Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

no es de verdad, nadie se acuerda de ella.... fue producto de tu imaginacion belman.... jaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE NOO LO KE PASA ES KE ELLA SI ERA ELITISTA POR ESO SOLO ME HABLO A MI :p GRACIAS!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MARTHA!!! WHERE ARE U????

4. martitha81

martitha81 New Member

ay ke ma-mon te oisteeeeeeeeee

5. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!!!
    no pues la verdad ke yo tambien ya me kiero ir!!!!! pero aunke no este muy metida en le rollo de esto y casi nadie me conoce...la neta ya me kiero ir.... y ya me falta poco.
    y aparte ke les platico ke la situacion de los maestros en Oaxaca cada vez esta peor....no se ke voy a hacer!!!! ya kiero slair de aki!!!!

ahhhh el sabado es mi graduacion.... asi ke peda segura....ya le dije a mis papas jajajajja si ke haber como me va....alguien gusta????

los kiero mucho

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

GOOD MOOOOOOORNING JAJAJA, BARBIE, CREO KA NADIE SE AVIENTA CON ESOS MAESTROS EN TU CIUDAD PLANTADOTES, PERO SUPONGO QUE SIENDO UNA INSIDER TU SI. LA PEDA DE GRADUACION ES EXCELENTE DISFRUTALA MUCHO.

MARTHS, YA SE RE MA-MON JAJJAA

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

POST 1,000!!!!

Juan, lo iba a poner en la madeja pero como me la cerraste ps te perdiste el honor!!

Nunca pense que llegaría a los 1,000 posts en tan poco tiempo *sniff* y tengo que agradecerles, a los chinos, a las salas gays, a los jueguitos, a mi sala de arrivals...

A las 28 523 salas de Mexas...

Al Juan, Ely, Efra, Marthix, Adrix, Pau, Ale, Jorch, Barbie, Mona, Niki, Tere, al Rubbbbben... a los que ni se conectan o nomas se conectan a leer nuestros posts sin avisarnos... al Alex, Rich, Medardo, Gaby, Lynd, todos los ke no conozco o se me olvidaron!

A todos los que me hicieron adicta al foro y a los chats maratonicos...

Los quiero muchoooooooo!!! Estoy super enkriñada con todos y pues nos vemos en Disney pronto!! Prometo venir de vez en cuando y no dejarlos en el olvido cuando me vaya!!

En... 3 SEMANAS!!!!

Los queeeeroooooo muuuchooooooo!!!!!! xxxx

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY KE IMPRESION HASTA KIERES CONOCER A MAS GETNE KE YO JAJAJAJAJA

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja pues siii, yo no soy elitista, mi hmmm campo de accion es mayor!!!

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJANEEEELTZ MEJOR ASTOY ASI...EN EL HIGH MILE CLUB!!!!

AY OJON! :eek:

J-O-R-C-H- COOL ON TAS?

11. ALE

ALE New Member

A ver Juan cual Blanca de mty???

::)

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

keske un producto de su imaginacion ale...

y sii donde anda el jorch, llamenle!! lol

13. ALE

ALE New Member

UY JUan que raro hablas solo y te imaginas gente que se llama blanca de mty que solo platicó con tigo por ser de la high society o que?? :p no te creas

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajjaa Juan!!! noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!lo estamos perdiendo!!!!

empezo a hablar solo, luego alucina gente, sera que es la espera lo que lo tiene asi?? jajaja

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

oye juanitoooo estoy viendo tus fotos... hay uno ke me gusto no me lo presentas? jajaja

16. PeXoXaLoVePooH

por cierto, perdfon x salirme asi del msn!!!!

es que estaba en la compu de mi mama y llego y corri jajajaja ni tiempo de nada :p y despues ne qde pss me meti a bañar y todo x q iba a office depot con mi prima, total que termine iendo a un partido de fut y a cenar a subway jajajaja llegue como a la 1 a mi kza asi que ni tiempo de regresar, no crean que soy groseraaa!!! es q ayer si tuve q correr jejejeje

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE BLANCA NO ESTA EN MI IMAGINACION!!!!!
    EXISTE! PREGUNTENLE A LILIANA VIELMA ESA SI KE DEBE TENER EL REGISTRO...ANYWAYS ERA REAL HOTIE!

A VER A VER RESPECTO A KE TE GUSTO NO SE KIEN LIZ.....PS NO SE DE KIEN HABLAS.....PERO TAL VEZ SOY YO JAJAJAJA

ELY....KE ONDA CONTIGO ANTOJANDOME UN SUBWAY?!?!?!?! WTF?!?!?!!?

ALE: NO LA VISTE???? BLANCA ERA HERMOSA. Y NO SE SI ERA DE LA "HI SOCIETY" PERO DE QUE ME GUSTO ME GUSTO.

18. ALE

ALE New Member

Ely me antojaste el subway too que rico!!!

Juan por el nombre ni idea me acuerdo de dos chavas ques estaban guapas una medio fachosa que tenía como un morral era peliroja y se parecía cañon a Lindsay LOhan y la otra era morenita alta con super tacones y como un tipo pesquero pero como aguado de color negro las dos se vían chiquitas como de 18-19 no seee si sea alguna de ellas o tu dime como iba a ver si recuerdo..

19. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja subway 8) ksi nunca voy de exo solo habia ido como una vez en mi vida jajaja pero ayer me enamore!

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

mira esta en la foto que dice "male byotches", el de la derecha el primero.... pero es de la izquierda (el primero) tampoco esta nada mal ;)

y no vamos a preguntarle a liliana, o sea, no somos tan losers... mejor seguiremos burlandonos de ti! jajaja

y que rico suway.... pero bueno hoy minimo traigo sandwich jajaja bien secre lol

Share This Page