Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Fats

Fats New Member

QUE ONDA A TODOS!

Oigan sorry he andado super perdida, pero ya yo igual como voy de salida he andado viendo cosas que me hacen faltas ypues en despedidras y despedidas, con todos los amigos que casi no veo estoy saliendo todos los fines

OIGAN LOS QUE SE VAN PASADO MAÑANA QUE EMOCION!!! no manches, yo hoy me di cuenta que ya ya se van! me da muchisimo gusto por todos ustedes, y mas que nos van a poder dar tips!! jejejeje

Pues si como les comentaron Medardo y Ely fuimos a desayunar, nos la pasamos super bien, no dejabamos de platicar, pero ya Medardo y su papa tenian un largo camino. Ya no puedo esperar para el 21, porque tan siquiera con la unica persona que conozco que se va conmigo me lleve super bien, y ojala ya pronto le den fecha a Ely que igual es super linda! para que nos veamos por alla igual!

Pues por ahi escuchaé que andan hablando de todas las sagas que estan de moda, les dire que yo soy super ñoña fanatica de Harry Potter, lo que quieran yo lo se jajajaja, y pues ultimamente con la enorme cantidad de tiempo libre del que gozo y de un amigo fan, me he vuelto fanatica de Star Wars, esta buenismo!!!!!!!!! lo que si es que estan un poco deusbicados de las edades, entre la dos y la tres pasan diez años y la reina sigue intacta! pero Anakin se convierte en un HOMBRE jajajajaja.

Y pues igual de señor de los anillos, me gusta, pero no soy fan, porque no he leido ningun libro, y pues he visto las peliculas una vez nada mas.

Bueno los dejo cuidense mucho, nos estamos viendo por aca!

2. tEresa

tEresa New Member

ADIOS ADIOSSSSSSSSS.. a los que parten mañana ... bueno hoy en unas horas LA MEJOR DE LAS SUERTEEEEEES pasenla fregon, todo saldra bien y no se desesperen.... EN UNOS MESES MAS LLEGAMOSSSS vdd efra? jajaja xq salimos hasta junio y julioo respectivamente..

mis posts ya me di cuenta que los dejo a la mitad de repente, pero es que si estoy en el trabajo y llegan muchos clientes, mejor le doy post de una vez, x aquello que me pase lo que a todos, que se borra, se cierra, se desaparece y demas... pero bueno...

con las malas noticias de que mexico ya no gana la serie de caribe ni de chiste.... pacho se aplomo 2, 2 con la alineacion del equipo pero bueno......... SEATTLE perdio contra acereros hoy.. ni modo otro equipo mio que pierde.... ayer perdi en el domno cubano con mis amigos.... y en el caliente en las maquinas...y hpy de nuevo en el caliente (maquinas y americano)... TOTAAAAAAL que necesito una pinche limpia cabron.... JAJAJA y eso de afortunada en el juego, desafortunada en el amor.. en mi caso es desafortunadiiiiiiiiiiiisima en el juego Y PEEEEEEEOOOR (o pioooor jajaja) en el amor.. AAAAAAAII NOO.. SUFROOOOO!

jajaja bueno, al menos MAÑANA NO SE TRABAJA... espero aplique para todos y puedan descansar del fin de semana.. xq ayer yo si me puse hasta el tronco.... agarramos la peda con martinis en casa de mi hermano mientras jugabamos domino cubano.. como a las 2 me fui al frogs con mis amigas... y despues al antro de la playa.. sumbawa... y nooooooo mamennnnn jajaja hasta las 6 con un fieston todo mundo, otros en la alberca del antro, y no no no.. fiesta en grande, nose que se celebraba pero si eramos un bandon de amigos y super chido que estuvo el pedo....

ya me emocione vdd? jajajaj ME VOY A DORMIIIIIIIIIR xq mañana temprano voy a desayunar con mi mama.. y despues... AL CALIENTEEEEEE jajaja no puedo evitarlo, pero yaaa.. mi mala racha tiene que terminar.. y en vez de ahorrar para orlando, estoy dejando tooodo en las pinches maquinas y en los partidos..

besos los de siempre.. tere

pd... NADIE me logro explicar creo, que onda con el tal eduardo, max, el frances, la bebe de nos equien, anba sofia, stella.. no entiendo NI MADRES de eso jajajajaja JAJAJA XOXO LA TERE

3. topofox

topofox New Member

Hola mi tere, que buena peda la tuya, jajaja, pero esta bien mujer, pasatela chido mientras te vas, te resumire lo que no entiendes al menos de las personas que yo se: Eduardo es un wey que vive aca en cancun y se va mañana, y Maxime es un frances que anda mucho por aca en los foros y segun comenta Ximena esta enamorado de Efrain,jajajaja, sera cierto?, no lo se, habria que preguntarselo a Maxime, o a Efra si es que acaso el otro ya le empezo a aventar los canes.

Bueño señores, creo que la partida de los de mañana me tiene medio nerviosillo pues no dormi nada bien pensando en mi ida, pero creo que me paso de ridiculo, tendre que calmarme y mas bien preocuparte por completar lo qeu aun me falta. Mucho exito en su viaje: Alexo19, Tati, Marianela, Eduardo, Alex, y a los demas que aun no conozco.

Ojala en esta semana puedan escribir algo de lo que les ha pasado.

saludos

Medardo

4. alexop19

alexop19 New Member

Hola Chavos!!! Pues por fin llegó el día mañana es mi gran partida, ando un poco nerviosa pero la verdad es que estoy mas que emocionada.

El sábado fue mi comida de despedida, estuvieron toda mi familia y amigos, la verdad fue muy emotivo, no lloré, pero estuve a un trix.
    Ayer me la pasé empacando todo el día, y me cupo todo en una maleta, lo único fueron los zapatos así que me llevó una maleta super chiquita en donde meti puros zapatos.

Medardo: ayer me confirmaron mi boleto, salimos a las 9:15 am llegamos a Miami a la 1:15 pm, y de Miami salimos hasta las 4:05 pm, para llegar a Orlando a las 5:05 pm. La primera vez que hablé me dijeron que iba directo el vuelo a Orlando pero lo cambiaron a última hora :-\

Pues para los que todavía les falta por irse, ÃNIMO!!, solo un consejo que nos dió un chavo que ya se fue, no lleven mucha ropa, lleven lo escencial, ok.

Bueno y para no fallar con la frase de la semana.

THE ESSENCE OF SUCCESS
    " Successful is the person who has lived well, laughed often and loved much, who has gained the respect of children, who leaves the world better than they found it, who has never lacked appreciation for the earth´s beauty, who never fails to look for the best in others or give the best of themselves."

Bsitos
    Ale Orta ;)

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!

Veo que algunos se van manana, mucha suerte y hagan lo mejor posible para que la juventud mexicana quede bien en esos lugares. No se imaginan la mala reputacion de los Moroccos en mis epocas y es bastante feo porque los tratan como delincuentes. Aunque parezca que no.

Ale: Disfruta tu ultimo dia, goza al maximo tu familia. Creeme que momentos de estos te van a faltar alla, asi que llevate un super recuerdo y usalo cuando mas lo necesites, es muy seguido eh?
    Mucha suerte y animo.

Medar: Igualmente para ti, pongan en alto a mexico y ensenenles a los demas que podemos ser los mejores en todo, especialmente en el desmadre ( aunque para esto creo que estamos mandando buenos elementos, verdad Tere? ). Igual para Fats y Marianela.

Tere: Se acabo la serie del caribe para mi, sin palabras. Siguele entrenando, vas a necesitar muchisima condicion fisica para orlando. Y en cuanto a Americano, que poca cuatro amigos y yo hicimos una apuesta para ver quien quedaba mas cerca de la diferencia en el marcador, que fue 11. La cosa es que fueron $5,000.00 por cabeza y el toto de Harry se llevo $20,000.00, nunca pense que Seatle jugara a nada, nunca pense que fuera por mas de una anotacion, por eso escogi 7. Pero en fin asi es esto.

Todavia no les cuento lo que les puede pasar con un roomate chino? Se los contare? Como ven?

Y ahora un pequeno breviario cultural, Star Wars no es una sextologia. La raiz de la historia es una octologia. Si, existe un episodio DOS Y MEDIO y episodio CINCO Y MEDIO y verdaderamente son los vinculos entre el dos y tres y el cinco y seis. Con estos puedes comprender mucho de lo que pasa " entre lineas" en las peliculas. El primero es Clone Wars, tal vez lo vieron en Cartoon Network y el segundo es Shadows of the Empire que es un libro. Si son parte de la historia y aclaran muchas cosas, especialmente porque Anakin se paso al Dark Side of the Force. Si les gusta ojala lo puedan ver y leer porque con esto se cierra la saga. Claro sin tomar en cuenta los 78 libros autorizados por Lucas que giran alrededor de lo mismo y tratan mas detenidamente capitulos como el de Han Solo y Jabba. O como se hacen gremio los Jedis, o por que los midiclorians afectan a la Fuerza. Como IG-88 se la parte sabroso con Lord Vader o como le hace Lando Calrissian para quedarse con Cloud City. Y el mas interesante, como llega a casarse Luke con Mara Jade la mas famosa Bounty Hunter despues de Bobba Fett.

Por ahi alguien dijo que era Jedi, estas con la marca equivocada, no hay como THE DARK SIDE OF THE POWER o el POWER OF THE DARK SIDE, que no es lo mismo.

Saludos y suerte a los que se van.

Jorge

6. topofox

topofox New Member

Jordi, claro que pondremos en alto el nombre de los mexicanos, veras que si, la neta yo se que esto sera una mezcla de todo, y me sumo a las fiestas, a los tours, a las pedas, a todo lo ke kieran, sin embargo para mi trabajo es trabajo, y en eso la neta soy muy serio, y por irme a disney, no esta en mis planes descarriarme, al contrario voy para aprender a ser mas disciplinado, mas responsable, etc, y poder reflerjar todo ese esfuerzo en mis proximos trabajos.

Ya cuentanos lo de los roomates orientales, es porq son cochinones, o son medio rateros o que onda?, cuentamos para ir preparados, we never know, q tal que nos toca uno, ojala que no.

Bueno chavos, a solo unas horitas de partir, minimo que ni van a dormir, pero espero se la pasen chingon mañana.

Los veo en 15 dias, y a los demas en unos meses mas, y a los ex CM, pues cuando regresemos igual y armamos algo.

Su amigo

Medardo

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale mi Medar, ojala no descubras la magia del "call sick" porque ahi se han escrito grandes tragedias. Sobre todo con los que quieren trabajar grueso y ser responsables al 150%. Pero con el pequeno defecto de que les gusta la fiesta. Sin embargo, no te preocupes tu cumple con lo que tienes que hacer y con eso es mas que suficiente. Acuerdate que este trabajo vale pipi para curriculum, pero si cumple para no quedar mal.

Saludos,

Jorge

8. topofox

topofox New Member

jajajaj copiadisimo Mr. Jordi, pero sigues sin contarnos lo de los roomates chinos y/o japoneses, no nos deje con la duda licenciado.

yo estoy que me quiero ir mañana, jajajaj,pero todo con calma.-

Saludos a todos.

Medardo

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chicos!!!!!

para los que se van mañana!!!!! muchisima suerte, espero y se que se la pasaran super bien, traten de dormir!!! jajaja por que mañana sera un dia intensooo!!!!, no se olviden de nosotros eh ;)

les deseo todo lo mejor del mundo!!!!!, wish upon a star!!!!

bexos!!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:

Definitivamente, ya salió el primer grupo... ¡¡¡Felicidades!!! y pronto me uniré a ustedes.. si como no, en julio... jajajajajaja.

Chamín:
        Voy a ser honesto contigo... ¡¡¡No me gustó Munich!!!... fue pésima, muy mala.. ¿Qué género era: Terror, comedia, drama, documental?... ¡¡¡Fue maaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en toda la extensión de la palabra... ¡¡¡La actuación de Eric Bana dejó mucho que desear!!!, la música fue buena... Mis respetos para la penúltima canción de Williams, no sabía que el director era Spilberg... y me hermana me comentó que está nominada a varios oscares... ¡¡¡Obviamente, porque nuestro amado Steven es cuate de todos los directivos de la academia!!!, para rematar la escena en donde si me dio mucha risa fue la de cuando el wey está en el "Acto sexual con la esposa" y está teniendo su mal viaje con los los secuestradores y al final, cierra con broche de oro ese acto.. levantando la cabeza en cámara lenta derramando chorros de sudor y gotar por doquier... ¿Qué es eso?, la neta... me dio hueva... Definitivamente me quedo con Kill Bill y para documentales buenos... El pianista, esa si se asemeja más a la realidad, porque al principio de Munich, dicen "Es una interpretación de un hecho real", ¿En qué estaba pensando Spilberg para aceptar dirigir tal mamarrachada?...

Jorge:
       Me has dejado de a cuatro, ¿Eres fan de Star Wars?, amo todo de esa película.. y sí, yo dije que soy un Jedi, Analicemos juntos.. si te vas al lado oscuro... Les vales madre a tus compañeros... luego te matan por más poder y solo te utilizan para avanzar, claro que si yo hubierta tenido esa conversación con Palpatine... me cae de a madres que me vuelvo Sith, más si me dicen que mi amada Tere está en peligro y que solo él puede salvarla jajajajajajaja... Un día que regrese... te tengo que ir a visitar y me cae de a madres... tenemos que platicar sobre esto... ¡¡¡Tengo el Halcón Milenario original de los 80's!!!, después de mis memorias y ensayos.. es mi tesoro más preciado... Me lo compraban en $5,000 pesos.. pero ni madres... a parte el sonido de licuadora que tiene es único...

Jorge, también dijiste que el hecho de trabajar en Disney, no te da valor curricular... ¿Cómo es eso posible? y dinos lo del compañero oriental en un cuarto.. jajajaja, por favor... quiero saber si lo que pienso tu lo confirmas.. ¿Sucios, cochinos, degenerados, ratas de dos patas, intelectuales, especiales, se comen todo lo que anda por ahí, quéeeeeeeeeeeeee?.. nos estás matando a Medardo y a mí.

Tere:
      No tienes idea de la lluvia de mentadas de madre a la que tu servilleta se hizo acreedor el sábado, por intentarte ver en el ESPN en el partido de los Venados jajajajajaja. Es que de esas de que estábamos chupando agusto, y prendí la televisión y al cambiarle de canal, vi en la barra del lado derecho del partido.. ¡¡Venados!!, ahí está tere.. pero yo ya estaba bastante mareado... y yo.. todavía dije.. ¡¡¡Bùshquenme a una mujersh de pelo cashtaño. hip en el palco.. de.. de.!!! y en eso.. todos. así de ¡¡¡¡Ch$·%"% tu Ma%$"·%e!!!, me dijeron hasta de lo que me iba a morir, a parte me apagaron la tele, por lo tanto no te pude ver jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Todos mis amigos mala copearon conmigo por ti... A parte no saben que me voy a Disney ¡¡Jaaaaaaa!!!

Ahora sigo contigo Tere, Maximine es un wey francés que ya me lo enjaretaron a mi, es un wey que le hice plática en un foro que puso de "Je suis acepté", porque yo se un poco de francés, pero le dije que en cuanto a la escritura era una papa... luego se agregó a mi msn... ¡¡Por este foro!!, ya lo voy a ocultar, pero bueno para ustedes por si quieren. para lo que no lo tienen es dimepapi5@hotmail.com, y ahora resulta que grandes cuates, luego se lo presenté a Ximena porque ella llega el mismo día que él.. pero Xim y yo coincidimos en que tiene pobemas.. si pobemas... estás en grandes charlas con él y de pronto.. te dice. bueno ya me voy. bye.. y madres, cierra el msn... o estás platicando y casi le cuentas los pedos que tienes en tu vida y te dice, -Voy a ver TV, bye, luego hablamos-. y tu te quedas así como de...  :-\... Bueno... Y Ximena no me dejará mentir.. jajajajajajaaja.

Alexpo:
    ¡¡¡¡¡Buena Suerte!!!!!, a poner en alto el nombre de México, y pronto llegaremos allá.

Xime:
    Ahora que tienes tus orejas... ¡¡Te voy a extrañar!!, eres una gran persona, te echaré de menos  :'( :'(, pero te veré en el msn,  :p :p

Bueno se cuidan y estamos en contacto.. Los quiere
    Su amigo
    Efrain Angel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11. tEresa

tEresa New Member

JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que risa efra, que a media peda tu queriendome buscar en el partido y si sali, ya que termino el partido xq ahi festejamos con botellas, champagne y todo la cosa.. todo prohibido meter al estadio x ser elementos de vidrio, pero , WHO CARES??? ERA LA FINAL.. y ahora WHO CARESSSSSSS ya valieron madreeeeeeeeee asi que no quiero hablar de eso..

ya entendi x fin lo de MAXIMINE.. pero no entendi de ana sofia, stella y eso, pero bueno cada quien.. jaja

A LOS QUE SE FUERON HOY: SUERTEEEEEEEEEE TODA LA SUERTE DEL MUNDO.. y que envida neta.. (de la unica que hay dijeran x ahi).... q fregon estar alla, y ya empezar todo ese año chingon de experiencias inolvidables.. suerte muchachos.. Y ARRIBA MEXICO.. neta que tenemos que poner en alto nuestro nombre para que siempreeeeee se acuerden de nosotros alla y seamos recordados como un pais BIEN CABRON !!

les platico q ayer tuve una buena platica con jorge.. y ya le dije que siento que es otro wey de nuestra edad... x como habla, se expresa.. BUENO, ESCRIBE.. jaja y yo con mentadas de madre y todo, y el atm.. no siento que seas mayor a nosotros la neta.. y sacando cuentas jorge estuvo trabajando en EPCOT hace 17 años.. y yo fui a EPCOT hace 17 años.. cuando tenia como.. 5 añitos.. jaja capaz que hasta me cuido ahi xq me perdi de seguro de mi familia... jajajaja TENGO QUE POSTEARLO.. ya llego clienteeeeeeesss

byebye... no soy como el tal maximine ese, jhajaja ahi vengooooo

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por orden cronologico...

Efra: Pues eso es lo bonito del lado oscuro, te matan si te dejas. El chiste es que seas tu el que se chingue y utilice a los demas por poder, preguntale a Vader, lo malo es que se rajo al final. Na!!! lo que paso es que le gano lo cursi que traia por dentro y que le pego Amidala, muy guapa pero que cursi. Si eso no hubiera pasado, el imperio todavia gobernaria la galaxia y Palpatine-Emperador haria de las suyas con todos los mundos. Guarda ese Halcon, ya vale una lana, y si lo tuvieras en su caja original se de alguien que te ofreceria $2,000.00 USD !!! Y claro aqui te espero para que nos echemos un round de Star Wars.

No es que trabajar en Disney no te de curriculum, pero acuerdate que vas al nivel mas bajo del escalafon laboral de la compania. Es como si trabajaras en Microsoft en Seatle o General Motors en Detroit pero de intendencia, eso no espanta a nadie no crees? Tomalo solo como experiencia laboral, no como que tu curriculum vitae se base en eso. Yo siempre he sido de la idea que mas vale ser cabeza de raton que cola de leon. Que opinas?

Tere: Si buena platica nos aventamos ayer, pero no la frieges si quieres la proxima ves te escribo como si fuera una presentacion de negocios, que tiene? estoy hablando con cuates no con clientes. Ademas yo me avente mas mentadas que tu.

Yo tampoco quiero hablar mas de los Tigres-Venados, y si tienes mucha razon muy campeones y ve la shit que fueron a jugar, a ver como les va con Puerto Rico hoy, a ver si no acaban 0-6 seria ridiculo.

Tambien platique muy sabroso con Ely y con Cookies....MaryCookies, me encanto tu Nick Marianela.

A peticion de Medar y Efra, aqui les va la experiencia de un buen amigo que tenia un roomate chino, parece que los japoneses son mas normales.

Pues era el famoso Guapin ( Joaquin ) de Mexico bueno para la vieja, especialmente mexicanas ( a ver mis machines, ahi si mejor vayan por lo importado, ofrece mayor grado de aventura ) Porfa no se enoje ninguna de mis amigas, pero es verdad. ( Tere, en este caso si las prefiero importadas ). Bueno la cosa es que Guapin tenia un roomate canadiense y un chino ( Lake Vista Village tenia un cuarto doble y uno sencillo por lo que solo tenias dos roomies ), el canadiense desde la primer semana se fue al depto de su novia por lo que se quedo guapin y el chino solamente. Como a las dos semanas llego el chino como con cincuenta huevos con un liquido transparente en un frascote y lo puso arriba del refri. Todo bien hasta ahi, como a los tres meses Guapin le dijo al chino que tirara los huevos porque ya el liquido estaba verde y ademas los huevos tenian como lama que seguro estaban ya descompuestos. A lo que el chino contesto enojadisimo ( lease con acento chino ) "No, al you claisy? They al not ledy yet". Total que como a los ocho meses, el chino pone la mesa, se trae como diez sillas mas, quien sabe de donde y empieza a invitar a mas chinos. Imaginense a 15 chinos en un depa de Vista, hablando y gritando al mismo tiempo. En eso Guapin sale de su cuarto en el justo momento en el que su chino abria el frasco.... Dice Guapin que se salio directo a las plantitas mas cerca y guacareo, el olor mas asqueroso que se puedan imaginar, yo lo oli como dos semanas despues de todo esto y el depa seguia impregnado. Como yo estaba solo en mi depa, Guapin se fue a vivir conmigo en lo que pasaba el olor, casi un mes.

Si esto no es suficiente, ya lo veran, cuando esten esperando la Combi ( transporte de Disney para ir a la chamba y viceversa ) y vean venir a un grupo de chinos mejor quitense y haganse a la idea que van a llegar tarde a la chamba o a su casa, son unos verdaderos perros, se ve que en China o se aperran o no suben. La cosa es que empujan, jalan, pisotean lo que sea con tal de subirse y les vale si los demas estaban antes.

Pues creo que ya con eso no?

Saludos,

Jorge

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pinche Jorge:
    No tuviste madre con los chinos... jajajajaja wey, es que me imagino todavía y te juro que lloré de la risa con lo del frasco con huevo.. jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja y el acento.. eres genial narrando, de verdad me estoy orinando de la risa... Me has hecho la tarde, o sea que son fabricantes de pedos químicos.. igual yo tengo a una amiga de acendencia china.. y no mames.. como comen arroz y gritan por todo en su idioma... que después e convivir con ella un tiempo aprendí palabras y medio le entendía porque me la vivía en su rest y me gustaba... (es una larga historia)... me rompió el corazón después de casi un semestre de intentarmela ligar.. :'(. y voy a ser sincero contigo... siento debilidad por las orientales

En cuanto al lado oscuro... todavía tengo mis dudas.. y al dudar ya no sería un Jedi... Oh Dios.. ahora permiteme contarte mi experiencia Star wars-orgasmo... Fui a ver la III "La venganza de los Sith" y voy a serte honesto, Natalie Portman actuó de la Ch4%·$%~€€¬#da.. con perdón de las sritas aquí presentes... bueno en la escena donde arman ya a Darth y deja de ser Anakin... ¿Ves la parte donde pregunta por Padme y Sidius de le dijo que la había matado y él se emputa y empieza a temblar todo?... pues coincidió escena del temblor con un temblor en tiempo real que hubo en Tapachula, hasta en el otro día salió en el periódico en la editorial... pero fue un temblor como de 4 o 5º no recuerdo bien... pero coincidió justo en ese tiempo de la escena y terminó justo así cuando hacen corte de escena... y yo no pude evitar aplaudir y chiflar... ¡¡¡Tuve un orgasmo en ese momento!!!.. todos los sentimientos del lado oscuro: Miedo, ira, Duda, etc. etc... no, y otra amiga que es super fan así igual que yo.... igual.. salimos que no dabamos crédito... literalmente me mojé.. al principio como habían remodelado esa sala.. puta creí que habían pistones abajo de las butacas.. y dos tres personas estaban a punto de salir... y al final de la película aplaudí.. ¡¡Nunca lo olvidaré!!

Tere: no, pues definitivamente, no te hubiera visto alláa parte yo bolo y soplarme todo un partido de Beis que le entiendo como a la física Cuántica Nuclear.. o sea nada.. (perdón Alonso jajajajaja), y te agradezco haber comprendido lo de Maxime.. ahora van el resto de los nombre... Mi fuente Xim, conoce a una amiga de mi mamá que vive ahí en el D.F. que de hecho es casi su vecina.. (casi), y esa amiga de mi mamá tiene una hija que creo que se lleva con chamín ¿Estoy bien Xime?.. el caso es que no doy una.. buscando una relación ahí jajajajaa.

Y Estabamos pensando con Tere, con este desmadre de los chinos, que nosotros como Mexicanos allá o Mexiquenses como ahora les está dando a los medios por decirnos, nos tenemos que unir muchachos. cualquier pedo que tengamos vamos estar para apoyarnos y recordemos que entre nosotros podemos despedazarnos.. pero jamás nos haremos daño... Digo. hay que hacer una especie de juramento ¿Quién esta conmigo?.

Se cuidan y suerte.

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale guey, que rapido te cambiaste. Ya ves como gana siempre el lado oscuro.

Ademas es mas divertido !!!!

Esa no es la verdadera historia de Anakin y Amidala ( por cierto Padme es su guarura ) y es que Anakin no soporto todo el dia estar oyendo cosas como: Ya te vas otra vez a salvar la galaxia... Yo esperando todo el tiempo y tu no me cumples... Que no fuera yo uno de esos Jedis porque estarias aqui en un segundo... Y ademas llegas con la capa toda sucia, quien crees que lava la ropa? Uta hasta yo me convierto al lado oscuro.

Saludos,

Jorge

15. tEresa

tEresa New Member

PINCHE JORGEEEEEEE... te cuelgassssssssss JAJAJAJAJ ni tiempo tuve de mentarte la madre xq estaban un chingo de clientes aqui... y mi jefe nada mas se me quedaba viendo xq sabe que yo nose ni putas de precios.. solo pregunto medidas de las llantas o rines y ya se lo comunico... PINCHE JORGE ! jajaja sii.. ya comprobaste que voy a caer redondita en toda novateada que me hagan alla los cabrones... jaja pero me rei mucho ... estas bien wey !!!!!!! y te busque en el msn para regresarte la llamada pero no estabas-. es que me pusieron a hacer el corte y me sobran 1000 pesos x andar pendejeando en vez de chambear como la ven... YA ME TENGO QEU APURAR AQUI... al ratin les explico a todos que paso..

jajaja. de donde sacaste el telefono wey??? la tere

16. Chamin

Chamin New Member

HEyy!!!!!

Hola a todooos.... Efra y Jorge estan clavadisimos en ese pedo de Star wars pero que chingon es encontrarse a alguien que le apasiona lo mismo que a ti no? porque andas discutiendo mil madres y asi puedes pasartela mis horas...
    De lo de Munich a mi si me latio dos, tres asi como el suspenso de que iba a pasar cuando mataran a tal y cual y asi... la escena esa de cuando esta poniendole y se imagina lo de munich si es una mamada jajaja si es asi de risa, bien podria ser escena de esas peliculas parodia tipo las del Y donde esta el policia y asi jaja...

Ahora, lo del tema de si esta chamba te da valor curricular yo pienso que si, pero mas en el lado asi de la relacion que podamos hacer con todos los internacionales , asi si llegas a una trasnacional pienso que si puede ayudar... aparte segun yo el simple hecho de haber pasado un proceso de entrevistas en DIsney asi de las mejores empresas de servicios en el mundo pues si dice algo no? jaja es lo que pienso

Luego lo del wey frances este no manches que oso jajaja el wey se clavo en mi msn, pero su mail esta raro no dice nada o no le habia puesto atencion... total que ya me saluda y me dice que pedo soy maxime o no se como chingados se llama, y yo asi estaba en la pendeja y pense que era vieja... y el wey me pidio una foto y me mando una en la que esta con una vieja... pero segun yo el era la vieja y asi le pregunto... y que ese wey es tu novio?? jajajaja y me dice no wey si yo soy el hombre :eek:!!!!! y yo asi no mameeees que osoooo ! jajaja y ya platicamos dos tres pendejadas y no nos hemos vuelto a hablar... por lo que no se si haga eso de que se sale de repente..

Lo de Stella y ana sofia y asi te voy a contar la parte que yo se... yo soy amigo de ana sofia, que es hija de Estela... yo conoci a Ximena hace ya varios años por parte de Ana sofia.... ahora la parte de que Estela es amiga de la mama de Efrain eso no me lo se y no me ha contado Ximena...

Alguien se va a llevar lap????

SEguimos en contactoo

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chavos!!!

Efra: Para que no me extrañes... regrese.... y si estoy feliz xq tengo mis orejitas pero dejame decirte q ahora que las tengo quiero llegar a mas y mas y mas jajjajajaja

Jorge y Efra: Yo no comparto mucho la aficion de Star Wars, digo he visto tooodas las peliculas, inclusive las tengo en mi house y todo porq mi papá es mega fan de toda la saga asi que estaria encantado de compartir con ustedes las discusiones, aun asi yo me divierto leyendo todo lo que escriben y si tengo dudas corro a preguntarselas a mi papá jajajjaa.

Tere: Mira Ana Sofia es mi mejor amiga desde hace tiempo y resulta que tambien es muy amiga de Chamin (por eso Chamin y yo nos conocemos desde hace años) entonces... La mamá de Efra (Teresita) es muy amiga de Aida que es la hermana de Estela y Estela es mamá de Ana Sofia, ja ni se si quedo bien.. en pocas palabras, Ana Sofia (mejor conocida como Chofas) es la sobrina de Aida (amiga de la mamá de Efra)...ja! Espero haya quedado claro jajajjajaja

En cuanto a lo de max... a mi me paso exactamente lo mismo que ha Chamin, jure que era mujer jajjajajajjajaa, es un wey super intenso y podria decir un poco freak... ahh por si fuera poco... dudamos de su sexualidad jajajjajajajjaa

Espero que se la hayan pasado fregon en su fin de semana y si tuvieron puente, en su puente!!!

En fin, a todos los que se fueron hoy!! que padre!!! en cuanto puedan nos tienen que contar con lujo de detalle como les esta yendo por alla y mucha suerte!!!

Saludos,
    Take care,
    XIME

PD. Efra...mi estimado efra... tengo noticias para ti... max me dijo que de todos los tipos a los que le ha pedido foto... you seem to be the cutest one... asi que dejame decirte que yo siento que si le gustas!!! Nimodo corachon tendras un mega admirador en cuanto llegues..... jajajajjajaja

Buenas Noches y que sueñen con los angelitos jajajja en especial tu efra (que sueñes con max) jajajjajajajajjajaja NTC.

PD2.HELLO ALONSO!!!!! y ten mucho pero mucho cuidado con max al igual q todos uds chavos jajjajaja :eek:
    BYE BYE
    ;D

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ximena:
        Me da miedo Max.. ahora con lo que me dices, tengo miedo... tengo mucho miedo... Voy a contemplar la opción de la cirujía facial para ir a Disney y llegar en plan irreconocible.. solo me reconocerán por los ojos... jajajajajaja. pero usaré pupilentes psicodélicos jajajajaja... y me daban Termiantion a la semana.. jaaaaaaaaaaaaaa... Me cago.

y sí, Ximena creo que me voy a llevar poca madre con vuestro progenitor la neta.. Star wars para mi es como una religión... pero sigo siendo Jedi... ¡¡¡¡Odio a los Sith!!!!.... yo traeré balance a al universo... ¡¡¡Soy el elegido!!!!... jajajajajaja.. lo siento Jorge.. no debo dudar, por que si lo hago, Yoda me pega... Un poderozo Jedi me dice que soy.. jajajajaja.

chamín:
        La película es buena con ese suspenso de los bombasos, pero aún así todavía no me convence. y si es de ternura esa escena donde está dándole a la esposa y el slow motion que se avientan con el sudor... es digno de ser parodiado jajajajaja.

Tere:
        Yo llevé contabilidad en la prepa.. y una vez no nos cuadraba un balance con la maestra.. nos faltaban $200 pesos.. y por más y checabamos el ejercicio... y otra. y otra. y no dábamos, total que depués de horas de checar... habían quedado volando por ahí... (todo imaginativo claro)... pero en tu caso fue real.. así que si sobraba lana... ¡¡¡Es tuya!!! amiga son casi 100 dls. que puedes gastar ahí en shoping... Eso me ayudará cuando esté deprimido... unas buenas compras y todo mundo feliz.. ellos ganan yo gano... ¿No es un mundo maravilloso donde vivimos?...por cierto, tengo otra duda, ¿Te llegó Mi cadena de "Tapachula, mi pueblo de 400 mil habitantes?... dime, porque ahora tengo esa duda, sino para que te la envíe.. jajajaja.

Alonso:
         Ya no eres amigo imaginario... ya empiezas a ser conocido por la concurrencia... (lease como sidius), yes... yes... yes... let the hate flows through you... good... jajajajajajajajjaa. Pronto terminarás dándote de alta en el foro y no podrás evitar postear.. esto es como el sepso. y ya se lo dije a Ximena.. y mira. es adicta al foro.. no puede evitarlo, como todos nosotros.. jajajajajaja.

Se cuidan señores y estamos en contacto..

Taty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde andas metida?

Los quiere su amigo
    Efrain

19. topofox

topofox New Member

Te comento Efra que tatiana ya llego a Orlando, asi que anda disfrutando de sus primeros dias, los pobres chavos no deben de tener ni tiempo para irse a media hora a una compu, pero ojala se reporten tan pronto como puedan.

Yo si que no entiendo nada de lo de Star Wars, no he visto ninguna, y si las he visto no me acuerdo, o sea no fue ningun big deal para mi, pero chido como dice Chamin que encuentres gente a la que le apasionen las mismas cosas que tu.

NO sean mal pedo con el maxime, jajajjaja, alla van a sobrar segun he oido los tipos asi, y pues es parte de estar alla, yo ya voy preparado psicologicamente, todo buena onda, mientras no se quieran meter en un mal plan conmigo, cada quien hace de su cola....................

Tere, parece que si estas chambeando duro mujer, pues eso esta bien, ya te vas preparando para nuestra vida alla, claro lo que me encanta de ti es que no dejas la party y sigues disfrutando aunque hayan momentos de presion,.+

Jordi, pues la neta creo es suficiente con eso que cuentas de los pinches chinos, uta la neta no creo que necesitemos saber mas, ojala no me toque ninguno, si no a ver como me las arreglo para pedir un cambio de apartment.

El cabron de mi primo (Alonso) se chuta todos los pinches post y no escribe ni madres, es weva primo o que pedo?.

Govelita linda, como van tus dias en NYC?

Ely, como estuvo la universidad, te sentiste chido? te cayo bien la gente' cuentanos.

Saludos a todos

Medardo

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!!

uds si se pasan!!! jajaja un dia y escriben 50 posts!!!!!

jorge y efra, en q momento empezaron a hablar en chino??? jajjajaja no entendi nada ajjajaj nada mas la gran emocion que sintio efrain cuando templo al mismo momento de aquella escena! juaaasss!!!!

bueno les comento asi rapidamente ya alfin (almenos eso creo ajjaja) estoy en la universidad!!! eso si me explotan como no tienen idea!!!!!, estamos en la semana de induccion tengo que ir mañana y tarde, ayer les prometo q sali a las 7 am y entre a las 12 am again solo vine a comer lavarme los dientes y de nuevo a la escuela y de ahi una actividad de un grupo en el que estoy y llegue a dormir!!!! hoy esta similar el asunto, solo q hoiy sali un poquito mas temprano pero siempre regreso a mi kza como a las 11 pm, estoy algo mas q muerta, pero grtacias al cielo solo es esta semana, pero creanme caminar en el sol a las 12 no es agradable!!!! jajajaj, tengo q caminar unas 15 cuadras para llegar a mi kza d donde me deja el camion y no para q les digo jajajajaja, pero bueno mucho de mi por hoy jajajaja, pero me lleve una sorpresa al llegar a la escuela, entro una niña a los cursos ( q creo q va a mi misma carrera jejej) q juro y perjuro q estaba en las entrevistas de cancun!!!! pero su aqui estimada amiga q es algo penosa no se ha atrevido a preguntarle jajaja ademas q no he coincidod en estar junto a ella, solo de lejos, pero me acuerdo de ella estoy muy segura jajajaja, pero alguindia tal vez le pregunte :p

jajaja q onda con el frances...asi de plano les da corton?? jajajajja q mal

jorge no sabes cuando me rei con lo del chino!!!! jajajajaja no me imagino esoooo!!!! chicos asi q cuidense!!!!! :p, y q le hiciste a nuestra teresita?? jajajaja ya vi que anda diciendo q le jugaste una bromita jijijijiji pero recuerda tere la venganza es dulce ;) jajajaj

Xime: claro q si!!!! vamos por mas posts!!!! ;) por cierto se me olvido, tu arrival de aki como se llama?? y espero q le sirvan los datos del perito ;)

bueno chicos los dejo, por que a las 4 entro denuevo....no quierooooo!!!!juassss!!!!, les deje un post largo para q no me extrañen jajajaja, el viernes regreso!!! jajaj x q no me toca clases ;D ;D ni el lunes gracias al cieloooo!!!! despues de dormir mis 15 horas q necesito recuperar vengo a ver aki como andan

ahora que tal los nervios los del 21?? medardito y fatima??!!!!! se acerk kda dia mas!!!!

bexos!!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

Share This Page