Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

No aleeee, de hecho yo quisieira cortarmelo arriba del hombro PERO en la entrevista me dijeron ke plz no me me lo fuera a cortar jajajaja

Entonces solo voy a que me lo emparejen por ke ya no tiene ni forma, y si a mi se me esponja y se me hace todo kebradooooo... agh ps a ver ya alla, si no te aviso despues

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE ROLLOS OCN SUS ESPONJADOS Y PELO JAJAJAJA

3. ALE

ALE New Member

Si me acuerdo que lo tenías super largoo... pues si no tanto es horrible ver todo tu cabello en el piso jaja

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA VI A LEY MERODEANDO EL MSN CREO Q SI SE CAYO DE LA HAMACA

5. paulina08

paulina08 Guest

jajajajaja otra vez con eso jajaja

liz si subes fotos ke sean en los primeros días para ke yo las alcance a ver jajajajaja

oigan pero ya el clima para estas épocas empieza a cambiar no? digo, por eso de la humedad, por ke yo tambien soy como el comercial de sedal ( el león pero en chino y antes de usar la crema) iuggg odio mi cabello

oigan y aparte no lo podemos traer muy largo no? creo ke lei eso en el disney look book tipo asi daniela romo pues no

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj caerme?? me levante a las 11!!!!!

ya no puedo hacer eso mañana empiezan las clases!!! nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

el clima de ahi casi siempre es humedo independientemente del calor o frio, sentiran lo bueno, el clima de aki! muahahahaha aunq ahi es un poco mas fuerte todo jaja tanto el calor como el frio xD

asi q el pelo como a toda mujer nos dara lata, si lo tenmos lacio lo queremos chino y viceversa

pero ya veran q se adpta y si no lo hacen adaptarse para eso somos mujeres no?? nos las arreglamos para vernos lindas jajajajaja

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Top 10 Topics (by Replies) Top 10 Topics (by Views)
    word association game! 7219
    Yet another new game...not involving pictures! 6232
    Mexas aceptados 5595
    Deutscher Stammtisch 1576
    Photos to meet each other 1268
    MEXICANOS GENERATION 2006- 2007 1133
    ...... 1086
    Deutscher Stammtisch der Anonymen Alkoholiker 1071
    Sala de meditación 957
    Chinese here!(有中国同胞吗?) 893

gracias a Liz por mostrarme como entrar a estas estadisticas orgullosamente las salas mexicanas dominan! jajaja ya logramos hasta que la china ente q les parece??? jajajaja

8. ALE

ALE New Member

Nuestra amiga An deberia agradecernos por su sala china

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja o sea mi cabello si es largo pero no es daniela romo... aparte ya ven ke eso de cabello a la cintura... chacha segura

tons noooo tantooooo jajaja, pero si esta bastante largo ya, como que para enroscarmelo le doy 3 vueltas jajajajajaja... neta :-[

pero siii hay mil de cosas anti-frezz y todo, y prometo subir fotos antes de ke te vayas pauuuuu!!!

Y nos imponemos hasta en el foro wohoooo!

10. ALE

ALE New Member

jaja pues yo si me lo plancho lo tengo de LUcerito jaa y hago honor a su canción de "electricidad cuando tu me miras" ayy que boba pero como se encoge un buen no me gustaria tenerlo como de hongo jaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PELO DE HONGO??? QUE ES ESO?

12. ALE

ALE New Member

Un Hongo normal que no los conoces?? jaja
    como Toad el de mario bros

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

no mames liz, compraste zapatos?

bueno, espero k sean super comodos, pero ps para los demas mejor compren tenis negros no les dicen nada, y ps para andar caminando 8 hrs al día, estan de lujo.

Quieren detalles ?? ... Claro k nooo ¡! , Les rompería la magia Disney. Sólo les puedo decir k esto es un mundo irreal. Lo mejor de lo mejor.

Mi camara la compre por BestBuy.com y me va a llegar mañana a mi casaaa ¡! . Que bueno k me toco Day Off , no voy a salir para nada para recibirla. A ver como subo fotos, igual y ps si abro un puto myspace o algo así. Que hueva pero bueno.

Saludos a todos. Ah y anoten en su lista de compras para venirse una balsa , remos, pilas, linterna y alimentos enlatados. Ya vieneeeen los huracaaaaanes ¡!¡!¡! En septiembre ya nos tienen avisados que nos van a visitar por estos rumbitos.

Saludos muchachos ¡!

PD . A los que postean solo por postear, les propongo algo, haganlo en los otros foritos y si ya no dicen incoherencias en este prometo postear mas seguido. Porque cada k veo los post nuevos y veo puras cosas k no entiendo mejor no posteo. Porfas dejen este en paz

Attee

Oscar Panda

PD2 Arriba Norwaaaay ¡! jajajajaja

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

Oscarooooo, nadie postea por posteaR!!

Y como ke ni vas a recibirme??? O seaaaa!!! Ahi te quiero en primera fila junto a Kris, jajaja, sirve que aprovechas para saludarla :p

YA queremos fotos!!!

Y los zapatos son suuuuper comodos y los compre por ke estaban en descuento, entonces son hush puppies de la linea de absolut comfort por la modica cantidad de $309 pesos... jajaja entonces no podia dejarlo pasar!! :p

Juan, cabello de hongo es muy corto, arriba de las orejas y esponjada... simulando a un HONGO :p

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya ok ok ya recuerdo si!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

a ver reinitas y martini ya estan con q commons life y eso..me agrada la idea...peor viendo las fotos de "walax" ese wey ya tiene horario, cast, y es la primera temporada q onda ? entonces seremos los segundones=? jajajajo que?

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja noooo wualax no tiene el equipazo de produccion que tin tiene :p

ni al utilero

jajaja

18. Martin

Martin New Member

Jajaja como qeu seremos segundones??????
    No me late la idea de nada de eso la neta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se que es lo que hace Walax pero lo superaremos jajajajajaja

Como dice liz, Walax no tiene al tipo de personal con el cual yo cuento, sobre todo al utilero jajajaja (se te quiere Belman, sabes que se te respeta) jajajaja

19. ALE

ALE New Member

Jaaaaa si ya see por más gente que pueda tener Walax va a ser dificil conseguir un BElman Office Boy no habrá nadie como el.. vdd Juan??

Oigan y aqui nadie postea por postear o si?? :-X

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Postear por postear? .....de repente.......pero no le digen a Oscar jajajaja

Ale creo que es la primera vez que nos ganas a todos!

Share This Page