Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mi bolsa esta a punto de reventar!!! (no se me ocurre q ams puede hacer una bolsa jajaja) mil gracias chicos espero realmente q si prontito estemos todos ahi :)

Martitha q dolor con tu dedo!!! no le digas a lili o disney t quita la oferta! q haran si tu dedo!!!! jajajaja no te creas martitha te quiero lo sabes! ;D ;D, y que padre por tu mami.... mi mama hace 10 años q cumple 15 jajajajajaja no pero se ve q se puso super buena la party!!!! muchos saudos a tu mami ;D ( en buena onda jejejeje)

Lynd: cuando estas ocupada como tu obvio q pasa rapidisimo el tiempo! jejejejeje

besotes chicos! los quiero! ;D

2. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

PUes les digo que ando revisando el segundo paquete, hay como que ahora si ya me empezo a caer la realidad de que nos vamos!

3. ALE

ALE New Member

Hola a todos:

Juan: A bajar esas lonjitas jaja cuales???

Liz: Entonces Tere vive con Adry o que onda?

Marthiux:pobre de ti espero te recuperes pronto es lo más importante para nuestro trabajo en attractions jaja.

Lindsay: yo también ya lo veo más cerca y con tantos papeles del 2 paquete no quiero ni verlos jeje estoy leyendo el primero y me estoy traumando cañon.

En serio que es super estresante le tenemos que marcar a Liliana esta semana vdd?
    Yo creo que hoy en la noche los leo

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Jajajajaja Ale ps como q cuales...las q me dedique a hacer estos ultimos meses....de verdad la pancilla de treinton no va a los 22!

Yo ya hable con liliana suuuper ñoño jajajaja q quiero!!! IRMEEEEE!!! jajajaja
    y tooodos pensamos que la princess es adriana pero neeeltz! la prima no mas no creo ke sea....en fin...INCHE LIZ Q NOS DEJO LA DUDA!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

aghhh ya se me hizo tarde...

me lleva

pero vi la pregunta jajajaja y no los kiero dejar con la duda,

noooo, adrys no es la princess, adry es la cobos, la princess es una ke trabaja en la princesa de cristal!!

ya me vooooyyyyyy un besoote a todosssssss

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay Liz!

Siempre nos dejas con todo a medias

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

diganmelo a mi

Oscar

8. martitha81

martitha81 New Member

Hola, pasando super rapido a saludar. Acabo de llegar a mi casa, fui a trabajar y luego a ver a los chicos jugar football, y ganaron yeeeeeeeiiiiiii, les sirvieron mucho nuestras porras, jaja.

Se me hace que mañana le hablo a liliana, llego temprano del trabajo, asi ke espero poder contactarla

adiossssssssss

9. ALE

ALE New Member

Mathita entonces para cuando yo quiera hablar estará ocupado jaja. Ay no see yo creo que le marco hoy para ver que onda con los papeles, aunque todavía no creo llenarlos hasta el fin de semana porque tengo mil cosas que hacer.

Y tu Juan que tal ya listo ? ya empezaste allenar todo??

Marthiux que bueno que ganaron... imagino que solo por las porras jaja

Lindsay: Ya le hablaste a Liliana?

10. PeXoXaLoVePooH

Aleeeee

ya t vi no te escondas jijijiji

11. PeXoXaLoVePooH

q emocion!!!!! ya su segunda paquete....

aaaahhhh!! lo malo es q signifik q me dejan en el foro sola :'( :'(

lo dudo pero alguien le toca Merida para su visa?

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLA A TODOS, PS ALE NO HE LLENADO NADA! AHORITA EN MI BREAK IRE AL BANCO A PAGAR EL APPLICATION FEE DE LA VISA, Y YA ESTA SEMANA PS PAGARE LO DEL ASSESMENT FEE EN LA ESA PAGINUCHA DE INTERNET!!! AY QUE EMOCION YA VAMONOS!!!!!!!

ALE: SI CREO QUE EL FIN LLENARE LOS DOCUMENTOS DE LA VISA...RAZON? PORQUE SI SE ME COMPLICAN JAJAJA SON LOS DE VERSION ELECTRONICA NO? PAPELES DEL SEGUNDO PAQUETE NI LOS TOCO VEA?

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ya llegue de nuevo al trabajo...ya pague la madre esa...ay q rapido se va el dinerinnn peroooo ps ya ni paper! es para una buena causa....

La cancion de Octubre:

Tony the Beat de The Sounds...

esta super trendy!

14. martitha81

martitha81 New Member

Ay amor que quieres?!?!?!?! ya vas para 2000 posts, te pasas, trabajas mucho vdd?? ;D

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ NI CUENTA ME DI...!!!! QUE TAL QUE SI ME LOS PASABA POR DONDE NO ME DA EL SOL JAJAJJAJAJA...

PS NI PAPER!

AL RATO ME AVIENTO UN SPEECH....

16. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos, como estan? Yo medio cruda y super feliz que hoy es SHAKIRA SHAKIRA......... ;D
    va a estar conmadre el concierto, pero el cielo anuncia mucha lluvia y el concierto es en estadio, wish me luck, jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaa hoy tengo que hablarle a liliana, ojala me de tiempo ke tengo mil cosas que hacer

17. ALE

ALE New Member

Marthitaaa que padre lo de Shakiraaa mil suertee todo va a salir super bien no te apueres ;)

Oye si no le has hablado a Liliana, no se si sea bueno preguntarle por el peso de las maletas y cuantas podemos llevar??? No se si sea tan importante pero es que a mi se me olivdó.

Hoy viernes 13 de mala suerte (solo para mi) tenía que exponer mi trabajo con un profe para que me lo aprobara y saliendo del trabajo trate de arrancar el carro y nada ayy noo le tuve que hablar para que me cambiara la fecha fue desesperante me acosté super tarde y me levanté super temprano para estudiar y miren lo que pasó.. pero buenoo ya es fin de semana a despejarnos un poco y a llenar papeles jaja.

Los dejo ya sali del trabajo byeee

18. niks

niks New Member

Hola a todos de nuevo!
    Oigan, estaba leyendo lo de sus citas para la visa. Ya les había dicho, pero no me hacen caso! Su visa empieza a correr a partir del día en que tienen la cita. Yo tuve mi cita como el 30 de mayo y empezó a correr desde ese día, y se vence el 29 de noviembre; así que desperdicié junio y la mitad de julio. Y si quieren salir de EUA después, no van a poder. Pero ps a mí no me dijo nada Liliana, sólo que no había problema. Pues sí, no hay problema, pero ps si quieren viajar después, no van a poder. Lástima. Si pueden, cambien su fecha, si no, pues ya se chi.

Mmm.. Tere ahora vive con Adriana, pero no es la Cobos. Es otra Adriana y como dice Liz, es "princesa" porque trabaja en La Princesa de Cristal o no sé cómo fregados se llame. Tons no es Food ni Mercha sino Princess, jaja.

Qué creen? Ya me dieron permiso para ir a ver a mi novio en noviembre. Yeeeiiii... ahora tengo que buscar boleto de avión.

Medardo o quien vea este mensaje y sepa... es que pedí mi back2back y 2 días adicionales, pero además quiero llamar sick un día antes. Pero Montse me acaba de decir que me puedo meter en muchos pedos. Pero no hay forma de que se enteren que salí de EUA, no? O en el papelito morado viene? Ya no me acuerdo. O sea, yo sé que se ve super obvio llamar sick un día antes de salir de viaje, pero no se van a poner a averiguar en La Cantina si me fui o no, vdd? HELP!!!!

Meno, los dejo xq hoy trabajé 11 horas y llegué a lavar y a cocinar. Estoy muerta!!! Odio el MICKEY Food and Wine!!!!

Cuídense mucho! Byeeee

Niki

19. Martin

Martin New Member

Oigan pues resulta qeu tenia tiempo de que no me metia all foro, y veo qeu estan super avanzadisimos en sus temas,la neta no se de que hablan.

Ademas, no manchen uds ya van con que estan llenado sus papeles, y qeu estan pagando no s eque madsres, y con un ching de avnace en lo de Disneym, y yo ni siquiera he empezado, ycreo qeu me estan asustando, pues nopoder empezar a acomodar todo sino hasta el 1 de Noviembre, ups, yo creo qeu si alcanzo verdad??

Bueno chicos los pase a saludar y deseando que todo este muy bien.

Liz veo qeu sigues igual de intensa en el foro, jaja, nunca cambies, sigue posteando jajaja, ya ni yo.

20. ALE

ALE New Member

NiKi: Oye de pelos que vayas a visitar a tu novio... entonces el tiempo de la visa corre desde la cita?? ay noo osea que son como 5 meses para poder viajar fuera de E.U. tendremos que aprovechar.

Martin. Que milagro. pero no te estreses por lo de la visa si alcanzas a llenar los papeles.
    Yo empezaré el proximo fin porque ahorita estoy super ocupada a ver que tal.

Oigan Marthita super lindaa me marcó para que escuchara una canción de SHAKIRA... poca madre pero super raro porque estaba cenando con mis amigas y en eso en la tauquería pusieron el DVD del concierto de Shakira y yo pensando "ayy que padre Marthita esta viendola en vivo" y yo platicando con mis amigas que estaba en Mty el concierto... y en eso suena mi cel pero como que se corto y despues de un rato la canción dee: las mujeres se casan siempre antes de 30 si no vestiran Santos..... jaa yo super emocionada.

Bueno pues me retiro porque tengo que estudiar para mi presentación de titulación. cuidense ;)

Share This Page