Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Siii eso espero muero por saber quien más va de los que vimos a ver si está la tal Blanca (la amiga imaginaria de Juan ) jaja

JUAn ya no trabajes!!! :p

Bueno... creo que eso es lo que debo de hacer yoo Byee

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay oy si vdd complot y todos escriben claro hoy q salgo a las 4 de la escuela! malos!! jajajaj

aunq sali a las 3 jjijij pero desd las 12 hasta las 2 no tuve clase y a aburrirme en la escuela se ha dicho! ajjaja

Juan: al fin se te hizo vallarta!!! q bueno :)

PAu: q emocion! ya conoceras a tus arrivals q padreee!!!!!

Ale: se nota q estuvo buenisima la graduacion!!!! alratito checo tus fotos :)

MArths! apareciste! jejejejej

Liz:reportat!!! lo prometist!!! jajajaja

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Blanquita Rules jajajaja !!!!!! si la veo alla me cago, me cae.

Ale: Si ya seeee salir de esto, ento eso de quedarse en celaya y ahorrar y bla bla bla noooooo ya me muerooooo!

Ely: Fue sin kerer la psoteada

Liz: Reportate Byooootch!

Martha: Si super estres pero ps neto me aguanto para poder permiso de este fin al otro.

Pau: Chismeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Carlingas: Jajajajaja tenia mucho q no te decia asi, weeee ya no trabajes tanto...te vas a hacer viejo.....CHIN! demasiado tarde jaja

4. ALE

ALE New Member

Ely mmm.. que chafa que no tuviste clases y algo aburrido pero no creo que tanto como aqui casi me quedo dormida tuve que tomar un vaso de agua fría :-\

Juan ya estas como Pau con Jorch jajaa a ver si lo invocan con sus bromitas jaja

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS SI ES KE EL CARLIN CREERA KE SIN PAU YA LA LIBRO

PUES NO!

JA! , PAU ME DEJARA SU LIBRO DE CHISTES ANTES DE IRSE JAJAJA

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaja el libro de pau seria genial! :p

si y ya q descubri una sala de computo en la cual puedo abrir el msn x q nadie la vigila resulta q la cierran a la 1 buuu es la hora q tengo jajajaj pero si subi un rato para postear aisladament x aki jajajajja

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER SIENTATE ELY, ESPERATE...ESTAS EN LA ESCUELA?

8. PeXoXaLoVePooH

no ya nooo!!!!

jajajaja ya toy en mi hogar dulce hogar en la compu que esta rapida y no me da tanta lata

9. PeXoXaLoVePooH

ALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

ya vi las fotos!!!!

1.- HERMOSOOOO el vestido, padrisimo y se te veia super super bien!!!!!
    tu primita toda bella con su vestido de Aurora jejeje ya todos estan en disney mood? :p

se nota q t la pasaste super bien que bueno!!! :)

10. paulina08

paulina08 Guest

hay ale yo kiero ver las fotos!!!!!!!

en donde estan en tu space?

11. PeXoXaLoVePooH

si en su space!

12. paulina08

paulina08 Guest

ALE NO ME KIERE NO PUEDO ENTRAR A SU SPACE!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

13. PeXoXaLoVePooH

xq?? q t dice?

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Q ES ANTI ARJONA JAJAJA

15. paulina08

paulina08 Guest

no me aparece la opción nisikiera la estrellita

ale acaso no me has agregado a tu msn (icono de puchero con trompetilla)

16. PeXoXaLoVePooH

aveces no sale, pero si le haces click al monito sale la tarjetita

17. martitha81

martitha81 New Member

Oigan, les cuento lo que he hecho hoy!

Pues fue mi day off que lo super aproveche! Me fui en busca de mi vestido para la boda de mi amiga que se casa el 16 de septiembre (ya no falta nadaaaaa), la tan famosa boda por la cual me voy a Disney hasta diciembre... Pues decidi rentar el vestido porque comprarlo me iba a salir mega caro. Ya lo encontre, uno azul clarito con shakiritas por todos lados plateadas, super bonito, de tirantitos, y me salio bien cara la maldita rentada, pero me gusto mucho como se me ve. Y voy a usar los mismos accesorios de mi graduacion porque son plateados y pues combinan con el vestidito, asi que menos gasto, jaja.

Y ya porfin despues de 8 meses de haberme graduado tengo de vuelta en mis manos mi TITULO Y CEDULA PROFESIONAL!!!!!! Ya asi mi titulo con sellitos y firmitas de la SEP, que lo mandaron al df a hacer mil tramites y hasta ahorita llego, bye con su tardanza. Pero se sintio super raro que me los dieran, para esto como andaba con mi mama en estas vueltas y como andabamos por el rumbo del Tec le dije pues vamos a recoger mi titulo de una vez. Ya me espero ella en el carro, ya regreso y que me agarro llorando horrible!!!! No se porque, como que entre emocion y tristeza, ay noseeee, senti bien raro!!! :-\ Osea para nada que esto me paso en mi ceremonia de graduacion, fue como que pura alegria, y ahorita nose. Aparte estar caminando por el campus ya siendo graduada es lo peor, se siente super feooo. Ay yaaaaaaa, bye con marthita la sentimental!!!!! :'(

Y para rematar el dia me ire al cine al parecer, aprovechar el 2x1 jajaja.

Los veo al rato niños, besos enormes!!! :-*

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

EL FORO MORIRA.... LO VEO VENIR

POR FIN LO QUE HABIA PLANEADO SE CUMPLIRA....

SALUDOS DESDE ORLANDO

OSCAROPANDA

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajjaja lo planeaste oscar???? ps no se, si fue por tu plan pero si se veia venir desde hace tiempo....

20. ALE

ALE New Member

En realidad el foro muere posteare para subirlo :p

Elyy mil gracias y mi primita se sentía soñada con su vestido tenía uno de cenicienta que no se lo quitaba para nada hasta que se le llenó de aceite y se le rompió.

Pau como que no puedes ver mi space ya te tengo aceptada en msn por si las dudas te mandé la dirección ;)

Share This Page