Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Yuhuuuu es que de plano no tengo nada que hacer y esto me está matando desde ayer arggg... :mad:
    Tengo que preparar la exposición sobre mi proyecto pero este lugar no me inspira nadaaaa

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

CALLA!!!! YA VAS A TITULARTE TAMBIEN?!??!!?!? NO MANCHES ES PADRE LA NETA, NUNCA ME HABIA PUESTO NERVIOSO EN UNA EXPOSICION, ME VALIA JAJAJA PERO ESE DIA SI DIJE WEEEEEEEEEEY OSEA NOOOOO AGUAS!

Y ONDA Q ERAN 3 MAESTROS Q ME ADORABAN Y AUN ASI ME PUSE NERVIOSILLO

3. ALE

ALE New Member

Ãy noo me estreso cañon segun yo los que me revisan son buena onda solo que hay uno super preguntón que nervios... tengo que tener todo listo.. oye y se le entrega copia a cada revisor o como se llame

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Claro que le tienes que dar una copia a cada sinodal, si no de

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

que quieres que te pregunten? De mi tesis?

6. ALE

ALE New Member

No obvio no... pero pero gracias por tu respuesta

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De nada, acuerdate que estoy a tus ordenes para responder cualquiera de tus dudas.

Se te quiere Ale.

Jorge

P.S. Es para romper con la monotonia

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJAJA OK, ME ROBARON LAS PALABRAS DE LA BOCA RECIEN SANADA

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

aleeee te va a ir super bieeeeen!!! :)

no te estreses!! cero nervios vas a ver ke ya ahi se te va a ir super facil, y si no ps inguesu, no te van a decir que no te titulas despues de que toda la carrera fuiste de las mejores o me equivoco? :p

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Holaaaaa

estoy yegando de la escuela jajajajaj

Ale tranquila!! ya veras q te va super bien! :D

11. paulina08

paulina08 Guest

ALE MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

te va a ir de pelos creeme yo estaba mega nerviosa pero despues de 10 min agarras confianza y hata chascarillo a los sinodales

TIP: les puse a cada uno una minicanastita con mentas mmm tal vez por eso me fue bien pero en la guerra y el examen profesional todo se vale¡¡¡

suerte de nuevo

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja....ganatelos envenenandolos con azucar!!! siii pauuuuu!!! jajaja ke buena idea!!!

13. ALE

ALE New Member

Ayy niñas que lindas y siendo una de las mejores alumnas mejor jaja :p

Gracias por el Tip pAU me los tengo que ganar o de plano les pongo algo para que duerman mientras expongo jaja

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

aleee todos estamos contigo...

imaginatelos a todos con orejas de mickey!

15. martitha81

martitha81 New Member

Ale, muchisima suerte con tu presentacion!!! Vas a ver que te va a ir super bien.

La vdd que flojera, a todos uds les toco eso de la tesis y sinodales y asi, de huevaaaaaaaaaa... a mi no me toco, tipo mi equivalente a tesis fue un proyecto que hice en una empresa el verano del año pasado! No se que hubiera hecho si tuvieramos que hacer tesis en mi carrera... ???

Oigan, les cuento que ya tengo mis boletos para ir a ver Shakira!!! Va a venir aqui a mty el 13 de octubre. Nos tocaron super buenos lugares, es en el estadio de los Tigres (giuuuu!, por los Tigres, no el estadio) y estamos en 3ra fila en butacas del estadio, super bien localizadas nosotras! Porque en cancha es general y que flojera hacer fila desde un dia antes o asi tipo como cuando viino U2, pero estan conmadre nuestros lugares! Y dije que iba a cuidar mucho en lo que gastara de aqui a irme a Disney peeeeeeeeeeeeero esto es mi regalito de cumpleaños para mi misma!!! jiji. ;D

Les cuento que esta semana ya porfin me toco salir tempra del trabajo, voy a estar saliendo tipo 8 8:30. y el sabado descanso, asi que super agusto. Y hoy disque nos pagaron algo que falto de la pasada catorcena, y este viernes adivinen que? tambien es catorcena, asi que es una muuuuuuuuy buena semana, jajaja.

besitos a todos! los quieroooo!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

mujer! ya ahorra ese dinero q yo aca estoy como pendejo sin salir por ahorrar y mira tu bien regaladora de conciertos! regalame uno a mi no?

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja marthiux que padreeeeee!!! no le hagas caso a juan esta bien que te consientas!!! aparte para eso estas trabajando no? ya ni tus turnos nocturnos!!! :D

pero bueeeenoooo hay keremos reseña despues!!!

y por cierto que bueeeeeno que ta nos vas a estar saliendo tan tarde!!

y yo tampoco hice tesis ni nada, pero ps como si la hubiera hecho cada semetre teniamos que hacer miles de proyectos y presentaciones con empresas grrrrrr... aparte en 9no semestre me avente 8 materias.... ya estaba yo que dormia 2 horas por dia y creo ke vi a mis amigos como unas 5 veces en toooodo el semestre :(

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps si, pero era eso o eso... por ke me atrase 2 materias cuando entre por que lleve matematicas remediales y otras 2 cuando me fui a londres ke solo me revalidaron 4!

entonces ps era la unica forma de graduarme en 9 semestres y aparte tenia a mi papá chingandome ke si iba a graduarme con mencion honorifica o no, entonces los ultimos 2 semestres si le ñoñe mil... el 9no sali con 97 de promedio y alcance muchas menciones para darle gusto al ke pago la colegiatura jajaja

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ya es oficial!!!!!!

wohooooooo!!!!!!!!

Salimos:

Mexico DF - 9:30 am
    Houston - 11:56 am

Houston - 1:40 pm
    Orlando - 5:17 pm

ke emociooooon!!

Share This Page