Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Pensandolo bien no está nada mal eh?
    Poder ocupar internet mientras trabajas, escuchar música, silla cómoda jaja lo vamos a extrañar asi es que disfrutemos nuestros últimos días jaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj buenoi el clima no lo extrarañaran marts y ale ellas si estaran en AC desd el principio el que podria sufrir es juan jejeje

asi q disfruten sus dias de oficina

3. ALE

ALE New Member

Ya viste Juan Aprovechalo jaja :p

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ YA SEEEE DE ENUEVO LA DICOTOMIA DEL EXCESO...IGUAL EXTRAÑO EL SOLECITOOOOOOO! PERO NI TANTO COMO PARA TRABAJAR COMO NEGRO...AY PERDON! NO FUE RACISTA AJAJAJAJAJA

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JEJELEEEEEEEEEEEEEEEE YA HASTA ME PASE DEL POST 2000 PERO IGUAL TENGO MI SPEECH COMO SIEMPRE FOREVER AND EVER....NO EVER DE EVER NO EVER DE CHICO REGIO JAJAJAJJAA

ANYWAYS...ANTESM Q NADA QUIERO AGRADECER A MI JEFE POR PONERME TAAAAANTAS HORAS FRENTE A UNA COMPUTADORA...DE VERDAD ES DIFICIL RENOMBAR ARCHIVOS DE 0006.xls a: 0006_agosto.xls vea q si? jjajaja INCHE VATO!

AGRADEZCO IGUAL A LOS RESPONSABLES DE ESTA SEGUNDO MILLAR DE POSTS....

A MI AMORRRRRRR POR SUPUESTO POR POSTEAR PURA BURRADA COMO YO......

A ALE...PORQUE ELLA SABE COMO YO LO QUE ES TRABAJAR TODO EL DIA SENTADO EN UN RINCONCILLO FRENTE A UNA COMPUTADORA JAJAJAJAJA

A ELY...POR SER LA CELOSA CELADORA DE ESTE CORRALON

A MARTINIIII....MI BROTHER CELAYENSE Q CASI NI ENTRA EL MARICA PERO SU VIDA HA DE TENER ALLA EN EL NORTE NO? SE LE EPRDONA....

AL KURI A.K.A. PINOCHIO JAJAJAJA POR REAVIVAR ESTA MADRE CUANDO SENTIAMOS Q MORIA

A LA NUEVA CAMADA Q YA EMPIEZA A ECHAR SUS HUEVOS JAJAJAJAJA EN LA SALA DE APPLICANTS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

AY DE VERDAD Q LLOROOOO OSEA TANTO POST SOLO SIGNIFICA LO SIGUIENTE:

1. NO TENGO QUE HACER ...eso es seguro
    2. SI TENGO MUCHO QUE DECIR......aunque sean pendejadas!
    3. SI MI MAMA O MI PAPA LEYERAN ESTO........ya no me verian de la misma forma ja! ... de verdad esta amdre es como mi diario....q miedo!

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

gracias por incluirme juan...

acabas de caer de mi gracia....

ya ni juanini eres :(

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Liiiiiiiz!!!! eso hacia falta para q ya no me dijeras asi??? jajajaja

Pues no te puse ahi porque no puse a nadie que ya esta alla get it?

Ni siquiera puse al cabroncisimo de Jorch porque ni se ha reportado el guey!!!

Ps ni modo asi es eto.....estoy mas alla del bien y del mal jajajaja

8. martitha81

martitha81 New Member

AMOORRRR!!!! tu post numero 2000, ke emocion :'(, jajaja....

ahora si que jamas los alcanzare, si de puro milagro llegue a los 1000... a como vas nada que llegas a 3000 antes de diciembre, OMG

bueno pues, felicidades por tantas horas frente a la computadora sin nada mejor que hacer ;D, jaja, ntc.

quien lo quiere, quien lo quiere :-*

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

consiganse algo que hacer

Oscar

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Amoooorttzzz 3000 posts antes de diciembre?!?!?!?! me sono a reto jajajaja que miedo! ps solo si me pongo a palticar con mis alter egos en la madeja jajajaja

11. ALE

ALE New Member

Oscar: Tu que estas tan ocupado porque te da tiempo de postear????
    Ya ni Jordi Carlin ehh?? vaya que se extrañan sus comentarios jaja

Juan: felicidades por tus 2000 posts te pasas jaa

Bueno pues les voy a contar como me fue ayer...
    Me salí del trabajo a las 10:30 para acomodar todo en el salón, llegué a mi casa le di la última repasada a la expo y listo me fui a la escuela. Acomodé todo en el salon asi canapés, galletitas y refrescos entró mi familia los sinodales y yo como si nada hasta que me dijeron lista!!!

Empecé a exponer super bien, un poco nerviosa pero todo salió muy bien hasta que empezaron las preguntas :-\ no estuvieron tan perras.. bueno solo como2 en las que me trabé.

Después dijeron que había aprobado lei el juramento del profesionista comimos galletitas y todo y luego fui a tocar la campana jaja es super cagado no Juan?? lo bueno es que no había mucha gente.

Me dieron el día en el trabajo y me fui a comer con mi familia estuvo muy agusto, solo que terminé super cansada.
    Como ven ya soy ingenirera ahora el siguente paso es arreglar todo lo de Disney ya me iré sin pendientes ;D

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

aLE: jajajaja.......me rio de tu primer comentario....NICE!

Ahora...si lo de la campana esta cagado, pero yo ves que me titule a finales del semestre pasado...ya era la semana de extras en la escuela osea puro burrillo ahi jajaja por eso ni me apuró jajaja en fin! Es genial saber que ya no debes nada en la escuela y que terminaste ya asi todo todo todo...aunqueeeeeeeeeeeeeeeee lo extraño cañon! asi pendejear en el salon, extraño a my bitches! (porque han de saber que como lic. en administracion yo era el unico sobreviviente de mi semestre las demas eran mujeres....entonces las nombre "my bitches" jajajajaja)

Extraño los eventos asi del 14 de febrero, y demas cosas.....exponer, que me sacaran de clase, los churritos que vendian!, las gorditas de la cafeteria de ingenieros ay noooooooo! Ya hasta quiero llorar no mas de acordarme jajajaja

Excellent....super etapa.

13. ALE

ALE New Member

Sii ya seee muy buenos recuerdos en la jardineraa las banquitas de parque ya lo extrañooo ayer practicamente fue mi último día en la escuela :'( :'( :'( extraño hasta los chacales mecánicos que te decían de cosas jaja.

El mercadito del 14 de febrero muy buenoo

Pues sii una etapa más lo logré ;)

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyy las banquitas que tal..por ahi en mi espacio tengo una foto de esas bankuchas jajajaja.

Nooooo los chacales mecanicos si bye, osea nos odiaban malditos perruchos!!!! Claro que pasabamos y si eramos weyes era asi de: "Que haces aqui cabron?" y si iba con niñas asi e: "AY mamita te acompaño al carro...." osea no de miedo los viejos...yq ue querian con sus pantalñones rotos y playeras negras? todavia esta de moda eso? o de plano es lo unico que venden en el tianguis? no...nunca los entendi la neta.

Y que taaaaal que a sus eventos nadie queria ir jajaja asi de que amiga te regalo un boleto si me compras el de tu amigo jajajjaajjaa E-TUPIDOS! (dijo el cubano jajajaja)

Ay no Ale me sueltas la lengua cañon jajajajajajjajajaja

15. martitha81

martitha81 New Member

MUCHAS FELICIDADES INGENIERA CORREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apoco no se siente bien padre ya terminar? Aunque a mi no me toco hacer ese rollo de presentacion con sinodales y asi, ni tocar campana, solo la toma de protesta en la ceremonia de graduacion, pero asi como dicen, ya termino todo y si, se siente super raro. Pero muy padre a la vez de ya terminar y haberle cumplido a tus papas.

Ayer fui de hecho al tec porque habia evento de expotec, que es exposicion con stands de todos los estados y varios paises, y pues muestra gastronomica, comi un rico huarache, jaja, y luego siempre en las noches hay conciertos y ayer fue salsa reggaetton y estuvo conmadre. Siempre van miles y miles de personas, es una tomadera asquerosa, pero como estaba super llena de la cena ni ganas de tomar. Bueno la cosa es que se sintio super raro estar en el tec ya siendo ex alumna. Y realmente no puedo creerlo, la semana pasada los proximos a graduarse presentaron el ceneval, osea hace 1 año que yo lo presente, ya mero cumplo el año de haberme graduado QUE MIEDOOOO, se pasa el tiempo muy muy rapido. :-\

ALE, ESTUVO GENIAL...
    * STANDING OVATION PLEASEEEEEE

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA SI EXCELENTE!

ALE NO TENDRA 2000 POSTS............PERO SI LOS SABE USAR JAJAJAJAJA

17. ALE

ALE New Member

Marthita muchas gracias si se siente super padre y más porque mis papás y mis abuelos estaban felices ;D me dio mucho gusto verlos asi.

Que rápido osea 1 año de haber presentado el ceneval... no manches cada vez estamos más viejos jaja.

by the way

Estuvo bueno noo jaja

Saludos Oscar!!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

por eso...y a falta de...jajajaja yo posteador semi mayoritario con mas de 2000 debajo del cinturon te nombro.....

Ale Carlina jajajajaja

Justiciadora y destructora de sueños Disney interina

AHI TA PUES

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

d 200 0 2000 juan??? :p

20. ALE

ALE New Member

JAJAJa , hace poco lo vi conectado ya no nos quiere, ni dejo post :-\

Share This Page