Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Yo tambien jaja

Juan tambien

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajjaa Lynd muchas gracias por el deseo :)

ya vieron q a mi corazon esta a punto de darle un infarto?? snif! :'(

3. PeXoXaLoVePooH

ALe q mal lo de tu auto!!!, y del señor de enfrente q le pasa con ponchar llantas?

4. ALE

ALE New Member

Si maldito viejo :mad:

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ale!!!! sufriste lo q llamo...una aventura automivilistica a los Belman jajajaja no te apures..despues ya hasta la cuenta pierdes .-.........cuak!

Y Marthiuuuuux alias mi "mujer" ya se reporto....que no tiene interent porque se le desconfiguro no se ke de prodigy y nadie se lo ha compuesto jajajaa. Entonces en eso anda....

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

no te preocupes ale claro que si fue tu vecino se le va a regresar mil veces mas, me chocan esos dias de malas rachas osea deberia haber una ley en contra de ellos jajajajajaj :D

7. ALE

ALE New Member

Kuri fue por el trabajo un señor de un changarro por ahii malditooo se le regresará al triple jaja, que pocaa

Oigan estamos por llegar a la página 400 y no puede faltar mi post ;)

8. martitha81

martitha81 New Member

Primero que nada muchas gracias a todos ustedes por sus posts, mensajitos al cel, mails, etc para felicitarme en mi cumple. De veras que los quiero mil!!!!!!

Dejen les cuento, va a ser mega largo este post…

No estaba muerta, ni de fiesta, ni todavía peda ni nada ( I wish)… NO TENIA INTERNET!!! Y ya saben estaba mega traumada. Lo que pasa es que la madrugada del domingo se cayo el cielo horrible en Mty, llovio demasiado, pinche caos que se hizo, mil truenos que les juro que senti que uno cayo en el techo, jajaja. Y con el trueno se frego una linea de telefono de mi casa. Para no hacerles el cuento largo, mandaron a un tecnico el lunes, no arreglo el telefono pero se frego el internet (osea mi internet no se descompuso con la lluvia), y desde el lunes hable y hable por telefono para reportarlo, que cuando lo arreglan (ahora si Marthita sintio lo que sienten mis clientes, jajajaja) y pues hoy que hable me dijeron que para el lunes, callate los ojos, yo super histerica. Me estresaba porque gente de mi arrival, no me habia llegado el archivo que mando Liliana hace mil con los datos que teniamos que mandar antes del 1 oct y yo le mande mail y pues ya no vi su respuesta. Total que fue que nqv yo, que iba a hacer yo la cita aparte porque no voy al df, etc, luego les cuento. Total yo mensajeandome con mi amorsote a falta de Messenger, jaja, y que en eso llego el tecnico, arreglo telefono e internet y heme aquiiiiiii. Soy feliz!!!!!

De mi cumple, ahí les va. El viernes fuimos a Papa Bills, que es tipo bar restaurante con los paquetes esos que les digo de 1 kg de arrachera con 20 cheves o una botella super bara, musica super fuerte, todo mundo se para a bailar, excelente ambiente. No se cuantos paquetes, ni cheves, ni botellas se pidieron, pero fue un chingo. Tome tequila y cheve, estaba pedisima, mi amiga que se fue conmigo en el carro (ah, porque yo maneje) se fue de repente con no se quien y Marthita se quedo sola, atoradisima con la cuenta, ni veia bien, y me regrese sola super peda a mi casa, no se como llegue!. Pero me la pase increíble, fueron amigos de mi hermano, mis amigas de siempre, algunos del trabajo y asi, eramos como unos 25 o 30, ya ni supe. Nos la pasamos baile y baile, y a las 12 toda la bola felicitandome y asi, bien padre.

Luego sabado pues reunion aquí en mi casa con karaoke, taquitos y alcohol, jaja. Un rollo con los tacos, porque los pedimos entre semana y el sabado que nunca nos contestaron por telefono y luego llega el señor de repente, yo ya a punto de pedir pizzas y de que ‘traigo los tacos’, super mal pero llegaron. Y pues todo el rollo y el miedo de que no pasara lo de la fiesta de los del trabajo la otra vez ( que Marthita pedisima como nunca en la vida y no recuerda nada y mega regañada) tons solo tome cheve, no quise mezclar, mi madre no se enojo conmigo por escandalo ni nada, no me puse peda y todo salio super bien. Vino un buen de gente, vi a muchos que tenia facil desde el año pasado de no ver. Super chido el karaoke, me encanto! Y luego amenazaba el cielo con llover, asi que enterre el cuchillo en el jardin y no llovio pero asqueroso calor y bochorno que hizo, y me habia planchado mi pelo asi que niñas ya se imaginaran, muriendome de calor y eso que andaba en faldita y super ligerita. Los ultimos se fueron como a las 5am, y ahí fue cuando empezo la tormenta electrica y por ahí de las 6am que llega el aguacero que no termino en todo el dia. Y luego el domingo tenia que ir a trabajar a las 11.30am y decia yo que ni de pedo iba, pero yo super fresca, porque con la lluvia y los truenos casi ni dormi, moria de miedo, tons llegue al trabajo y parecia como si hubiera dormido 12 horas, jaja.

En conclusión me la pase super bien en mi cumple, muy divertida, si falto un chorro de gente que esperaba que iba a venir, pero pues siempre pasa eso. Mil fotos, ahí luego las subo a mi space para que las vean. Y si me dio medio sentimiento saber que mi proximo cumple no iba a estar aquí, mas que nada por eso hice doble festejo, aparte de celebrar mis 25 añitos, jajajaja.

Bueno, ya soy feliz que tengo internet de nuevo, ya los extrañabaaaaaaaaaaaa! Ahora si a postear mucho para recuperar estos dias pasados, jajaja.

Amortz besos groseros, jajaja.

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

el foro muere... lentamente... lentamente .

10. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Oscar, callate!

Martiux, Felicidades!

Ale, disculpa, pero me tengo que reir, pensé que sólo a mi me pasaban esas cosas, ve el lado gracioso, algo más que contar!.
    Kuri hola NO me habia presentado contigo, Soy Lyndsay Me voy en Dic.

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOO QUE CHINGONERIA DE CUMPLE...LA NETA, YO ACA CUANDO CELEBREO NO ES JALADA PERO SIEMPRE TIENE Q SER DE VARIOS DIAS, PORQUE NO SE ME HACE COMO Q ONDA JUNTAR GENTE...ENTONCES ASI, UN DIA CON MIS PRIMOS Y PRIMAS, UN DIA CON MIS AMIGOS DE LA ESCUELA, UN DIA CON LA FAMILIA Y OTRO DIA CON LOS "VARIOS" JAJAJAJA PERO QUE BIEN Q LA AMRTUKA JUNTO TODOOOOOOO JAJAJA

12. martitha81

martitha81 New Member

Bueno dias!!!!!!!!!!!!111 ;D

13. martitha81

martitha81 New Member

nadie vive???

14. PeXoXaLoVePooH

Elyta la mas bonita presenteee!!! :D

15. martitha81

martitha81 New Member

hola Ely, lleguemos a la pag 400 porfavor!!!!

16. martitha81

martitha81 New Member

bueno yo solita hare ke llegamos a la siguiente pag!

17. martitha81

martitha81 New Member

18. martitha81

martitha81 New Member

Claroooooooooooo!!!!

Bueno pues puse post en la pagina 100, 200, 300 y ahora en la 400!!!! yeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii.

Si se pudo, si se pudo!!!! ;D ;D ;D

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no te vi marths!!!

sigues aki??

saquemos a juan de las 400 como me saco a mi!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

oigan es cumple de chamin!!! alguien lo recuerda?? o solo yo? jajajaja

Share This Page