Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Panicooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana es mi entrevistaaaaaa tengo miedoooooo jajajajja

ay este fin estuve como loca mas bien esta semana ya ni entraba ksi al foro :( pero se akabo la locura y empieza otra, rezen x mi, prendan veladoras, pongan santos de cabeza lo que quieran pero haganlooooo jajajjajajaja

los quieroooooo

2. ALE

ALE New Member

Elyy no te apures tu sabes todooo, te va a ir super bien !!!

Si se puede, si se puede

jaja

3. PeXoXaLoVePooH

mil gracias Ale

ayyy ya solo 12 hrs!!! bueno 11:30!!!! pero ya con todo listo, solo me faltan unas copias jejejej pero aki alado ta la copiadora :p

donde estan todos?? se les extrañaaaa!!!! martitha q tal el concierto??!!!

ayyy hoy hubo maraton en applicants ya se animaron varios a en trar!!! ;D ;D

4. martitha81

martitha81 New Member

Ely, muchisima suerte, vas a ver que ahora es la buena y te va a ir increible. Para que nos alcances en enero eh!!!!

Pues les cuento del concierto de Shakira. Para empezar estuvo lloviendo todo el dia aqui, bien feo. El concierto era a las 8.30 y me sali de mi casa a las 7 y llegue al estadio hasta las 9, osea mandeeeeeeee, casi 2 horas de trafico para llegar, me volvia locaaaaaaaa, no se movia nadie, un caracol iba mas rapido que yo se los juroooo. Total que en el camino ibamos oyendo en el radio que la linda y hermosa de Shakira estaba saliendo por ahi de las 8.15 de torreon en avion para llegar a monterrey, mi vidaaaaaaaaaaaaaa, super cuera ella no?!?!?! Total llegamos, asientos chingones, 3ra fila pero en gradas, en cancha no obvio. PEro llueve y llueve y con las cheves asi tapando con la mano, dijimos ni madres, vamos mejor adentro mientras, seguimos pisteando, aquellas cenaron, y derrepente de la nada, zasss apagan las luces y empieza a cantar Shakria, por ahi de las 10.15, ahi vamos corre y corre a los lugares. Increible el concierto, super padre, me la pase muy bien, canto poca madre, y se la baña como bailaaaaaaaaa, casi no tome fotos porque ahi leugo un barney me dijo que ya no tomara fotos, pero si tome como 2 o 3 videos, ni he visto las fotos a ver si salieron bien, luego se las enseño. Pero muy padre, canto muchas canciones viejitas. Y hubo ratos ke ya no nos llovio, pero hacia un frioo gachoooo. Claro que mis pantalones mojados hasta las rodillas, mis tenis mega enlodados, toda mojada, horas en trafico, dolor horrible de garganta... pero todo valio la pena, muy chingon todo. Y de ahi nos fuimos a cenar a Chillis, jajaja, como siempre, no salimos de ahi.

Bueno, ya fue mucho. EStuvo muy padre este fin, ya ni les cuento que mas hice, pero pues antro, cumple de una amiga, mucha gastadera pero todo excelente.

Nos vemos, byeeeeeeeeeeee

5. martitha81

martitha81 New Member

Se me olvidoooooooo
    Otra gran razon por la cual fue un buen fin de semana

GANO RAYADOS EL CLASICO REGIOMONTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ches Tigres van a bajar, estoy seguraaaaaaaaaaaa jajajajaja

6. martitha81

martitha81 New Member

49 DAYS!!!!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA NO QUIERO TRABAJARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

8. ALE

ALE New Member

Ni Yoo estoy hasta la

8) 8)
    8) 8) 8) 8)
    8) 8) 8)
    8) 8) 8) 8)
    8) 8) 8) 8)
    8) 8) 8)

ja ja

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay ya seeee es del askoooo!!!!

dios invento el trabajo!!!

.....................

.........................

Para hacernospagar nuestros pecados!!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

yo tampoco quiero trabajar
    pero lo bueno es ke el viernes pagan!!!!! jajaja

11. PeXoXaLoVePooH

he regresadoooooo!!!!!

ya paso lo mas dificil....aunq la espera que me qda es aun mas dificil!!!!!!!!!!!

Martitha q padre lo del concierto, lastima de la lluvia, pero lo bueno es q t la pasaste bien con todo y todo ;) ;)

jajjaja Ale me encanto tu mickey! qdo super bien! :D

pss les cuento, q les cuento jajaja, kmbie de programa xD ahora si aplique siempre al IP, x q el otro no son en enero como habian dicho sino en mayo - noviembre, osea sigo perdiendo 2 semestres.... asi q pss pa perder 2 semestres x 6 meses, mejor lo pierdo x un año :p me entrevisto Pedro de san angel inn (jajaja Medardo use tu tactik!!!! :p) y de disney me entrevisto David, el si me puso nerviosa cañon! me super trabe pero no creo que me haya ido tan mal... bueno no se jajajaja pero pss a ver, ahora si me dejaran de nervios x q no nos dieron fecha de resultados... es me pondre en contacto contigo... osea asi o mas nervio? pero pss ni modos a esperar se ha dicho.,... como ya me acostumbre q mas! jajajajaja

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hoy

TAMPOCO

quiero trabajar jajajajaja

Ayyyyyyyyyyyyyy como sufrooooooo!!!!!!!

13. ALE

ALE New Member

Jaa ya no te quejes :p

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jaja ya se cuando me queje asi en orlando recuerdenme este trabajo jajajajaja veran como me reanimo

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ya ponte a trabajar Juan!!! :p

ntc! te queremos aki en el foro, si no quien nos hara reir??? ;D

16. ALE

ALE New Member

Jaaaa a mi me hacen lo mismo por favor jaja voy a estar igual

"Ay yaaa me cansé de estar tanto timpo paradaaa"
    Jaaa ahora si extrañaría estar sentada frente a la compuu todo el santo día jaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

si carayyyy quiero un trabajo que tenga 50 y 50 y 50 jajajaja 50 parado 50 sentado y 50 viajando!

que no se puede?

18. ALE

ALE New Member

Chance no?? jaja habrá que averiguar... pues con 50 parado y 50 sentado esta bien lo importante es la ganancia jaja

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya seeeeee si no cero q me alcanzara para los bruskieeees

20. martitha81

martitha81 New Member

si oigan, al rato nos vamos a estar quejando de nuestro trabajo en orlando
    asi que a disfrutar nuestros ultimos dias de trabajo en oficina, sentados frente a la compu con clima y todo,

Share This Page