Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

lo sabia!!! serian en Merida jjijijijiji

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola ely, oye pues creeme que estoy a punto de cambiar mi entrevista a merida por que puebla esta imposible o mas bien como que me da miedito eso de bajar del avion en toluca y luego camionaso al df -puebla y de regreso otravez lo mismo como que es mucho estres jajajajaj

3. PeXoXaLoVePooH

jajaja pss vente para Merida!!!

la mejor ciudad xD jajaja,de donde eres?? creo q no vi que lo pongas... o no lo lei :-\

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY YA SEEE KE MIERDA KE TE HAYA TOCADO ALLA!!!! AGH KE CORAJE. abajo el df!!!!!!!

ESO DE LOS HERMANOS BUENO SI, CUENTO CON MI HERMANA PARA Q LOS CUIDE JAJAJAJA

Y ESO DE LOS 5,000 NO MANCHES SI ES TODO EL BARITO.....SACASELO A TUS PAPAS O DEL TRABAJO NI MODO! JEJE YA NI PEDO.....BUENOOOO LOS DEJO PORQUE YA ES HORA DE LA SALIDA DIJO EL RELOJ JAJA, Y LEUGO MI JEFE CASI Q ME QUIERE DAR MAS TRABAJO Y BUYE CON EL ANYWAYS NOS VEMOS LUEGO

BYETZ!

P.S. SALUDOS MUJER! CUENTANOS TODO DE TU CUMPLE!

AYT DEJENME POSTEAR!

5. PeXoXaLoVePooH

jsjajaj Juan q no era 6:30???

cada vez sales mas tempra!

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

Ps ely soy de cd juarez chihuahua, y tengo 26 años , c me hace que ya lo habia puesto pero no problem ill put it anyways, tengo que hablar inglés mas para no trabarme en la entrevista jejejeje ;)

7. ALE

ALE New Member

Listo llegué a mi casita

Kuri yo me meti a clases de inglés como 2 semanas antes para poder practicar y si me sirvieron un buen deberias de aplicarla

8. ALE

ALE New Member

oye Kuri tienes msn para pasarte las preguntas ya las tengo pero lo malo es que estan a mano y las tengo que pasar a la compu

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

lo que voy a hacer es ponerme a hablar mas inglés con mis amigos americanos para no trabarme tan feo

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY NI LES DURO MUCHO LA PILA CREI Q HABRIA COMO 2 PAGINAS NUEVAS MINIMO JAJAJAA ANYWAYS.,......CALLATE KURI QUE TIENES 26! COMO CREES????

Y Q HACES ALLA EN CIUDAD JUAREZ?!?!?!?! ES DECIR Q ESTUDIASTE Y A Q TE DEDICAS?

12. PeXoXaLoVePooH

ay Juan no ves q kuri y ale ya deben tener sus maratone sprivados x msn y no nos invitan! jajajj

13. ALE

ALE New Member

JAAA ELy como supiste ?? jajaja Si pero no había nadiee pero ahora ya que todos tenemos su mail podemos hacer maratones juntos verdad???

MArthitaaa te extrañamos donde estas???

Juan juré que iba haber mil paginas tambien jaja

14. PeXoXaLoVePooH

jajjaa lo viste Juan!!!

x eso estamos super cerk d q mexas llegue al top 1 en views!!! y despues vamos por los replys!!!! ;D ;D

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

a ver pues loa grego y a ver que pasa....que despues de tanto miedo a la mugre auditoria no mas no llegan los fulanos auditores...que quieren?!?!?! que yo vaya a Leon por ellos???? osea bye!

P.S. Que onda con Martha sera.....acas.....que sigue......ebria por su compleaños!!!!!

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

felicidadesss marthiuuuxxxx eso es todo sigue ebria!!!

como estan todos??

los extranioooooo!!!

ely el domingo sali con colin y nat y nat te manda saludos, o sea, RE popular la ely!!! :)

un besooooo!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ORALES ENTRAS COMO PEDO AL FORO Y POSTEAS COMO RAYO!

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaja!!!!

ps es ke tengo como 10 mins!!! entonces tengo que ser rapidaaaa!!!!

ya venganseeee pa'kaaaa!!!!

ayer fui al mall con la pau.... muertaasssss!!!!

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues si juan tengo 26 años jajaja no pero ps ni px estudio diseño d interiores aqui en mi cd y trabajo en el despacho de abogados de mi familia pero pues decidi hacer cosas por mi cuenta y por eso aplique a esto, antes no lo hice por que tenia otras prioridades pero ya ahora si estoy listo para lo que sigue.

y para los que me quieran agregar son bienvendios ;)

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ORALE SKURI QUE CHINGON..DISEÑO DE INTERIORES...CHIC COMO NO! AJAJAJA ME AGRADA ME AGRADA.

Share This Page