Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Curiel: Si viste los consejos que te puse arriba??? espero que sii, es que es dificil captar lo del foro ya con el tiempo serás un experto.

Juan: que groserito eh?? jaja no te creas solo porque me dijo mi hermana voltié para saludarte porque yo ni en cuenta ni te había visto.

Bueno pues ahora si les cuento, me fui a San Miguel en camioncito a las 11:10 hicimos como 1 hora y algo, llegué y hacía un mickey calor, empecé a caminar y me encontré a otra amiga de ahi nos quedamos en un basresito porque para ir al centro donde estaban los toros no se podía pasar porque estaba super lleno, los vimos por tele jaja pero nooo que bueno que no estaba ahi imposible se los juro. Ya luego fui a comer burritos super rico porque moría de hambre y después a dar vueltas por el centro ya que se llevaron a los toros ahí estuve un ratotote, claro que me desesperé cañon no see porque el ambiente nada que ver el año pasado si estaba fresón pero ahora los guapos y fresas no se alcanzaban a ver con tanto chacal jaja...me la pase asi un rato dando vueltas por el aperre viendo a todos los borrachines, claro que acercaban con mis amigas y conmigo pero ni los pelabamos que asco en serio. Luego patearon una botella de cristal y me pegaron horrible en el pié y en un rato me cayó una en la cabeza, lo bueno fue que era de plástico si no ahi me quedaba me empecé a desesperar imaginensee, hasta que porfin de regreso a Celayita en camión que apenas y llegamos.

En si estuvo bien hice algo diferente y ayer de huevisima a descansar

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

Ale: sip si vi tus posts anteriores, muuuuchas gracias te lo juro que estoy tomando toooodos los consejos que me pongan por que neta me siento todo nervioso en que dire y todo eso si todo va bien en la entrevista nos veremos en orlando, ya quieroooo!!! jajaja ;D

Juan: jeeje que cool asi me dice mucha gente por eso lo de kuri le puse una "k" para que se viera mas cool jajaaja ntc pero si asi empezo ese apodo.

ps aqui seguire viendo este foro para ver como les esta llendo antes de irse a orlando y que me digan como es el proceso de adaptacion y todo eso

3. ALE

ALE New Member

QUe bien Kuri (se ve más fresa) jaja oye sii yo estaba igual super estresada y nerviosa, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que no es tan difícil ya cuando pases por la entrevista. Oye como te enteraste del International Program y de esta página??? porque no muchos la conocen. Que estudias o no see platica mas de tii para que te vayamos conociendo

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Pues todo empezo un dia de Abril de este año regresando de WDW por que fui con mis compañeros de clases, ps regrese todo emocionado y ps con ganas de irme otravez empeze a hablar con una amiga que estba encargada en estados unidos de el reclutamiento para cast members americanos y me conto que esta super padrisimo trabajar ahi y bla bla bla derrepente dije YO QUIEROOOOO y me dijo que estaba este programa con opcion de trabajar en F&B o merch/attractions y me empeze a informar mas y mas y esta amiga que tengo ps me mando esta pagina y desde marzo la vengo estudiando de pies a cabeza pero no me queria meter al foro por que ni me habian hablado para la entrevista ni nada, y ps de hecho ya lo veia perdido por que ya estaba terminando el mes y no recibia noticias y cuando menos pense recibi la llamada todo dormido con mi perro de peluche en los ojos jajajjaj y ya empeze a hablar con liliana y me entusiasme y por eso ahora estoy en este foro por que como que me dio mas esperanzas ;D

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok mis fechas en el post anterior no son buenas la pagina me la mandaron desde abril y desde abril la vengo estudiando jajajaja

6. ALE

ALE New Member

Oye que padre que fuiste a WDW hace poquito yo hace como 2 o tres años que no voy :'( me encanta te lo juro, fui a visitar a mi hermana que trabajó en Epcot (attractions) y de pelos yo moría por hacer lo mismo que ella y aqui estoy super emocionada por irme jaja solo que tenía que terminar mi carrera para irme sin preocupaciones. Este foro es super bueno porque la gente de aqui te comprende porque pasamos por lo mismo y te hace la espera menos larga jaja.

7. ALE

ALE New Member

Oye se me olvió algo, Marthita (pronto aparecerá) imagino que está trabajando y yoo nos metimos al foro antes de ser aceptadas, ni siquiera nos habían hablado para la entrevista, pero gracias a los consejos que nos dieron los que ahorita están trabajando en Epcot nos fue super bien asi es que ya sabes!!! jaja

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

te lo juro que las horas se me estan haciendo eteeeernas, si ps estoy tomando en cuenta todos los consejos para llegar con mas seguridad, por que cuando hable con liliana me trabe horrible hablando con ella en inglés y eso que tengo amigos americanos pero los mendigos nervios me matan

9. ALE

ALE New Member

Ay sii ya seee te lo juro que lloré despues de hablar con Liliana por parte de la emoción, pero como me trabé cañon y repetía lo mismo como 3 veces juré que me iba a dar las gracias por haber participado, a parte me dio como consejo de ser menos seria y penosa que porque los entrevistadores no buscaban a ese tipo de personas..claro que fueron los nervios no sabia ni que hacer y me traumé pero me puse a estudiar varias preguntillas tipo dee:
    Why do you wan to to work for us?
    Why should we hire you?
    Why you love your country?
    Why do you want this opportunity?

Y pensé en posibles respuestas para que no me sacara de onda o me trabara al contestar.

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PERRUCHOS!!!!!!!!!!!!!! YA LOS VI MARATONEANDO!!!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

y al final que te preguntaron? y que contestaste? ay claro que en mi casa son taaaan animosos que desde que mande mis papeles bien negativos me dijeron que ni me ivan a hablar y ahora estan con que ni me van a contratar osea me estresan maaas jajajajaj pero me vale yo me voy a aventar con todo

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ESA ACTITUD DE TU FAMILIA NO ES AMS QUE EL SINDROME DEL NIDO VACIO JAJAJA CUANDO MIS PAPAS SE ENTERARON ME CORTARON TODO EL DINERO EN ESPERANZA DE Q ME ACABARA MIS AHORROS Y NO TUVIERA BARO PARA TODO EL PEDO.....PERO APRENDIERON Y LES COBRE DE MAS JAJAJAJA

13. ALE

ALE New Member

Si no quieren dejar volar a sus polluelos jaja

Voy a buscar mi hoja de preguntas y respuestas y te las paso al rato va?
    o si no por msn

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SIIII POR UN SEGUNDO CASI ME HACEN DUDAR ASI DE TODO EL PROGRAMA,.....MI PAPA ASI DE ES Q NO QUIERO Q SEAS UN EMPLEADO Y NO SE KE MAS ME DECIA Y YO ASI DE BYEEEEEEEEEEEEE CONTIGO PAPA ENTONCES QUE SIEMPRE SERE TU HIJO...NI MADRES!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

si como que me estoy dando cuenta de eso por que como soy hijo unico ps han de estar que se mueren que me les voy, ya no van a tener a quien regañar MUAJAJAJAAAJAJJAJA ;D

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PERROOOO! ERES HIJO UNICO??? Q FREGON! QUE SE SIENTE?!?"??

YO TENGO Q COMPARTIR A MIS APDRES CON UNA HERMANA Q ES ABSTANTE MOLESTA...PARECE EL CLON DE QUEEN MORGEN DORFER..LA HERMANA DE DARIA.....ASI DE EMPTY HEADED

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A APRTE WEY KURI...JAJAJA SE OYO GRACIOSO JAJAJJA......QUE NO LA CIUDAD DONDE VIVE3S ES DEL NORTE????? PORQUE VAS A ENTREVISTA A PUEBLA????? QUE NO SERIA GUADALAJARA??????

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues es muuuuuuucha presión, jajajaj te lo juro que aveces ni descanzo por que para todo quieren contar conmigo y ps ni como revelarme aunque lo eh hecho pero se alteran demasiado asi que me aguanto, yo siempre quise un hermano pero ps nomas no, claro que necesito alguien que se sepa mover de toluca a puebla por que me estoy volviendo locoooo ya busque aviones y claro que no pienso pagar 5000 pesos de ida y otros 5000 de regreso por favor si conocen a alguien avisenme se los agradeceria mucho y como me gusta tener todo listo semanas antes por que si no me estreso y me sale todo mal jajaja

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps eso acabo de preguntar a liliana y claro que nomas tiene puebla y merida, por que yo queria cambiarlo a guadalajara se me haria mas comodo pero nop al parecer ya nomas estan esas dos ciudades asi que me aguanto y me voy a puebla, pero casi casi de que tengo que llegar en burro si lo quiero economico todo el pedo jajajajajaj ;D

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya los descubriiiii!!!!!!!

q sienten de maratonear sin mi??!!! jajajaj

Kuri: bienvenido al foro!!! ya vi que te dieron los mejores consejos, solo sonrie y tendras todo lo que quieras :D jajajaj

pss te cuento yo soy Ely de Merida tengo 19 años ;D

Belman creo q esta vez las entrevistas seran en Merida... es un creoooo!!!! jajajaja hasta lo que sospecho :p, x cierto ya ayer mande mis papeles y liliana qdo en comunikrse antes del 5 de octubre para ver algunos detalles de mi cv y entrevistas el proximo mes!!! me estresa el comentario del cv x q sera q necesite algo de experiencia?? no tengo nadaaaa!!!! jajajaj q miedoooo!!!!

Share This Page