Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

ELY: Oye super padre que aplicas otra vez me da mil gusto, ahora ponte las pilas para enviar todos los papeles ;) ya poner a San Antonio de cabeza. jiji

JUan: No seee mis amigas no se piensan quedar con que vayan un rato es más que suficiente pero me choca me estoy enfermando me duele la garganta y tengo gripa noooooo que voy hacer ya tome vitaminas esperemos que funcionen. :-\

Marthitaaaa: Ventee estas super invitada en seriooo cuando quieras aqui tienes tu casa y en San Miguel conseguimos algo.. Por cierto como sigues??? espero que mucho mejor es horrible tener gripaaa. :-[

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LA UNICA CURA PARA LA GRIPA ES LA FIESTA....MIRENME.....

NUNCA ME DA!

JAJAJAJA

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja , me gusta tu receta Juan!!!!!

chicos! no dejemos morir este foro!!! vamos! jejeje

y si todos pongamos a un san antonio de cabeza! jajajaj para q yo este x ahi! :D

4. martitha81

martitha81 New Member

que no se pone a San Antonio de cabeza para conseguir novio?!?!?!?!

Ay les juro que si me iba a San Miguel... pero tengo mis super parties este fin, jaja. El viernes nos vamos a ir a un restaurant bar, que es mas bar tirandole a antro, de paquetes con comida y pisto super baratos y ponen la musica super alto y todo mundo se pone ahi a bailar y todo, se pone increible el ambiente. Y el sabado reunion aqui en mi casa, con taquitos, karaoke y mucho pisto, jajaja. Lo unico malo es que trabajo el domingo, a ver como me levanto, jaja. Pero pues lo bueno obvio es en mi casa, es al festejo que la gran mayoria va a ir. A ver como me va!

Ay amor que con que nunca te da gripa, que me das si te da gripa alla en Orlando? No te creo que nunca te enfermes! PEro bueno Ale, ya me siento mucho mejor, al menos ya no estoy con la caja de kleenex alado, pero me estoy tomando mi jugito de naranja, mucha agua como dijiste, y mis pastillas, para sentirme super bien el fin.

Mmmm ke mas? Bueno pues los dejo, y posteen groserosssssssssss

5. martitha81

martitha81 New Member

Amorrrrrrrrrrrrrr, ya te mande mail contandote el rollo, leelo y dime que piensas, ok?

:-* :-* :-*

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaj pss entonces no pondre 1 pondre 200000 a ver si asiiii!!! jajajaja

Marths! asi que ya el birthdayweekend planeado! q bueno q te la pases super bien!!! :D

7. topofox

topofox New Member

Ely, toda la suerte del mundo y porfa mantenos informados, y no te preocupes, yo se q tarde o temprano estaras aca, asi q animo, espero poder verte antes que me vaya, no lo puedo creer, ,ya ayer cumpli 7 meses aqui, como pasa el tiempo

Exito a todos

Medardo

8. PeXoXaLoVePooH

Medardo:

claro que si les mantendre al tanto ;) y ojala y asi sea, yo espero que si :D

wow!!! 7 meses!!! ya tan rapido???

Chicos donde andan?? :(

9. martitha81

martitha81 New Member

matraca presente!!!!

10. PeXoXaLoVePooH

sigues aki?? jajaja

creo q nooo! lo vi muy tarde!! buuuu!

bueno acabe mi cover letter!!! solo me falta terminar unos detalles en mi CV!!!!

11. MONA

MONA New Member

hola quien vive??????????

hace un buen que no me meto al foro y no hay muchos cambios.... se esta muriendo esto o que????

medardo donde te metes.... te vi el primer dia que llegue a orlando y de ahi en fuera nada.,.... pero bueno ya saben que como estoy en coronado ... byeee no veo a nadie....

pero ya que este en san angel inn.... ya los vere a todos....

bueno pues un beso a todos..... estamos en contacto/// mona

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ORAAAAAAAAAAAAALES!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTHUKAAAAAAAA ESPERO QUE TE LA PASES RE FELIZ Y RE CONTENTA CON TUS CUATES Y CUATAS JAJAJAJA

25 AÑOTES!!! QUE MIEDO QUE ME DAS OSEA 1/4 DE SIGLO!!! 5 LUSTROS.....MAS DE DOS DECADAS!!!!3 AÑOOOTES MAS QUE YO! QUE IMPRESION, PERO BUENO, SI QUE ME CAES BIEN DE TODAS FORMAS JAJAJAJA

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

YA FALTA MENOS!!! 2 MESES 1 SEMANA 5 DIAS!!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

no podia dejar pasar el dia sin decir
    HAPPY BDAY MARTITHAAAA!!!!! ;D ;D ;D

14. PeXoXaLoVePooH

Documentos enviadosss!!! ;D ;D ;D ;D ;D

15. topofox

topofox New Member

Felicidades Marthita, que te la pases de wevos, ponte la borrachera de tu vida si te gusta el chupe, y si no, pues diviertete a como te guste. MIs mejores deseos en este y todos tus cumples.

Medardito.

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, acabo de recibir la invitacion para la entrevista en puebla el 19 de octubre pero estoy mega nervioso, no se que preguntan, ni se que hacer por favor alguien ayudeme, si alguien ya esta en epcot por favooooor diganme como hacerle pr que si quiero irme a trabajar alla.

se los agradezco mucho y espero empezar a hacer muchos amigos aqui en esta pagina y si todo va bien pues conocerlos en persona en epcot
    eso esperooo ;D

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola "Mr Kuri".... Felicidades por lo de la entrevista!! Antes q nada, soy Juan Belman de Celaya Guanajuato, me voy a Orlando el 5 de Diceimbre a trabjar en Food & beverage, de la entrevista...que te puedo decir....es super fácil, la verdad yo no me fui muy preparado que digamos. Los unicos tips que por ahi me dieron fue ser como muy "extrovertido" con las personas de Disney...ya sabes sonreir a todo....y estar presentable, respecto a las preguntas...ps trata de investigar las caracteristicas que destacan a tu ciudad, tu estado y tu pais...yo por ejemplo hable asi detalles de la historia de Guanajuato, una compañera tambien de Celaya hablo de las momias y asi...eso es una parte. Por otro lado, es importante demostrar buenas habilidades en el inglès, hacer notar lo interesado que estarías en compartir tu cultura con personas de otros países y casi que te mueres por vivir con personas igual de otros países....yo diría que a parte de estos detalles que si son importantes....lo mejor es mostrar "drive" es decir...que realmente muestres un interes genuino por el asunto.....Yo iba crudo, desvelado, nervioso por mi otro trabajo en fin...no fue mi mejor momento y heme aqui ya a la espera de irme en 2 meses y cachito...espero te haya ayudado y mil suerte viejo!!

18. ALE

ALE New Member

HEy gente nueva por fin!!

Hola Mr. Kuri que bien que ya tienes entrevista en Puebla Felicidades!!! Soy Ale Correa de Celaya, Gto. tengo 23 años y estoy por titularme de Ing. Industrial, tuve mi entrevista en Abril y me voy a trabajar en Attractions el 5 de Diciembre.

Las personas que ahora están trabajando en Epcot, no se meten muy seguido, pero te puedo poner los consejos que me dieron:

Bueno y mi consejo es casi lo mismo, debes estar seguro de ti mismo y demostrar que estas dispuesto a vivir 1 año lejos de tu familia y que podrás sobrevivir en ese año. Sonríe en todo momento y contacto visual con los entrevistadores.
    Yo me trabé con el ingles al principio porque estaba muy nerviosa y dije palabras que ni al caso.. pero el chiste es demostrar seguridad aunque por dentro digas " que babosadas estoy diciendo" jaja que ellos no lo noten.
    Espero que todo esto te sirva, se nota que estoy de ociosa en el trabajo verdad??' jaja

Marthiux: Como te fue en tu cumple

Ely : Mil suerte!!!

Juan: QUe onda siempre si fuiste a la pamplo???
    JAA que raro que te vi ayer en Sanborns, asi como que me emocioné por ver a alguien del foro.

Bueno cuenten que tal su fin, al rato les cuento el mío ya que este post es mega largo y es mejor tener más posts. ;)

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

Que nervios juan!!!, te lo juro que tengo dos dias pensando en que voy a decir, me estoy volviendo loco y todavia faltan como 3 semanas para la entrevistaaa, osea todavia ni el trabajo tengo, pero ps voy a estudiarle sobre mi cd y mi estado
    por cierto yo me llamo David Curiel y soy de cd juarez chihuahua ;)

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ale: Ya seeee yo tambien ke me emocione de verte, igual con Susy y Pingo ke tenia buen q no los veia y aunque no me acerque si quiera para saludar...(que grosero) fue porque me estaba durmiendo y me daba penillla con tuspadres pero buenoooooo. Si fui a la pamplo, y no fue lo q esperaba estuve super poco, ni me lleve mi cmaioneta graaaaacias mis appas no confiaron en mi ja! Entonces no encontre a casi nadie, la bolita q encontrew regresaba a las 9 y yo sin donde quedarme ni con quien ps regrese, osea no....del nabo! Pero bueno no todo sale como se planea, lo mejor es lo espontaneo...lesson!

Curiel: Asi te bautizo para este foro....jajaja, si ves las primeras paginas de esta sala eramos como 14 o 15 weyes y tipinas posteando barbajada y media, aunke ahorita solo kedamos los de diciembre.....recluta mas gente! jajajajaja

Ahora si..cual nervio?!?!?!?! Osea yo me entere del programa
    por medio de la hermana de Ale Correa, posteo antes ke tu el dia de hoy. Entonces asi me dijo desde Octubre del 2005 graaaacias, y ps ya mande mis papeles y lero lero pero yo desde Diciembre q andaba de vacaciones en Vallarta asi de tipico: ¿Cuales son tus planes ahora que ya te graduaste? y yo asi de ...me ire a vivir a Orlando por un año, a un programa de disney..ni siquiera me hacian la entrevista y ya decia yo q ya estaba jajaja.

La entrevista me la hicieron en Marzo y yo andaba en Vallarta.....asi que desde alla llame a Liliana y asi la entrevista super fàcil, y la tenia cagada de risa porque le decia: Ay ya se ke en ingles! pero hablame fuerte q estoy en un publico en pleno centro de Vallarta!!! jajajaja

Luego fui a entrevista a Guadalajara....despues de un find e semana bastante ocupado entre fiestas y trabajooo llegue cansadisimo....y preocupado porque tenia mil pendeintes en mi antiguo trabajo....pero lo logre! La neta no es cosa del otro mundo...dos palabras q te serviran en esto y en todo jajaja:

Drive and Confidence

Que tal me senti super don sabio dando consejos jajajaja pero ps asi me paso a mi.

Share This Page