Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

Provecho Juan!

Hasta'l rato!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

provechitoooo!!!!!

3. ALE

ALE New Member

Buenoo ya que unos se fueron a comer y yo aqui muriendome de hambre les contare mi fin:

El viernes sali de mi trabajo muy emocionada, me regresé caminando a mi casita y de paso compré unos pastelitos para mi abue, mi mamá y mis hermanas como fue su santo... el caso es que llegue en chinga a hacer mi maleta para irme con una amiga a Querétaro pero no había nadie en mi casaa me bañe super rápido y me fui en taxi a la central ahi me vi con otra amiga.. salimos a las 9 y llegamos a Qro. como a las 10 y no estabamos arregladas.. como estaba lloviendo nos dio un poco de flojera salir pero el hermano y los amigos de la Chava de Qro. nos apuraron para que fueramos con ellos al antro.. el caso es que Pensaba salir con mi prima tambien y avisarle a PAu que que iba hacer pero con las prisas deje mi cel y no me se los telefonos oseaaa que valió el plan pero total fuimos aun antro por Jurica muy padriurits jaja estaba lleno y la musica muy agusto... no tenía una gota de alcohol y me iba a dormir estuvo pesado el día de trabajo entonces empece a tomar bacacho que asccooo sabía a madres pero era lo único para poder ahorrar jeje.. no sirvió mucho pero si me despertó y.. aunque despues de un rato si tuve que ir por algo más me recomendaron una madre que se llama ABC yo super loser no sabia ni que era y lo pedi con otra amiga y nooo.. que asco estaba super fuerte y ni se me subio que chafaaa... bueno pss ahi estuve un ratote y luego regresé a casa de mi amiga al after que claro eramos como 5 oseaa platicaa agusto.
    Y lo peor fue el regreso al día siguiente el camión hizo 2 horas y media cuando normalmente se hacen máximo 45 min.. estaba desesperada perdi toda mi tarde del sabado y ni me pude dormir solo cabeceaba y nada jaja..
    Y ya en la noche fui a comer gorditas con mis amigas y luego a dormir..

PAu quería quedarme el sabadin para ver que se hacía pero... mi prima no estaba en qro. y mi amiga se regresaba a Celaya osea que fue super rápido y ni chancee.

Despues de aburrirlos un rato me voy a comer saludos ;)

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ALE JAJAJA TODA TIERNA COMPRANDO APSTELITOS APRA SU ABUE Y TU CAPA ROJA??? JAJAJA NO AMS QUE AGUAS CON:

JAJAJ QUE PASOOOOOOOOO? ANYWASY DE TODAS FORMAS ESTUVO BIEN EL PSOT JAJAJA DE TU FIN PS HUBIERAS INVITADOOOO A NO VERDAD ANDABA OPERAO JAJAJA SORRY...

5. ALE

ALE New Member

Oseaaa Juan aguas con ... jaja :p

pues rápidito con la recuperación... a mi me da miedo eso delas muelas nooo y tengo pretexto va a ser mi graduación el 26 (Liz sorry olvide contestar eso) y ni modo de llegar con la boca y los cachetes inchados jaja pero tarde o temprano me las sacarán noooooooooooooo.. :-[

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ESO SI!!!! EL DOLOR ASI MAS CAÑON FUE CUANDO SACARON LA IZQUIERDA PERO YA EQUIS AHORITA CASI NI SE NOTA, ONDA QUE SOLO ME DIJERON Q ME VEIA MAS QUIJADON! JAJAJA SIEMRPE QUISE TENER MAS QUIJADA NOOOO MEJOR NO JAJAJ ME VEO REGORDETIRIJI-LLO

7. ALE

ALE New Member

Ay noo más quijadón parecerías piraña jaja. ,ejor normalito

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIIIIPERO SIEMPRE QUISE ASI FACCIONES MAS FUERTES EPRO NO PS YA NI PETER

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja estas bien como estas juan y ale yo tmb te imagine toda caperucita roja jajaja

10. Jorchm

Jorchm New Member

Que pues señores?? Ando aqui aprovechando el tiempo nocturno (para no perder la costumbre) aparte de poner la lavadora con toda la ropa que me traje de Vallarta y de aquí a que termine, pues va a pasar un buen rato. ;D

Vallarta estuvo excelente !! 8) fueron tres días magníficos. 8) Jamás llovió y aparte nos pusimos la divertida y la peda de la vida .... Fuimos 5 chavos y una chava y todos en un depa, padrísimo nos la pasamos. El viernes agarramos un paseo que se llama el "Marigalante" que es una réplica de un barco pirata y que te da el recorrido por la tarde en la bahía de Banderas. Ahi, pues ya se imaginarán, pisto y comida fluían a todo lo que daba, aparte de que era una botana todo el rato porque hacían shows en la borda de ataques piratas y ridículos de los que te ries como baboso media hora (el que todos quieren ver, pero nadie quiere participar)... A su servidor le tocó hacer el ridículo en un concurso de Wet T-shirts :eek:(que por culpa de mis amiguitos me tocó pasar...). El sábado y el domingo fueron días de playita, alberca y relax, (aparte de que todos nos levantabamos a las 11 por la desvelada del antro de la noche pasada) su servidor era el único que se levantaba a las 9 a hacer el desayuno (que por cierto un dia los mandé a la fregada y les puse cereal y leche en la mesa y yo andaba jetón ) :p

Cómo van los preparativos para los del 29 ???

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons
    Jorge A.

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

solo tengo algo que decir:

PERROOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaaaa!!!

yo tambien solo tengo algo que decir....

me vas a hacer el desayuno????

jajajjajaja

cada quien escucho lo ke le convino vdd? lol

13. PeXoXaLoVePooH

cuando lei vallarta supuseeste tipo de reaccion de belman jajajajaj

y pss si cada quien "lee" lo que le conviene xD

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEEE INCHE JORCH! PORQUE NO INVITASTE PERROOOOOO!!!!! EXTRAÑO ALS VALLARTA NIGHTS DAMN IT!

15. ALE

ALE New Member

QUe padre Jorch que te fuiste a Vallarta y Juan ya te tocará a ti jeje

Mientras tanto aqui estoy trabajando ya tengo bocinas y puedo escuchar musiquita, las traje de mi casa.. asi no es tan aburrido...

;D

16. martitha81

martitha81 New Member

holaaaaaaaaaaaaa
    quien vive?

17. PeXoXaLoVePooH

yoooooooooooo

jajajaja q raro vdd? :p

18. martitha81

martitha81 New Member

hola elyyyyyyyyy
    ya los extrañooooooo, ya solo posteo en las noches cuando ya no hay nadie que me conteste, jajaja

19. PeXoXaLoVePooH

si ya se!!! tmb se te extraña cañon :(

falta quien nos organize en MSN! jajaja no es cierto pero si se te extraña pero nimods el trabajo primero :(

y q tal ya te estas acostumbrando?

20. martitha81

martitha81 New Member

pues 2 3 eh.... al menos esta semana mega pesada con la hr de salida a medianoche, peroooooooooooo mañana es mi day off!!!!!!!! asi ke soy feliz, jajaja.

y ayer estuvo bien tranquilo, baje cañon mi promedio de tiempo en llamada porque me llegaron mute calls, tipo ke no se oye nada o me cuelgan, tons el promedio para super abajooooooooooooo yeiiiiiiiiiiiii

Share This Page