Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

OSKARR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KE BUENO KE TE REPORTAS NO TIENES NOVEDADES!!

COMO LLEGÓ TU CAMARA!?
    CUAL COMPRASTE SIEMPRE?
    COMO VAS CON LAS NORUEGAS?

KE TAL LA PIZZA ?

a super ekis no per cuentanos algo!!!!

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

ehhhh somos muchos de diciembre que bonito!!!

Bueno.... ahi va....

POST 2,000

Chicos y chicas.....

Que puedo decirles más que sin uds no lo habría logrado... Me han hecho que el tiempo se pase rapidísimo, me han amenizado todas las mañanas, las noches, cualquier paranoia y estres, dejarme postear por postear sin limitaciones (a ti no te hablo aquí oscaro)....

Les he tomado muchísimo cariño a todos, los que ya conozco, los que conocere pronto, los que conocí y nos olvidaron jajaja... graaaaacias x todo! Espero verlos allá muy pronto para tener este relajo en persona!!!

Sigo posteando hasta que me vaya pero quería hacer el 2,000 más emotivón jajaja

Ale: Gracias por la vez que no fuiste a nuestra reunión bajío.... jajaja, ntc! Pasatela pkm en tu graduación hoy, te mando un abrazote y nos vemos en diciembre!

Barbie: Amiguiiiiiii te quiero mucho, gracias por todo el apoyo, tu sabes de que hablo, te quiero muchisimo, gracias x ser mi amiguiiiiiii!

Ely: Ayyyyyy ely-pooh! Ya aplicaaa de nuevo... jajaja que bonito friego, yo se, pero es que el foro en persona no será lo mismo sin ti!! TQMMMMMMMM!! Prometo ya para el lunes entrar al top asi tenga que hablar sola!!! Vamos por el numeroooo 1!!!

George: Mi georrgeeeeeee! che georgeee como te quiero!!! gracias por compartir mis noches de imsomnioooooo, nos vemos el lunes condenado!!! un besoooo enormeee!!!

Jorch: Aunque a ti todo se te resbale y sigas enojado conmigo jajaja me caes super bien, te mando un abrazoooote y nos vemos prontissimo!

Juanini: Niño, aunque me regañes y te burles de mi.... te quiero mucho, me caiste increible y te comprare tu hmmmm no me acuerdo que quieres... pero eso jajaja no'mas recuerdame antes de que vayas a llegar!

Lynd: Ay amigaaaa estas re loca pero eres la onda jajaja!!! El lunes ahi nos vemos, y tmb gracias por el apoyo emocional y tranquilizarme cuando más necesitaba una dosis de sendantes jajaja tkm!

Marthiux: Asi o más linda la marthiux quedandose toda la madrugada en los maratones del msn, jajaja, tmb gracias por todo, eres lo mejor de escuchadora y aportadora de ideas!

Oscaro: Ay a ti no te voy a decir nada por que eres malo conmigo, primero te me avientas y luego me cortas por alta! OGT! Jajajajajaja!!! NTC Oscarooooo nos vemos en 4 diasss!! Te kiero aunke seas mi ex platonico jajajaja

Pau: Ay pauuuu que riiiisa jajajaja, en serio, eres la onda!!! sacas cada cosaaaaa que buenoooo, ya quiero ke estes alla pa'ke me enseñes algo de tu gran sabiduria maistresca jajaja!! un abroozoooo pau que aunke seas producto de mi imaginación eres la alucionación mas divertida!!!

Tin: Mira ke con todo y todo yo si ke te alcance a tomar cariño, jajaja, gracias por las porras y el cotorreo, luego te mando las fotos para la edicion... (chiiiin las fotos me acabo de acordarrrr ahorita las mando) un beso tin tin!!!! nos vemos en dic y recuerda que cada que salgas tomar a mi salud!!! :p

A los que ya se fueron y no regresan al foro, jajaja Adry, Efra nos vemos alla!!! Y hmmm espero no haber olvidado a nadie....

Ay siiiiiii

Rubeeeeeeeen el moderador: Andas medio desaparecidón!!! Llegando allá te mando mi apt number para ke me visites cuando vayassssss!!!

Ay quien mas quien massssss?

Inguesu....

Si alguien se me paso.... lo sieeeentoooooooooooooooooo!!!

Grax mil a todos por ser tan lindos!!!

Nos vemos pronto y los quiero mucho!!!

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

Ok te contesto:

KE BUENO KE TE REPORTAS NO TIENES NOVEDADES!!

Ps .... nada nuevo, nos esta lloviendo ya mas constantemente. Los huracanes ya se avecinan.

COMO LLEGÓ TU CAMARA!?

Llego en una caja y me la trajo UPS. Ya estoy como loco tomando fotos :p

CUAL COMPRASTE SIEMPRE?

Compre la Sony DSC - 500 ... me costo 191 Dolares , 6 Megapixeles y una pantallota atras. Muy mona. Y la memoria de 1 GB 58 Dolares

COMO VAS CON LAS NORUEGAS?

Jajajajajajaja tu k crees? Aunque sigo con mi kissing around the world. Todavia me faltan paises por recorrer.

KE TAL LA PIZZA ?

La pizza? . Ps las de la cafetería ya me artaron. De hecho ya mejor cocino y me lo llevo en Tupper al trabajo. Me ahorro 4 dolares diarios :D:D:D

Ps nada de novedades. Bueno si, el miércoles fui a Universal Studios y me la pase super chingon. Que Disney ni k nada. En juegos no se compara. No tendran magia, pero tienen a los Dueling Dragons y a Hulk. Ya eso es mucho. Aunque me costo un ojo de la cara, 129 Dolares, pero es por un año asi k ire despues.

Ah y tb, hoy vendi pases a Disney con mi Blue Pass ( se supone k no se venden jajaja ) , espero k ningun manager este inspeccionando este foro jojojojo. Me gane 100 Dolaritos en 2 hrs. Y el domingo voy a meter a 7 personas, asi k son 210 Dolaritos mas a mi cuenta jajaja. Y quieren ir a muchos parques , asi k por cada parque son 210 para moi jojojojojo .

Saludos muchachos.... la verdad, que chingon me la estoy pasandoooooooooooooo ¡!¡!

Oscar Panda

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

k hueva leer tu post 2000

Oscar Panda

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Liz tu pones tu post 2000 y sabes con cual te contesto???

checa los numeros!!!!! jajajaja

Liz: ay ksi lloro!!! no te vayas!!! bueno si anda pero llevame contigooo!!!! estamos en un mundo muy chikito ayer lo comprobe con Barbie vdd???? asi que tal vez no este año tal vez no el siguiente pero en algun momento nos toparemos de eso estoy segura! q mas te puedo decir ademas de que te quiero un chingooo! mucho exito en todo!!!

Bexos!

6. PeXoXaLoVePooH

beuno aprovechando los discursos dare el mio
    y saben x q????

Top 10 Posters

PeXoXaLoVePooH 5036
    •°o¤ Sara ¤o°• 5035
    Megara 3364
    *Ariel* 2886
    *Lindsey* 2776
    Tinkerbell 2753
    Celephaïs 2196
    kelly_p 2167
    Marie 2058
    TiggerCharlotte 2032

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es estoy arriba!!!!!!! jajajajaj tengo muchos a quien agradecer pero especialmente a...
    .,..
    ...
    ...
    ....
    ....

....

.....

Los jueguitos!!!!!!!!!! jajajajajaja

no es ciertooo!!!! a quien mas si no a uds quienes soportaron todas mi locuras y necedades que siempre me han apoyado y aunq me impulsan a que no me de por vencida y vueva a aplicar todos absolutamente todos tienen un lugar en mi korazon, algunos ya no estan aki ya estan en esta magik aventura, Marianela, Tatiana, Alexop, Medardo, Fats, Anita, Tere, Adry, Govela, Efrain, Xime, Wero, Chamin, y a los nuevos que estan x empezar esta gran aventura MArtitha, Ale, Liz, Pau, Belman, Lyndsay, Barbie, Martin, Mau y bueno puedo nombrar mas y mas a nuestr querido Jorge qu em eha hecho entrar a rehabilitacion y llevo como 3 semanas sin jueguitos jajaja, los quiero un monton!!!!

bexos!

7. PeXoXaLoVePooH

ah si a Megara que me envicio en los jueguitos jajajaja solo ella me contestaba xD ay a muchos muchos mas que puyedo seguir por largo y dedicarles 100000 lineas a cada uno pero quiero que lo lean asi que lo deje corto xD

8. ALE

ALE New Member

Liz te pasas eres super rápida jaja muchas felicidades lo lograste antes de irte yeyyy.  Aunque como vas podrías llegar a los 3000 jaja  :p
    Mil gracias por lo de la graduación tomaré fotos como loca jaja

Elyy FELICIDADES lograste estar hasta arriba y sin tantos jueguitos

Una  porra para las dos :

;D
    HiP HiP HUrra... HIP HiP HUrraa
    ;D

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay doble evento hoy!!! felicidades Ely, Felicidades Liz....aunque tambien felicidades a Ale por sus skills en la posteada, yo a lo mas que llego es a poner movimiento jajajaja

10. ALE

ALE New Member

Ayy aprende Juan para poner post bonitos con colorcitos chance y después se hace un maratón como el de antes de poner nuestros nombres con caritas y asii

Ely es la única que se acuerda creo.

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH PS NO ESTUVE PERO SI KE LOS VI JAJAJA KE PONIAN SUS NOMBRES CONC ARITAS....KE IMPRESION, NO ESO SUPERA MI LOCURA JAJAJAJA

12. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaja si q tiempos aquellos q podiamos decorar los posts en lugar de escribir como maniaticos jajajajaja

13. martitha81

martitha81 New Member

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues vengo llegando a mi casa, sali del work a las 8.30 pero me convencieron para quedarme un rato mas y esperar a unos ke salian a las 10.30 para irnos por unos litros super famosos aca por la carretera nacional y de ahi nos fuimos a cenar al sierra madre que pues en realidad uno va ahi por la cheve, porque son una brewing company y son deliiii las cervezas de ahi, asi que super agusto pisteando todo el rato. y super padre porque hay promociones ahorita de que 2x1 en botanas y jarras de cerveza y fuimos 4 personas y pagamos cada quien solo 50, asi que conmadreeeee. y pues llegue a la casa y dije 'me voy a conectar'... claro que no hay nadie interesante online pero me meti super rapido al foro a ver que rollos se traian por aqui.... pero casi no postearon hoy :'(

mañana tengo day off asi que dormire hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeeeeeeeeee, super agusto, jajajaja

los quiero a todos

amorrrrrrrrrrrr, un besoteeeeeeeeeeeeeeee

atte - la pedez de marthita, jajajajaj

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MUJER NO SE QUE VOY A HACER CONTIGO........

NO OBSTANTE DE TUS ANDANZAS LAS PUBLICAS PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO ME RESPETAS.....

PERO BUENO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QEU TIRE LA PRIMERA PIEDRA JAJAJAJAJAJ O SI? O NO? O ACA? O DONDE? O QUE?

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi cumpleaños es el 4 de noviembre... muchas gracias!!!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

porque no me contestas en el msn perroooooooooooooo

17. PeXoXaLoVePooH

Enero

Febrero

Marzo

23 - Pau alias Paulina08

Abril

1º- Alejandra alias ALE

Mayo

28 - Martin alias Martin

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

23 - Martitha alias martitha81

Octubre

Noviembre

4- Lyndsay alias LyndsayBell y Efra alias EFRA-INN
    8- BELMAN alias Juan_belma
    Diciembre

3 - Barbie alias Barbie jajjaa
    23 - Liz alias elizakbeth
    24 - Ely alias PeXoXaLoVePooH
    30 - Oscar alias OsCaRo

tenemos 2 el 4 de noviembre!

18. PeXoXaLoVePooH

jajaja MArtitha es q todos andan abandonando el foro :( pero que mas quieres ya no tienes tanto para leer jajajaja

q bueno que te la pasaste super bien ayer!!! :) aunq Juan te reproche pero tu siguetela pasando super bien :)

yo ayer fui a un concierto de musik latinoamerikna padrisimo! las ultimas knciones eran ya de Mexico y al final salieron todos los bailarines con los trajes tipicos de los estados no una cosa hermosa!!!! y tmb hubo un baile con fuego asi super chingon me encanto, de ahi a cenar con mi familia unos taquitos, pastor, arrachera etc, etc delicioso ;D y ya vine a kzita dormir jejejeje

hoy es el baby shower de mi prima de nuevo jajaja, mi sobrina ya tuvo 3 babys showers creo jajaja asi q ando haciendo unas cositas unos separadores divinos! para los recuerdos :D

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ELY DEJA DE FOREAR Y DEDICATE A PONE RTU NEGOCIO DE RECUERDOS DE BABY SHOWER Y MANUALIDADES JAJAJAJA AHI SI TE PAGARIAN!!!!

20. martitha81

martitha81 New Member

cual que no te respeto??????????????

Share This Page