Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja!! siguele y te voy a empezar a decir amgui a ti

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JA. FALTA KE TE RESPONDA...KE NO?

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

awwww no me responderia? no quieres ser mi amigui?

te das cuenta de cuantas veces has lastimado mis sentimientos en esta semana? jaja

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Juan esta de hostil esta semana :(

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

esta de hostil y luego cuando lo atacamos se hace la victima jajaja

6. PeXoXaLoVePooH

si eso es ciertooo!!!!

Juan x q eres asi con nosotras?? q t hicimos??!!!! :(

7. martitha81

martitha81 New Member

hola gente, como estan?

Pues yo super linda voy llegando del trabajo por ahi de las 10pm aprox, y que suena el telefono y vemos mi mama y yo el id que dice "out of area" y de todos modos contesta, pero por el speaker y se oye una voz que dice:
    - buenas noches disculpe se encuentra Marthita
    - si de parte de quien?
    - Efrain
    y ya suelto el grito de que Efraaaaaaaaa, esperame deja busco el telefono!!!!

Super lindo, me encanto el detallazo, hablamos como 20 min yo creo, super rapido, pero aquel me cuenta que todo esta conmadre, que se la esta pasando de huevos, que todo excelente!!! Que eso si, pesadon el trabajo pero que vale totalmente la pena. Y me sigue insistiendo con la cosa esa de que ahorre ahorre ahorre ahorre.... Que me trauma cada vez mas mas y mas, jaja. Ah para esto ya ven que Tere me marco el domingo estando en el antro? Pues que la guey no se acuerda de la llamada, super mal!! jajaja. Pero bueno, muy padre la llamada de Efra!!! Les manda saludos a todos!

Dejen les cuentooo, me acaban de pasar mi horario de la semana que entra y horror, de 3pm a 12am todos los dias, bye vida social y salidas la prox semanas, llorooooo :'(. Pero bueno, podre ahorrar un poco. Por cierto, mañana es catorcena (si catorcena, no tenemos quincena) y me pagan, yeeeeeeeeeiiiii!!!!

Va de lo que postearon....

Amortz! Que mala onda lo de tus muelitas, pero por que vas a sufirr mas, por el dolor, o por el quedarte encerrado en tu casa?? jaja. Cuando te las sacan? Y que pedo con tu “calvaâ€, osea te pasaste de vanidoso!!!!!!!!!! Ahhh, te mande un mensajito a tu cel, te llego? No vdd????

Liz - gracias por la historia con detalle de su juntadita del fin pasado en Celayita. Muy buena, ahora si estoy satisfecha, jaja. ;)

Pau - me tienes como siempre cagada de risa....

Ely, Jorge, y demas - holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, no se que decirles ::)

los veo mañana supongo

8. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!!!
    COMO ESTAN??? yo mega preocupada.... jajaja lo de los maestros aki esta mas cañon..... osea se pasan los weyes...hagan de cuenta ke la entrega de papeles de mi gradaucion iba a ser en un teatro y hoy nos hablan y nos dicen no "ya no va aser ahi por ke los maestros tomaron el teatro"" y yo asi de ke??????????????????? no manchen osea ahora se cambia al salon e un hotel...osea no....el teatro esta bien bonito.... y yo asi de ches maestros se pasan!!! y con eso de ke hoy hubo balacera....hay ya me kiero ir de aki....aunke ya no se ke es mejor si aki en oaxaca con lo de los maestros o en el df con lo de Obrado ke ahora resulta ke kieren tomar el aeropuerto internacional...HAY VOY A LLORAR :'( :'( :'( :'( :'(
    aparte mi papa viene del df a verme y los maestros toman carreteras ke horror!!!

Pero bueno ke hacerle.... ya les contare en ke acabo lo de mi graduacion ke por cierto es el sabado......
    los kiero mucho

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay Efra no friegues no remodelan en 20milaños y ahora se les ocurre ! vamos a ser mega pobres°! buuuuuuuuuu

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja despues de la super aportación de mi amigui solo tengo que decir que, con todo y todo, creo ke estoy muy feliz en mi bajio jijiji... y barbs ya te dije! vente pa'ka en lo ke nos vamos!!! y ke mala onda lo del teatro, sorry amigui, pero igual te la vas a pasar chido!!

Marthiux, Juan no contesta los mensajes, ni cuando andas perdida en su rancho y les mandas mensajes URGENTES contesta como 20 mins despues... jajaja y que bueno que hayas kedado satisfecha con la historia, y ke lindo detalle de efra!

A los demas, beshos... a la nueva heredera... o sea pau, deja de venir a la hora de la comida que no esta nadie!!! :p

11. BARBIE

BARBIE New Member

pues si si me la voy a pasar padre...pero mientras no seles ocurra hacer otra cosa..... ya vere ke hago jajajaja. asi ke ya les contare como me fue .....y lo mal ke terminare jejejejej no se crean jajaja o kien sabe!!!!

12. PeXoXaLoVePooH

Buenos Dias a todos!!!

yey!!! ganeee!!! jajajaj

13. PeXoXaLoVePooH

jejejejeje Juan me regañara que x q no estoy de heredera.... :p

pero tengo q ir a la escuela x mi oferta de materias :'( :'( asi q pase rapidamente a ganarles! jajaja regreso en un rato!

besos!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER A VER A LOS POSTEADORES:::

AMOOORTZ: TE JURO QUE NO LLEGO MENSAJE PERO TE MANDARE UNO DESDE MI MOVIL, SOLO QUE EN UN RATO PA NO LEVANTARTE TE VEIAS TAN BIEN DORMIDITA EN LA CAMA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA KE SE CREEN.

LIZ: NO SOY MALO, NI ME HAGO LA VICTIMA ...NO MAS DE REPENTE ME ACELERO. YYYYY CONCUERDO CON TIGO, EL BAJIO ES MEJOR POR QUE AL MENOS NO HAY BALACERAS O PLANTONES CON GENTE APESTOSA. Y POR CIERTO....DE LOS MENSAJES...KE KERIAS ETSABA EN PLENA REVISION MECANICA CON MI PAPA!!!NO SABES LO ESTRESANTE QUE ES ESO!

ELY: KE DIABLOS HACES LEVANTADA!!! YA SE KE LAS AMTERIAS Y ESO PEROOOOOOO NO PUDES MANDAR A ALGUIEN MAS?????

A LA "AMIGUI" BARBAS : PS OJALA TODO SALGA BEIN Y SI NO....PS CARGA LA PISTOLA Y LES DAS UNOS PLOMAZOS TAMBIEN, SI HAY PEDO, LES DICES QUE BELMAN TE DIO PERMISO, ELLOS SABRAN QUE HACER JAJAJAJA

15. PeXoXaLoVePooH

ojala pudiera mandar a alguien mas!!!!pero no :( podia ir mas tarde pero no me llevarian osea tendria q irme en camion y noo jjajaja prefiero levantarme temprano xD

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE ÑOÑA

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ely te caiste de la cama?

wuenos dias juan, empezando el dia y haciendome reir

que considerado con la marthiux ;)

18. PeXoXaLoVePooH

es q mi escuela no esta en un lugar muy conveniente todavia del camion kmino un buen, y mi hermana tenia cita a las 9 con el doctor para chekr su ojo de cualquier forma tenia q irme desd las 9 :( asi q 1 hora mas una menos pss ni p2 asi q si dejame soy ñoñ y q? jajajaja

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

por ke su ojo? tmb llora con un ojo?

yo cuando era bebe no podia llorar y si me iban a operar

20. PeXoXaLoVePooH

llora como con 20! jajaja no es q la semana pasada la operaron para quitarle los lentes pero dice q de un lado ve raro de repente como que no "enfoca" y q le duele y no se q tons fue a chekarlo

Share This Page