Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

HEy que onda solo 2 meses ya listos???
    jaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

dond andan todos???

3. Martin

Martin New Member

Hola a todo ekl mundo, oigan pues hace un buen que no entraba por aqui y la verdad me da mucho gusto qeu no lo hayan dejado morir jeje, me siento mal, no he cooperado muhco, pero la verdad es qeu casi ni me he conectado ultimamente.
    Como quiera, Ely, como ya te ahbia dicho, muchas felciidades por od e tu entrevista, se que seras aceptada y nos veremos en Enero por alla.

Ale, echale ganas a tu examen, es el ultimo paso qeu te queda para decri adios totalmente a la escuela, ya no flata nada, el Examen es tuyo.

Belman, yo creo qeu pa tu cumple ya estoy en MExico wey, cuando es pa festejarlo como se debe??

Martitha!!!!!!!!!!!!!, si no es por ti yo ni en cuenta ya con el foro, sorry, y gracias por reganarme jeje.

Chicos seguimos en contacto

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Allo? Ay MArtini tan despistado..ps chequele en cualquier calendario mijo...ahi viene es dia de fiesta mundial!!!! JaJaJa....es el 8 de Noviembre aunqueeeeee el Dios sol, y los aztecas y cualquier persona involucrada en el establecimiento de mediciòn del tiempo......me atorò con un cumpleaños en Miércoles! Que quiereeeeen como un cumple a media semana agh! Iuuuuu con I mayuscula!

Pero bueno, justo ayre fui a cenar ocn mis amiguine sporque era cumpleaños de una de ellas y ps me la pase bien cenè de lo masssss rico...quiza mi comida favorita después de Mcdonalds...Salmon!

5. topofox

topofox New Member

Bueno, Mc DOnalds...................., como que ya se quien va a ser feliz en gringolandia.

Ely, a lass entrevistas de parte de san angel inn esta vez iran, Bill, Claudia y Pedrito, asi que ya sabes tu ponte las pilas con ellos, y siempre es bueno hablarles de gente q esta aca, dile que me conoces, que conoces a Fatima, a Paulina, a XImena, a Efrain, te estoy mencionando a los de food que son los que ellos conocen, diles cualquier cosa de nosotros, asi como que saludame a fulano y a fulana, todo es que te sientan involucrada en el ambiente disney, de hecho ya como que le comente a Pedrito de ti, porq el es manager del restaurante y pues yo ya estoy ahi.

Saludos a todos

Medardo

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

a huevo a huevo... hay que usar tecnicas a la mexican way.

Oscar

7. martitha81

martitha81 New Member

Vaya, hasta que Martini se reporto, jajajaja

Ale, muchisima suerte con el ultimo jalon para la titulacion, cuando es?

mmm no se que decir

holaaaaaaaaaaaaaaa

8. PeXoXaLoVePooH

Medardo: Gracias, asi lo hare si van ellos, x q no se si tmb para los del seasonl va San angel Inn... jajajaj asi o mas recomendada xD mil gracias, nos vemos en enero espero!!!! :D

MArtin q bueno q t reportas nos haces falta!!!!

todos nos hacen falta :)

alguien x aki??

9. martitha81

martitha81 New Member

ay porque nadie postea?!?!?!?!? :'(

10. niks

niks New Member

Holaaaaaaaaaaa!!!

Yo sé que hace años que no posteo. Pero me estaba acordando del foro y de todos ustedes obviamente. Y oh sorpresa que ahorita estoy viendo que Ely va a la entrevista. Yeeeeiiii.
    Ely: muchísimas felicidades. Échale muchas ganas.
    No es por nada, pero no te conviene ser botera, jajajaja. Que me oigan los condenados boteros.
    Vas a ver que te va a ir muy bien y como dice Medardo, tú ve con tu sonrisota todo el tiempo y habla y habla y habla.

Oigan, se siente super raro andar por estos rumbos, jeje. No manchen, ya van en la 400 y cacho y ps obviamente ya no sé ni qué onda.

En fin. Orita vengo llegando de la última lava de las de octubre y pues ya no pude seguirle a la lava-tlapa.
    Estoy enferma otra vez de gripa, garganta y demás. Es que si les contara que hace como un mes me enfermé bien gacho y no aguantaba la garganta y me quedé completamente afónica. Y otra vez me acabo de enfermar y es lo peor!!! Generalmente me da gripa una o dos veces al año. Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Ay, pues tengo mil cosas que contarles, pero nunca terminaría, jeje.
    Hace un mes fui a ver a mi novio a Toronto y estuvo increíble. No sé si les dije que siempre no cortamos, jeje. Bueno, quesque cortamos, pero a las 2 semanas dijimos que siempre no. Y acabo de cumplir 9 meses con Jacobo, jeje. Y pues ya estoy viendo mi back 2 back para noviembre porque mi visa se termina el 29 de nov.
    A ver cuántos días me dan porque todavía está el pinche festival de Food and Wine (es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr) y además viene Thanksgiving.

También les cuento que ando bien chiflada porque la Tere se acaba de cambiar de depa. Digo, es mi vecina y se cambió a un depa de 2 personas y vive arriba del mío, pero como quiera sentí bien feito. Me dio todo el sentimiento cuando supe que ya se iba a cambiar definitivamente. En fin. Es muy probable que me llegue otra japonesa, dicho lo cual ya serían 3 y además yo medio japonesa, jajajaja, y ps hay una alemana medio loca y una canadiense ebria. A ver de qué nacionalidad toca.

Ay, pues son muchas cosas que contarles, pero ya me voy porque ayer sólo dormí 3 horas y cada día me desvelo más. Ya ando bien fregada. Pinche Commons!!!! Quiero dormir!!!!
    Cuídense mucho y pues a ver si me doy la vuelta por aquí más seguido.
    Byeeeeeeee

PD. Hoy me tocó ver a Donald mexicano y a Pancho, Poncho perico o como se llame el cotorro verde, sin cabeza!!!! Yeeeiiii. Ya quería ver una botarga sin cabeza, jajaja.
    La emocionada y unos cuates.

11. PeXoXaLoVePooH

se acerca el dia de muertos y empiezan a aparecer los fantasmas!!! jajajaja

no te creas nikki se te quiere! ;D q mal que andes enfermita, pero q bueno q te la estes pasando super! :)

chicos andan todos desaparecidos q paso??

aki ayer estuve todo el dia incomunicada fue frustrabnte!!!!! el internet no servia, las llamadas a celular no entraban, ni de celular a celular ni de telefono a celular osea horrible! y ademas ni de telefono a telefono, osa de repente si entraba pero muy rara vez! osea me moria!!! jajajajaj regreso el internet como a las 9 creo, o tal vez un poco mas, q x q no se q actividad solar q causaba interferencias algo asi no se pero me dejo incomunicada! as que entre esperando ver miles de post de uds y nada!!! :( pero bueno... ahora si les dejo q en 5 min entro a clases jajajaja

besos!

Ely

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Jajajajaja niks ke emocion q me dio eso del cotorro y el donald sin cabeza jajajaja yo quieor ver....a mickey sin cabeza!!! porque??? por mandarme hasta diciembre....coolero!

Ay Ely me ganaste a la posteada!! Jajajaja q quiere tu pueblo solar incomunicado...ya ves.... viva el Centro!!!!! jajajajajaa...

Yo he andado desaparecido porque el gracioso de my boss ya regreso de vacaciones y me trae...a galope!

A parte ya ando viendo mas detallitos del papeleo Disney yeah!!!

13. ALE

ALE New Member

Holaa Niki milagraso y poca madre lo de tu novio ojalá que tengas oportunidad de verlo otra vez.
    Porque no conviene ser botera nooo me voy aguitar igual que Marthita como??? :'( :'( :'( :'(

Ely que desesperación sin comunicación has de haber estado como loca

Bueno pues les cuento que yo estoy como loca pero mal plan estoy de un mickey genio ayyy no se imaginan ni yo me aguanto, empecemos, el trabajo de huevaa ya no puedo más no hay mucho que hacer y me pico os ojos todo el dìa :'( Ale llorando sangre jaja) bueno.... seeguimos la escuela nooo maldito examen para titularme es un relajo ponerme de acuerdo con todos los profes nadie puedeee todos están ocupados y ayer que fui a la escuela en la tardecita por fin medio me puse de acuerdo con un profe sali a esperar a mi mamá que me iba a recoger y nooo 3 segundos esperando y se me acercó un chacal a decirme que si no era de Cortazar (un pueblo de por aqui) que me había confundido con otra persona.. puro pretexto me caga que hagan eso, gracias a Dios a los 4 segundos llegó mi mamá al rescate. Aaaargg como me pone de malas. A parte el estress por el segundo paquete y Liliana me manda mails con la información para la Visa ay noo todavía ni termino con lo de titulación y ya tengo que ver esooo. :-[

Osea yaaa jaja

Bueno no los aburro más con mis historias y mi mal humor jaja
    ya tengo algo de trabajo yeyy hoy no llegaré con los ojos tan rojos a mi casa :p

Ya me quiero ir a Disney

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY YO ANDO IGUAL KE NOS PASA?!?!?!?!?!?! MI JEFE LLEGO DE VACACIONES Y GRACIAS A DIOS ENTRO A JUNTA PERO QUIERE QUE DEJE LOS SITEMAS IDENTICOS...COMO SI TODO EL AÑO SE LA PASARON HACIENDO MAMADA Y MEDIA!!!! ES UN REVERENDO DESMADRE, YO NO SE EL DUEÑO COMO PERMITE Q SE HAGA ESTO....ES INJUSTO!!!! PERO BUENO...TRATO DE MANTENER MI CORDURA OBSESIONANDOME CON MI ABDOMEN JAJAJJAA YUA LE ESTOY ENTRANDO DURO AL EJERCICIO, ENTRANDO POCO A LA COMIDA Y ESPEROOOOO LLEGAR A UN ACUERDO CON MIS PAPAS PARA Q ME PAGUEN LA NATACION Y LEGAR BIEN A ORLANDO JAJAJ NO RODANDO!

15. topofox

topofox New Member

Ahora con quien vive la Sato Nikki???????

Y Juan, apoco estas gordito, o que, quieres llegar super mamadon o que pex?

SAludos a todos,

Medardo

16. ALE

ALE New Member

Guess what??

Ya tengo mi segundo paquete yeiiiii
    Ya me dieron mis tarjetas de presentación de la empresa en la que trabajaré por 2 meses más (trauma)
    Ya casi arreglo lo de mi examen para tirularme el 19 de octubre
    Ya no estoy de malas jaja ;D

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MEDARDO.....ME CAGASTE DE RISA CABRON JAJAJAAJAJA!!! ES QUE JUSTO CUANDO COMENTABA ESTE ISSUE DE MI PANCITA....DECIAMOS QUE LA MEJOR FORMA DE CHINGARLE LA MADRE A ALGUIEN ES DECIRLE..."GORDITO" O "LLENITO"

ES UN CHINGA TU MADRE DISFRAZADITO ESTAS DE ACUERDO??? JAJAJAJAA BUENO ESO PENSAMOS....PORQUE Q TAL MI TIA EL SABADO PASADO ASI DE.... JUAN ERES TU O LA PLAYERA DE PLANO HACE QUE SE TE VEA ESA PANZA! :-[ ASI DE RAMONA LA VIEJA PERO SINCERA....NADA DE...TE VES...MAS GORDITO O ENVARNECISTE? ANYWAYS YA ME LA PROLONGUE.

4 THE RECORD: NO ESTOY "GORDITO" SUBI DE PESO Y MI ESTOMAGO YA NO ES PEQUEÑO NI MI ABDOMEN PLANO....YA ESTOY TOMANDO MEDIDAS AL RESPECTO. THANX

ALE: EXCITING! EXCELENTE LO DEL EXAMEN Y DEL TRABAJO Y EL PAQUETE...TE APUESTO A QUE TODAVIA NO ME LLEGA A MI? Y Q LLEGARA EL DIA Q NADIE LO RECIBE EN CASA.....

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

tere esta viviendo con la princess...

y si, tenia novio jajajaja italiano... ahorita estoy viendo ke onda....

como ke no es recomendable tener novio aqui....

vamos por los locales...

medarditoooooo te quieroooooo!

19. martitha81

martitha81 New Member

Hola disney family!!!!!

Niki, que padre que te reportas! Y me da mucho gusto saber que todo te esta saliendo super bien, y que padre que tu y tu novio sigan andando, a echarle ganas! Y a tomar medicina para ya aliviarse de la gripa.

Pues a mi tb ya me llego el 2do paquete, super emocion! Llego del trabajo super fastidiada porque hoy entre a las 7.30 y me tocaron puras llamadas del asco, ches gringos que de todo se quejan, y luego no hubo señal de internet en todo usa asi que ya se imaginaran... y pues llego veo en mi escritorio el super paquete y al fin sonrei, jajaja. Y luego esta semana estoy super ocupada, no se cuando le voy a poder marcar a Liliana, tengo que ver ya mil cosas.

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, es que no les dije, tengo mi cita en el consulado el 31 de octubre, osea yaaaaaaaa. Y estoy triste porque el 31 todo mundo se va disfrazado al trabajo y se hace un muy buen desmadre, mil fotos, ya saben, y pues no voy a poder ir por la cita, equis, a ver como le hago porque quiero ir a las 2 cosas, jaja. Entoces como es mi cita ya super pronto ya le tengo que hablar a aquella a ver que onda.

Ni les conte, el fin pasado cumplio años mi mama, 50 añotes por cierto, y pues super padre, hubo party en mi casa, cena, karaoke, musica, luces, todooo super padre. Claro que ese dia me tocaba salir del trabajo a las 12am asi que invente una excusa y me sali a las 10... claro que ahorita voy de la chingada en mis metricas por eso, pero nimodo, valio cañon la pena. Mi madre super contenta.

Y este fin va a estar poca madre... jueves se festeja una de mis mejores amigas, viernes SHAKIRA SHAKIRA, sabado clasico de futbol y en la noche de antro con los del trabajo! Pero el clasico no lo voy a poder ver porque gracias salgo del trabajo a las 6.30 y el partido es a las 5, byeeeeeeee.

Oigan y ando lesionadaaaaaaaaaaaaaa, bueno no tanto, se me atraveso una mampara en el trabajo, me meti un buenisimo chingazo en el dedo pulgar de la mano izquierda, como que me di en el nervio porque me duele HORRIBLE, y ando completamente INUTIL!!!!!!!!!!!! No lo puedo mover, no puedo ni agarrar una paleta, ni pluma porque me duele muchisimo. Le digo jugando a mi supervisor que voy a pedir incapacidad porque no puedo typear bien, yeah right, jajajaja. PEro soy la burla ahorita, de que me empiezan a gritar todo el dia 'marthaaaaaa, cuidado con la mampara, no te vayas a pegar' jajajajajja. Ay oigan, voy a extrañar cañon a mis compañeros del trabajo, son super chidos todos y los quiero ya un chingo,!

Bueno ya fue mucho. Les mando muchos saludos a todos, ya no se pierdan tanto si?

Ale, mucha suerte con lo de tu titulacion, animoooooooo.

Amortz, un besote, :-*

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay Alita, muchisimas felicidades, que envidia, yo aun no puedo ni llegar a mis finales de semestre!

ELy tu tranquis, sabes que te lo mereces como pocos, y sé que te tendremos cuando menos lo esperemos bajando del avion en fl.

Hay chicos, no se les ha pasado el tiempo rapidisimo???
    en fin, los dejo

Share This Page