Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

estoy q muero no me contestaaa!!!!
    y ademas de akaba mi pila y estoy en la escuela, oseaaa solo a mi me pasan estas cosas jajajaja, bueno ahora si les cuento bien:

es que llamo el sabado como a las 4:20 y yo ya no estaba, entonces le dijo a mi mama q por favor me comunicara con ella el domingo y mi mama le digo q si mañana domingo y le dijo q si que x q tenia q terminar el proceso (asi o mas miedo!), tons mi mama le dijo q pss yo me habia ido de retiro y que llegaba hasta la noche pero que si era urgente me podia localizar para que yo la llame y le dijo que no que haria una excepcion pero que le hable el lunes a las 8 am enpunto.... y aki estoy tenia examen a esa hora gracias! apenas sali le hable pero no me contestaaaa!!!! asi que le mandare un mail diciendo que no me he podido contactar con ella a ver si me contesta ahorita o q pedo de todas maneras seguire marcandole!!!!

espero llegar alrato con buenas noticias!

2. ALE

ALE New Member

Hola oigan pues ya estoy bien ya no tengo gripa yey.

Oye Ely no manches wow :eek: que nervios y es horrible no poderte comunicar con ella. Bueno pues mil suerte haber si te contesta el mail o el teléfono jeje.

Al rato que sepas nos cuentas va??

Liz: Como que novio tan ràpido como estuvo eso?? pasanos un poco de tu suerte jaja. Lo malo es que terminaste pero solterita de nuevo y en busca de otro jaja ;)

3. topofox

topofox New Member

Toda la suerte del mundo para ti ely, veras que esta vez si chiquilla, lo puedo sentir.

Saludos a todos

Medardo

4. martitha81

martitha81 New Member

Ely ya dinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. PeXoXaLoVePooH

aaahhhh!!!! sigue sin contestarme buaaaaaa

me vuelvo mas histerica de lo que ya estoyyy!!!!!

me contesto el mail diciendome q si tuvo que salir x asuntos de trabajo y q estuvo esperando mi llamada a las 8 osea q pena pero juro q conteste mi exam lo mas rapido que pude! jajaja asi que me dijo q le hablara apartir de las 3:30 hasta las 8 ya le marq 3 veces en ese lapso y me sale la misma grabacion!!! muero de nerviosss!!!!!

mil grax a todos por toda la buena vibra espero q ahora si!

p.d: marcando en este momento! jajajaj

6. PeXoXaLoVePooH

ok!!! al fin entro la llamada y F2F Merida ahi les voy!!!!

tengo q admitir que fue pura suerte, me trabe super mal con el ingles, mal pero mal, osea de plano ya q abria la boca y decia me daba cuenta q estaba mal y asi y pss nomas nooooo!!!!! osea super mal pero ya me dijo que ok que me esperaba en las entrevistas el 17 de octubre! osea cosa de nadaaa!!! ya 15 dias!!!! q miedoooo!!!!!

mil gracias corazones x todo ese apoyo los quiero mil!!!!

7. martitha81

martitha81 New Member

Muchisimas felicidades Ely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba casi segura que te hablaban para invitarte a la entrevista, que padre, me da muchisimo gusto que estes super contenta. Te lo mereces nena!!!! ;D

Ahora, a echarle todas las ganas para que nos alcanzes el prox año!!!!!

8. ALE

ALE New Member

Ayy niña mil felicidades!!!! ;D

Poca madre que vas a la f2f y no te traumes por lo del ingles en la phone interview a mi tambien me pasó y lloré porque me senta super mensa con eso.. y me propuse practicar y dejar la pena y los nervios a un lado para obtener lo que deseaba y aqui estoy vamos Ely claro que se puede!!!

;)

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

ehh !!

no pongas que quieres mercha porque me vas robar horas !! En food necesitan gente :p

Felicidades

Oscar

10. PeXoXaLoVePooH

chicos:

enserio mil gracias! si no fuera por uds no estaria haciendo estoy de nuevo, estaba ya tan decidida a esperar un tiempo, muchas gracias por todos los comentarios, apoyo moral, contestarme en mis momentos de desesperacion son unos soles, unos angeles que agradezco inmensamente que me los hayan puesto en mi kmino, no se cuando, donde, ni como, pero en algun momento nos encontraremos en este pequeño mundo

los quiero un monton y un pokito mas!

11. topofox

topofox New Member

Ely, yo ya me lo esperaba, y ya sabes, la receta es mil sonrisas en la entrevista, y tu super platicona, ya con eso te los hechas a la bolsa a los de san angel inn y a los de disney, no tienes que hacer mas, por una super sorisota en todo momento, y no dejes de platicar. Mas aun que las entrevistas son en Merida, hablales de tu ciudad y haz tuyos esos 10 minutos de entrevista, te lo juro que funciona.

Besos

Medardo

Y por cierto, Oscar tiene razon, para que te vas a morir de hambre en Mercha, pide Food, para que seas rica, jejejej, son bromas, ya sabes q todos los programas son padres, y todos tienen pros y contras, donde te acepten, esta perfecto, pero pon primero food, ,pues al final es lo que quieres, aunque diles quee tu estas disponible para cualquiera que ellos te acepten.

12. PeXoXaLoVePooH

PAULINAAAAAAA

ya te vi

manifiestateeeeee

13. ALE

ALE New Member

Elyy tu entrevista es en la mañana vdd??
    que cres? yo voy a estar toda nerviosa también porque ya me dieron fecha para presentar mi examen recepcional para titularme yeyy y es a las 10 de la mañana que nervios... pero nos va a ir bien ;)

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ALE CALLATE QUE YA EL RECEPCIONAL?!?!?! Q EMOCION TAN EMOCIONANTE...QUE RAPIDO CRECEMOS JAJAJAJA

NO YA EN SERIO......FALTA 1 MES Y POCOS DIAS PARA MI CUMPLE!!!!

SOY VIEJO... :(

15. PeXoXaLoVePooH

Ale!!!

q padreeee!!! yey!!!! muchisima suerte aunq se q te va a ir de maravilla!!!!

oigan q les paso a los ticker de dic?? no se ve (o almenos no veo) ni el de Juan, Ale y MArths!

16. PeXoXaLoVePooH

x cierto... ya se ñes olvidaron las invasiones? jajaja

ay un foro para los del 5 de dic q no han invadido! :p

17. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente!!!!

donde andan, ya posteen!!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

AMOR

ALE

MARTINI

YA NOS VAMOS EN 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI O MAS EMOCION!!!! JAJAJAJA

LOS ADORO, YA VAMONOS PORFAVOR

:-* :-* :-*

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ya seeeeeeeeeeeee oficialmente:

2 months!!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page