Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

jaja chance no?? en lo que nos mandó liliana para la Visa chuequé los nombres de los de octubre y no aparecía ninguna blanca ni otro nombre conocido :'( jaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ya seeee loq ue pasa...es que balnca era 2 good for disney la neta. jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

naquisisisisisimo tu comentario
    ingas contigo... ::)

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyy bien q les gusta todos llevamos un atoron grupero dentro jajajaja

5. martitha81

martitha81 New Member

y sigues con tus nacadas.... yo nooooo!

6. ALE

ALE New Member

Ya bajale Juan :p

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

TU NO MARTHA???

ERES LA PEOR REGIA DEL MUNDO ME CAE.

ALE: YO NO DIJE NADA....USTEDES ING.´ES QUE LE ENTIENDEN JAJAJA

8. topofox

topofox New Member

jajaja, te la mamaste Juan, como les dices esas cosas a unas ninas, en fin, de todos modos dicen que el que mucho presume.............. uds se saben el resto. Anyway, felicidades por tu paketito.

Mexas, ayer tuvimos el Big Brother VIP 3 Mexicanos Commons 2006, y estuvo de wevos, no se imaginan, pokisima madre, ya veran el video cuando vengan. Y bueno, pues es semana intensa ya que ayer fue el BB, hoy es tlapa lava y manana es Throw In, solo que no les puedo decir el tema, pues por aca andan todavia los nuevos leyendo y no pueden saber, asi que manana con todo gusto yo les cuento.

Cuidense todos, pasensela poca madre y ya saben que aca los esperamos.

Saludos

Medardo

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MEDARDITOOOOO QUE QUIERES CON TUS REFRANES!! JAJAJA MEXICANO TENIAS Q SER JAAJAJAJA, LO MISMO ME DIJO MARTHA Y SE LA CONTESTE...PERO MEJOR AQUI NO JA.

Y LE DIJE A MARTHA Y A ALE ASI PORQUE ESO SON, LAS 2 NIÑAS SON ING. INDUSTRIALES! Y DIGO COMO HAY 1 POR CADA 8 JAJAJAJA PS TIENEN FAMA DE SABER TODO EL ALBUR Y SER MEGA TOMADORAS...HJAJAJAJJAA

10. ALE

ALE New Member

No te creas soy medio Guey jaja

Ashh estoy muy enojada me la pase en el centro buscando una mickey cadena como de cortina... sudé como cerdo con el maldito calor en el mercado.. la compro muy feliz y consigo con que amarrarla...llego al trabajo y zaz que el amarradijo no entra ela cadena aa... pinc.... vieja que me vendió las dos cosas y yo más porque no me fije tendré que regresar al mercado que desesperacion. :mad: lo bueno es que perdi tiempo para no picarme los ojos tanto tiempo. :p

11. topofox

topofox New Member

Pues asi es "JUANCITO", mexicano, y de los buenos, ja.

Estoy que me lleva la chingada, llego un rommie nuevo a mi casa, y apenas entre y mi depa que es santo y pulcro, esta apestando a rayos, es Marroqui el wey, q weva, estoy ke ni lo kiero conocer, no mamen, yo era feliz con mis roomis franceses, y ahora con este wey no se como le voy a hacer, al menos no tengo compartir mi cuarto con el, pero igual me caga. Ya vez Ale, ya somos dos los enojados, damn.

Saludos

Medardo

12. charlyboy

charlyboy New Member

Que onda oye ay cuando tengas tiempo sube algunas fotos para ke veamos y nos moramos de envidia vaa?
    saludos

13. martitha81

martitha81 New Member

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A ver a ver por artes que ayer mientras dormia todos psotearon!!!

Por partes:

Ale: Si, en efecto tu y amrtha no captan a veces, o fingen no captar pero veras q alla saldran olvidando las tablas...de multiplicar y hablando en 2 y 3 sentidos jajajaja.

Topofox A.K.A. Medarditooooooooooooooooo:Que miedo con tu comentario de los roomies la enta digo no soy asi el tipin mas ordenado del mundo pero si hay algo q no soporto son los olores! Que asco!!! ojala y me toque un cuarto con puro mexicano para poderme poner bossy jajajajjaa. (aunque se que eso solo pasa en el mundo magico de Efra jajajaa....Perrrooooooooo!!!)

Charly boy: Que pedooo? quien eres? De donde vienes eres comes o que? O si o no ? o aca? o como??? jajajajjaa...NOOO a ver we neta estas aqui o alla? edad? where ya from?

Marths: Amor eres digna representante de los regios por el solo hecho de tener tu acento-TE! jajajaja, si tambien le empinas el codo con singular alegria y destreza.....solo te falto el albur reina, pero nada mas.

15. ALE

ALE New Member

Medardo que trauma es lo peor podrá ser chino, Japones desordenado no seee pero que huela feo byeee pobre de ti esperemos que no lo veas tan seguido jaja.

Juan eso si se nos va una que otra :p

16. martitha81

martitha81 New Member

mmm, no, nomas no captamos...
    al menos no entendi eso de las tablas

Y DEJA EN PAZ MI ACENTO NORTEÑO PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

OH Q LA CAMBIEMOS DE TEMAAAAAA EL LUNES DE LA SEMANA PASADA ME FUI A CENAR CON MIS PAPAS....AH DE HECHO ESTABA EN EL MSN CON ALE CUANDO SALI ASI RAPIDIN PARA IRME CON ELLOS, Y QUE MI PAPA ME DICE QUE YA QUERIAN CAMBIAR MI AUTO.....PS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTA QUE EN POCOS DIAS TENDRE UNA SUPER TRUCK!!!!! COMO LAS Q ME GUSTNA JAJAJAJA ASI RUDONAS PERO NO TANTO JAJAJA, HOY YA ME VINE EN MI AUTO PORQUE ME DESPIDO DEL MIO AYYYY ESO SI NO ME GUSTA.....MI POBRECITO DELFINCIN QUE HARE SIN EL.......Y MI CALCOMANIA DE POLLO....... :'( :'( :'( :'( SIEMPRE DIGOQ UE NO QUIERO QUE ME CAMBIEN EL CARRO PERO ESTA TROCKA SI KE SI! JAJAJAJAA

18. ALE

ALE New Member

Juan despidete de delfincin.... :'( como tu dices es mejor el cambio por esa mega troka jaa oye nopiensas llevarla a Orlando?? jaja ya tendriamos 2 el de Martín y el tuyo.
    ;)

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA YA SEEEEE PERO CONOCIENDOME......MI PAPA NI EN SU PEOR PESADILLA ME DEJARIA CONDUCIR EN OTRO PAIS....NI DE PEDO LLEGAN HASTA ALLA LOS COMANDANTES, GRUAS, SEGUROS Y EL JAJAJAJAJAJA. ASI QUE ALLA SERE PEATON O MEJOR AUN.....

ACARREADOOO!!!! YEI!!!!!!!! JAJAJAJAJA

20. topofox

topofox New Member

Pues para que alguien te acarree a ti mi estimado Juancitooo, pues va a estar medio canon, pero animo, no hay peor lucha q la que no se hace, ntc, aca los latinos tienen su pegue, asi que pues alguien tendra que hacerte caso y darte aventon, ja.

Resulta que el rommies apestoso no es el marroqui, ese mas bien es un pan de dios, super educadito y bien portado, no fuma, no toma, ni baila pegado, bueno, eso dice, pero aca luego con tantas malas influencias terminan sacando las garras, pero ya veremos, el caso es que el apestoso es el Noruego, asco, pero como que le ha bajado a sus malos olores, y ay al menos la casa no apesta, si el pasa cerca, pues como que se le siente, pero yo encerradito en mi cuarto soy feliz, asi que ya ni pex, pero si no se alinea, tendre que ir con mi rommie mexicano, y con mi rommie marroqui a reportarlo para que lo cambien.

Pinche CharlyBoy mala copa, igual y si subo fotos que te den envidia, con las que recuerdes todas las pedas chidas y los desmadres de cuando viviste tu ano Commons wey.

Bueno, a todos cuidenselo y les escribo luego.

Medardo

Share This Page