Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja pero los de fresa huelen RE rico ely, dont worry nadie lo va a notar!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja olor a frsitaaa q ricooooo :D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO OLOR NO SABOR. OLOR ES IGUAL A TABACO, ANYWYAS YA CERO CIGARRO QUE LELOG MI JEFE Y TENGO KE HACER COMO KE TRABAJO

4. PeXoXaLoVePooH

pss liz dice q huelen rico y no creo que se refiera al olor a tabaco jajajaja

no belmannnn!!! no nos abandones!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja pobre juan.... yo estoy ahorita a lo descarado x ke no hay nadie pero tambien apenas llegan y ni sikiera kiero tocar la compu jajaja

y si huelen ricooooo, no huelen a tabaco verdaderoooo!!

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

por cierto ya le di la vuelta a juan pero no le digan ;)

7. PeXoXaLoVePooH

foto cambiada! :p

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

wohooooo ahora si se veee!!! ya no se te ve el pelo de fuego jajaja a ver ahora kon ke te sale juan

9. PeXoXaLoVePooH

mientras no se pelos de elote todo va bien jajaja

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyy yo tenia pelos de eloteeeee!!!

11. martitha81

martitha81 New Member

hola gente, como les fue en su fin de semana?
    a mi super agusto porque descanse sabado y domingo y hoy tb descanso, asi que estare con uds todo el dia aqui metidota en el foro, yeeeeeeiiiiiiiiiiii ya los extrañaba!!!!

12. PeXoXaLoVePooH

yey!!! MArtithaaaa!!!! holaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NICE PIC ELY SONRISA COLGATE!!! JAJAJA LO SIENTO FUE LO MEJOR Q SE ME OCURRIO.... :(

14. martitha81

martitha81 New Member

Oigan les cuento!!!!

Ayer en la noche estabamos platicando Ale y yo asi con el microfonito, ya nos estabamos despidiendo y en eso que oigo que estaba vibrando mi cel, y le digo a Ale que me esperara tantito, que iba a contestar, hasta le dije que pedo, quien me habla a estas horas, era como la 1am 1.30am. Y hasta mi cel decia numero privado o desconocido, y que contesto y me dicen: sisterrrrrr, que ondaaaaa

Era Tere, estaba en el House of Blues con Efra, se oia la musica super fuerte pero yo grite y grite como loca super contenta. Claro que al principio no le reconoci la voz a Efra y yo asi pregunte como 3 veces quien eres, y aquel todo cagado, hasta que ya me dijo soy Efrain, y yo Efraaaaaaaaaaaa. Aquellos diciendome que se la estan pasando de huevos, que adelante mi fecha, que ya me quieren alla y no se cuanta cosa. Hasta me paso Tere al bartender, jaja, ahi platique con el y todo, super cagado el tipo. Me dijeron tb que neta no tenian tiempo para nada, ni conectarse, ni mandar mails ni nada, pero que todo por alla esta super chido. Ya saben, 20,000 te quieros, te extraño, mil besos, ya te quiero ver, etc etc. Y luego ni podia poner el cel en altavoz para que oyera Ale tb, solo oia mis gritos, pobre la deje sorda, jajaja. Pero si agarro el hilo de la conversacion, tb entre ellos mandandose saludos y todo. Les deje encargada que me cuidaran mucho a mi pequeña sis Adrys, que no me la emborrachen mucho mañana en su throw in, jaja. Deveras que me encanto la llamada, me fascino el detallazo de aquella, no saben! Casi me pongo a llorar porque neta que ya quiero estar alla! Me quiero imaginar que me van a cobrar la larga distancia pero no me importaaaaaaaaaa, estuvo genial la llamada!

Tere, Efra, los extrañamossssssssssssssss, los queremos muchooooooooooooooooo

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY KE EMOCIONANTE EMOCION! LASTIMA KE NO LLEGUEN ESAS LLAMADAS A CELAYA YA SEEE PINCHE PUEBLO JAJJA, PERO YO IGUYAL ME MUERO YA POR ESTAR CON TODA LA BANDA ALLA!!! OSEA NO!!! ORALNDOOO WAIT 4 ME...NOT TOO MUCH!

16. martitha81

martitha81 New Member

solo 4 meses mas.......................

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyy no lloren... ya casiiiii!!!

house of blues todos los domingoooossss las niñas toman gratis jajaja

18. ALE

ALE New Member

Asi fue la historia de MArthitaa me emocioné cañon yo tambien y más por los gritos jaja no te creas marths, super lindos ;D en realidad los extrañamos

19. martitha81

martitha81 New Member

apoco es open bar el domingo liz????? a huevoooooooooooooo, yo quiero

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

siiiiiiiii!!!

por eso ahi vamos a estar todos los domingos jajajaja!!!

y ke chido ke las llamaron, si se les extraña!!!

Share This Page