Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

solo falta q diga q desayuno en la cama!!!!

hasta yo desayune como a las 11 jajajajajaj

2. Jorchm

Jorchm New Member

Saluts chicos y chicas !!!

Ya bastantito que no me meto x aqui, me perdí el post 1000 del Belman , que mal pex.

Por cierto, a los septiembres..... a ver si los del planton de reforma ya se quitaron para cuando les den la cita, porque si no se la van a tener que hechar caminando desde la zona rosa o el circuito.... o cooperense entre todos y se quedan la noche antes en bola en el Sheraton María Isabel que está a un lado de la Embajada.

Acabo de hablar a Orlando para lo del itinerario y me mandaron politicamente a la roña.... Como salgo el 12 de sept, que pues les hable otra vez por ahi de los primeros días de septiembre... hahah, pues para que si les llegaron sus visas, que ni se emocionen, hasta una semana antes tienen el itinerario.

Bueno, me retiro y un saludo a todos los chicos Disney:

Atte,

Yo mero

3. paulina08

paulina08 Guest

jaja niñas, no, desayuno en la cama no, pero si frente al televisor jajaja mi mami me esta mal acostumbrando de hecho hoy le dije: "ma, deja de hacer esas cosas lindas por ke te voy a extrañar mas" :'( :'(

JORCH!!!, ke bueno ke haces tu aparición ya ni me digas esas asambleas permanentes enjambres de pestes y mal olor me tienen preocupada esperemos ke pronto los manden a un lugar lejos humedo y solitario ya te contaremos si sakamos la visa o nos escupieron los amables perredistas

oye y ke mal ya ni por ser Consul te adelantaron tu itinerario mmmm muy mal pero bueno aguanta falta super pokito y veremos si coincidimos en algun lugar ok cuidate y estamos en contacto

4. ALE

ALE New Member

POST 1000

Estoy muy feliz lo logré despues de postear puras cosas con sentido...

Agradezco en primer lugar a Juan por darme oportunidad de ganarle con mi post numero 1000

A Ely por ayudarme a lograrlo jugando basta con migo

MArthita, Liz, Wero , chamin, EFRA, Ann Millia, Eminem, el inombrable, Ximenitz, Barbie, Lyndsay, Adry, Jorchm, Jordi Carlin, Tere sato, Alonso (el amigo imaginario) PAu, Medardo....... y los que me falten gracias no lo pude haber logrado sin ustedes

;D ;D ;D

Ale

:-* :-* :-*

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Felicidades Ale!!!!

lo lograste!!!! lo sentimos Juan! gracias por participar jajajajaja

6. Jorchm

Jorchm New Member

Ahora todos los 1000´s se juntaron :eek:

Pau: Pues ya ves, ni con mi honorable investidura diplomática me dieron el itinerario (como no es mi jurisdicción consular y es otro país, pues ya nimodo). Hahaha, y eso de los stinkys perredistas está del cake, acabo de ir al DF y tienen Reforma hecho un asco (aparte me dió coraje, a ellos les pagaron 200 pesos por ir y no pagan nada y yo pagué como 4000 pesos por hospedarme en el mismo lugar en donde estan sus cheeees casas de campaña). El Marquis Reforma ya va a cambiar su nombre por NAQUÃS REFORMA.
    Y el María Isabel Sheraton por MA. CHABELA DEL CHE..PLANTÓN.

he dicho,

atte,

Excmo, Cónsul H.
    Jorchm

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ke emocionante emocion ahora siiii con toda la calma jajajaja. Nooo es ke neto, desde la mañana me quiere doler el maldito colmillo como no tienen una idea!! ya tengo appointment con mi dentista y que saque pegue, blanqueee o haga lo que quiera pero quiero mi sonrisa perfecta!!!!! Dios es lo unico que me queda no te pases!!!!

Ya descarga de ira gracias.

Ok ps antes que nada a ver mi counter:
    4 days, 13 hours and 0 minutes.

A ver mi Ale supera eso ja! No es el que llega primero si no el que sabe llegar jajajajjajjaa

Ps mira que son 4 dias en total pero han sido meses desde que entre a esta "madeja" que impresión...cuantas cosas no han pasado...cuantos juanes no han pasado, el heredero, el director de marketing,el titulado, el pata salada, el heredero vallartense, el copyboy, el gato VIP ay no ke impresion, no wonder ya hablo conmigo mismo jajjaja, pero ps siempre han estado aqui.....de los que asi desde el principio ps ooooobvio Marths, Ale, Efra, Ely, Carlingas jajajja (si enojado contigo salador), Tereeee, La prima, Pau, Niks, y mi arrival boy! Martinix! (aunque ya se lo rabaron los amish y se la pase haciendo queso de cabra en algun desierto de estados unidos jajajaja)

En ultimas ocasiones y gran catalizador de todas mis babosadas la liiiiiiiiiz con sus temas magico rudo-musicales.

Me cae que este foro se convirtio en mi diario personal....jajajaja sii me he descargado aqui ya tantas veces que siii probablmente ya tooooodos piensen que estoy re-loco pero NO! no se dejen llevar por los posts....dentro de lo que cabe soy un "pretty random baldwin" jajajaja. de verdad.

Estas ultmas semanas en especial me ha tocado vivir de todo desde la sensacion de un fracaso, el cambio de residencias, el cambio de amistades, el cambio de ambientes laborales, la descompostura de autos!, los berrinches, los choques...los casi atropellos (by the way.. Ale el gato que esta atropellado afuera del mcdonalds.....ya estaba cuando pase por ahi!) , ay...ke me canso jajaja asi deberia trabajar.

No se de verdad que me da gusto tener un lugar como estoooos para desahogarme jajaja aunke la martrucka hace bien la chamba tambien jajajajaja. Asi que:

GRACIAS A TODOS !!!!

YA SON

[size=60pt]1000 POSTS

Algo mas...algo mas...ah si me gustaria citar a Fionna Apple en los Mtv VMA`s de alla por el 95..

GO WITHYOURSELVES!!!!! DONT TRY TO BE ME.....

GO WITH YOURSELVES!!!

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja che juaaaannnn te quieeeeerooooo!!

felicidades x tus 1,000 posts!!!

felicidades ale!!!

hoy los 3 lo hemos logrado jajajaja!!!!!

:D

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI KE IMPRESION SOLO FALTA PAU JA!

10. paulina08

paulina08 Guest

YA LLEGÉ!!!!!!

HOLA, JUUUUAAAANNNN FELICIDADES, LO LOGRASTE, POST 1000 EFRIMBRA ESTARA MUY ORGULLOSO DE TI CUANDO SE ENTERE

VENGO RAPIDITO KE ME VOY EN UNOS MINUTILLOS A COMENZAR CON LA ALASIADA PORKE TENGO KFESIN CON AMIGAS

jajaja heredera´s power

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhh aqui ya todos son herederossss

no me juntan? jajaja

12. martitha81

martitha81 New Member

Ay envidiaaaaaaaaaaaaaa, malditos Ale, Liz y Juan, como llegan ya tan rapido a los 1000, malditosssssssss. Solo porque yo no puedo meterme al foro desde el trabajo, sino de ley que les ganaba, jaja, nsc.

Pues muchas felicidades a los 3:

Ale - pues empezamos juntas esta aventura de aplicar al programa, entrevistas y todo. Como te dije el dia que nos aceptaron, me encanta la idea de que salgamos juntas y vamos al mismo puesto, se que nos la vamos a pasar super chido!

Juanin - amortz, que te puedo decir, neta que me caes super bien, aunke estas un poco loquis, jaja, ntc. Gracias por tus lindas palabras, te quiero....

Liz - pues tu ya te nos vas malditaa, te odio, jaja ntc. Que padre la vdd, y se que nos vas a tener super al tanto de los chismes y demas de la vida en commons mientras nos vayamos el resto.

Los quiero a los 3! :-*

Oigan les cuento que ayer en la noche mi cable cargador de mi lap solto chispas y se quemo.... super triste! Y me choca porque es carisimo y seria el 3ro que compro. Asi que mi ultimo paycheck que estaba ahorrando para disney por cierto, ira a reemplazar mi mickey cargador, ash... Y ahorita de mientras estoy usando otra lap super vieja y mega lenta, pero bueno, minimo me puedo meter al messenger y abrir paginillas!

Que mas les cuento? Ay, en el trabajo todo esta mas pesado por lo visto, pero mañana vuelvo a tener day off, agustoooo. Asi que los vere por la tarde aqui. Aprovechare para aumentar mi numero de posts, tengo que llegar a 1000 antes de diciembre, jajaja. ;D

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Me impresionan, que se la pasan pegados a la compu???

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola lyndz ps si nos la pasamos pegados a la computadora, yo ya llegue a trabajar, epro mi jefe no. asi ke ps no hay chamba!!!! aunke si una maldito gastritis de la mickey que me tinee muertooo!!!! ay nooo ya ke me pasa!!! maldito cuerpo!!!!

15. ALE

ALE New Member

MArthita gracias, me emocioné con lo que pusiste en el post, siento que el tiempo va muy rápido me tengo que ttitular y todavía no recibo respuesta de mi asesor noooo que voy hacer, nerviosss.

Lynd pues en realidad no es que me guste estar pegada a la compu pero.. hay veces (casi siempre) que en el trabajo no hay mucho que hacer y me desesperoooooo, entonces el foro ha sido mi salvación. Que bueno que regresaste a postear la meta será llegar a los 1000 posts antes de irnos jaja ;)

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

CALLA ALE QUE FALTAN YA 17 DIAS PARA TU GRADUACION!!! Q EMOCION TAN EMOCIONANTE!!!! Y QUE YA TODO LISTO?

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

que emocion tan RE emocionante juan!

hable bien!!!

y si lynd, trabajamos en la compu...y ps como no trabajamos mucho nos kedamos con compu todo el dia y el foro pa' entretenernos...

y ahora queremos que todos lleguen a 1,000 jajajajaja!!!

ale y juan a los 3,000 antes de irse ;)

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y no lo dije yo Belman, para que no digas que "sabroso" es naco...

19. ALE

ALE New Member

Si Juan que emoción ya falta poco... pss ya casi tengo todo solo un poco de ejercicio y listo!! y sol porfavor que etoy más amarilla que nada jaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA ESTAS ALE!!!! YO PONGO CASETAS Y GAS VMAONOS EN LA ROBA CHICOS JAJAJAJA MI AUTO ESTA CASTIGADITO...YA LO TENGO PERO NI DE PEDO ME DEJAN LLEVARMELO A VALLARTA

Share This Page