Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ya seeee cuando era mocoso, me gustaba el dan up, las sabritas, los refrescos de naranja, veia la tele toda la tarde hasta que uya me mandaban a natacion ceeeero q me preocupaba la vida...ah si me preocupaba que no me compraran el cassette de nintendo de super mario bros 3!! ja!!! noooooooo quien saco esto q me da mas nostalgia de la q traia!!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

a mi me sobreviven como 2 o3 aunq creo q ya ni kmbian de color jajaja asi muy apenitas

ay no amaba el rosa!!!! mi mama es adicta a guardar todooo asi q se imaginaran que no tengo x aki jaja

y floricienta no es personal simplemente no me gusta jajaj, pero ni creas ahora a las niñas de los scouts les encantan siempre es viste floricienta???!!! y asi jjajajaja pero a mi simplemente noo jajajaja

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

floricienta?
    los scouts?

VAYANSE AL MSN!!!!

4. ALE

ALE New Member

No hay quejas sobre floricienta... Elyy... muchos la odian jaja menos las niñitas

Ay que más que más de la infancia... ya pasaron los vasos que cambian de color... oigan creo que en el otro post puse baso con (b) jaja eso de no ir a la escuela me está afectando ya no lo recuerdo.

había unos de michael Jakson tambien no??

hey no es tu foro Juan malo si estuvieramos en la madeja

5. PeXoXaLoVePooH

pero los de michael no cambian de color no?? eran solo como q escenas de noche con su sombra???

jajajaja creo q si, almenos tengo esa idea, mis primos tenian estaban en kza de mi awue!!!

y los clasicos tazos e los looney toons??

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LOS "BASOS" DE BATMAN JAJAJJAJAA LOS TAZOSSS!

7. PeXoXaLoVePooH

los tazos eran clasicos esos si me existen los juntabamos entre mi hermana y yo y compramos unas hojas q son asi redonditas tamaño de tazo asi en hoja de carpeta y x ahi anda la carpeta rodando llenaaaa de tazos! jejejeje

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj y si diganlo todavia soy una niñaaa!!! ;D ;D ;D y orgullosa de eso! jajajaja

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Eli eso fue ayer, todavia eres una nina muy linda.

Lo malo es que te estamos corrompiendo

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

"ESTAMOS" ME SONO A MANADA CABRONCITO....YO ME LAVO LAS MANOS JAJAJJAJA

11. ALE

ALE New Member

TAzos me encantaban jugaba con ellos aunque ahora como que solo son de niños en ese entonces era medio machorra, o que jaja.

cuando se puso de moda el trompo era lo máximo jaja.... y.... que mas..

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

"ESTAMOS" tu tambien escribes pendejadas

13. PeXoXaLoVePooH

ahora resulta q Juan se quiere lavar las manos??

no Ale es q los de ahorita son de que sabe q cosa q es de niños ni me preguntes exactamente de q son, pero son cosas raras y feas jajajaja antes eran los looney era unisex jajajaj

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YO NO ME LAVO ALS MANOS...QUE ME LAS LAVEN

JAJAJJA

15. ALE

ALE New Member

Si tienes razón Ely ahora no se sabe que son.

Ya tranquilos que tal si a Ely le gusta que la corrompan ja!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

solamente. estoy en una tienda de Mac y estoy comprobando que tan buenas son... Oscar me esta dando una asecoria en estas cuestinoes MAC jajajajajaj.

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay efra saluda minimo pinche!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ale: interesante teoria , que tal si ely es una loba disfrazada de oveja.......

ya tengo mas psots q efra, que impresionj ajajaa

19. ALE

ALE New Member

Osea maldito solo posteas para presumir jaja Efra minimo saluda jaja te extrañamos :'(
    Suerte en la tienda!!

Juan habrá que averiguarlo
    jaja

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

todavia no la voy a comprar, solamente estoy sondeando precios, pero la verdad me estan conavenciendo para hacerlo. jajajajajaja

Hola Juan!!! ya contento?

Share This Page