Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ja ja ja jajajajajajajajaja... buenisimo... De que nos reimos?

3. martitha81

martitha81 New Member

ash, ponte al corriente si porfavor....

jajaja, ntc!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

hola chicos!!!

bueno pues estoy a puuuunto de irme, estoy aqui con pakito, por ciero que hoy sali con luis angel, pako, jorch y lynd!! lindiiiiismooooossss ninioooossss!!! (los niños se van el 12 con pau!)

ya espero verlos a TODOS por alla!!!

a ver ke onda con ernestoooooo jajaja.... nervios nervios.... espero ke todo bien

les aviso en cuanto llegue y que onda!! les mando mil besos y abrazos, nos vemos muy pronto, portensen RE bien!!!!

los quiero miiiiil!!! xxx

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ayyyy Liz!!!! l serte hoy

ashtoy enlas compusde la escela y son un ascooo el teclad escribe o que quere, n encuentr el guin bajo y l de os umeritos no esrie lo q dbee1ªªªª

6. PeXoXaLoVePooH

yey!!! al fin computadora decente!!! jajajaj

Liz ya debe estar x llegar ahi!!! en una hora creo...

dond estan todos?? :( esto esta muy abandonado :(

7. ALE

ALE New Member

Hola Elyy sorry la graduación estuvo cañona jeje por eso no me había metido al foro :(

Que padre, Liz ya ha de estar por allá :)

8. PeXoXaLoVePooH

si es cierto la graduacion!!!

como estuvo??? q tal?? no se te cayo el vestido? jajajaja

9. ALE

ALE New Member

jajaajaja no Ely todo quedó super bien por más que bailaba no se movió de su lugar ;)
    Pues se pasó super rápido subi fotos a mi space para que las veas.

A penas y llegué a misa porque una tía se quedó encerrada en un cuarto de mi casa y mi papá no podía abrir la puerta hasta después de un rato... llegué y salude a tres personas y directito a pasar por la alfombra para acomodarnos... el padre era medio geniudo porque no dejaba tomar fotos pero nos dio buenos consejos a parte ya estaba viejito yo creo que por eso.

LLegué al salón localicé mis mesas..despues nos nombraron para recoger nuestro reconocimiento y el brindis... La cena (la odié porque la vomité al día siguiente) :(
    y me la pasé casi todo el tiempo bailando como hasta las 4 de la mañana que nos corrieron estuvo muy padre ;D todos mis primos y mis amigas super felices y mi abue tambien ayy super linda que fue y hasta bailóoo me dijo: "estuve muy contenta bailando, lo único malo fue que me faltaba el aliento" ayyy noo lloro super linda :'( :'( :'(

lo peor fue al día siguiente que no dejaba de vomitar de hecho no vine al trabajo ayer porque me sentía mal :-[ me pusieron suerito.. pero ya todo paso ya estoy bien y solo comiendo verduritas cocidas con pollo. :(

Recuperandome de comer y tomar tanta porquería jaja

Ayy ya calma con mi post tipo Efra

Saludos !!!

10. martitha81

martitha81 New Member

Ale, una vez mas, tus fotos estan super padres, y quede encantada con tu vestido....

Amortz!!! Porque ya no posteas grosero.... :'(

11. paulina08

paulina08 Guest

ale!! ke chido ke te la pasaste increible en tu gradu, digo lastima de la vomitada pero es el precio de una buena parranda no?

saludos a todos los extraño pero ya empecé con el pániko saben por ke :

ME VOY EN 14 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY MEGA FELIZ!!! mañana conoceré a kasi todo mi grupo de arrivalas por lo ke estoy mega emocionada ya les contaré como me fuey y si el cónsul me nego la visa! jajajaja espero ke eso no suceda haaa y a ver si no me kedo en las carpas de reforma a comer tacos y ver la tele en las pantallas plasmas en pjlandya jajajajaj

si esto si sucede les mando saludos desde el noticiero

KE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!! SOY LA PRÓXIMA DE LA LISTA!!!!!!!!

12 septiembre: HURACÃN PAULINA !!!!

12. martitha81

martitha81 New Member

maldita pawissssssss, ya te nos vas.... te vamos a extrañar un buen, no sabes!!!
    quien nos va a hacer reir??
    quien nos contara chistes??
    mucha suerte en tu cita de la embajada! cuentanos con detalla como te fue, ok?

13. paulina08

paulina08 Guest

SI MARTHIS!!!!

NO MANCHES EL TIEMPO SE ME FUE COMO AGUA Y AHORA OSEA MAS RÃPIDO KE NUNK SEGURO ASI SIENTE EL JORCH CON SU EDAD

jajaja ntc bombón! es para tenerte presente ya ke como dices ke eres de hule y todo se te resbala pues ... HULEEEEEEEEEERO

jajajaja un pekeño chistín

y por supuesto marthis les contaré detalles del encuentro y todo el proceso !!!!

14. martitha81

martitha81 New Member

que padre pau, cuantos van mañana a la embajada, vas al df me imagino no?

15. paulina08

paulina08 Guest

SI ME voy a pejelandya y vamos 10 ke estamos mas cerca creo ke hay como 2 de puebla otros del df y asi y los demas creo ke son como 5 y ayer lilina nos aviso ke hay una chava nueva ke se llama NORMA ya le di la página a ver si se mete a subir estos foros

y nuestra cita es a las 9 peeero nos kedamos de ver en el delicioso starbucks a las 7:30 - 8

JAJAJA no conozco a ninguno ni por foto!!! osea me voy a sentir en cita a ciegas de : hola eres de disney! ya se llevaré una rosa roja para ke me identifiken jajaja NO? (KE NAKA)

16. martitha81

martitha81 New Member

con tu cel pauuuuuuuuu, para ke te reconozcan, jaja
    ahi nos diras si alguien de tu grupo tb estuvo en gdl, me intriga saber!!!!!

17. ALE

ALE New Member

Gracias Marthita ;D y Pau tienes razón con eso e la vomitada jaja :D

Oye pocamadre que ya te vas queremos detalles aunque no conozcas a nadie obvio todos van a estar igual que tu en vez de rosa roja serán unas orejas de mickey jaja... si como dice marths queremos saber quien va ir de Guadalajara queremos caras conocidas yey.

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLAAAA AY PS ANTES KE ANDA NO HE PSOTEADO PORQUE AHORA SI ESTOY TRABAJANDO ME CAE....

VIENE UNA AUDITORIA QUE TIENE HISTERICO A MI JEFECIN, AYER SALI SOLO 1 HORA A COMER Y SALI A ALS 7 DE LA NOCHE!!! Q HUEVA.......Y ASI SEGUIRA HASTA Q ESTE WEY LO PROLONGUE PORQUE SEGUN LA AUDITORIA EERA ESTA SEMANA Y NO QUIERE JAJAJJA LE RAJA! JAJAAJAJ PS ES KE NO MANCHEN, ASI ONDA QUE ESTOY HACIENDO CONCILIACIONES BANCARIAS Y AJUSTES DESDE ENERO!!! YA SABRAN EL PEDO Q ES ENCONTRAR RECIBOS DE RECEPCION DEL HOTEL DEL 24 DE ENERO OSEA NOOOOOO SUPER DENSO....EN OTRAS NOTICIAS, YA TENGO CHOFER Y AUTO....SABEN LO Q SIGNIFICA????

VALLARTA NIGHTS!!!!!! IM COMING!!!!!

SIIIII ME VOY A VALLARTA YO CREO DE ESTE FIN AL OTRO YA LO MEREZCO OSEA YA ME VEO AMARILLO JAJAJ IUUUU SE ME CAE EL COLOR, NECESITO DESCANSAR, Y VER A MIS CUATES! A PARTE KE MIEDO KE SOLO SERA EL FIN PERO POR ESO SOLO LLEVARE 1 MALETA SI NO ME CAE KE ME QUEDO DE NUEVO JAJAJAJA.

AHORA SI:

PAU: MIL SUERTE CON LOS GRINGOS MAS MAMILAS DE MEXICO, OJALA Q TUS COMPAÑEROS NO SEAN: ÑILES, FEOS O FEAS, NEFAS, BARNEYS, MC NACOS, CHILANGOS EN PRO DEL PLANTON ETC ETC ETC.

ALE: Q EMOCION DE FIESTA, Q BIEN Q TE LA HAYAS PASADO SUUUUUPER

INCHE LIZ....YA LLEGASTE Y SE TE QUITO LO POSTEADORA VERDAD MUGRES??? QUIERO SABER QUE PASO EN SUS SUPER FIESTA DE ARRIVALS.......3 ARRIVALS JAJAJAJAJA.

19. ALE

ALE New Member

JUanini no extrañas que te digan asi Liz nos abandonó y esto está super solo, como le habrá ido que padre!!

Oye Juan que padre esperemos que si tengas chance de irte a Vallarta ya con carro y chofer jeje, lo que sea lejos de este pueblo jaja o no?

20. martitha81

martitha81 New Member

Juan!!! Pues que padre que ya porfin se te hizo irte a Vallarta, ojala no se awite el plan.
    Y que feo con eso de la auditoria, has de estar mega estresado y ocupado, pero pues a trabajarle duro y ojala que les vaya bien.

Aleeee, tiene que estar alguien mas de guadalajara en ese grupo de sept, no crees? ya quiero chismeeeeeeeeeee

Liz, where r u??

Share This Page