Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

hasta mañana mala persona!

2. martitha81

martitha81 New Member

a ver si no llegas muy tarde a tu casa, con el mega trafico de tus 3 avenidas, jajaja ;D

3. Martin

Martin New Member

Bueno bueno....

-Las luces del Auditorio se apagan y todos toman rapidamente su lugar, con excepcion de Martitha que corre rapidamente a encontrar un asiento despues de que interrumpe mi concentracion en mi discurso, solo para decirme que Juan Belman no se habia enojado por la pequena broma que le jugaron Ely y Liz, las Hermanas Malvadas, y que ademas me querien embarrar en ello.

- Rapidamente me avisan que el publico esta desesperado por escuchar mi discurso, ya que me he pasod por algunos posts debido a tratar de solucionar un problema que ya estaba solucionado. me apresuro entocnes a pasar al centro del escenario y una gran ovacion voces se escucha a lo lejos diciendo: "Ya era hora!!!!, que crees qeu tenenmos todo el tiempo del mundo???", asiento mi cabeza aceptando el comentario, pues quien no, es una verguenza saber como todos los demas llevan mas de mil posts o un poco menos de ello y yo apenas he etrado a los 100.

"Muy buenas las tengan todos uds, y las que no no se preocupen, lo importante es el interior y no el exterior; resulta que hoy para mi es un dia muy importante, ni siquiera el dia en que vi destruido mel muro de berlin me conmovio mas que ahora, y lel motivo de mi discurso es solo para agradecer a todos uds el hehco de haberme ensenado a escribir en este MAgico y MAravillo mundo del Forum Disney, pues la verdad es que no se que hubiese hehco sin uds, con decirles que gracias a esto he aprendido a escribir en computadora y a usar el internet."

Me siento totalemnte halagado el haber conocido a todos uds:

Marthita, sin tus animos no seria nada, simepre tienes una palabra de sabidurai para mi, pues si estoy dispuesto de ir a ORlando es solo por haber recibido tus consejos

Belman, gracias a los grandiosos fondos regalados de tu empresa, he podido comprar una computadora, y regresar al mundo de los posts depsues de 3 meses

Ely, timpre tu tan linda y tan asbia, gracias a ti no me he perdido dentro de este misterios mundo del forum Disney

Liz, sin ti mi mente empresarial no habria funcionado, pues eeres la clave de poder vender mis playeras y solo tu seras el ojo que congele las imagenes mas memorable dentro de los Commons

Pau, gracias a ti aprendi a odiar aArjona, te lo agradezco mucho, pues sin ello, me habria estancado en sus canciones.

Efra, se que no estas ya con nosotros pero algun dia leeras estio y sabras que aun no nos olvidamos de ti, Gracias por tu Salda de meditacion, pero sobre todo por tu sala de Despedida, que hoy en dia nos ayuda a crear bbromas sobre todos los aqui presentes

Mona gracias por estar en Orlando, y por aceptar alimentarnos todo el ano.

Ale Correa, sera un beneplacito saber qmi seguridad financiera dependera de ti y que no tendre que preocuparme por quedarme pobre

Gracias en verdad muchas gracias a todos por hacer de este sueno mio de llegar a los 100 posts, toda una realidad

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

JUAN DEL SANTO NIÑO DE ATOCHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

bueno ok lo reconozco buen juego me lo crei ya estaba de ahhh!!! q le pasa??!!!! q le sucede!!!! ok ganaste una batalla mas no la guerra! Liz a planear estrategia! jajajaja

MArtin yey!!! 100 posts! lento pero seguro!!!!! felicidades y vamos por mas! jejejej

Ale: Mil felicidades! vamos si se puede! sigue siendo ñoña pero te titularas pronto jejeje

y bueno si no entre en la tarde x me tuve que ir a la escuela a escoger materias horrible!!!! no habia nada de las que queria bueno algunas y si con los maestros que queria pero otras no ya estaban todas llenas ahhhh! casi muero, pero bueno el viernes no voy a la escuela yey!!! jajaja ni sabados solo de lunes a jueves, aunq los lunes y miercoles salgo a las 4 :( solo tengo un hueco de una hora a la 1 que sera la hora del almuerzo, pero los martes salgo a las 10 y los jueves a las 11 una por otra jejejeje

5. martitha81

martitha81 New Member

Martini, felicidades por tus 100 posts! ;D

No pude evitarlo pero tu post me recordo mucho al de Efra cuando saco sus 1000 posts, se parecian un poco, jaja.... Pero muy padre de todos modos! Solo que un detalle... yo no soy impuntual, jaja! ;D

Ely, que bueno que ya escogiste tu horario, hasta eso te tocco bien, digo ya no ir los viernes agarras la party desde el jueves, jaja.

6. Martin

Martin New Member

jajaja muchhas gracias por mis felicitaciones, oigan yo no vi el post de Efra del numero mil no manchen, de lo qeu me he perdido la verdad pero bueno.
    La verdad qeu si me sinto mal soy el que mas lento voy jaja, haciendole honor a la tortuga de mi ticket jajajajaa

Peor en fin voy con paso seguro q es lo bueno jejeje

Ely ni te preocupes por lo de tu escuela, eso es cosa secundaria, mejor preocupate por terminarla ey unirte con nosotros a la MAgica Aventura de Commons Life, es mas aunque no e llamen nosotros te metemos de contrabando, tu jutnate con nosotros y te llevamos jajaja

7. martitha81

martitha81 New Member

Martini, no te apures por el numero de posts, a como vas ahorita pronto llegaras a 1000!!!!

8. Martin

Martin New Member

jajaja si verdad la neta jajajajaja

Empezare como Liz y Ely

M

9. Martin

Martin New Member

10. Martin

Martin New Member

11. Martin

Martin New Member

12. Martin