Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Where is eveybody, donde se han metido ultimamente? ???

Ay Liz que rollo con tu mensaje eh?? ?? ??

2. paulina08

paulina08 Guest

::)

(silencio sepulcral)

JAJAJA

BOMBONES PASO RAPIDO A SAALUDARLOS ESTOY COMO VERDADERA RÃFAGA DE VIENTO DE HURACÃN jajaja ke chafa

pues les digo ke llevo desayunado comiendo y cenando cosas mexicanas con pretexto de despedida y lo unico ke he conseguido es gastritis cereva y 28 kilos arriba!!! jajajaja mugre cocina mexicana

pues estoy ke me despido de mis tias amigos bla bla y acabando de empakar mis cosas Y NO TERMINO!!!!! pero bueno solo pase para dejarles un mensaje de paz

jajajaja sorry cuando estoy con streess me pongo cu- cu (siempre estoy estresada)ok
    ire a subir los demas foros ke me deprime ver ke la última fecha ke escribieron fue hace como 4 dias

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PAU YA NO COMAS! KE MIEDO KE ENGORDES.........TE OBLIGARAN A DEJAR EL EQUIPAJE POR COMPLETO JAJAJA

4. paulina08

paulina08 Guest

hayyyy ya se!!!! pero pienso osea no tortillas ricas en 1 año!! no gorditas? no chimichangas? no tamales??

pero creo ke dejare de tragar como puerko x ke deja ke no me acepten en el avión osea imagínate ke no pase por el detector de metales!!!!!!!!

jajaja eso si sería horrible

la tipa asi de: señorita no solo le tendremos ke quitar las maletas, tend´ra ke pagar sobreekipaje por usted jajajajaja noooooooooooooo

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI YA SEEEE O ASI TIPO DE: SEÑORES PASAJEROS DEBIDO AL SOBREPESO EN EL VUELO A ORLANDO.........O SE SUBE PAULINA O SE SUBEN USTEDES JAJAJA

6. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJAJA

O ALGO COMO: Señorita por si peso tendrá ke ir como ekipaje de carga pesada pase por aki subase a la banda y en unos momentos le colocarán cinta canela y un logotipo de UPS

JAJJA Y KE CONTESTARIA YO?

pAULINA: GRACIAS POR LO DE SEÑORITA

JAJAJAJAJAJAJ

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA OYEEEEE KE GEINAL IDEA, SIEMPRE HE QUERIDO IR EN ESA PARTE Y HACERLE BASCULA A TODAS LAS MALETAS JAJAJA

8. paulina08

paulina08 Guest

si y comprobaría la teoría ke tratan las maletas como verdadera basura !!! entre las makinas esas mega salvajes y los tipos ke les vale chanclas golpear nuestras pertenencias

tendría la información de la cuna misma y llegaría a orlando a hacer un reportaje con el martini!!!

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIII INCHES VATOS...NO FUERAN SUS COSAS PORKE SERIA DISTINTA LA COSA JAJAJAJA

10. paulina08

paulina08 Guest

jajaja ya se mugrosos no ven ke pueden ir nuestros productos para la belleza y eso siiiii es importante

pues me retiro chamacon

esta a punto de llegar el kamikase precioso de mi sobrino hay no cheken le enseñe a decir esto; (eske apenas esta diciendo palabritas)

JORGE EMILIO A DONDE SE VA A IR A VIVIR PAU?

y mi pedazo dice: casa de mickey mouse (digo asi todo chikeado y mal )

NO LO ADORAN!!!!!!

ME VA A IR A VISITAR EN FEBRERO AHI LES PRESENTARÉ A EL UNICO KE PUEDE HACER KE APAGUE ARJONA POR PONER BARNEY O KE HACE KE ME DUERMA CANTANDOLE ESTRELLITA DONDES ESTAS!!...

BUENO DESPÚÉS DE ESTO ME VOY POR KE TAMBIEN TENGO KAFE DE DESPEDIDA

BSOS

PAU

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SALE PAU BUH BYE

12. martitha81

martitha81 New Member

post 999! ;D

13. martitha81

martitha81 New Member

MARTHITA’S 1000 POST!!!!

* se escuchan aplausos, chiflidos y gritos por todo el foro

Ya soy partner in excellence!!!! Es para mi todo un orgullo poder lograr alcanzar un numero tan grande de posts. Pero todo esto no hubiera sido posible sin todas esas personitas que me ayudaron a llegar tan lejos. Y cabe aclarar que todo fue sin jueguitos eh!!!! Y pensar que decia yo que nunca iba a llegar a 1000 y heme aquí…

Quiero dedicar este post tan importante a muchisima gente. Todos ustedes han sido una parte muy importante de todo mi proceso de aplicación y espera para llegar a Disney. La verdad sin su apoyo, yo creo que hubiera rechazado la oferta, porque nadie me entiende tan bien como todos ustedes, lo saben! Empezemos:

Ely, nuestra publirelacionista oficial que fue la primera en contestar mi primer post por ahí de febrero que recien entre dudosa en mi proceso de aplicación al programa. Espero niña de todo corazon que nos alcanzes en Orlando muy pero muy pronto!

Efra, nuestro escritor y mi confidente, aunque se que no vas a leer esto, sin ti nunca me hubiera podida abrir tanto con todos ustedes miembros del foro. Mil gracias por todos los tips que nos diste a Ale y a mi para las entrevistas, super utiles! Extraño muchisimo nuestras platicas. Pero Toro Sentado, ya falta menos para que Mano con Chela llegue a Orlando, jajaja.

Tere y Adrys, mis preciosas sisters, reinas del norte y charlie’s angels. Tere, como olvidar nuestros video chats hasta altas horas de la madrugada hablando de todo y de nada! Adrys Hilton, eres una niña super buena onda, me caes conmadre. Me encanto haberlas conocido aquí en Mty, salir con uds, me cayeron poca madre. Las extraño mil y ya muero por estar alla en Orlando de party con uds dos.

Ale, mi amiga que prácticamente entramos al foro al mismo tiempo, nos toco ir juntas a la entrevista de Guadalajara y ahora que nos toca irnos la misma fecha y al mismo puesto, no sabes que gustazo me da que estes en mi grupo de arrivals. Se que nos la vamos a pasar increíble!

Juan, mi amortz! Heredero de Belman & Belman. Aunque no te recordaba de la entrevista y tienes serios problemas mentales con que alucinas personas y hablas contigo mismo, me caes increíble! Puedo platicar super a gusto contigo de lo que sea. Gracias por tenerme tanta confianza eh.

Pau, nuestra maestra de Kinder, que aunque parezca ser pura ternura y dulcura es una loquita que se escapo de un manicomio… jaja ntc Pau, la verdad me tienes super atacada de la risa con tus ocurrencias. Me da mucho gusto saber que tu tb hayas sido aceptada en el programa.

Martini, nuestro director de realities, estas bien loco me cae. Se ve que nos la vamos a pasar super bien de party, solo que me tienes que cuidar tu a mi, no yo a ti, jajaja.

Oscar, Liz, Barbie… muy buenos maratones que nos echabamos por Messenger hasta muy tarde. Espero que les este yendo muy bien por Orlando y pues los veo muy pronto.
    Jorge, aunque siempre nos aplastas nuestros sueños e ilusiones, muchas gracias por todos los tips e información que nos das.

Lynd, mi otra arrival y compañera de attractions, que aunque se ha desafanado del foro, pero de repente entra a postear y ha formado parte de los maratones msn.

A los que alcanze a conocer poco tiempo: Chamin, Xime, Wero… con los que conoci y me hice adicta a los maratones en el foro. Tambien gracias a la china Ann, el doble de Eminem, el innombrable, Carlangas, etc.

Siento que alguien se me olvida…

Pero a TODOS ustedes mil mil gracias, los quiero un chorro y muero por ya conocerlos en vivo y a todo color!

Besotes!!!! :-*

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay Martitha me vas a hacer llorar!!!

juro que no recordaba que yo te conteste primero! jajaja yo tambien te quiero y un monton!!!! mil felicidades por tus posts! :D

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja noooo

no es por asustarlos pero ps es ke hay varias personas aki ke de plano pierden piso... tipo ke por ser morenit@s tenemos pegue... pero ps como ke hay mucha gente aki ke ya por eso se siente la ultima coca cola del desierto...

y ps actitudes ke me kgan la vdd.... ya se daran cuenta.... no es para asustarlos, es para ke se preparen... eso de ke disney cambia a las personas.... sisciertoooooooo!!!

jajajajajaja!!!

pero bueno ma;ana empiezo a trabajar verdaderamente hoy me fui a daytna y ayer al roxy con los italianos y el domingo sali con los inglesinessss

son la ondaaaaaa!!!!

por ciertooooooo por ahi escucharan cosillas de mi ke si no se ke ke fulanito y la madre.....diganles a kienes les digan ke se compren una vida y dejen de hablar de la mia.... jajajaja si kieren los detalles les cuento YO por msn ;)

besoooossss los kierooo!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Marthrucks! que emocion que me quiere dar que ya eres partner in excellence....si se pudo! A pesar de que esto muere lento como la canción....y la carrera de Belinda jajajaja.

Saludos a Todos.....Ya tengo mi paqueton!!! bueno siempre lo tuve jajaj solo que llego el de Disney jajaja NACOOOOOOOOOOOOOOO

Liz: Imaginate si todos alla pierden el piso...en donde chingaos me van a meter a mi! jajaja

17. ALE

ALE New Member

Jaaaa menso de que hablas???

MArthiuxxxxxxx felicidades lo has logrado... no sientes que se pasó super rápido??? ayyy noo me emocioné un buen jeje recordando cuando entramos al foro :'(

PAu aprovecharas la depilada de bigote con la cinta canela jaja, yo no se como le voy hacer para llevar tan poco. :-\

Liz: el caso es que tu te diviertas!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

hOLA ALE....

*Juan agacha la cabeza y empieza a chocar las puntas de sus dedos indices.....

No me referia a nada...jaja

19. ALE

ALE New Member

Jajaja este es un foro decente Juan !!! Recuerda que hay mucha gente que lee estos mensajes como nuestro amigo Alonso y puede que Blanca tu amiga los lea también asi es que comportate :mad: jaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ALONSO...TIENE AÑOS Q NO SE MANIFIESTA JAJAJA Y BLANQUITA NO CREO QUE SE APAREZCA PS CREO KE NO ACEPTO LA OFERTA PORKE SEGURO SE LA OFRECIERON Y NO LA QUISO AJAJAJAJAJA

PORQUE ENTRARIA AQUI SI NO TIENE NADA Q VER YA CON DISNEY :'(

Share This Page