Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. charlyboy

charlyboy New Member

ano?? jajaja digamos que yo vivi un buen año no buen ano jajaja aunque debo admitir que si fui un tanto mala copa en ciertas ocasiones y pues las fotos ay nos las debes ehh puedes ponerlas en
    http://groups.msn.com/disneyinternationalprogram/
    saludos

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A que cosas contigo Medarditooooooo ps ojala que tu roomie se cuadre, no hay nada peor q algo apestoso jajaja.

Ano....Año? jajajajajja inches computadoras gringas, siempre pasa!!

Martha: Communication pleaseeeeeeee años q no hablamos y hay BIIIIIIIIG MAJOR NEWS!!! IM IN "el-iu-vi-i".....YES!

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

el foro morira... se ve venir

Oscar

4. martitha81

martitha81 New Member

Juan!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues como nos comunicamos si Belman & Belman no se patrocina un nextel!?!?!?!? Intentare conseguir radio este fin pero va a estar medio complicado, mañana el grito y luego el sabado tengo la boda.... hare todo lo posible, i promise... pero ve adelantando algo por mail porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que lo recuerdo yo tb tengo algo que contarteeeeeeeeeeee!!!!

aaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhh

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SHIT!!!! NO NOS BASTO CON LA ULTIMA LLAMADA JAJAJAJA QUE MAL PLAN! AY YA......DECIDIDO., VENTE A VIVIR A CELAYA AMOOOOOOOR, QUE HACES ALLA EN MONTERREY?!?!?!?!?!?!

ACA TE DARE CASA, COMIDA Y SUSTENTO CLARO...LOS CUALES OBTENDRAS DE TU TRABAJO JAJAJAJA SERAS LA NUEVA AUXILIAR CONTABLE DE CORESBA JAJAJAJA

6. topofox

topofox New Member

Me huele a que hay una nueva pareja en el foro? Mmmmm, chavos, consejo sano, no se claven mucho porq aca el pedo es otro, y cuando lleguen aca van a querer cenar de todos los paises, menos mexicano, igual estoy intenseando y estoy de metiche, pero por experiencias ya vistas les hago el comentario, sorry si fui imprudente.

Cuidenselas y seguimos en contacto

Medardo

7. martitha81

martitha81 New Member

VIVA MEXICO

VIVA MEXICO

VIVA MEXICO

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

noruegas, alemanas, italianas, etc etc etc.... mexicanas ... también porque no?

a darle a todo lo que mueva ¡¡

Oscar

9. martitha81

martitha81 New Member

COMO?!?!?!?!!
    NADIE POSTEO HOY?!?!?!?!?!?!

MUY MAL GENTEEEEEEEEEEEEEEEE

10. topofox

topofox New Member

no me digan que se va a cumplir la profecia maligna de Oscar, que pasa?

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEEE KE NADIE PSOTEO AYER PERO LA NETA ESTO SI MURIO JAJAJAJ, YA NO HAY ANDIE QUE POSTEE....MI AMOR TRABAJA EN LA NOCHE , YO EN EL DIA OSEA MADNE CON LOS HORARIOS....

TODO EL DIA ME LA APSO PLATICANDO CON EL CARLINGAS EN EL MSN, ES MAS RAPIDO Y MENOS PEDO.

ADEMAS, MUGROSOS! JALON DE OREJAS PARA MEDARDO Y OSCAR QUE SOLO ENTRAN A RECORDARNOS QUE FALTA UN CHINGO APRA Q NOS VAYAMOS!!!!!!

POR UTLIMO....DONDE ANDAS ALE CORREA????? KE PETER KE YA NI SE CONECTA?!?!?!

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

todos nos abandonan :(

13. ALE

ALE New Member

HOLa Chamacones no me conectaba adivinen por que:

..........

...............

Jaaaaa raro pero tuve mucho trabajo yey. Ayer pasó lo que nunca llegué 5 min. antes de las 8 sorprendente no???

Ahora si disfrute mi trabajo en serio ;)

Oigan no debemos dejar que sE CUMPLA LAPROFESÃA DE oSCAR a postear jaja

14. martitha81

martitha81 New Member

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nada de profecias aqui, se creyeron Nostradamus o que??

Les cuento que el 15 estuvo conmadre, nos fuimos las amiguis a un antrillo a dar el grito. Me prestaron un nextel y OBVIO le marque a mi amorsote, hasta serenata me dio porque me canto y todo jajaja. Para esto desde este dia me super enferme, traia dolor de garganta horrible y saliendo del antro mega ronca!

Luego el sabado pues la tan esperada boda de mi amiga, la razon por la cual me mandan a disney hasta diciembre... pero dejenme les digo que no me arrepiento para nada el haber estado aqui, por nada del mundo me lo hubiera querido perder. Yo chille y chille toda la misa, pero super contenta la vdd... Y mi amiga se veia hermosa, parecia un angel!!! La fiesta pues estuvo super bien, aunque como ellos son cristianos, de que no hubo bailongo ni pisto (yase super triste) pero estuvo muy bonito todo, la cena super rica, y luego ahi el relajo del ramo y la liga y todo.... Ya en un rato subo las fotos a mi space para que las vean!

Oigan pues les cuento que esta semana esta mejorcito el horario en el work, de 10 a 7 mañana y el jueves, viernes y sabado LIBRE super agusto porque el sabado es mi cumple, y el domingo horror de 9.30 a 6.30 pero estoy pensando seriamente en no ir... che bola de mamones mis compañeros que tenian libre ese dia y no me lo quisieron cambiar...

Bueno, no se que mas contar....

Amor, ya te extrañoooooooooooooo jajaja

15. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hey no martiux que bien que al fin ocurrio la tan esperada boda!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Amooor i miss you.com too! jajaja Que buenoq ue en tu birthday tienes libre!!! y es sabadooooooo que excellente mi cumple es en MArtes graaaaaaaaaaaacias osea no bye pero bueno, de todas formas siempre lo celebro muuuuuuy bien!!!

ps el estres de la semana viene con la pamplo!.....aun no se con quien me voy a ir, como trabajo y es cumple de mi mama no puedof altar a la comida fmailiar, calculo desocuparme a las 5 minimo entocnes eso ya sera un caos! asi que esperare hasta el viernes para ver quien me espera para ir jajajaja ojala todo salga bien!

17. ALE

ALE New Member

Hola Lindsay que milagraso estas en clases o ya terminaste?? ayy es que no me acuerdo

MArthita: Oye que mala onda de tus compañeros de trabajo no se vale es tu cumple!!
    Ayer me asome a ver nuestro thicker de 2 meses 2 semanas 2 días peroo... fue demasiado tarde ya se había convertido en 1 día

Juan: como que tan tarde a la pamplo... yo me voy a ir en camionsin y me regreso el mismo día a ver que tal nos va... yo creo que cuando tu llegues yo voy a ir de regreso a Celaya buuu. Pero bueno aunque sea 1 rato jaja

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaa!!!!

bueno les cuento un chisme?? jajaj voy a volver a aplikr!!!! aun no me quiero emocionar mucho cabe aclarar... me qdan 5 dias para mandar mis papeles :S, no aplico para el IP es el nuevo el seasonal work, es de 4-6 meses con salidas en enerooo! osea si sale los voy a ver ahi! digo..no se vive en commons pero estare en Orlando! jajaja ademas osea es suerte solo esta abierto por ahora para Merida y estudiantes de la mayab, no se si tenga q estar en esa univ, pero en un mail anterior me comento que no era necesario estar inscrito en una universidad como en el college asi q pss no pierdo nada mandando mis papeles a hacer el intento, se los queria comentar aunq no me quiero hacer muchas ilusiones aun, a trbaajr en mi curriculum y CV!!!! jejeje

los quieroooo

19. martitha81

martitha81 New Member

mickey celayenses que van a San Miguel a la pamlo..... INVITENMEEEEEEEEEEEEEEE

Ely, me da muchisimo gusto saber que si te animaste a aplicar ahorita, ojala te vaya super bien y a moverse rapido para mandar los papeles a tiempo. Avisanos cuand ya los mandaste!!

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AMOOOOR PS VENTE MAS QUE BIENVENIDA JAJAJA

ALE: COMO CREES QUE SOLO UNR ATO.....PEGATELE A TU HERMANA...ELLA VA A IR NO? QUEDENSE LAS 2 HASTA TARDESON QUE ES CUANDO SE PONE LO BUENO JAJAJA, BUENO EN LOS ANTROS PORQUE EN LA CALLE IUUUUUUUUUUU

ELY: QUE BUENO Q MANDASTE TUS PAPELES! AHORA PON A SAN ANTONIO DE CABEZA PARA QUE TE MANDE MAS QUE RAPIDO A ORLANDO JAJAJA ASI DECIA MI ABUE.

Share This Page