Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

Que onda Pablo?
    El 21 de febrero llegamos 6 si no me equivoco: Fatima de Merida, Mauricio de Merida, Graciela del DF, otra chava de acapulco, alguien mas y yo de Cancun. Todos a F&B man, que onda, tu cuando pasas a ser mesero?, COmo estuvo la bienvenida de los del 7?, han hecho buen equipo?, esta prometedora la bienvenida de nosotros?, jajaja, espero q si wey, no la queremos pasar chido.
    Saludos a Olga, Marco, Sherek, Marianela, Eduardo, Tati, Diego, y todos los que ya anden por alla, nos vemos en una semana.
    Farima, que onda, como estuvo todo en la embajada?.

Saludos

Medardo

2. charlyboy

charlyboy New Member

Heyy ke onda!!
    como estan todos? me imagino ke los ke estan a punto de irse super emocionados. yo les cuento ke me fui el fin de semana a MTY al concierto de U2 y estuvo suuuper chingon!!
    Aparte pues aproveche 1 poquito para conocer la ciudad y pues vi a viejos amigos de disney, a gustavo el creador de esta cadena y platicamos de los viejos tiempos y pues la vdd me la pase bastante chido!
    un saludo
    Carlos
    F&B 03-04

3. topofox

topofox New Member

Que chingon los que fueron al concierto de U2, a mi estuvieron a punto de conseguirme un boleto para el concierto del 15 en el DF; pero no se puedo, ya ni pedo, pero si me hubiera encantado ir.

Espero se pasen un dia de mucha alegria, muchas sonrisas, muchos apapachos, y mucho calor en la nochecita, jajajaj-

Anita, sigue mal tu telefono? ayer llame nuevamente y solo me salia linea ocupada.

Saludos a todos

Medardo

4. tEresa

tEresa New Member

:-* :-* :-* :-* FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!! :-* :-* :-* :-*

hola my friends... aqui desde el ranchito mazatleco les deseo lo mejor este 14, ya sea con su novio, novia, amigos, esposos, amantes, ligues, frees, nuevos, viejos, o de plano con un pomo y los cuates celebrando no?? la cosa es no pasar x alto este dia, y q todos los dias los vivieramos igual, no solo el 14 de feb.. hay q dar mucho cariño y amor a todos los que nos rodean tooooodo el año-- no lo olviden.... pasenla padriiiisimo, coman muchos chocolates y bombones y cuantas cosas les regalen... y recuerden que en Mazatlan tienen una amiga q los aprecia mucho y les desea lo mejor... un beso de todo corazon, tere :-*

5. Stephanie

Stephanie New Member

¡Hola Todos! Como estan? Mi nombre es Stephanie y yo soy de Canadá. Estudié español en la Universidad (pero mi espanol no es bueno :D) pero no soy bilingüe. ¡He estado a México dos veces y yo lo he adorado! ¡Es tan hermoso!

Yo sólo quise decir las felicitaciones a todos que se ha aceptado. Tengo mi entrevista cara a cara el mes próximo y soy super nerviosa ¡Diviértase en Disney!

oh y Feliz dia del amor! :-*

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, espero que se la pasen super hoy, ya sean solteros, casados, comprometidos,etc etc es un dia para celebrar con todos sus seres queridos... Tambien aca en el DF tienen a una amiga que aunq no los conce personalmente los quiere mucho y les desea lo mejor hoy y siempre.... :D

Ely: Ya se que debo estar en huelga, pero pues creo q el dia de hoy si se vale poner un post jajajaja

Steph: Mucho gusto!!! Suerte en tu entrevista!! Seguro te va a ir super!!!!

Pablo: Nos tienes q escribir mas seguido para contarnos como esta la cosa por alla jajaja Espero te la estes pasando increible!!! Yo soy del grupo del 25 de abril y voy para F&B

Charlyboy: Que chido q fuiste al concierto de U2, yo chance y voy al de mañana miercoles pero no estoy muy segura todo depende de si mi papá me quiere llevar o no jajjajaja oye por cierto... me prometiste q me ibas a contar de las novatadas ehhh sigo esperando jajajaja

Efra: Espero que te este yendo super en tu tienda, seguro vas a vender todo, solo que acuerdate de tus futuros compañeros y guardanos unos chocolates jajajaja NTC

Mary Cookie jajajaa si les este post te agradezco que me hayas contestado el mail y que bueno q te la estes pasando super y que andes de fiesta en fiesta.... Nos vemos en abril chamacona!!!!

Bueno pues los dejo y a todos los que ya esten por alla o los que esten leyendo, SALUDOS!!!! (Alonso que pasa contigo hace dias q no se nada de ti jajajaja)

Take care!!!

Los quiero!!!

Xime  ;D

HAVE FUN!!!  ::)

7. Stephanie

Stephanie New Member

Gracias Xime! :D

8. Fats

Fats New Member

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!

SOLO PARA DESEARLES MUCHO AMOR Y AMISTAD A TODOS! TENGO MI VISA!!!!!! ESTOY ALUCINADA! SE ESTA HACIENDO MAS REAL!

ESPERO CONOCERLOS PRONTO!!!!
    CON MUCHO CARIÑO!!

PD .- Mañana les escribo propiamente!!! ejejejeje

Los quiero mucho

Fatima

9. topofox

topofox New Member

Hola Stephanie, que chido que alguien de otro pais se una a nuestro foro, mas porque es en español, neta que que buena onda, eres muy bien recibida por los mexicanos y que bueno que te tenemos por aca, pues ya que eres canadiense tengo muchas preguntas para ti, ojala me puedas ayudar, jajaja. Con respecto a lo de tu entrevista, pues no te pongas nerviosa, como el resto de las etapas de la seleccion sera un momento chido, disfrutalo y se tu misma, no dejes de sonreir y de mostrarte agradable ante los demas.

Chavos ya tengo mi itinerario de viaje, vuelo en American Arlines de aca de cancun, martes a las 9:30 am, llego a miami segun qeu como a las 2:04 pm no se porq, y a las 4:04 pm vuelo en otro american para estar en orlando a las 5:04 pm. Fatima preciosa, que onda con tu itinerario?.

Bueno mi gente, cuidense , pasensela chido y seguimos en contacto. Aca tengo despedida viernes, sabado y domingo, wwwwooooooooo, hooooooooooooooooo, ya estoy sientiendo la nostalgia de irme, pero no voy a llorar, no voy a llorar, jajajaaja-

Su amigo

Medardo

10. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Medardo!

Gracias por su consejo con respecto de mi entrevista! Pero voy a ser muy nerviosa, te prometo!

¡buen viaje! Espero que te vea en algunos meses! (¡crúcese los dedos! ;))

Su amiga,

Stephanie

(tengo una pregunta... como se dice "jajaja" en inglés? haha no comprendo)

11. Fats

Fats New Member

Que onda! pues ya les escribo bien, les cuento que ahora si he andado de un lado a el otro, trato de ver a mis amigos dia y noche porque ya en una semana estoy patitas pa fuera, y a parte con citas con el doctor, el dentista  porque les dire que soy tantita hipocondriaca jjajajajaja

Pues como les contaba ayer ya tengo mi visa, o sea no la tengo en las manos pero debe estar por llegar entre mañana y pasado, y ya hablaré con los del arrival team, que ya por cierto se me adelantaron y me hablaron, pero me agarraron desprevenida y yo estaba platicando con la estudiante de intercambio francesa que tengo en mi casa, y cuando me hablaron me puse tan nerviosa que pura tonteria les empezé a decir, con decirles que se me salieron palabras en francés, y a parte el super acentazo de mexicana que no podia con el! jajajajaja yo creo que cuando colgué con la muchacha debió haberse preguntado... ¿Quién entrevistó a esta niña y la acepto? jajajaja

Pero ya en cuanto llegue mi visa les hablo, espero sea antes del viernes porque si no hasta el domingo tendré mi itinerario, aunque sospecho que va a ser el que antes era tuyo Medardo

Ely
    Oye que gusto que pudiste platicar o bueno mejor dicho conocer alguien que estuvo en Disney, son buenas señales  ;) algo se me hace que seguramente nos vamos a ver este año jeje.

Tere, Chamin y Anita : Ya se! ando super nerviosa menos de una semana y yo no me la creo, estoy ansiosa, nerviosa, ahorita en lo unico que pienso es que me voy un año y todo lo que tengo que ver, como que todavia no me hago a la idea que estoy a punto de cumplir un sueño que tengo desde hace años!

Medardo: Hasta el domingo probablemente voy a tener mi itinerario! crees que probablemente nos vayamos a ver en Miami??

Stephanie  Bienvenida al foro! ni te preocupes por la entrevista, se tu misma, trata de estar segura, sonrie mucho, platica mucho, se muy sencilla y amigable, es todo lo que necesitas, porque algo me dice que no vas a tener problema con el inglés jajajajaa

Bueno los dejo a todos, tengo que ir a ver algunas cositas que aun me hacen falta como los zapatos de trabajo!

Cuidense mucho

Un beso

Fats ;)

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!

Asi que ya varios se van. A todos ustedes les digo que disfruten cada momento ya que esta experiencia es unica. En ninguna parte del mundo van a poder encontrar todo lo que el programa les ofrece, gente de diferentes partes del mundo, mas o menos la misma edad, todos estudiantes universitarios, viviendo en el mismo lugar y todos con ganas de fiesta.

Hagan todo lo mejor posible y muchisima suerte, la van a necesitar.

Saludos a todos.

Jorge

13. Chamin

Chamin New Member

Heeeeeey!!!!!

Hola a todos !! Bienvenida Steph como dice Medardo que chido que este alguien de otro país en nuestro foro, como te daras cuenta somos muy calidos en este bonito pais jaja... y por lo de tu entrevista tranquila, es normal estar super nervioso pero sé tu misma cuando te entrevisten y ya no tendras ningun problema ya que la entrevista no esta nada dificil, es mas como un platica...

Anita me voy el 25 de abril a F&B... ;)

Fats y Medardo que envidiaaaa... yo ya quiero estar como uds, ya estoy traumado con irme, tanto asi que ayer soñe que ya llegaba a trabajar alla y me presentaban a los que me iban a capacitar y asi... loquisimo jaja ya quiero irme si no pronto me voy a volver loco!!!

Espero que todos hayan pasado un feliz dia de San Valentin jaja yo super amargado jaja bueno no tanto, super equis, fue un dia como cualquier otro...

Por otro lado estoy super emocionadooo ja encontre boletos para u2!!! mi hermana consiguio 2 boletitos de cancha e ire hoy en la noche a verlos!!

Estamos en contacto muchachoooos!! no se pierdaan!

14. tEresa

tEresa New Member

hola a todos !!!!!!! como pasaron su dia de enamorados??? EL MIO PADRIIISMO NO SABEN.. jajaja chamin me podria desmentir, asi que mejor les digo que fue un dia como cualquier otro y hasta un poco mas deprimente creo yo... DEMONIOS!!

FATS.. jaja q onda con tu ingles/frances/español... ? jaajja q risa, ya te imagino.. pero suerte mi chava, animo y ya pronto se van tu y mer.. q fregonnnnnn

STEPHANIE: hola niña! mucho gusto, q bueno que estas aqui en el foro con nosotros los mexas, y asi como todos te dicen NO TE PONGAS NERVIOSA.. no es nada del otro mundo, sonrie, se tu misma, y transmite las ganas que tienes de estar alla trabajando... por lo que veo hablas muy bien español, nose como logras entender todos nuestros posts.. jajaja.. AHH.. BY THE WAY.. en un post escribiste que si como se dice jajaja en ingles? o algo asi entendi... la forma en q ustedes se rien.. HAHAHA es como nosotros los mexicanos JAJAJA... y es una forma de reirnos.. o nose si te refieres a la accion de reir.. RISA=LAUGH.. es que no entendi a que te referias.. pero espero sea algo asi...

no sean cabrones y ayudenme.. jajaja es que no entendi bien a que se refiere.. pero espero te sirva steph-... tienes mi msn sale: teresato@hotmail.com

chicos......... BACK TO WORK... jajaja no hay ni madres de chamba ahorita pero voy a salir a comprar unas cosas y x un cigarro xq mueroooooooo sin fumar aqui dentro de la oficina.. jejeje BYE.. mUA

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!!!

wow!!!! ahora si q escriben jajajaja
    Jime creo q podemos levantar nuestra huelga!!! jajajaja
    yo ando perdida x q ando de vueltas y vueltas, me pase un semestre sin nada q hacer ahora q empiezo la escuela me salen cosas x todos lados jajajajaj

primro espero que se la hayan pasado super ayer!!!!! aunq apoyo a Chamin jajjajaaj (asi o mas amargada xo) pero me la pase bien con mis amigas un rato y asi todo super padre pero me hizo falta mi valentin :( jajajjajaja pero mejor sola que mal acompañada!!!!

Sthep: hola! q bueno que estas por aqui y como dice tere como logras entendernos?? jajaja hablas muy bien español x lo q leo jajaja...mucha suerte en tu entrevista, estoy segura que te ire muy bien ;D

Fats y Medardo!!! q padreeee cada vez mas cerk q nerviossssss mucha suerte, pasensela super chicos!!! ;) y no se olviden de escribirnos cuando esten por ahi ;)

Efrain: que tal el trabajo?? no me imaginoooo!!!!! jajajajaj espero que nos hayas guardado un regalito ;D

bueno chicos los dejo

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

16. Chamin

Chamin New Member

Buena cantinfleada Tere jajaja creo que confundiste mas a Stephanie... y lo de tu dia de San Valentin mantenlo en secreto ehh...

Efrain de plano si se perdio ehh se extrañan sus posts polemicos...

Ely aunque tengas cosas que hacer dale prioridad a lo importante que es escribir aqui ok? ja

Xime sigo esperando la info de los peritos ja!

Segumos en contactooo

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Cómo está mi gente?:

No Mamen (o sea Steph, Don't Suck) una expresión muy mexicana que con gusto de explicaré... que se usa para dar a enteder que "Estás sorprendido"... La hisotoria de esta expresión no te la puedo decir con seguridad. Pero aprenderás más formas de expresarte cuando nos conozcas. ¿Qué opinas?.

Bien mis amigos, camaradas, conocidos y casi hermanos es hora de relatar como me fue el 13 y 14 de febrero de este año:

En fin, mi madre (¡¡¡¡No puedo escribir como me gusta, porqueque está Steph!!!! y me gusta jugar con las palabras  :'( :'( :'( :'( :'(. Voy a tratar de usar las palabras comunes del español Stepth.. pero te voy a pedir un favor enorme... ¡¡¡No uses LOL!!! para decir que te causa mucha risa... lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo... gracias.

Bueno antes de iniciar con lo que sucedió el 14 de febrero, quiero expresar que leí todo el resto de los posts que pusieron... aunque no recuerde si me hacen algún comentario, pues por favor, ahora es cuando... También quiero comentarles jajajajajaja, que parece que compartimos una especie de destino cósmico ¿Qué madres le sucede a Efrain? (Se han de preguntar), bueno, pues les comento que este fin de semana... o sea el sábado, salí con una amiga que quiero mucho de nombre Cecylia (la que no hace su tesis y la chingo de un hilo en las cadenas), y de esas que no queríamos ir a ningún lado dimos todas las opciones habidas y por haber y nada no queríamos ni: antros, ni cafegerías, ni restaurantes... Hasta que le dije (cuando fui a su casa), vámonos a la playa... Y madres que nos lanzamos, pasamos a un OXXO, por dos paquetes de seis cevezas y nos lanzamos al mar.

La luna estaba poca madre, ella, por su puesto es una de las personas que sabe que me voy a Orlando, algunos todavía no... Pero bueno, total que nos vamos poniendo una peda allá, pero marca ACME, fuimos a comprar 4 Kaguamas allá a un cervecentro de ahí de la playa, pero no teníamos destapador.. jajajajaja y en mi pedés le pedí al dueño de  la tiendita y me dio uno con picahielo... (nota: según yo, en mi borrachera, era mi arma de defensa personal).

Total que estabamos viendo la luna y que me sale lo sentimental... y platiqué un chingo.. lloramos, nos reímos, reflexionamos, filosofamos... pero al final de cuentas dije que iba a extrañar un chingo a mi México... Bueno, luego regresamos a un restaurante de nombre "Los Komales" que está en el centro de Tapachula (mi ciudad), y abre las 24 hrs del día. Total que había dejado mis tennis en el carro y llegué empapado de los pantalones y descalzo... con arena en toda mi espalda... Había también un borracho ahí mismo.. jajajaja que nos invitó canciones... y no era de aquí.... ¡¡¡¡Resultó ser de Miami!!! y era ¡¡¡Pocho!!!! (nota: también los pochos no son santos de mi devosión, porque no se sabe que onda con ellos, si hablan inglés o español, por eso odio el Talk Show de Christina), pero el pendejo no sabía ni inglés ni español de lo pedo que estaba, según él me dio su número... y en su pedés.. me dijo que le cayera allá jajajajajajajajaja.. Bueno concluimos a las casi 5 de la mañana.. llevé al borracho a su hotel y a mi amiga a su casa.. y según yo.. todavía iba a lavar el carro para despistar.. pero mi estrategia fue sacudir el tapete del carro para que mi madre no se diera cuenta.. jajajajajaja ¡¡¡Error!!! jajajajaja.. al otro día cuando me vio me preguntó ¿Y qué tal la playa?. y yo mudo jajajajaja a parte regresé en la carretera a 191!!!! jajajaa hasta le tomamos foto al velocímetro. bueno mi amiga!!!! jajajajaja

Bueno ya para el 13 de febrero, la gente comenzaba a alocarse en la tienda, como les había comentado había pedido faltar esos días en el trabajo para ayudar a mi mamá... la tienda se volvió un Pandemonium total... entraban de 3 clientes como mínimo.. solo que me desesperan los pubertos (adolescentes para Steph), porque los hijos de su |~@@#| madre están clavados con su novia y no saben que darle y le dan 20 vueltas a la tienda y terminan con una tarjetita después de que casi te contaron la historia de su relación.

Para el 14, pues llegaban de todos lados: empresas, parejas, disparejas, amigos, etc, etc. y Pues les comento que la tienda quedó practicamente como rancho.. quedó sucia, ni limpiar el suelo nos dejaban... abrimos desde las 8:00 am en ambos días y cerramos a las casi diez de la noche.. pero ya para cerrar llegaban más clientes y más.. total que cuando ya se iban. fue así como de  ¡¡¡ahora... Cerremos!!!.. con decirles que ni pude comer bien... ya me dolían los pies de estar más de 12 horas parado, por estar atendiendo a la gente (entrenamiento para Disney, pensé en ese momento) y pues siempre atendiéndolos con una sonrisa... ¡¡¡Fue una venta Excelente!!!... Ya tendremos que surtir la tienda para mayo ahora, por el día de las madres que no es lo mismo... pero la gente se aloca un poco... En el proceso pues ayudamos a mi mamá.. mi nana y yo (para que se den una idea.. mi nana cuidó a mi mamá desde que tenía tres meses de nacida, es nana de todos mis tíos y de la familia, mis amigos la aman... y hace una comida mexicana... de no mamén... sus empanadas son orgásmicas  ¡¡¡Oh Dios!!!)

Ahora.. a cada uno jajajajajajaja.
    Chamín:
    Gracias amigo por el hecho de que te gustan las cadenas.. que beuno que las disfrutas tanto como yo disfruto hacerlas.. nada me llena más en estos momentos que me digan que les gustan mis cadenas... y eso me motiva a seguir escribiendo más... pero como te comenté en el msn... ¡¡¡Ustedes son mis siguientes víctimas!!!!, jajajajajajaja allá en Orlando ustedes serán los personajes principales de esas cadenas... El pedo es que no llevo lap... ¿Quién se mochará?... me tardo como una hora escribiendo de una vez les digo jajajajaja lo haré en la noche si quieren jajajaja a parte será como mi vitácora del viajero.

Anita_Mty:
        amiga, agrégate a mi msn, dimepapi5@hotmail.com . y con gusto te envío la cadena que hice reciéntemente del 14.. jajajajaja y te envío otras anteriores que he hecho... pero son largas... porque se que a las mujeres les importa el tamaño.. ¡¡¡No sean mal pensadas todas ustedes!!!! ¿O qué?, ¿A poco no prefieren una Suburban a un bocho o una mansión a un departamento o un jumbo jet a una avionetita Cesna?... ¿A verdad? jajajajaja.

Ely:
       ¡¡¡Son señales amiga!!! mientras no sean señales de ovnis que aparezcan en tu jardín todo es poca madre... ¡¡¡Las señales!!!.. estás cerca amiga.. te van a hablar.. Dios nos está oyendo... y todas las noches estás en mis oraciones... y todos porque todos son mis amigos y siempre pido por ellos.. pero más por mis enemigos para que me den fuerza para comprenderlos y ser su amigo.

Tere:
       Mi niña de risos castaños... ¡¡¡eres borrachita igual que yo!!!.. jajajaja bueno yo solo diré que en ocasiones. cuando tengo la actitud.. ¡¡cuidado!!! jajajaja porque es hasta gatear jajajajaja no siempre.. pero a veces solo con cocacola me la paso poca madre. y Bueno ya relaté arriba como me fue en el trabajo. ¿Fumas?.. no es posible.. vi por ahí que dijiste que te fuiste a echar un cigarro.. ¡¡¡Yo no!!!! jajajajaaj no sabes como amé el momento en que Jeff.. nos dijo... ¡¡¡No se puede fumar en los departamentos!!!! y todos así de chiiiiiiiiiiiiiiin.. y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajajajaja... Mis amigos son unas chimeneas jajajaja.

Jorge:
    ¡¡¡queremos más anécdotas!!!!..... jajajajajajajajajajaa.. no sabes como me reí con lo de los huevos. y se lo conté ami mamá.. jajajajajajaja y se rió mucho también.. ahora que estuve chateando con Taty, le pregunté sobre sus compañeras de departamento... y me comentó que tiene dos orientales... y mi pregunta obligada fue ¿Y son limpias? a lo cual dijo que si... ¡¡¡Bendito Dios!!! fue mi respuesta jajajaja.

Steph:
       Soy Efrain Angel, tengo 23 años, llego a Orlando el 18 de julio y voy a trabajar en el "F&B" del pabellón de México, mis hobbies: leer, cantar, escribir, escuchar música y dibujar. EM facina la comida oriental, nací el 4 de noviembre... y será un placer enseñarte Español y cuando gustes venir a Tapachula (está en el estado de chiapas), serás bienvenida.. muchos canadienses que vienen se enamoran porque aquí nunca hace frío jajajajajajaja. y por favor.. no uses "LOL" aquí.. nuestra risa se escribe "Ja Ja Ja"... la "J" en español hace el sonido de la risa que ustedes escriben coní "H". Amiga y con lo de tu entrevista, tu tienes una gran ventaja... ¡¡Tu hablas inglés al 100%!!!! vas a un país que se habla inglés.. ahora como consejo... ponte a investigar todo lo que puedas sobre tu país.. e imagina que yo o cualquiera de tus amigos somos turistas que no sabemos nada.. pero nada de Canadá... es más ni donde está en el mapa... y practica con ellos que te pregunten todo lo que quieran de tu país y así te sentirás segura a la hora de tu entrevista ¡¡¡Mucha suerte!!!!

Xim:
      He aquí mi respuesta.. ahora sabes como me fue el 13 y 14 en la tienda.. ¡¡¡Todo un éxito!!! has de cuenta que una aplanadora me pasó por arriba ahora jajajajaja así es como me siento.

A todos los que están por irse:
       No digan nada de los nervios por favor.. que me matan.. me matan... me matan.. de verdad.... y la persona que está enferma.. es por nervios.. ¡¡¡Relájate!!! ya estás del otro lado. aquí seguimos el resto.. mientras ustedes ya van en camino.. y hagan las cosas que les gusta hacer en México... ¡¡¡La libertad de ser y hacer, aquí es única!!! recuerden que allá las reglas son otras.. y como dice Verónica Castro en Big Brother.. "Las reglas cambian"... Pinche Big jajajajaja.

Esto ya se volvió una cadenita jajajajaja yo creo que cuando haga la siguiente jajajajajajaja... voy a copiar y a pegar jajajajajaja para ahorrarme trabajo.

Se cuidan... los quiere su amigo
    Efrain Angel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

18. tEresa

tEresa New Member

QUE ES ESTOOOO? UNA BROMA???????

SOY UNA CHACUACA !!!!!! fumo todo el dia... NO ME HAGAN ESTO... digo, si todo mundo se pone hasta el huevo en los commons, que fiestas de nose que, que el throw in de los nose quienes... y se la pasan tomando.. me van a decir que NO SE PUEDE FUMAR???? aaaai no no noo... despues de un dia estresante, emocionante o lo que sea, lo unico que quiero es echarme en la sala, o mi cama, o el balcon, o algun rincon preferido Y FUMARME MI CIGARRO !!!!!!! digo.. si hay de esas alarmitas pinches CONTRA INCENDIOS q detectan el humo, vale madre, (una toalla mojada sobre esta, resuelve todo..) pero si realmente es extricto el pedo del cigarro... YA ME ESTOY PREOCUPANDO !!!!!! jajajaja anyways

mi dia estuvo medio del nabo (desde ayer vdd Chamin?? jajaja) ... mil cosas x mi cabeza por una estupidez (si si si mi ex !!!) en la chamba todo bien creo, y cuando regrese en la tarde a trabajar.. MADRES... q choco !!! nada grave gracias a Dios, ni a mi, ni a la chava del otro carro nos paso nada.. estuvo muy leve, pero como sea el desmadre de hablarle al seguro, tardar casi 45 minutos en eso, llegar tarde a la chamba... aaai no noo y pues a ver como sale el chistesito, xq el deducible esta muy alto, comparado a lo que paso... asi q veremos...

y para alegrar mi dia.. ME LARGO A CENAR AL SUSHI.. jajaja ya viene una amiga x mi, asi que despues platicamos, solo queria saludarlos Y QUE ALGUIEN ME ACLARE QUE TAN SARRA ESTA ESA MADRE DEL CIGARRO IN THE COMMONS... salee!? (siento que ni yo me entiendo cuando hablo jajaja)

xoxo los quieroooo... LA TERE SATO ! :-*

19. Stephanie

Stephanie New Member

¡Hola a todos! y gracias por todo el consejo maravilloso. No puedo creer que mi entrevista esta si pronto. Diré cómo fue. Mi entrevista es el primero del marzo a Halifax, Canada. Está en al este del país en una provincia llamada Nueva Escocia (Nova Scotia?). Solamente 12 dias! ;)

Fats - Sonrio todo el tiempo... no puedo parar! :D Gracias por el consejo! Y es la verdad, no tengo problema con ingles... pero mi espanol es un otra historia totalmente diferente ;)

Chamin - Gracias por tu consejo tambien! Hace mucho frio en Canada... prefiero el tiempo en Mexico! He visitado la riviera maya dos veces y la amé! Soy contenta que tu es calido. Hay mucho nieve aquí.

Teresa - Mucho gusto! ¡Gracias por responder a mi pregunta! ¡Es difícil entender vosotros a veces... no podría aprender toda la lengua en la universidad! jajaja

Ely - Gracias! Pero no pienso que hablo muy bien espanol... quizá para un canadiense jajaja

Efra-Inn - Gracias por tu consejo. Yo comprendo "jajaja" ahora. jajaja... ;) Mucho Gusto! Soy Stephanie, tengo 23 anos tambien, y soy canadiense. Mis Hobbies (es una palabra espanol? jajaja): bailar, leer, escuchar musica... y otras cosas... jajaja

Estaba mucho a escribir! Gracias a todos otra vez! ¡Si consigo el trabajo ustedes van tener que ayudarme a practicar mi español en Disney! ;D

Su amiga canadiense,

Stephanie xo

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    jajajajajajajajajajajajaa... mi niña fumadora... ¡¡¡TE amo!!!!, wey.. no mames.. me encantó te imaginé vistiéndote así como del SWAT toda de negro, mientras todos en los departamentos estamos dormidos.. y tapando todos los detectores de humo para poder fumar... ¡¡¡Me hiciste la mañana y la tarde!!!... nos vamos a llevar excelentemente bien (o sea Steph, poca madre).

Steph:
       Tu español es muy bueno (como lo escribes), es la ventaja de nuestro idioma que todo se escribe como suena (con algunas excepciones, obviamente), y con gusto te enseñamos a hablar español y no hay nada mejor que estar inmersos al 100% en un idioma para aprender este... jajajajaja, pero veráz que no cerraremos la boca nunca y menos yo... así que piensa lo que dices... ¡¡¡Seráz Bienvenida siempre!!!...  hobbies (pues sabemos que es inglés y ahí cometí un error y gracias por hacérmelo notar, en cuanto a la fusión de Spanglish, no hay problema)... Hobbies=Pasatiempos... El español es complejo ¿Y sabes qué?, una niña de Italia prometió enseñarnos tradiciones y gastronomia italaiana... y nos abandonó  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jajajajajajaja....¿Verdad muchachos... se acuerdan de ella "Robb"? jajajajajaja. Espero que tu no vayas a hacer lo mismo.. jajajajaja.. es broma.

Recuerda Steph, a la hora de tu entrevista la sonrisa es muy importante, platica con todo mundo se sociable con todos... porque hay gente que te observa y esa actitud es la que la gente de Disney busca... y describe a tu ciudad como lo máximo y única en el mundo y que nada te daría más orgullo que promoverla a todos, para que lleguemos a visitarla... ¿Estamos?... ¡¡¡Suerte nuevamente!!! y sigue con el español.. yo quiero mejorar mi francés.

Bueno se cuidan.. y sigan participando en el foro.

P.D. Tere, fuma... fuma.. fuma como nunca lo has hecho... aquí en México jajajajajajajajaa.. yo recuerdo esas palabras de Jeff... y casi brinco al techo... yo lo dejé... jajajajaja simplemente vendí mi Arguile.. jajajajaja y mira.. ahora ya ni fumo.

Se cuidan... y estamos en contacto..

Atentamente
    Efra...
    ¡¡¡Admirador de la fumadoras reprimidas!!!​

Nota: es broma Tere... sabes que te quiero.. pero es momento para irle diciendo adiooooooooooooooos al cigarrito... Pero yo recuerdo eso... tal vez alguien me va a desmentir aquí ¿O No?... Sobre lo que dijo Jeff

Share This Page