Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

tu 2 meses y yo una vida sin ir a vallarta ajjajajaj

pero no entendi lo de simba....

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SIMBA NO ES UN GAOT ES UN LEON, Y ME DIVERTI AAAAÑOS CON EL JUEGO DE SUPER NINTENDO. SI JUGUE DE ESOS. Y ELY....NO ENTENDISTE?? NO Q MUY DISNEY???

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajaa es q no vi abajo q decia abajo de ya ve jajaaj sorry

ahora si capto

4. paulina08

paulina08 Guest

ya escucharon la canción de nelly furtado " meaneater "

pues yo conosco a alguien sin decir nombres ke postea mucho ke puede hacer una canción ke se llame "CAT KILLER"

5. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja

creo q se quien :p

6. paulina08

paulina08 Guest

BOMBONES ME VOY TENGO KE IR A HACER COMPRITAS DE PREPARATIVOS YEIII ME VOY EN 1 MES!!!! Y UN DIA!!!!

Y ADEMAS:

¡¡¡¡ POR FIN ES VIERNES!!!! asi ke el makeover comienza temprano

UN PLACER KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA CUIDENSE MUCHO Y SI TOMAN NO MANEJEN POR KE SE MANCHA EL ASIENTO

MARTHIS: SUERTE CON TU TRABAJO KE TE SEA LEVE Y CHEKA AHORITA ESTA PESADO PERO ESAS HORAS SE CONVIERTEN EN DOLARES Y ESOS DOLARES EN CERVEZA EN ORLANDO Y MATERIA PRIMA PARA LAS MIDNIGHT MARGARITAS , YEII ASI KE NO TE DESANIMES Y PRONTO ,,FALTA POCO

BELMAN: A PESAR DE TU HOSTILIDAD CONSTANTE TE KIERO BYATHCCCCH MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU MICROCIRUGÃA Y SI SE TE HINCHAN LOS KCHETES NO TE PREOCUPES ES NORMAL EN UNOS 2 DIAS COMO SI NADA Y SONRISA COLGATE INTACTA

LIZ: JAJAJA YA SE KE A LA HORA DE LA COMIDA NO HAY NADIE PERO LO HAGO APROPOSITO PARA POSTEAR SIN COMPETENCIA

A LOS DEMAS LES MANDO UN SALUDOTE Y CUIDENSE

BSOS

PAU

7. PeXoXaLoVePooH

pss creo q somos 2 las q nos vamos por que oy se ksa mi primo y es hora de arreglarse osea bañarse, plancharse el pelo yey!!!!! jajajaja si me lo planchare!!! :p, y terminarme d arreglarme las uñas y todo lo relativo asi q besos a todos

bueno fin de semanaaa!!!!!

y Juan no te estreses por tu cirugia ya veras q sale super bien

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ok ok gracias por sus good wishes!!! q tengan excellent weekend BYAAATCHES JAJAJAJA

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

awwww pasensela bonito niniassss!!!!

un besote, y pau eso trampaaaa!!

y esa cancion si me gusta por cierto!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

hola niñas y niñooo jaja

pues yo aqui solo pasando super rapido a saludarlos.

como siempre les digo, diviertanse y bailen pegaooooo, jaja, y ahora mas que nunca, que yo no podre, maldito trabajo, no voy a poder salir ni este fin ni el que viene, super triste :'(...

los quiero mucho, have fun!!!!! :-*

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JEJELE MARTHS PS SI YA QUEDAMOS!!! QUE ESOD E NO SALIR SI DEJA YO OCN UNA SEMANA DE SALIDAS MODERADAS AHORRE 1,400...YA ES AGLO NO? JAJAJAJA

12. BARBIE

BARBIE New Member

HEY!!! como estan todos???????????? espero ke hayna pasado un buen fin de semana....y ke este domingo esten descansando .... pues ke les cuento.....
    ayer fue mi graduacion y la entrega de papeles!!! POR FIN SOY LICENCIADA OFICIAL!!!! jejeje ...pues la fiesta estuvo de poca.... me diverti mucho,.....baile mucho y sobre todo tome mucho jejejeje!!!! me sali de ahi hasta ke nos corrieron....la neta estuvo padrisima°!!!!!! se la perdieron ehhh!!!!! pero bueno despues de la crudita aki estoy jejeje.

belman...la final de cuentas se te va a kedar esa palabra de amigui ehhhh y la vas a empezar a usar jajajaja...y conste ke si me hacen algo los ches maestros les voya decir ke tu me diste permiso ehhhh...y me van a decir....ah bueno no te preocupes entocnes...es belman kien te manda jajajajaja!!!!

ya el 22 me voy al df.... por ke mi hermana se va el 25 a canada asi e yo ya me kedare ahi!!!!cuidense y saludos
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

13. ALE

ALE New Member

Hoolaa como les va???

Yo ahora si ocupada en el trabajo y por eso no pude postear...

Barbie: felicidades Lic. y que padre lo de tu fiesta, la entrega de mis papeles es el prox. viernes me da una flojera ir jaja es que tardan mil pero.. es emocionanteee.

Juan: que tal te fue con las muelas del juicio ya te las quitaron?? a mi me da miedo eso pero ya me urge ir todos los dientes se me estan encimando jaa!

Marthiux: Oye que padre lo de la llamada de Efra que detalle neta!
    Y lo del fin ni modo es lo malo de trabajar.

nos vemos mañana Saludos!

14. martitha81

martitha81 New Member

Lic. Barbie!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades eh!!!! Vdd que se siente bien padre graduarte??? Y que bueno que te divertiste mucho en la party, luego nos enseñas fotos, sale?

Ale - si estuvo genial la llamada, luego te cuento los detalles....

Juan - apoco tanto ahorraste en una semana sin salir??? te pasas, gastas un chorro entonces, se me olvida, eres heredero de B&B, jaja. Yo ni a los 500 llego a gastar en una semana me cae...

Y que creen? Si sali siempre ayer sabado, saliendo a las 12 alcanze a mis amigas en un antrillo, pero claro que me senti super loser, no pedi nada de tomar y todo mundo con sus litros menos yo :'(. Pero bueno, sobrevivi!!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

hola!!!!! Ay si postearon el fin de semana!!! Hasta el amrtin!!! jajajaja que ahora dijo que trabajaba en TV ...asi le dicen ahora jajajajaja no que se creenb, no andaba ni muerto ni de parranda andaba de trabajador!

Anda!!!!! que me han quitado las muelas el sabado!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo osea yo iba de mega nerevios asi proqeu ya saben que toooooooodo mundo tiene una opinion al respecto osea y habia los q me decia:

-Ay cañon no pasa nada, osea es super rapido y solo te hinchas un poco. (o los q decian)
    -Nooooo las 2 en un dia, q chingfa te van a poner, no dejes que se te quite la anestecia antes de dormir q te va a doler de la------

Ps total que ya voy bien PIMP jajajaja con mi mamá y mi papá y ya llego y el barney asi de: esperame un poco proque va atrasado el doc. Osea no maldito enfermeroooo que no ves q me muero del nervio y me dejas esperando media hora!! que quieres!!!

Ps ya total entro y asi de super nervioso osea nooo el doc asi de tranquilo emocion no pasa nada! me inyecta la anestecia INGAS como me acorde de ti Pau...porque no obstante me metio 3 cartuchos de cada lado jajajajaja porque menti y dije que todavia sentia...jajaja digo es mejor prevenir no?

Total ya que me empieza a abrir cercenar, medir, cucharear osea noooo y zas! saca la rpimera la que segun era la mas perra...la derecha. Pues nooooooooooooooo pinche muela izquierda costo ams trabajo que nada!!! osea el tipin casi hace palanca conmigo para sacar la puta muela que no se dejaba, la saco en 5 pedazos!!! osea un kilo de muela que les dije jajajjaja. Pero bueno despues de 1 hora y 20 min de tortura ya termina y asi de que lloron eres eh maestro!
    No le consteste como debia porque estaban mis papas que si no!!!! pinche doc pasado!

Anyways ps ya salimos asi en chinga por los medicamentos q pedi de toooodos jajajjaja ya los compramos luego a rentar peliculas.

Para estooooo yo habia dejado mi carro en casa de mi abuela, y mi hermana tenia la tarea de llevarlo de esa casa a la mia....ps NO maldita puta niña malcriada!!!! osea la hija de la chingada se fue a farolear con mi carro a casa de una amiga suya icos porque queria usar el mio para ir a misa y ya le hablan y asi de ay ahi voy! cual cuando marca la idiota que se "habia recargado" en una camioneta yo obvio no estaba ahi porque fui por las peliculas y cuando venia ya estacionandome los veo a todos en mi carro y yo asi de ke pedo???

ya le pregunto a mi mama ¿si se van a ir en este? y mi mama asi de : Noy nadie lo puede mover...

porque?

Porque tu hermana lo choco!

HIJA DE PUTA! MALDITA MOCOSA LO UNICO QUE TE ENCARGO VETE A LA..... bueno ahi me callaron mis papas obvio jajaja pero digamos que hasta hoy no la puedo ver ni en pintura. ¡ME CAGA LA MADRE! osea puta niña malcriada por su culpa ando en la sonaja de nuevo, me estreso ni tiene aire acondicionado y a ella le vale madre asi como de ay choque jajajaj pero no me odien por seguir siendo bonita ay noooooooooooooooooooooooooo osea ke se mate ke bueno ke le paso y ojala y se traume de por vida y no se le ocurra volver a tomar mi auto o el de nadie! maldita whore!

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JA BUENO YA QUE MEDIO DESCARGUE MI IRA QUE LA VA A VER VENIR MALDITA MOCOSA, A VER:

MARTIN: INTENTA DEMANDARME, LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ JAJAJA

MARTHA: AMOOOR, CLARO QUE AHORRO TANTO SI TAN SOLO DE PRESUPUESTO PARA GASOLINA EN EL FIN ES DE $150, CASETAS ENTRE $100 Y $180 , COVERS: ENTRE $80 Y $160. Y ECHALE QUE CASI DIARIO SALGO A TOMAR LA COPITA O CENAR O CAFE O ASI, OSEA NUNCA ME HABIA QUEDADO ENC ASA ASI A SENTARME DESPEUS DE TRABAJAR NOOOOOOOO. SI GASTO UN CHI$% PEROOOOOO YA ME DI CUENTA QUE TAMBIEN PUEDO AHORRAR JAJAJAJAA

BARBIE: NEEELTZ SI ME DICES AMIGUI NO TE PELO ME CAE, QUE BUENO QUE NO HUBO PEDO CON LOS MAESTROS ESOS EN TU PEDA DIGO GRADUACION, LA NETA ES UNA NOCHE MUY PADRE PARA CUALQUIERA QUE YA LA HA TENIDO....(TRANQUILA ALE YA VA YA VA!)

ALE: SI YA ME SACARON LAS MUELINAS NO SE SIENTE GRAN COSA A MENOS QUE LA TRAIGAS ASI DE 1 KILO COMO YO QUE NO CREO JAJAJ DONDE TE CABRIA? ANYWAYS ASI EL DOMINGO NI PASTILLAS TOME NO ANDO ASI MEGA HINCHADO NI DOLOR OSEA NORMAL....

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajaja!!!!

Tomalaaaaaa, así o más ira contendia?? Ves que te dije que los hermanos chocan carros!!! Te entiendo y te acompaño en tu dolor... aunque no creo que haya entendido o le sirva mcuho de escarmiento... pero te puede servir a ti para no dejarla agarrarlo de nuevo. Y si tus papás te dicen que eres malo (por que tdv tienen el descaro de hacerte quedar como el malo cuando dices que no) les recuerdas la vez que lo choco.

Amiguiiiii ya te lo había dicho pero muchas felicidades!!! Y si es super chido graduarse, pero acabas de entrar al mundo de "ya no puedes venir de jeans y tennis... y te tienes que peinar" sniff sniff :(

Ely, no sabia que eras Ely a secas... como sea creo ke el mensaje que decia "Liz" era para ti no???

Marthiux aguanta en el trabajo... velo como una manera de hacer que el tiempo pase más rapido en lo que te vas

Ale, ya cuando es tu graduacion??

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI MUCHA IRA MALDITA ESCUINCLA LA METERE A LA CARCEL ALGUN DIA POR 20 YA ÑOS PARA Q CUANDO SALGA SE DESATE LA BATALLA FAMILIAR DEL SIGLO!! JAJAJAJA A VER NO YA.

REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MIS SECRETARIAS JAJAJAJA ONDA QUE YA VIERON QUE VENGO ENFERMITO Y:

1. YA ME MANDARON COMPRAR UN JUGO DE ZANAHORIA PORQUE NO QUIERO TOMAR REFRESCO.

2. SE ME OLVIDARON MIS KRAKER BRAN Y UNA ME REGALO UNA BOLSITA DE HONY BRAN....KE AL CASO ES LO MISMO.

3.ME AGREGARON AL MSN PARA Q CUANDO NECESITE ALGO DE ABAJO LE SAVISE Y ELLAS LO HACENN JAJAJA

NO ES GENIAL? ME HICIERON SONREIR Y SIN CAMARA.

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

Wowwwww

ahora si estoy sorprendida con tus influencias, para la prox vez que vaya a Celaya hasta voy a decir que te conozco ;)

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEE CUERINAS DIRIA LA AMRTHS NETO SE VIERON BUENA ONDA....Y ESO QUE SOY MUY "CALLADO" EN LA OFFICE.,

Share This Page