Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

tal vez morira, pero si muere me encargare de q sea el numero uno en todo!!!

he dicho!

ajajaja todos haciamos el tipico vestido q nunk t quitabas xD pero si taba divino!

2. martitha81

martitha81 New Member

no dejemos que muera!!!!
    yo pondre mi granito de arena para no dejarlo morir!

3. PeXoXaLoVePooH

asi es arriba!!!!

bueno solo paso a decirles q adry al fin puso fotos en su space!!! yey!!! y esta el throw in de Liz!!! q les adelanto q fue egipcio ;), esta Efra, Tere, Chamin buenooo ya se imaginaran! jajajaja,

y Ale si era Niki!!! jajajajajaj

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

Pinchheeeee Oscar!!!

Te digooooo!!!! Nomas entras a tirar mala vibra!!!!

Bueno chicos, primero una disculpa no habia podido conectarme para nadaaaa, es la primera vez que entro y estoy como loca mandando emails y en el msn y ya subi unas fotillos por cierto!!!

Bueno, la primera semana es como ke las "vacaciones" por lo ke me han dicho asi ke ahora ke esten aqui aprovecheeen!!!
    por cierto, me toco con una chinaaaaaa cheee pauuuuu es tu culpaaa!!!!

bueeenooo me van a matar pero ya les mande el mail contandoles mas o menos todo, subi fotos y me reportooo!!!!

si los extraniooooooo muuuuchoooo!!!! un besooooo, los quiero y los veo muy prontooooo!!!!

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

a como mandas mails paranoica

luego ahi andas en pedos

Oscar

6. topofox

topofox New Member

pedos???? que pedos eh? me perdi de algo, jajajjaaj

Saludos a todos

Medardo

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

ay medardoooo jajaja

ps pedos pedos....

por andar de amiguera... jajaja por pendeeeeja mas bien

pero para lo ke me importa....

oscar ya deja de tirarme cosassss y ya me voy al walmart a ver si de regreso voy a tu fiesta byes

8. PeXoXaLoVePooH

au si liz nada mas nos viene a presumir su fiesta snif!

9. martitha81

martitha81 New Member

Que onda gente, solo pasando a saludar

HOLAAAAAAAA :D

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

la fiesta estuvo buena, lastima k no veniste

.... Hoy Tlapaaaaaaaaa ¡! A Huevooooooo , los lunes son los días mas felices en Commons :D:D:D:D:

Oscar ¡!

11. paulina08

paulina08 Guest

hola!!!!!! a todos no manchen paso super rápido ando como una verdadera loka, creo ke estoy histérica y con 2424 cosas ke hacer y despedidas y bueno mil cosas

aparte el sabado se casó mi mejor amiga ke adelantó la boda del civil para ke yo estuviera HAYYYY KE LINDA!!! y fui testigo hay se siente del nabisimo es como firmar una condena jajajaja no se crean

bueno pues ya tengo mi visa Q1!!!!! YEI YEI Y ACABO DE HABLAR Y MIREN TENGO MI ITINERARIO:

CONTINENTAL
    QUERETARO - HOUSTON
    9:00am - 11:15
    vuelo 2100

HOUSTON - ORLANDO
    1:35 - 5:01
    vuelo 786

NO MANCHEN COMO KE YA ME ESTA CAYENDO EL 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. ALE

ALE New Member

Pauu que padre no manches ya tienes la Visa solo faltan las maletas yeyy que emoción oye y super rápido te dieron el itinerario. Lo mejor es que puedes salir de Querétaro espero que yo también pueda para no ir a México me traumaría más :-[.

Yo no puedo creer que me falten 3 meses para irme, para disfrutar mi camita y mi cuarto sola, a mi perrita, la comida, mis amigas, mi familia el trabajo jaja. :'(

13. martitha81

martitha81 New Member

Pau, muchas felicidades, ya con tu visa e itinerario! Now its official, you're leaving!!!!!!!!!!! Que padre!

Pues a nosotros ya solo nos quedan 3 meses! Se van a ir volando, ya me esta dando miedo!!! :-\

Les cuento que Ale super linda se fue a ver a Belanova a Queretaro el viernes y me hablo cuando cantaron la cancion Rosa PAstel, la vdd que detallazo Ale, me encanto, no me lo esperaba. Te quiero amiga!!!!! :-*

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ps hablemos de fines de semana jajajaj el mio estuvo interesante.....

El viernes asi me fui con mis amigos "los amyores" onda como carlin pero no tan mayores jajaja asi no mas a tintorrear y pendejerar.....hablando del informe y de musica y asi....normalon.

Perooooo el sabado nooooo! increible para empezar en la comida familiar llevaron a mi sobrina, que tenia como 3 fines sin ir la condenada.....no! ps me muero me encanta esa niña! es genial, saca el padre que llevo dentro....me la pase jugando con ella, bueno hasta los patines...ah! si ya compre patines para hacer "ejercicio" jajajaja ps me los psue y asi anduve con ella tooooda la tarde, llegue a casa como a las 7 y asi nada que hacer! se suponia que me iba al jack a qro peroooo mis amigos rajaron, y yo asi de q hago q hago...ps q me conecto y veo a la marths!

Ya me puse a presumirle mis fotos nuevas q habia subido a mi space, y asi....de repente me llama un amigo asi de: "Eit! gato, vamos a Querétaro a una fiesta! " noo ps si no me dijo dos v eces asi me despedide martha y me meti a bañar no sin antes mandarle un mensaje-invitacion a la Pau q nunca contesto graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!

Ps ya asi apse por mi amigo, nos fuimos a Qro y alla yo asi de hey y a donde vamos.......este rumbo es como 7 pecados no??? o q miedo a un billar! ya seeee si a un billar no?

Y el imbecilon asi de no....ahi!

Noooooooooooooooooo a ver esperate ahi donde estan todas las trucas llenas de caca de ganado???

Si! el mismisimo "Atoron Grupero" Nooooooooooooooooooooooo q miedo yo asi de hijo de la &%·!"·$%& porque no me dijiste que era aqui desde antes?? osea noooo

Ya total estabamos en la entrada yya saben asi deliberando si debiamos o no entrar porque la neta la gente si se veia asi media ruda! y que se me acerca el cadenero y me pregunta: ¿Que onda le van a pasar? y yo : Nooooooooo ni de pedo gracias ke miedo ke en tu bar matan, antes se daban con la silla y ahora saan las pistolas y noo, no no.

Total asi de que bueno ya me empezo a entrar el simple y yo asi de amigo.,..pero como me vas a dejar pasar si no traigo botas y sombrero??? digo si paro las puntitas de los dedos mis papos casi ke parecen botas jajajaja. Total asi cagadod e risa con el cadenero y ya...me dice: mira amigo pasate y ahorita te llevamos a un lugar tranquilon.....y yo asi de nooo...cuentaselo a quien mas confianza le tengas jajajja pero ps ya osea dije ni pedo va!

Ya nos llevo el tipin a un lugar al fondo y nos dejo a un tipo de seguridad toda la noche para q nos quedaramos mas tranquilos que tal? jajajajaa pero bueno...ps ya sobra decir q me la pase increible!!!! jajaj super divertido el pinche atoron asi le robe el sombrero a un tipin y ahi me tienen todo gruperon, me falto la camisa con paisaje y caballlos jajaj pero ya la comprare para esas fiestas.

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hola ninios!!!

Oscaro ke risa contigo anoche :p

Por cierto ke vas a rentar un carro??

Y ps les cuento ke me la pase muy bien, no me lograron enpedar por mas alcohol ke me dieron jajaja! Y ps ke les cuento... me la estoy pasando super bien estoy ahorita con kris... y la vdd lo mejor y lo peor hasta ahora es la gente

eso por ke empiezo hasta el jueves....

pero bueno... les aviso desde ahora jajaja no va a ser todo como se lo esperan, y mucha gente ke por aki es super chida en persona sucks jajajaja

bueno luego les cuento byes

16. ALE

ALE New Member

Hola Oye Juan te pasaste, super suerte lo del Warro si no que miedoo!!! Estar con esa bola de sombrerudos jaja.
    Pau yo ya ni te escribi me meti al foro para ver si te encontraba pero nadaa

Bueno ahora yo les cuento mi fin.. El viernes salí en chinga para irme a Qro. temprano antes de que se metiera el sol para llegar a tiempo a lo de Belanova. Llegué a casa de mi prima y nos arreglamos para irnos era super tarde y teníamos que pasar a recoger a una amigaa osea nooo mi prima manejando como loca iba agarrada del asiento hasta de las uñas de los pies mucho estrés jaja…
    Compramos chiclitos y dulcesitos afuera y tipo que por 2 paquetitos de chicles fueron como 20 pesos oseaaa se pasan jaja.. bueno encontramos nuestros lugares y no estuvieron tan lejos como pensaba. Salió Belanova con unos mini shorts y unas piernas de cerdo cañon (osea super gordas) jaja. Abriò con una canción desconocida bueno para mi.. muchas eran desconocidas jaja pero cantó poca madre y le hable a Marthita en la de rosa pastel.. me encanta esa canción.  Duró 1 hora si le faltó ponerle más al concierto pero me la pasé muy bien.

Después al antro eran como las 12 y nos tocó estacionarnos hasta la fregada y más con la camioneta de mi prima que es enorme es un camión escolar… Por fin llegamos a la entrada y en eso unas chavitas de Celaya se me acercaron asi dee “ Oye podemos decir que venimos contigo†y yo mmm…. No sabía si nosotras (mis hermanas mi prima y yo ) podìamos pasar. Y ya el cadenero me dijo a ver saquen su IFe bueno solo a mis hermanas, y asi con quien vienen a que mesa?? Claro que tenía que decir un nombre de alguien fresa para poder pasar y en eso se me queda viendo y me dice pasenle cuantas son???? Y yooooooooooooo mmmm… pues todas nosotras jaja si nos dejaron pasar. Había mucho niño guapo estuvo muy padre la música y todo hasta que nos regresamos.

El sábado salí a dar la vuelta al centro y por un heladitoo luego vi una peli con mi primita .. de ahí a la plaza a comer sushi y otra vez arreglate para salir al antro….estuvo bien puro niñito pero agusto y ya el dominguito viendo películas de cuando era pequeña y hacia puras burradas jaja me cague de risaa. Y luego huevaa regresé hacer mis quehaceres domésticos y fin.

De hueva mi post vdd? Jaja pues no lo lean jaja

Liz: que onda con ese comentario final no nos traumes (aunque chance si sea cierto no see)!! Bueno después nos dices que onda. Que padre que te la estes pasando super bien. Mil suerte!! ;)

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Noooo rosa apstel esa cancion es genial jajajajaa ya seeee jotisima jajaj pero me vale me encanta! Digamos que cuando la escuche por primera vez....a moment was being made! jajaja ke emocion ke me acuerdo jajaja.

Cañon q tiene qro q nos atrae Ale jajajaja...sera q es lo mas cercano para despejarse de CElaya? jajaja Unos vmaos al ambiente sombrerudo otros a antros ams decentitos pero bueno el chiste es ke nos divertimos

o shi o no? o aca o como? jajajajajjaaja

P.S: si que quiere liz asustandonos con eso? la neta espero que cuando lleguemos los de diciembre...ah y pau tambien todo sea excellent!

18. ALE

ALE New Member

Si Querétaro tiene... mmm... no sé algo que nos hace ir seguido :p

SI Liz tienen 3 meses para comportarse asi es que ya saben jaja

los de Diciembre somos lo mejor :p

19. ALE

ALE New Member

Martin ya te vi manifiestate

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJA ALEE EL MARTIN SOLO ENTRO POR EL CHISME DE NUESTROS FINES DE SEMANA.......YA SE FUE A TRABAJAR SEGUN EL, AUNKE DICEN POR AHI JAJAJ KE SE LA PASA DE FARRA NADA MAS,.

PS. ME LLEGO UN MAIL DE LILIANA.....MI PAQUETE...ESTA EN CAMINO!

Share This Page