Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mientras en la penultima foto sale hasta abajo es la unica de ojos rasgados ajjaja recuerden que es parte japonesa :p

2. PeXoXaLoVePooH

en las fotos de la 41 -50 en los botecitos si no me equivoco son nikki y efra se le esta haciendo a efra! jajaja

3. ALE

ALE New Member

Jajaja si vi a tres como japonesitas ya va ganando puntos Efra voy a checar a NIKI

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja si Efra debe estar feliz! :p

5. ALE

ALE New Member

No manches Ely si Niki es la de hasta abajo se parece un buen a una chava de aqui juré que era ella neta es idéntica

6. PeXoXaLoVePooH

hace un mes q se fue efra y parece mas!!!!!

me lo recordo el nick de oscar jajajaj

pss si no me equivoco si es, he visto muy pocos fotos de ella, y hay una donde lo dudo pero segun yo si es jajajaja

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo tambien tenia mis dudas de si era ella pero ps debe de ser no...

nu se...

y hoy casi ni anduve por aqui... ke triste... pero es ke estaba mas bueno el chisme en el msn jajajaja nsc...

si me dieron mas chamba...

estoy muertaaaaa

8. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola chicos, muchos de ustedes no tienen ni la mas remota idea de quien soy pero pues Ely querida les puede decir quien soy jajajaja.. Me llamo Ximena Olvera y llevo casi 4 meses trabajando en F&B por aca en Disney... espero que todos esten muy bien.. se me hace super raro estar escribiendo por estos rumbos porque hace ratote no lo hacia pero pues quise subir aunque sea 2 posts mas jajajjaja les mando besos y aca los esperamos!!!!!!!!!!!!!

xime

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

k onda

oscar reportandose

todo sin novedad

Cambio

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Xime te agregue al msn, soy Liz de Irapuato, Gto y voy a mercha... en 10 días!!!

Wohoooo!!

Oscaro ke onda? Como ke sin novedad? Jajaja! Oye te llego mi mensaje en algún punto o ni al caso me molesto con volverte a mandar nada? :p

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLA XIME! NI VAS A LEER ESTO PERO BUENO JAJJA SI TE UBICO PORQUE LEI CASI TODO EL FORO CLARO CUANDO ENTRE.....HACE COMO MUCHO.

OSCAR: SIN NOVEDAD? ME CAE QUE NO TE CREO.

AY YA ME ABURRI DE TRABAJAR EN SABADO!!!

12. PeXoXaLoVePooH

XIMEEEEE!!!! ayyyy corazon!!! t textraño un monton!!! :(
    t mando mil besitos y aun me debes lo del dato del cerl pero gracias a liz ya se mandarlos apenas le ponga credito al cel les mandare algo a todos

ayyyyy los extraño cañon!!!! :(

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

Oscar reportandose

Se acaba de terminar mi cena de Arrivals , aunque se nos paso un día pero bueno, putas extra magical hours impidieron k se realizara el mero día.

Debo de aceptar k es la primera vez k estamos todos juntos desde k nos vimos el primer día k llegamos. No la pasamos super chingon, cantando canciones de Cristian Castro e Intocable y bailando canciones de caballo dorado jajaja

Saludos a todos y la neta.... jajajaja , estar en Commons es lo mejor k me ha pasado en la vida. A como nos quieren las mujeres a los mexicanos jajajajajjaj Ajuaaaaaa ¡!

Saludos a todos

Oscaro Panda

14. martitha81

martitha81 New Member

Hola genteeeeee!

Saludines al Oscaro, que padre que se la estan pasando muy bien! Pero queremos detalles y fotos!!!!!!!!!! jaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOOOOOOO KE PERRROOOOOO OSCAR JAJAJA NETO QUE FREGON QUE SE LA ESTEN PASANDO BIEN.....YA MUERO POR IRRRRRRRRR

16. ALE

ALE New Member

Xime apareció al igual que Oscar... pues que padre que se la esten pasando bien ;)

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Oscar no tiene camara.... iba a comprar pero no se si ya tenga vdd chino??

y si keremos ke las subas o algoooooo!

18. ALE

ALE New Member

SI :D queremos fotos... Liz tu vas a ser nuestra salvación nos vas informar todo jaja y tendremos muchas fotos jeje.. ya casi.. Y tienes todo listo!!!

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya casiiiiiii!!!

pues en eso ando ahorita de hecho va llegando la señora entonces tengo ke ir con ella para ver ke este listo todo lo ke me voy a llevar

y ps de hecho ya, ahora si ke nada mas terminar de empacar y cortarme el cabello jajaja

por cierto ya compre los zapatos y ya me dieron el VoBo entonces si alguien kiere fotos para darse una idea me avisan!

20. ALE

ALE New Member

Ayy que padre !!! Si gracias Liz oye y te vas a cortar mucho el cabello???
    es que es mi trauma quiero tenerlo más largo para que no se me esponje con el clima de allá, pero si no me lo corto regresaría como rapunzel (o como se llame) ya que si voy a que me lo corten allá y no me guasta me traumo..

Share This Page