Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Se me olvido algo en el post anterior!!!!!

lei algo de harry potter!!!! y ahi si que noooooo jajajaja, no tere no te matare lo prometo ::) ::), pero ahora el señor de los anillos si ahi no entiendo ni papa y de star wars menos!! jajaja se q de aki muchos me diran q toy loca pero no les vi la gracia :p ahora harry potter es distinto jajaja, no me llamaba la verdad era como que algo mas solo me gustaba el actor juaaasss!!!!, pero salieron las primeras 2 y para q les miento no las vi!!!! y los libros menos los lei (cosa q me arrepiento me hubieran salido mas baratos entonces pero bueno jajaja)...pero en eso una amiga de mi mama iba a hacer un campamento en los scouts con tema de harry potter y vino a mi kza a hacer unos chocolates para un halloween y traia sus peliculas pss estaba sacando ideas y asi...y pss las estabamos viendo...y :eek: :eek: :eek: me encantaron!!!!! me fui metiendo mas y mas, la tercera pelicula compre mi boleto uans 2 semanas antes!!! para la primera funcion (asi o mas traumada) y casi hago lo mismo para la 4 pero mis amigas estaban emn clases y no qria ir sola y el q me acompañaba taba medio ocupado asi q no fui hasta el domingo osea 2 dias despues!!! jajaja, y ya en navidad obtuve los libros y enserio que valen la pena ya voy leyendo el 6 q es el ultimo el problema es q esta en ingles y me trabe en un pedacito y no quiero avanzar hasta no entender esa parte o seguro me perdere mas adelante.... y creo q escribi mucho sobre harry y segun yo no lo haria jajajaja

jorge: del throw in es solo curiosidad jajaja es q a mi me matan si me dicen es sorpresaaa!!! tons x dond veas algo del trhow in solo te dicen no dbs faltar y si preguntas q es? todos t dicen no te podemos decir pero no faltes!!!!! tons eso es fatal para mi!!!! jajajajaja

x cierto chicos mi mail es ely_pooh36@hotmail.com... para q me acepten ajajaj los agregare :p y aver si un dia coincidimos todos jjajaja para no tener q dejarle a tere su mega conversacion y tmb participe ;)

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hello there!!

Pues si soy yo otra vez jajaja es que he hecho la promesa de que como me quiero ganar mis orejas voy a escribir tres veces al dia en este foro asi que muchachos ahora si van a saber muy seguido de mi jajajaja

Ely: Trate de meterme a lo de los juegos pero namas no pude jajaja el domingo con calma haber si le dedico un poquito mas de tiempo para agarrar la onda y empezar a jugar jajaja.

Jorge: En realidad muchas gracias por todos los consejos y por tomarte unos minutitos y entrar al foro para asi contestar todas nuestras dudas... Si nos pudieras dar una pista del throw in estaria genial, digo se que es sorpresa pero pues no seas malo y cuentanos tantito como son... oye de casualidad no hacen alguna novatada? digo xq si dicen que casi siempre cuando estas empezando a trabajar hacen novatadas... no nos vaya a tocar alguna el mero dia jajajja.

Efra: Mi estimado Efra jajaja Max me mando un mail para preguntar por ti jajajaj ahhhh verdad!!!! No como crees jijiji!!!!  :p pues como vez que ya estoy escribiendo ehh igual y hasta llego a juntar mas posts q tu, y eso que no queria escribir jajajjaa

Oigan como a todos los que ya estan proximos a irse, mucha suerte en serio, ojala les hagan muchas fiestas de despedida y que para estas fechas ya todo lo tengan listo para que esten tranquilitos los ultimos dias que les quedan junto a su family  and friends..SO....LET THE COUNTDOWN BEGIN!!! JAJAJAJA  ;D

En fin espero que todos esten muy bien y que esten recargando pilas para este fin de semana!!!

Saludos

Xime!!!   :)

PD. HOOOOOLA ALONSO JAJAJJA!!!!  :D

TAKE CARE!! CIAO!!!

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

BUENOS DIAS!!! 

Hola a todos!! pues solo les escribo para desearles que tengan super viernes!! que se la pasen fregon!!

Perdon q le escriba tan temprano pero como veran quiero ganarme mis orejas jajaja NTC, la verdad esq hoy tengo cita en un ratito con el doctor y luego voy a estar todo el dia con mis primas entonces no me va a dar tiempo de escribirles sino hasta mañana...

En fin que esten bien!!!

PD.

Topofox jajaa me dio gusto platicar al menos 5 min contigo ayer en el msn...

Ely: Como vez?? Almost earning my ears thanx to you my dear jajajjaja

Marianela: Don`t worry!! be happy!!! ;D Recuerda: ENJOY!!! ya te falta super poquito!!!

SUERTE a Todos!!!

Saludos!!

Xime

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Hola Señores:

Seré breve, había escrito un post largo, como los que siempre hago... pero no se que pasó.. que luego.. se regresó a la página de inicio del foro... y perdí todo lo que había escrito.

Ely
    ¡¡¡Profanaste Star Wars!!!!, amiga, no puede ser.. te recomiendo que este fin de semana veas la sextalogía... 16 hrs de diversión neta... y comprenderás la naturaleza humana.. de que lado irías... yo soy un Jedi.

Xim
        Srita. jajajajajaja.. me reí mucho con lo de nuestro amigo Max... Es neta, es neta.. jajajajajajaja.. lo mejor de todo, como os dije ayer en el msn... ¡¡¡¡Tu vas a llegar con él a Orlando!!!!... uyuyuyuyuyuuuuuuuuuuy.. en vez de decirle.. " ¿A qué hora vas por el pan?", le vas a decir: "¿A qué hora vas por el Croissant?" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajaa.

Jorge:
       En cuanto a mis papales, ya tengo casi todo.. ahora en abril renuevo mi pasaporte, para posteriormente hacer la cita con la embajada de Estados Unidos en Mayo, para sacar la visa de trabajo y sería prácticamente lo último... ahora solo falta el mono de Jade y el oráculo de Veryerack y así podré conquistar al mundo ¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuajajajajajajaja!!!!! y Tere me querrá más a mi que a Chamín ¡¡¡¡Muuuuuuuuuuajajajajajaja!!!!, y en cuanto a lo del compañero de departamento oriental... se porque lo dices.. dicen que son medio raros y un poco sucios.. ¿Es eso cierto?... de ser así... ¿Qué podemos hacer? jajajajajajaja.... tengo miedo.. mucho miedo.

Chamín:
    ¿Qué conoces a Aida la esposa de Germán (El escritor)?... No me se su apellido, pero de ser así... ¡¡¡El mundo es tan pequeño.... definitivamente.. jajajajajajaja... y de ante mano.. no te revelaré mi fuente.. jajajajajaja... pero cada vez me doy cuenta de lo pequeño que es nuestro planeta.. no por nada una atracción de Disney se llama "El pequeño mundo".... ¡¡¡Genial!!!.

¡¡¡¡¡¡4!!!!!!!!!!

5. tEresa

tEresa New Member

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ya se que no es la mejor forma de comenzar un post.. PERO QUE LE PASO A MEXICO AYER EN LA SERIE CONTRA VENEZUELA?????????? 17 - 1 QUE ES ESOOOOOOOOOO..

6. tEresa

tEresa New Member

JAJAJAJ de lo enojada le di post sin querr y ya mejor me rio.. estoy suuuper decepcionada con el equipo, comenzamos super mal, y es una burla que venezuela haya metido 17 carreras y Mexico 1... o sea. 17 !!! parece marcador de americano mas que de baseball.. ashhhhhhhhh ya ya yaaaaaaaaaaa

XOL hola chicos y chicas como estan ? ? ? me imagino que el nervio y la emocion a todo lo que da x aquellos que estan a punto de partir al magico mundo de la diversion... y lo digo x el estado de florida: miami, key west, coco beach etc.. no precisamente por DISNEYWORLD jajaja ya quiero estar alla de party y asi.. me estoy arrepintiendo (asi se dice? arrepintiendo? que feaaa palabra jajaja) de la parte laboral.. lei un post que esta en applicants discussion creo... NO LO LEAN.. se los recomiendo.. esta medio deprimida esa chava y nada mas le mento madres al raton ajjaja..

sobre las movies, ya ni digo nada xq otros me matan entonces.. xq eso de star wars y nose que cosas.. no es lo mio.. a mi ponme una tipo kill bill, natural born killers, usual suspects... una cosa asi... o de plano A WALK TO REMEMBER, WICKER APARTMENT.. jaja de esas comedia/romantica/americana/dramatica que solo los gringos la neta saben hacerlas.. jajaja lloras, te ries, te enojas, y termina siendo una burrada de movie, pero ahi estooy viendolas...

ahorita estoy aqui en el trabajo.. no vino la secre, que es la buena, la q me esta entrenando a mi ASI QUE ESTOY YO SOLITA... y es una lata xq no entiendo bien el sistema todavia.. aparte, como dato extra, los negocios de mi papa son llanteras.. vende llantas rines mofles repara cosas y asi... trabajo de hombres dijera yo jajajaja ENTONCES pues soy la unica mujer aqui... pero me llevo super bien con los muchachos del patio y asi.. son muy buena onda y muy respetuosos... eso siii. los clientes NOO.. de repente llegan.. aaaaaaaii nueva secretaria, que paso mija, como le va, de donde la conozco... ?? yo la he visto aqui en los antros.. y yo.. NO SR.. YO ACABO DE LLEGAR DE MTY.. y en chinga dice alguien de aqui.. MIRA, TE PRESENTO A LA HIJA DEL SR. SATO, esta laborando con nosotros.. jaja Y SE QUEDAN PAAAAAAAALIDOS.. como los negocios de mi papa se llaman LLANTAS SATO.. pues se tienen q cuadrar conmigo, y nada de andar invitandome a salir o piropear xq mi papa se infarta... jajaja es divertido hasta eso.. o ver que empiezan: AAH PINCHE SATO, XQ NO ME HACE MAS DESCUENTO EL CHINITO CABRON?? (

7. topofox

topofox New Member

Hello people!
     Pues Chamin, yo tampoco es visto Harry Potter, ni una sola, asi que calmado chavo.
     XImena a mi tambien me dio gustar hablar contigo, y neta que estabas bien bonita de beba, no tengo duda de que sigues igual, jajajaja- De que Max hablan tu y don efra, de maxime de francia o ando perdido?.

Como les comenta Ely ayer fui a Merida, y nos fuimos a desayunar Fatima, Fernando, Ely y yo, bueno mi papa tambien, pues me acompaño para hecharme la mano con la manejada, no problems con la visa, todo bien, solo que no me entregaron ayer mismo el pasaporte, segun que me lo envian por mensajeria en una semana maximo. LA verdad me la pase super a gusto, gracias por regalarme parte de su tiempo Ely, Fernando y Fatima, me la pase bien, me latio su vibra, y creo que de entrada con Fatima que se va conmigo el 21 pues tendre buena conexion.

Tere, ya viste que no haz ni llegado corazon y te estan lloviendo las ofertas, uta, parece que seras una de las sensaciones del 2006, jajajajaaj, quien se quedara con el amor de Tere??????? Vealo muy pronto en WDWIP VLB Forums   - Mexas Aceptados, jajajaja-

Efra, la neta que no me ha caido el 20 de que me voy en 18 dias, es raro, pero no se que me pasa, creo qeu a ultima hora andare como lokito, pero sin sentirlo creo que los dias se estan pasando super rapidos, y yo, sigo sin maletas señores, jajajajaj.

Bueno a todos los demas, espero escriban pronto, por donde andan?

UN abrazo de su friend.

Medardo

8. PeXoXaLoVePooH

hola de nuevooo!!!
    parece que no si olibran de mi jajaja verdad todo el dia x aki XD

efrain: es q sabes tal vez q influyo en mi aberracion a star wars?? tenia como 13 años creo y el entonces novio de mi hermana era fanatico (al = q casi todo mundo jajaja) asi q iban al cine y tmb fui xo(ya saben me mandaban de chaperona jajaja) pero tmb iban unas amiga d mi hermana, pero llegamos tarde (q raro! jajaja prometo q yo no soy asi siempre trato de ser puntual!) y nos toco algo asi como la primera fila q en el cine no es muy bueno jajajaja, y creo q entre tantas estrellas y la cerknia y q no la entendi me traumo jajajjajaja, tal vez algun dia las vea, todos me dicen q las debo de ver pero ya veremos jajajaja

Xime!!!! ya estas "earning ur ears"!!! q tal??!!! jajjaj ahora vamos x full member y despues...al infinito y mas alla!!!!! jajajajja

Medardo y Fatima: se acerk cada vez mas!!!! me la pase muy bien con uds tmb con fernando, que bueno que los pude conocer (bueno a medardo xa lo conocia :D)

yo quiro saber en que acabara la novela!!!! stare aun mas pendiente en los avances ;) jajaja

Tere: creo q se que post dices jejejeje, ya lo lei con todo y respuestas creo que para ser feliz necesitas ser una gran amante de disney, y es para que vean que no todo puede ser miel sobre hojuelas pero no creo que este tan mal como dice, es cuestion de puntos de vista jejej, aunq me gusto una que le contesto y aclaro punto por punto, y no solo lo puso ahi, lo puso en todas las secciones FQA, applicants y acepted jajajaja creo que si quedo algo afectadita con eso :p, pero no se agobien!!! no puede ser tan malo... si no x q tanta gente sigue aplicando?? ;)

para variar mi post esta qdando muy largo asi q es hora de terminarlo

bexos a todos!!!!

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

9. alexop19

alexop19 New Member

Hola Chavos!!! Como están, ahora si que me desaparecí por un buen rato, pero ahora si que se acerca la fecha he andado como loca, entre despedidas y cosas que empacar no he tenido tiempo ni de sentarme a ver la tele.

Pues chavos me quedan 3 días y a vivir la aventura, no se los puedo negar ando super nerviosa, pero dicen que cuando sientes nervios es cuando estas lista para empezar la aventura.

A mi me platicaron un poco sobre las novatadas del primer día, y pues me tocará vivirlas dentro de 3 días, pero eso si se van a tener que quedar con la duda, porque es sorpresa! ;)

Hoy me entregan la visa a las 4 pm. pero de todas maneras antier me habló Liliana y pues ya me confirmaron mi vuelo, y la verdad es que llegamos super temprano, y que bueno así se puede ver mejor las cosas de día.

Bueno chicos los dejo por hoy, mañana es mi gran despedida, y ya estoy empezando a hechar moco tendido, espero que tengan un buen fin.

Cuidense
    Ale Orta ;)

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

It´s me again!!

HELLO!!! JAJAJJAJA

ELY: May the force be with us jajajajaja con lo de los post tu tienes q llegar a ser la numero uno y yo por lo menos llegar a donde estas ahora jajajjajaja

Medardo: Si exactamente estamos hablando de maximine el frances que resulta estar enamorado de Efra pero el no lo quiere reconocer jajajjaaj y piensa que es al reves solo xq el me puso q estaba super cute pero mas bien quiere ganarme para llegar a efra jajajjajaja

A los que estan proximos a irse, espero q tengan una super despedida y que se la pasen increible!!!

Estoy algo asustada por el comentario de la novatada del primer dia?? no nos podrian dar alguna idea??? ajjajaja

En fin chavos que se la pasen super hoy
    Se portan mal y se toman una por mi jajajjajaja
    Saludos
    Xime

11. Chamin

Chamin New Member

Hola a TODOS!

Empezando con tere mi amor!! que pena que "Mazatlan" que esta representando a Mexico haya sido humillado por los venezolanos, de hecho en estos instantes en su segundo partido van perdiendo 6 a 4 contra Dominicana ja Hey viva con los clientes ehh que salieron como efrain que para todo te piropea jaja
    A mi encantan esas peliculas super cursis americanas tipo Serendipity (es mi hit) pero tambien me encanta tarantino, las dos kill bill son estupendas y que decir de Pulp Fiction que es creo mi favorita favorita de la historia...

Efrain no se a que Aida, German etc te refieras ja tu fuente creo no es muy confiable ehh jaja

Ximenitz no se como le has hecho eh pero en unas cuantas horas de tener 5 posts ya tienes como 80000 en cuantos foros estas escribiendo? se ve que esta buena la chamba vea? jajaja

Esperemos que la novela como le llama medardo termine en final feliz y Tere se decida por el mejor de todos sus interminables galanes (espero yo ser el elegido jajaja)....

Creo que me estoy alargando en el post pero no hay pedo, creo que me estoy integrando con todos y eso es bueno, antes escribia asi super poquito , denme chance no? Aunque mejor lo sigo en otro para que cuente como otro post ja

Continuara....

12. Chamin

Chamin New Member

Les cuento ahora que estaba en el gym y me encontre a un wey con el que alguna vez lleve una clase al principio de la carrera, este wey segun yo lo habia visto en unas fotos de weyes que habian participado en este programa y ya asi medio apenado llegue a preguntarle si habia estado en epcot y me dijo que si que esta poca madre el programa... ahora voy a relacionar esto con el post de tere mi amor, creo que si fue ella en el que dice que alguien puso que no le habia gustado nada el programa etc super amargada la chava esta no? Total este wey me dijo que el programa esta increible que te la pasas poca madre pero que si nos mentalicemos cabron a las chingas locas de la chamba...

Esta info no es nada nuevo, ya se jajaja pero estoy asi como super feliz y motivado de lo que me dijo este wey y ya asi muero por irme asi cuando terminamos de platicar asi como que estaba asi todo euforico no? ya imaginandome alla...

Me desahogue ja gracias!

Suerte a los que se van ya en unos dias!!!!!!! Que envidia (de la buena)

Buen Viaje

Y a todos los que seguimos aqui hay que disfrutar el fin de semana largooo, es puente asi que a la pedaaa!

Seguimos en contacto

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡Ximena ya tienes tu orejas!!!!!!!

Es hora de dar los agradecimientos... jajajajajajajajajajajaa... y por lo de MAximine.. sí, definitivamente no sabría por donde empezar con ese sujeto mi descripción de él sería asi como: Un acertijo envuelto en un enigma que solo puedes responder en un crucigrama en chino... sin palabras jajajajajaja.

Amo Kill Bill... ¡¡¡Tere... yo te vi primero!!!! yo tengo derecho de antigüedad ¡¡¡Eh!!!, no soy un cliente más de la tienda de llantas yo soy especial y si quieres una llanta. yo te puedo vender una... la que se me hace por tanta chela.. con gusto.. es más la remato. es mi última oferta.. jajajajaa.

Chamín: mi fuente acaba de darme otro tip.. jajajajaj confundí el nombre..  es Hernán.. el nombre de su esposa es Aida, tienen una hija Ana Sofía... ¿Quiéres más pistas?.. deja le pregunto a mi fuente. jajajajajaja. y weeeey.. a huevo que nos la vamos a pasar de huevos allá... ¡¡¡Vamos a conocer y a divertirnos y a trabajar en chinga para tener harta paga!!!!!... y nosotros tendremos Poder "F&B"!!!!! ¿Qué más queremos? jajajajajaja.... pero Sr. Yo los alcanzo en julio  :'( :'(

Medardo: a mi me van a mandar las maletas... me las compró mi mamá y están por llegar mañana en paquetería.. bueno es una... ya la otra ya me la trajo la de mano.. que puta parece de golfista... solo faltan mis palos... y ya.. pero bueno. le cabe harta cosa... jajajajaj para cuando regrese... excepto un traje.. que me niego definitivamente me niego a llevar. GRacias.. y tu confirmarás eso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se que siempre podemos confiar en ti.

Alexpo: solo.. cuando te vayas... yo.. yo.... yo.... al menos.. yo.. no puedo.. no soy bueno para las despedidas... pero... niña... yo... yo.. disculpa.. me entró una basurita en el ojo...  :'(..... ¡¡¡Suerte.. amiga!!!! recuerda poner el nombre de nuestro país en alto.. y olvida lo que Fox dijo de que vamos a hacer cosas que ni los negros quieren hacer jajajaja... ¡¡cuidate!! y no dejes de postear. y dinos de ese pinche programa de bienvenida.. ¿Alguna novatada verdad?... y ¿Ahora quien nos pondrá frases de motivación semanalmente?.

Bueno señores estamos en contacto.. se cuidan
    Los quiere su amigo Efra-inn

14. Chamin

Chamin New Member

Hey!!!!

Ya pude poner mi barrita esa que dice cuanto falta para que me vaya JA!

Tu fuente es buena en parte jajaja osea el nombre de la hija si perfecto pero tengo dudas con los nombres de los padres, creo el papa esta bien, pero la mama no es Estela? o Stella? jajaja Y dile a tu fuente que me he estado encontrando diario a su hermano jaja aunque seguro ella lo vera aqui jajaja

Saludos!

AAAHHH alguien sabe si en los cuartos tendremos internet??

Y de que vamos a trabajar los de food asi justo cuando lleguemos??

15. PeXoXaLoVePooH

jejejeje creo q a todos ya les dio la fiebre por llegar a ganarse las orejas!!!
    eso es bueno!!! asi sabremos mas de uds jejejeje  ;D ;D

Efra ahorita q lei tantas peliculas me acorde! no recuerdo si ya te lo dije! :S jajajaj una q es tan distraida... ya viste terror en amytiviile?, creo que te va a gustar, es suspenso, se la recomiendo xo me qde  :eek: :eek: :eek: ademas se supone q estaba basada en hechos reales, pero si esta muy wena.

Chamin: en los cuartos si hay internet solo necesitas un cable de red q seguro puedes conbseguir ahi, ya que es un poco delicado y lleno de cablecitos adentro de colores y si se dobla uno se hecho a perder el cable... asi q t recomiendo comprarlo ahi  ;), y d donde empiezan ahi si no toy segura, creo q es en la cantina...

Ale: disfruta tus ultimos dias, y todos los del 7 tmb, disfruten sus fiestas, despedidas y demas!!!!

XOXO
    :-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

16. charlyboy

charlyboy New Member

en los cuartos si hay internet wireless.
    Apenas llegues trabajaras en la cantina, que esta afuera y es el fast food y las primeras semanas seras basicamente 1 basurero, si escuchaste bien basurero, es decir cambiaras las bolsas de los botes de basura, ya luego tendras caja registradora y asi.
    Meses despues subes al restaurant donde eres host/hostess y ya luego eres mesero
    Suerte!
    Carlos
    F&B 03-04

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola again, yey si estoy cumpliendo mi promesa!!!!

Chamin: la clave de q ya tenga mis orejas te la puede dar mi teacher ely jajajja y solo tienes q meterte a otro foro, no a mil jajajajja ;D

Efrain: Ya te dije varias veces que es sobrina de Aida, se llama Ana Sofia y su mamá es Estela (JA! Chamin me cachaste, no me ha dicho mi bro q lo has visto... jajjaajaj) :p

Bueno muchachos los dejo xq todavia estoy viendo q voy a hacer hoy en la noche y me tengo q arreglar jajajjaaj

Saludos

XIME

PD. HELLO ALONSO JAJAJAJJAJAJAJ!! TEN MUCHO CUIDADO CON MAX!!!!! AJJAJAJAJAJAJA

18. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!

esta bueno el fin vdd? este post se estaba llendo a la segunda pagina! asi q le dare un pequeño empujon jajajjaja

la clave de tener los 8000000 mis post es el foro general!!! jajaja ahi hay unos jueguitos, y de ahi (ade+ d escribirles a uds claro!) estan mis ya casi 900 posts!! jajajaj, y no es necesario estar pegado al foro, yo lo qu ehago es cuando entro contesto si en el transcurso de revisar post contesto alguien mas vuelvo a contestar...aunq es mejor cuando 2 estan conectados vdd xime??? jejjeje

besos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

19. Marianela

Marianela New Member

Hola como estan!?!
    Espero q esten muy bien! ya falta poco para irnos! ya solo faltan 2 dias... contando este y ya nos vamos los del 7 de febrero... por eso es q he estado super desaparecida en el foro! jajaja estoy para arriba y para abajo arreglando algunas cosas o comprando cosas q necesito par irme!
    Pero comoquiera los queria saludar y si no me vuelvo a meter por unos dias... espero q se la pasen super padre en el puente!
    Medardo, Fátima, Ely y Fdo. que padre que se juntaron a desayunar!!!!! se me antojo algo asi! jajajajaja
    y que bueno que si te fue bien en todo lo de la visa Medardo.
    Tere: como me da risa todo lo q te pasa en el trabajo! igual estuve un tiempo trabajando con mi papa... pero el ambiente es más pesado en su negocio q es una comercializadora de camarón... pero la verdad siempre fueron todos respetuosos... derrepente se quieren aprovechar las señoras y te quieren cobrar dinero de mas... pero fuera de eso no hay problema.
    A y no te preocupes de no poder contestar en algun momento por le msn, suele pasar jaja.
    Xime: gracias por tu apoyo! y a ver si luego te encuentro por le msn.
    Jordi!: Ya te agregue a mi msn... por si acaso ves una invitacion... (mhansmann@) soy yo.
    Chamin!: Tambien te agregue a mi msn... para que me aceptes :p
    Bueno, pues me despido, pero espero que esten super bien y para todos los q se van el 7 ya tienen su itinerario=?!
    Tati! donde andas?!
    Yo salgo el martes a las 9:10 de tampico a houston y a la 1:30 de houston a orlando... para llegar asi a las 5. =P
    A ver si nuestros vuelos si coinciden.
    bye byee
    XOXOXOX
    Marianelaa! (Mariana)

20. topofox

topofox New Member

Mucho exito a todos los que se van el 7, ya me imagino la emocion. Sus vuelos al parecer no van a coincidir pero me imagino que los recogeran en el aeropuerto de orlando a todos mas o menos a la misma hora, por ejemplo: Eduardo viaja Cancun - Miami - Orlando, y segun el me comento llega tambien a las 5 pm a orlando.
    Yo pues estoy esperando mi pasport para llamar al arrival team y me den mi itinerario, o sea, que emocion-

Alexo19 y Tatis, uds que itinerario tienen?

Bueno pues nuevamente exito y si pueden nos cuentan las peluchadas del primer dia, jajajajaaj-

Los veo en 16 dias mas.

Medardo

Share This Page