Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

ok estoy esperando mi porra.................. ::)

2. Jorchm

Jorchm New Member

ahaaaaaa, ya me los caché

si se me hacía demasiado bello para ser verdad, eso de que el foro estuviera sin castmembers es como una de las señales del apocalipsis

3. Martin

Martin New Member

Jorch vuelves a legar tarde jajajajaa, que pena mi amigo, no manches, cuando tu llegas ya nos estabamos despideindo martitha y yo jajajaja

No manches te juro que esta cagado de risa porque cao de prender mi compu, me emto a este foro y el ultimo post es tuyo, jajaj no manches que cagado qeu justo cuando entras, ya no hay nadie , todos nos acabamos de ir jajajajajaja

Peor no hay pex bro, ya habra oportunidad de encontrarnos jajajaja

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja

sesión nocturna de porras!!!! jajaja

y wuenos diaassss a todosss!!!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SE INCHE MARTIN ESTA MAS LOCO QUE YO

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

TE LO JUROOOOO!!!

y yo ke pense ke yo era rara.... jajajajaja ntc tin! siganle con las porras!

8. topofox

topofox New Member

Bueno, si es que el grupo de intensos sigue llegando a commons, jajaj, esta bien que no se pierda la tradicion.

Jorge, tu a que programa vienes? Alguien me puede pasar porfa a mi mail la lista del grupo de septiembre pls.

Los del 29 de agosto ya listos? Solo son tres verdad? Los 3 para mercha.

Juan, tu que pex wey, que programa es el tuyo? Llegas en diciembre verdad? No manchen el tiempo se pasa volando, asi que no se desesperen.

A todos muy buenas vibras, y nos vemos pronto por aca,

SAludos

Medardo

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hola Medardo,

Si, solo vamos nosotros 3 a mercha... y ya super listaaaaaaaa!!!!

Tipo que ya empece a empacar, jajaja, aunque tenemos de llamar de nuevo el domingo para que nos den los detalles del avion... chan chan chaaaan!!

Jorge y Juan van los dos a food...

Nos vemos RE pronto!!

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

hola medardo, la liz me quito las palabaras de la boca jajaj no mas q el jorch2 jajaja va en septiembre y martin y yo en diciembre

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja lo siento Juanin, soy mil de rapidina.... bueno no, pero mas ke tu si jajajaja

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS ES QUE YO SI TRABAJOOOO JAJAJ YA HASTA ME ESTA GUSTANDO ESTO

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Juan tu jefe no lee los foros no tienes q mentir :p

14. PeXoXaLoVePooH

y si martitha gracias a Dios me toco bien mo horario, los que vi de mi salon estaban sufriendo asi mega feos los horarios o malos maestros, yo almenos alcance 2 o 3 de los que queria, y todos van algunos hasta sabados, asi que no me quejo jajaja

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyyy yo solo tuve una clase en sabados... e-commerce

y estaba mil de enamoradilla de mi profe entonces no me importaba... hasta llegaba temprano jajajaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO MIENTO! SI ME ESTA GUSTANDO! ESTA YA AMS ENTRETNIDO, MAL PEDO QUE MI MALDITA SUTURA ES LA Q ME ESTA DANDO LATA!

17. PeXoXaLoVePooH

ay no debe ser una lata estar iendo sabados que webis jejejejeje, ademas los sabados estan ocupados por que se reunen las amigas de mi mama ha hacer scrap o algo asi y a mi me encanta ejjejeje

Juab cuando te quitan los ptos?

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

EL SABADO INCHE DOCTOR ESTA EN QRO! YA LIBEREN A MI BOCA!!!!!

19. PeXoXaLoVePooH

Dile a pau que lo persiga por todo qro! total hoy esta de vaga con la fumigacion de su kza jajajaa

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo si te creo juan, es entretenidon la conta... el unico problema es ke cuando algo no te da es frustrante mal plan y super tedioso :(

pero wuenooooo... estoy desayunando por primera vez en el trabajo jajajaja

como ke ahora con eso de ke ya me voy todos me dan dulces y comida ke pdo, me voy a poner toda pelotona jajajaja

y ok ely tienes al menos una razon valida... aunke no se ke sea scrap jajajaja algo ke hacen las ñoras? jajaja

Share This Page