dias en Celaya NICE!

anyways, ps hoy tengo menos ganas de no trabajar jajaj osea eso porque no ha llegado mi jefe en cuanto llegue el naconta eso cambiara jajaja bueno..ps a ver uqien se conecta para maratonear jajaja

byeeeeeeeeee

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

osea juan los maratones son en new applicants!!!!!

9. ALE

ALE New Member

Jaaaaa Kuri que poca :'( ya no hay maratones en mexas :'( :'( :'( a ver pero que tal en 4 semanas todos se mudarán a esta sala jaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIII PINCHI KURI...LO DIJO POR ENVIDIOSO JAJAJAJ "PINCHI"

11. PeXoXaLoVePooH

pss yo me mude hace ksi un año.... jajajaja

12. ALE

ALE New Member

Si no importa el hecho es agarrar confianza porque yo estaba igual ni me habían aceptado y yo posteando aqui jaja porque era :'( la sala más concurrida jaja

Oseaaa gracias llevo horas haciendo un maldito dibujo con unas medidas, y al momento de entregarlo para que me lo revisen me dicen "que cres que esas medidas son otras"... estoy enojada :mad: tengo que hacerlo otra vez.

13. PeXoXaLoVePooH

jajaja si hay q hacerla asi de nuevo... jejejej

ay no que corajeeeee!!! y no se puede nada mas modificar? jajajaja asi o mas floja yo?? jajajaja

14. ALE

ALE New Member

Pues si pero me choca que me digan que haga una cosa y a la mera hora hay cambios y ni me avisan pero ni modo ... es que ya me enfadé de estar con ese dibujillo pero ya  no tengo de otra ya solo me faltan 3 semanas y algo en este trabajo si es que no me corren jaja  :p

Ya me quiero ir!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YO IGUALLLLL!!!!! URGEME IRME JAJAJAJA

SE ME ANTOJO CAÑON UN SUSHI DE SALMON!

16. ALE

ALE New Member

si yaaa
    a mi se me antojó algo dulce tipo un heladito de chocolate

aunque para cenar no estaría mal el sushi jaja

17. martitha81

martitha81 New Member

Ay que rico, ya ni digan... hoy me dieron a probar un sushi con carne al pastor, queso manchego y aguacate... DELI DELI DELI, suena raro pero realmente es rico, ahh y con salsita al chipotle.... mmmm

Y pues ya mañana tengo dia libre y porfin le voy a hablar a Liliana, urgeme que ya en una semana tengo mi cita en la embajada, asi o mas nerviooooo :eek:.

Ale, que mala onda lo de tu dibujo, si suele pasar muchas veces eso, es super frustante, pero a echarle ganas. Por cierto en que paquete dibujas? Yo le sabia al unigraphix,estaba super chido. Y hablando de trabajo hoy estuvo super light el dia, muy pocas llamadas y luego me dieron un reconocimiento por perfect attendance, de que cero faltas y cero tardies, me dieron una lonchera, un diploma y una madrinola de esas para colgar la bolsa de la mesa, las niñas me entenderan. Obvio lonchera y madrinola con el logo de la empresa, jaja. Pero me senti importante porque fue asi de que super announcement todo mundo se entera y todos me aplaudieron ,yyyyeeeiiiii, si tan solo supieran que en un mes renunciare..... :D

Ely, super padre lo de las manualidades y chocolatitos. Me acorde cañon de mi madre, que ya anda como loca viendo que onda con navidad, se obsesiona con todo tipo de mugritas para decorar. Y luego como nos vamos en diciembre, dice ke nomas quitando lo de halloween pondra lo de navidad para que "alcance a disfrutar" aunque sea solo un poco, cuerissss.

Amortz, un besote, jaja.

Saluditos a todos, byeeee

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Mexican sushi al pastor?!?!?!? Quiero probarlo!!! amor pones muchos rollitos en tu lonchera nueva y te la llevas a Orlando jajajaja para probar ese suhi jejeje

Nooo ya en serio super nice que hasta premios te den , aca solo me dan miseros $25.-semanales extra por no faltar, serian otros $25.- por llegar temprano pero dios sabe q eso no va a pasar jajajaja. Bueno el chiste es q le echas ganas!

P.S. Ayer ni comi sushi sali con mis amigos los extra mexicanos y obvio acabamos en los tacos.... :( Digo esta bien pero me caga q siempre es lo mismo con ellos! que aburricion.....

19. ALE

ALE New Member

Mathita: jaja me reí con eso oyee Felicidades que padre que reconocieron tu trabajo te lo mereces ;) y mejor aún que todos sepan que eres muy cumplida.
    Dibujo en un Auto- cad del año del caldo y me cuesta más trabajo porque ya ves tiene funciones más dificiles y por eso me desespero, mi jefe tiene el inventor buu y yo no tengo licencia para usarlo oseaa me friego con este pues ya que jaja

Oseaa Juan dejame postear :mad:

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay si yo ni jui! Hace horas estaba en la otra sala!

Share This Page