Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

lo de q cierran la attraccion de mexico x remodelacion en enero

2. paulina08

paulina08 Guest

noooo ke chafa hay ke hacer otra asamblea en el pabellon para ke NO REMODELEN LA ATRACCIÓN

marthis, y ale y las ke les toke yo las invito a fregar pisos limpiar la loza y recoger basura en mi hornito afuera del pabellon

no kreo ke no tengan previsto eso los de disney no se preocupen

3. PeXoXaLoVePooH

no si que la remodelen!! x q a mi gusto no es muy buena osea le falta jajajaja, pero como dice Pau lo deben tener previsto, Efra solo dijo q pss les cortarian horas osea algo les van a poner a hacer y dijo q era rumor ni se preocupen! solo ahorren muchoooo

4. paulina08

paulina08 Guest

si, la verdad no es de las mejores ademas la ultima vez ke fui como ke los muñekitos lindos lindos pero ya se veían traketeadones y un poko diabolikos

saben cual me entere ke estan remodelando LOS PIRATAS DEL CARIBE!!!!! y van a meter a los personajes de la pelicula se imaginan ke lo abran con red carpet y johnny deep NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO ME CORREN POR GRITAR OBSENIDADES A ESE MEGA BOMBIS PEEERO SI VA ORLANDO BLOOOM BUENO, OSEA DISNEY AGARREN A PAULINA KE LE ESTA SALIENDO SANGRE POR LOS OJOS DE EMOCIÓN !!!!!

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJJA

RA-MONA

6. paulina08

paulina08 Guest

hey hablando de eso traigo una playera de los RAMONES JAJAJA

ROCKERRRRRRR!!!!!!!!!! 8)

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

IUUUU Y DE SEGURO NO TE HAS BAÑADO Y TRAES LA MELENA LARGA SUELTA AGH!

8. paulina08

paulina08 Guest

SOY HEREDERA, NO PEPENADORA!!!

AHORA SI ME VOY

BYE

9. PeXoXaLoVePooH

si piratas del caribe!!!! dicen que esta super buenaa como qdo x q ya acabo la remodelacion q no??!!!

ay no se pero muero so veo a Orlando Bloom

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

CREO KE CARLIN ME APOYARIA DICIENDO

WEBA

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja mejor a los de verdaaaa

yo tdv sigo sin ver la pelicula

y ya decidi ke el 15 es mi ultimo dia de trabajo... al rato les aviso a mis tios jajaja

12. martitha81

martitha81 New Member

holaaaaaaaaaaaaaa

oigan volviendo a ese rollo de la atraccion, Efra ya me habia hecho el "favor" de avisarme el domingo, me mando un mail y claro que estoy mega traumada, luego luego le pase el chisme a Ale, jiji. Pero no le quise decir a Adrys para no asustarla...

Claro que le mande mail a Liliana preguntandole que onda y no me ha contestado, asi que yo creo que lo esta investigando. La vdd si me tiene muy preocupada la situacion porque si de por si nos pagan una baba ahora imaginense trabajando la mitad de horas..... ay no me muero, para que voyyyyyyyyyyy. Espero que nos pongan a hacer algo para poder completar las 40 hrs semanales, o nos cambien de puesto o que se yo, pero neta que lloro, estoy muy preocupada.....

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja a mi tmb me preocupa

si los cambian a merch van a tener ke terminar a gente

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

VAMONOS A FOOD AMOOORTZ! RECOGEREMOS BASURA JUNTOS JAJAJAJA

POR CIERTO MI MSN MURIO :(

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps a ver ke hacen pero ke miedooooo

avisanos cuando te conteste liliana

y juan te acabo de ver entrar el msn

16. martitha81

martitha81 New Member

ay amortz, mi espaldita no me permite ser food, pero que mas quisiera ser food para ser rica...... yo muero por ser mercha, que me cambien, que me cambien....

si liz, yo les aviso, checo mi mail a cada rato a ver si ya me contesto y nadaaaaaaaaaa

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya el inche carlin dijo ke no sere rico.... :(

18. martitha81

martitha81 New Member

claro que seras rico mi vida, ya que seas mesero te daran muy buenos tips, y me podras llevar por ahi a cenar super ricooooo, jiji

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja no lo hagas enojar tiene boca de profeta!

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Pues bueno, ahi les va lo del viernes pasado que fue un poco complejo...

Como recordaran... Ale salio con que siempre en el Nectar no, entonces Juan todo lindo me dijo ps vente y aca vemos ajaaaaaa...

Total, que el viernes no tuve internet en la oficina para mi mala suerte y ps un relajo, nos estuvimos mensajeando Ale, Juan y yo (no ale correa, ale nos dejo plantados por que ni le contesto nunca a juan y nadie tienia su cel)

Bueno, ps entonces fui con una amiga de la uni y pues ya saben, mujeres jajaja me tuvo esperandola como 20 mins afuera de su casa y ps se me hizo tarde. Luego entro a Celaya y no sabia para donde ir, le mando un mensaje a Ale y otro a Juan de ayuda de estoy perdida que hago... Juan como el caballero que es, me responde como 20 minutos despues... jajajajaaaa

Ale me llama al cel y me dice "por donde estas" y clau y yo asi de "ps por una colonia con muchos arbolitos" jajajajaja siiii, en Celaiga no hay señalamientos ni nadaaaaaa!! Ya hasta que vimos una Mega comercial y nos estacionamos y ya quedo de pasar Ale por nosotros, mientras juan me manda un mensaje ke dice algo como "ah si ya voy nada mas que hay mucho trafico ahi esperenme"

Ajjjjaaaaaa mucho trafico en Celaiga....

Bueno ps a los 5 minutos llega Ale, ya saben, se baja de la camioneta abasho y hola mucho gusto besho, como estas, etc... "donde esta juan?" - "ps segun el en el trafico" - "pues hay que hablarle y poner un lugar para vernos"

Mientras estuvimos echando chisme de Juan y ya le llamamos, todo se resume a que en Celaiga hay dos lugares a donde ir y ya escogieron uno (jajajaja!) que se llama hmmm el alai... o me ekivoco juan?? Bueno ps ya ibamos en llegando y me llega un mensaje de Juan "ya estoy adentro por que si no nos apañaban la mesa"

ACLARO... yo no habia visto fotos de Juan, Ale NUNCA habia hablado con Juan... entonces llegamos y asi de "y como vamos a saber quien es" y yo les dije "no ps el que este solo en una mesa"... jajaja... entramos.... cha cha chaaaan... y veo a juan y me hace una seña de que vaya pa'lla.. entonces dice voilat! ahi esta!... pero en eso volteo y un tipo que tambien estaba solo me sonrie y otro wey sonriendole a claudia... entonces ya hubo 5 segundos de panico... vuelvo a voltear a ver a Juan ke ya viene hacia donde estaba con una cara de "pinche liz loser te estoy diciendo que aca"

Ya pues llegamos le dije ups no sabia si eras tu y me dice te estoy haciendo señas, abasho besho, presentensennnn todas....

Pues sientensennnn y pidan de tomar, no me acuerdo ke pidio ale por ke estaba del otro lado pero juan pidio torres clau una cerveza y yo un martino (ke estaba super leve... asi o mas detallado lo kieren? jajaja), ya empezamos con el chisme, de que juan enamorado de marthiux, ke ely y sus hamacas, que carlin y su maldicion, que las preguntas existenciales de uds que saben de esto, acordandonos del dia de la entrevista, con quien estuvimos, en ke hotel dormimos, ke juan no kiso hacer el oso de llevarse su maleta a la entrevista, que resulta ke juan y ale trabajaban en algo que era muy lo meeeesmo,

Luego dice ale "esta bien si invito al niño con el ke estoy saliendo?"... si si.... ya llego nacho pues, otro rato platicando... juan de socialite se encontro a unas amigas keske no veia desde hace año y asi de "ahorita vengo", ya ale clau nacho y yo seguimos platicando, luego llega juan... como 30 mins despues... ya ni nos acordabamos que habia ido jajajajaja ntc juan lol ya mueve a ale de su silla para regresar a su lugar (por que estaba sentado entre ale y yo y cuando se fue ale se habia apañado su lugar)

Ya pidieron botana y mas de tomar, empezamos a burlarnos de mas gente, ke si el bar de secres VIP, ke si la musica de boda y que si era dia de quincena.... empezo a llover, nosotros en el chisme, luego ya empezaron a adivinarse las edades... que por cierto fui a la unica ke no me calcularon ni mas ni menos jajajaja, a juan le calcularon 24, a ale como 25, a clau le dijeron ke 19 jajaja y al amigo de ale, juan fue el unico ke le atino CASI a la edad... jajaja

Seguimos hablando, que si la carrera, que si el trabajo, que si pedimos mas cigarros, que si quieren otra.... que las fiestas que vamos a tener, que ya todos ni nos conocemos y super enkriñados, que todo el dia metidos en internet, que vamos a trabajar para un raton, que si nos terminan, que el throw in, que el efra y la adrix y la barbs y el alex jajajaja (no no hablamos de blankita contrario a lo que juan podria pensar)

Bueno, luego ya Clau y yo nos teniamos ke ir por ke teniamos que llegar temprano por cosilllas personales de clau, juan asi de "ahorita vengo voy al baño" y yo asi de "eh no ke ya nos vamos perate!" y ps total... se fue jajaja le esperamos, regreso nos despedimos, besho abashoooo, que juan venga a irapuato si siiii otro besho y otro abasho... el juan le siguio con sus amigas que se habia encontrado, ale se fue a su casa y clau y yo a irapuato....

De regreso me perdi (jajaja eso no te habia contado juan), me meti a salamanca por ke por la lluvia nunca vi donde estaba la desviacion, todo el rancho inundado mal plan, tuvimos que pedirle a un señor en una gasolinera ke si nos ayudaba a salir a la carretera jajaja luego ya por fin llegamos y era como el diluvio... asi de ke si mi carro fuera chafa se le hubiera metido toda el agua de que las calles estaban facil como con 30 cms de agua, lleve a clau a su casa y ya, como 40 mins despues llegue a la mia por ke seguia lloviendo.

Y ya, tan tan, ese dia fui botera verdaderamente jajaja.... pero wueno asi esta bien o quieren mas detalles?

La foto ahi esta en el space, en el ultimo post del blog!!

Juan cualquier cosa que quieras agregar :)

Share This Page