Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

Serkek, en febrero llegaremos un total de 16 personas, 10 de ellas el 7 de febrero (7 F&B y 3 mercha), y 6 llegamos el 21 de febrero, o sea, 15 dias despues. Ya sabras como es esto, contando los dias, ni que contarte, tu ya pasaste toda esta onda.

Benjamin, welcome again man, por alla te esperamos en abril, y bueno, comentas que ya leiste todos los post, anyway wey, soy Medardo, 23, Cancun, Ing Sistemas, F&B del 21 de febrero.

Ely, Alonso si es mi primo, si no me crees preguntale, kjajajajaa.

Alexo, como sabras, tu tienes los papeles originales que hay que llevar a la embajada, ojala no me toque un consul mamon que pida los originales, si no, voy a tener que molestarte pa que me los prestes, jajajaja.

QUe onda Marianela, te fuiste a MTY o que truco?.

Fatima: Igual estoy contando los dias, nos vemos con Ely y Fernando proximo jueves en tu tierra.

A todos saludos y seguimos en contacto.

Medardo

2. morfina

morfina New Member

hola chavosssssssssss

espero que su fin haya estado de poca madre
    jajaja pues no puedo decirles que como que me esta entrando el nervio porque seria mentira
    ya me entro y un chingo!!!!!!!!! jajajaj solo por la cita
    todo lo demas ya lo tengo mega arreglado y asi ya de que lista para irme con maletas y todo

JAJAJAJ QUIERO LLEVARME DOS BOTES DE SALSA LOS COMPADRES de esos que venden en el SAMS tamaño familiar... pero creo que me cobrarian sobre peso en el aeropuerto....

pues la marianela ya debe de estar aqui en mty
    quedamos de ir mañana a fumar un poco de shisaaaaaaaaaaa

oyeeeeeee alexooooooooooooo que pedoooooooo ya hiciste las maletas para ver que te falta llevar?????
    pues por mi parte ya consegui unas y estan chulas de bonitas

MIL SALUDOS A TODOS!!!! BIENVENIDO AL CHAMIN!!!!

LOS VEO PRONTO
    vesos bye

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡Bienvenido Chamín!!!!!.

Mi estimado Benjamín:
        Dices que habeís leído todos los posts que hemos dejado, bien entonces sabrás quien soy... así que en un resumen soy Efrain Angel, 23 años, Tapachula, Lic. En ciencias de la Comunicación, voy el 18 de julio a Orlando en "F&B", hobbies: leer, escribir, cine, dibujar, música y cantar.

Señores:
    ¿Saben que es lo más indignante en este momento para mi?, que todos ustedes se van a ir mucho antes que yo... No tengo nada en contra de Chamín jajajajajjaa... ¡¡¡¡No es justo!!!!, todos se van ante que yo... ¡¡¡¡¿Qué nadie de los que está aquí en este foro se va el 18 de julio o después?!!!!...  :mad: :mad: :mad: :mad:.

Como les había comentado con anterioridad envié un mail a mi grupo y nadie se ha dado de alta en el foro, como que no les interesa socializar con quienes seremos colegas, amigos y casi hermanos allá en Orlando, pero bueno... si alguno de ustedes me lee (obviamente no Alonso tu no, yo se que te vas el 25 de abril)  :'( :'( :'( :'( :'( :'(. ¡¡¡¡¡No me hagan sentirme solo!!!!!, porque se que el resto una vez que esté allá no etará tan participativo como suele estarlo.... Pero Ely y yo estaremos esperando más gente.  ::).

Finalmente, la vida sigue y debo ser paciente y esperar la fecha en la que llegaré.

Marianela:
    ¿para que os mandaste a hacer traje?, ¿Es a caso para cita con la embajada?, No me digan que uno tiene que ir de traje a la embajada.. porque se supone que voy al DF días antes de irme a Orlando ¡¡¡¿Qué se supone que haga con el traje... me lo llevo a Orlando o lo olvido a la buena de Dios durante un Año?!!!!, Ahora Marianela.. no me recuerdas en la UDLA, no hay problema... yo socialicé mucho con los de Queretaro que, fueron los que me hicieron plática... voy a daros una breve descripción de mi persona: alto, buen porte, bien parecido, ojos color miel, iba de traje azul marino a rayas y una camisa rosa... causé sensación el día de la entrevista por ser de Tapachula y porque en ese momento estaba el desastre en su apogeo y a parte me lo sabía todo porque yo lo viví muy pero muy de cerca, debido a que trabajaba como coordinador de comunicación social del DIF de Tapachula.. así que te imaginarás mi cruz... De hecho fui a la entrevista con un sueño de la chingada y practicamente me estaba durmiendo en el video, porque desde un mes antes las lluvias ya empezaban a causar estragos, pero lo mero bueno empezó el 4 de octubre (el martes negro), finalmente en esos días solo dormía alrededor de 2 hrs, porque me la vivía de labergue en albuergue cubriendo y documentando la información de registro, antendiendo a los medios y sobre todo a los damnificados.

cuando entramos al audiovisual, yo me senté del lado izquierdo (como si estuvieras viendo de frente la pantalla donde nos proyectaron el video), justo en el centro... Alonso nuestro amigo fue el primero en responder la pregunta referente a los parques y fue el único que levantó la mano cuando preguntaron quienes habían ido al Disney de Paris... para que lo recuerdes.. ¡¡¡jajjajajaja, ¿ves qué recuerdo detalles Alonso? y cuando nos dieron a llenar los formatos, me salí a la terrasa de la cafetería en las mesas blancas, terminé muy rápido salí de ahí como a las 11 de la mañana o 12.

Morfina:
    Tienes que llevar algo que nos recuerde México definitivamente... jajajajaja, pero por lo que tengo entendido en el mágico Wallmart hay áreas para la comida internacional en donde puedes comprar varias cosas gastronómicas de un país... se que hasta harina para tortillas hay.

Medardo:
    Recuerdo que hace mucho en uno de los posts que dejasteSSSSS, me preguntabas sobre mi acento al escribir que usaba mucho el "VOS" jajajajajaj, yo hablo como cualquier mexicano solo que uso diversos estilos de escritura para variar un poco... por eso escribo de esa manera... pero a veces es como argentino y otra.. como ¡¡Tío, Hombre!!!.. es que vosotros sois personas maravillosas que bueno... por deciros un ejemplo... ¿Y cómo andamos en estos momentos?... supongo que has de estar afinando detalles y más detalles y has de pensar ¿llevaré esto, llevaré el otro?...

Serkek:
    Intepreta mi silencio en cuanto a mi fecha de llegada a Orlando  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\.

A todos en general: La govela me mandó fotos de NY... ¡¡¡No tiene madre!!!!.. ahora más ganas tengo de conocerlo y morirme de frío allá.. jajajajajajajajaja... ¡¡¡Tenemos que ir a NY!!!!, definitivamente este año va a ser super para todos nosotros!!!!.

P.D. Alonso, se que me estás viendo.. de hecho cuando salgo a las calles siento que me siguen y lo paranoíco de tu servidor está aumentando cada vez más... ¡¡¡Siento que todo mundo me ve!!! jajajajajajaja... ahora desconfío hasta de los de mi casa.. jajajajajajaja.. es broma...  Ya te lo dijo Ely, animaos a dejar un post.. no tiene que ser diario... pero sabes que dejar de entrar en el foro es letal para todos.

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Jajajajaja Efrain! no lo puedo evitar, cada vez q refunfuneas por tu fecha me da risa :-[ :-\ jajajaja pero sabes q es con cariño :-*

Taty! que bueno que ya tienes tus maletas! jejeje ahora si ya todo listo??

yo me qde con la misma duda, veo q todos hablan de mandar a hacer trajes... les piden traje??... efrain a uds creo q si x q a la universidad disney tienen que ir formales! y en los hombres o es traje o similar jeje, no pueden ir en jeans y asi...asi q ya sabes jejeje y claro aqui estaremos esperando mas gente! ;D asi q animense!!!!

Fats: si aun sigo x aki! jajaja ya alfin regrese :p

Medardo!: aveces siento q estas jugando y aveces q lo dices enserio jajajaja pero te creere q es tu primo, ALONSO! se q nos lees aunqsea entra para decirme si es tu primo ajajajjaja

bexos a todos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

5. tEresa

tEresa New Member

a ver a veeeeeeeeeeer.. HOLA A TODOS.. Y HOLA CHAMIN !!!!!!!!!!!! q bueno q te dejas ver aca x el foro, ya veras como todos traemos un desmadre con los posts y a veces ni nosotros mismos nos entendemos, pero ok... ANIMO

mmm..aah sii.. elyyyyyyy pexoxa que es eso de la universidad de Disney y que el traje y que efrain nose que? neta yo no entiendo bien que onda, cuantos programas hay y que show... pero bueno... Y EFRA no renieguesssssss.. que yo me voy un mes antes que tu jajaja tengo entendido que Govelita tu y yo somos de los ultimos en este foro para irnos... anyways q creen?????

ESTOY EN LA CHAMBA !!!!!!!!!!

JAJAJA tengo 2 dias trabajando con mi papa, pero no directo en la oficina, sino en las sucursales.. si señores.. comenzando desde abajo como cualquier empleado, y con horario de trabajoo.. que no logro respetar!! jaja esos partidos de beis me dejan muerta y desvelada...

BTW .. YO SI LE VOY LE VOY A LOS ROJOS !!!!!!!!! hoy es el 5 juego de la final para el pase a la serie del caribe Y CLARO QUE MIS VENADOS VAN A LA DELANTERA, 3-1 la serie contra los algodoneros asi que hoy se decide si pasan venados OTRA VEZ a la serie del caribe.. VAMOS X EL BICAMPEONATOOOOOOO
    no dejen de ver por ESPN2 el partido, xq si ganan venados, ahi veran a una niña de chamarra roja, con sus amigos celebrando con una botella de champagne en un palco justo atras del catcher... bueno, para los que sepan de beisbol, yo estoy sentada justo en la linea con primera base, hacia el catcher, no hacia jardin derecho... buenooooooo espero me hayan entendido y traten de ver el partido, estara bueniiisimo hoy..

jajaja ya me estan renegando aqui en la oficina.. que deje de esatr chateando y me ponga a facturar.. asi que chicos los dejo, pero nos seguimos viendo x aqui sale... UN BESO A TODOS.. xoxo LA TERE

pd: GOVELA.. gracias x las fotosssssss.. estan padrisimass

6. tEresa

tEresa New Member

I´M EARNING MY EARS !!!!!!!!!!

jajaja no me habia dado cuenta, pero ya estoy en eso de.. earning my ears... y con eso me conformo jajaja no creo que llegue a los 800 millones de posts que te piden para... full member o nose que cosa.. jajaja solo queria presumir eso.. ya vesssss efra, yo nunca renegue x no tener mis orejas y ya las estoy ganando jaja NTC saludos niñosssssss

tatiana.. llevate salsaaaaaaaaa.. jajaa bueno yo tratare de llevar tmb de los compadres xq era lo unico que comia en mty... todo con esas salsas.. y para los del sur.. PRUEBEN EL PIRATA DE CORDOBA es otra salsa, pero a base de chipotle, es bueniisima no saben.. tmb tratare de llevar esa jajaja..

7. topofox

topofox New Member

Tere, muy bien que ya te estes aplicando k, pues alla la chamba no sera nada facil mi amorsh, asi que animo.

Govelita, super nice las pics, gracias por dejarlas ver, si cuando hagas el new york no me incluyes, no te lo voy a perdonar jamas, jajajajaaj.

Para Efra y ELy, sucede que piden llevar al menos dos trajes con 4 diferentes convinaciones (u know, camisa y corbata y asi), pues en los primeros dias hay un curso que se llama Traditions, y hay que asistir de traje formal, ya se , que weva, y no tanto por vestirse formal, si no por ir cargando sacos y la madre hasta orlando, critico, critico, pero que le podemos hacer.

Marianela y Tatis, nos comentan como estuvieron las cheves, o micheladas, los malboro, y la cita desde luego, que planes tienen? se iran de parranda o que onda?.

Bueno a todos muchos saludos, la chamba me espera.

Medardo

8. alexop19

alexop19 New Member

A VER A VER CHAVOS QUE ONDA CON LOS TRAJES?????? ???
    En mi paquete no dice nada de que tenemos que llevar cuatro diferentes trajes, si aclara que tienes que ir vestido formal e inclusive tienes que vestir formal desde el día que llegas. ??? A mi no me comentó nada Liliana de que tienes que llevar cuatro trajes diferentes, a lo mejor para las mujeres es diferente porque tenemos mas opciones para vestirnos formales ;)

Medardo, no creo que tengan problemas con el counsul pero si los tienen no es ninguna molestia que les mande los papeles, por instrucciones de Liliana no te deben de pedir nada mas que tus papeles, pasaporte, y tu baucher, en el caso de las mujeres también la forma DS-156.

Oigan expliquen bien lo de los trajes porque ayer estuve chateando con Ely como por una hora tratando de aclarar esa duda.

Tatys pues ya saque maletas, ya empecé a sacar ropa para ver que es lo que llevo, ya también compré los zapatos, CONSEJO PARA TODOS COMPRENLOS AQUI PORQUE SALEN MAS BARATOS QUE ALLÃ, y pues ya ando haciendo mi lista de lo que me falta. Yo espero que me quepa todo en la maleta.

Bueno chicos los voy a dejar por 3 días porque mañana me voy a Tlaxcala a una charreada que cada año hacemos todos los amigos de toda la vida, hay chupe hasta morir, mariachis, y hasta toreamos vaquillas es super divertido!! Espero que tengan todos un buen fin, ya estamos en la cuenta regresiva ASI QUE A DISFRUTAR AL MÃXIMO.

Cuidense
    BSOS A TODOS
    Ale Orta :D

9. Chamin

Chamin New Member

Hey!!!

Gracias a todos por la bienvenida!!! ya me siento parte de su desmadre y buena vibra jaja...

Que envidia de los que ya se van pronto en unas semanas neto que chingon... me gustaria estar en su lugar asi con el nervio al maximo, alteradisimos y sin dormir jaja neto que envidia!!!
    Ya en este tema, me podrian resolver una duda porfa? que trae el famosisimo primer paquete ehh?? que yo desde que quede aceptado ya quiero tenerlo en mis manos y asi saber que dice y asi todooo...

No se que opinen todos, pero Tere deberia mandar fotos ya con su color normal no? asi como Govela manda sus fotos super chidas de NYC, estaria chido ver unas de Tere en la playa jaja o en el estadio cheleando! Igual y todos mandar fotos para saber bien quienes somos no¿? porque las fotitos que salen aqui casi no se ven... creo que ya me clave con lo de las fotos pero igual y si quieren pues hay que hacerlo no?

Cuidenseee!!

AHHHH y no entendi lo de los trajes.... podrian explicarlo otra vez porfa???

GRACIAS!!!!

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi estimada Ale, yo estoy en Tlaxcala. Si quieres echame un telefonazo y hasta nos podemos ver para que me platiques como va el nervio. (246) 468 1064 . De todas formas que te la pases super en tu charreada que si son buenisimas.

De veras tienen que llevar traje? Y sobre todo para Traditions? Pues yo no iria de traje, si de "properly attire" pero de eso a traje, hay mucha diferencia. Pero si se

Bueno pues Tradition es el programa de induccion de Disney, es decir, el cocowash para que lleguen con las pilas a 120% de capacidad. Es interesante porque te da una idea general de la compania, pero principalmente es cocowash. Se acuerdan de mi cuando los saquen de los salones y los lleven a dar una vuelta por Magic Kingdom caminando a las 2 de la tarde con un sol asqueroso y de "traje" eh?

Ahi le sigo despues.

Saludos

11. PeXoXaLoVePooH

x q a mi no me han llegado fotos de NY?? :'( :'( :'( o son las del space? o ya no me quiere govelita?? :'( :'(

por los trajes gracias por responder la duda jijiji, era curiosidad, aorita los q se van en febrero no les afectara hasta les gustara x q se q es friito x ahi, no se cuanto pero a comparacion de Merida cualquier cosa es FRIA! jajaja asi q estar asi con el saco y todo iran calientitos pero pobres los de julio!!! si efra es a ti! jajajajaja x q ahi si que hace calor! y mira que yo estoy acostumbradisima al calor vdd FATS?? pero ahi si esta gacho!!! y tener q ir en traje! uy no, se estaran asando, pero uds querian irse no? ahora se aguantan! jajaja no es cierto!:p pero si les tocara feo el calorcito a los de las ultimas fechas :-\

CHaMIN es una buena idea! de hecho yo subi una foto de los que estuvimos en cancun en la isla se acuerdan chicos??!! jajaja hasta le puse nombres y todo, la pueden checar aki: http://public.fotki.com/eLYPooH/my_photos!!!!/photos/laisla.html la intente subir varias veces al foro enel de applicants pro nunk se pudo :s y se me olvido comentarles q la subi a mi fotki jijijiji aunque nuestra teresita ya no es rubia!!! jejeje tamos tere, Medardo, anita (q x cierto anda perdidita) y yo! :D jejjee

bueno los dejo por ahora

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

(léase en tono de cancioncita de niño haciendo burla)

¡¡¡A Chamín le gusta Tere.. chamín quiere con Tere... son novios... son novios, lero, lero!!!!...

Chamín:
    Sabes que es broma esto, jajajajajaja, pero si es buena idea lo de pedir las fotografías, ¿Quién es el valiente primero?.. verás lo desmadrozo que soy.. y leí anteriormente que sos amante de la música alternativa... ¡¡¡Hombre!!! amo la cultura alternativa y soy fan de la contracultura no me inclino tanto por lo comercial sino por lo experimental... No tengo así un grupo o cantante por el cual me corte las venas, pero amo el Jazz, Blues el R&B... y la nueva tendencia que está impulsando REgina Orozco con su Art Nacó... Así lo llama ella. Me encanta la calidad de voces... mataría por ver en vivo a Susana Zabaleta, Nina Hagen, Apocaliptica, por mencionarte algunos... amo todos los géneros musicales con una gran, gran, gran excepción, detesto el Regaetón... aunque sea ritmo e íncono mundial de tendencia musical en estos momentos...¡¡¡¡Lo odio!!!!, ¿Por qué?, la base musical (la percusión es siempre la misma), luego aquí surgió el REgaetón... en Centroamérica y no me enorgullece, porque aquí fue impulsado por los choferes de combi y los Maras Salvatrucha y a parte Dady Yankee lo consideran fresa... de aquí surgió esa nefasta melodía "Goloza", tamibén hay otras que no has oido como: El lenguetazo, Papi Chulo, El Gusanito, Placer por hacer, etc, etc....

Por favor a todos, aclaren lo de los trajes que ya mi mente es un nido de confusiones... ¡¡¡¡No quiero llevar traje a Orlando!!!!, porque luego para cuando regresemos ¿Qué vamos a hacer con el traje y todo lo que traemos?.... ¡¡¡Ely, Ely, Ely!!! (perdón es que creí que aparecerías como Beetlejuice... es broma.. dije tu nombre tres veces para ver que onda)... jajajajajajaja.

Jorge:
    tienes razón... no imagino la idea de ir a MAgic Kingdom en traje... y luego que nos suban a los juegos... Buenas noches.. esas ideas no cuadran en mi cabeza... gracias por su aseoría creame que es de bastante utilidad.

TEre:
    Yo también estoy en el trabajo... ¿Verdad que se siente Chigón ganar sus orejas?, Es como una especie de Oscar, Gramy, Ariel... o como ganarse la Uretra Dorada de Luxemburgo.. jajajajajajajajaj... Pero ¿Viste en otra sala que abrió Fats pregúntando por lo del frío, qué le respondió una alemana que tenía las estrellas verdes y con 1010 posts?... ¡¡Me cagué!!! jajajajajjaja.

Ely:
    Ya no refunfuñaré de irme en la fecha que te tocó partir... jajajajajaja... pero no es justo... jajajajajjajaja. (como chamaquito chiquito)...

Estamos en contacto y agradecería de todo corazón que nos resolvieran esa duda del traje...

Intenté subir mi foto pero esta madre no me deja... chingar.. bueno cuando pueda o esté en otro lugar con más calma la subo. con todo gusto... la foto.. la foto.. no sean mal pensados...

Atentamente
    Efrain Angel

13. PeXoXaLoVePooH

se me olvidaba! les va a pedir clave para entrar al album es: pexoxa
    es que ademas tengo optras fotos y ya ven q con eso de q no dejes tus fotos x q luego les hacen quien sabe q pss mejor prevenir q lamentar jajaja

bexos!

Ely

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaj efra pss si me apareci x q meti mi post antes q tu! :p :p jajajajaja
    las estrellas verde llegue a la conclusion que son para moderadores :'( :'( x q las tenia cuando era sr member como xo :'( :'( asi que nunk llegare a tener mis estrellas verdes :'( :'( yo las queria estan super lindas! jejeje
    bueno yo ya me despedi como 10 veces y nomas no me voy jajjaaj
    ahora si me voy pero regresare mas tarde! jajaa auqn no creo q hayan contestado x q todos andan de pachanga.

Ale es cierto! q te la pases super el fin de semana! de seguro q si se escucha muy padre!!!

bexos!!!

Ely

15. morfina

morfina New Member

ALEXOOOOOOOOOOOOOO ZAPATOSSSSSSSSSS

que pedo con eso de que los zapatos te salen mas caros alla? a verrrrrrr no se supone que el payless y el walmart siempre tienen de ese tipo de zapatos
    ayyyyyyyy yaaaaaaaa

jajajaj cada vez que me meto al foro me mortifican por algo
    jajajaja ya me va a valer madres
    creanme que con la busqueda de maletas tuve
    ya no quiero andar buscando coitorreos,, jajaja creo que podre arreglarmelas alla

Y PUES LO DE 4 TRAJES es mentiraaaaaaaa!!!
    o al menos a mi me dijo liliana que llevara poca ropa la preferida
    y que tuviera para vertirme formal... uno o dos trajes, pero pues la verdad opto por vestirme formal y llevar solo un traje
    chavossssssssss relajenseeeeeeeeeee!!!!!!
    sean felicessssssss!!!!

pues freogn para la govela que anda en los new yorksssssssss

chamin pues bienvenido de nuevo

ely... lo siento pero eso de los partidos y equipos y desmadres asi pues no los entiendo ni los sigo
    jajaja soy futbolera de rancho... osease solo me gustan los de rayados y tigres jajaja el estadio es divertido!!!

medardsssssssssssssss holaaaaaaaaaa muchos saludos para ti

y pues los demas que estes mares de bien
    saben que les mando las mejores vibras
    vesos bye

16. charlyboy

charlyboy New Member

Morfina tiene absolutamente toda la razon.
    Utilizaras tu traje a lo mas 3 veces en todo el anio. y a traditions no necesariamente tienes que ir de traje, puedes ir incluso de camisa de manga corta, ya si te quieres ver mejor llevas manga larga. Basicamente a lo que Disney se refiere con professional attire es que no andes todo mamarracho por ahi o sea en pants o camisas sin mangas y eso, tambien para las mujeres, pueden ir en traje sastre o algo asi, lo unico es que tampoco pueden llevar camisa sin mangas.
    Yo no llevaria mas de 1 saco la vdd, creeme que solo te quitara espacio valiosisimo en tu maleta y nunca lo usaras, corbata, tambien con una es suficiente.
    Los zapatos los puedes llevar desde aqui o comprar en el wallmart o payless o outlet de enfrente, a cualquiera de esos lugares puedes ir antes de empezar a trabajar.
    Que esten bien y no se preocupen tanto por los pequenios detalles jejejej
    See ya
    Carlos
    F&B 03-04

17. PeXoXaLoVePooH

chicos como dice Taty relajense!!! todo saldra bien :D

lso zapatos lei que costaban $7 dlls en wallmart! ademas de comodos y baratos jajajaja, pero = si encuentran unos aki q les acomode mejor!

y taty de football yo tmb se cero! jaja y nunk he ido a un partido y menos de asi la liguilla o lo q sea jajaja ni siquiera de los venados de yucatan! q ahora creo q ya se kmbiaron el nombre jajajaja creo q eran los... no se! jajaja, solo me entero de quienes estan en la final jjajaja, pero tenia q ser mexicana y tener un equuipo minimo para decir le voy al... jajaja y el afortunado(jaaaa!!! ahora resulta q el equipo es el afortunado y no yo jajajaj) fue el AMERICA!!!! pero no me preguntes de sus campeonatos o asi x q ceroooo!!!!! jajajaj

bexos!!!
    Ely

18. topofox

topofox New Member

Niños, niños, como transgiversan la informacion, obvio que es mentira que hay que llevar 4 trajes, pues yo nunca dije eso, yo dije 4 diferentes convinaciones, que es muy diferente. Ok, nuestros amigos ex cast members, dicen que no es necesario el traje, que bueno, parece que basta con irse formal, sin embargo, yo solo pase la voz de lo que me dijo Liliana, lo cual fue: deberas llevar dos trajes con 4 diferentes convinaciones, esto significa que para cada traje pues dos diferentes camisas y dos diferentes corbatas, aunque al paso q voy creo que llevare uno, solamente un traje y diferentes convinaciones para el, that's it, definitivamente que me da una tremenda weva llevar todo eso, pero x, ya un traje lo tengo, y ese lo llevare, pero creo que es mejor que cada uno lo cheque con lili si tienen dudas.

Lo de los zapatos ya me dejo en dudas tabien, pues a mi todo el mundo me habia dicho que alla eran mas baratos, x, ya me decidi, alla los comprare.

Lo que si es muy cierto es que Liliana dijo que llevaramos la menor cantidad de ropa posible, el problema en realidad no es lo qeu llevas, si no, todo con lo q te tendras q regresar.

Ely no he podido ver la super foto en la isla, la checare en cuanto llegue a la casa.

Chamin, el paquete trae los documentos para la visa, tu carta formal de oferta de trabajo, en mi caso por parte de San Angel Inn, ciertos formatos de papeles que tendras que firmar alla, unos libritos de disney y asi, pero no te digo mas porq le quito la emocion, es mejor cuando no sabes todo el contenido del paquetito, asi lo esperas y lo recibes con mas emocion.

saludos a todos

Su bro

Medardo

19. Fats

Fats New Member

QUE ONDA CHICOS

No sabia yo tambien ya estoy ganando mis orejas!! la vvd es que ni en cuenta, lo acabo de ver, que emocion  :p

TERE te explico lo de el college program; en disney hay un programa que se llama disney college, que es una universidad en la cual dan materias como liderazgo, trabajo en equipo cosas asi, que tu puedes revalidar en tu universidad, y al mismo tiempo trabajas en disney creo que medio tiempo, como prácticas para complementar las materias. A ese programa solo pueden aplicar estudiantes inscritos en universidades de estados Unidos, que hayan cursado como mínimo un semestre del plan de estudios. Lo que Disney le ofrece a los del programa cultural internacional (nosotros) es la posibilidad a aquellos contratados directamente por Disney (atracctions, merchandise) de tomar algunas materias con el disney college. Ahora lo que no estoy segura es de que si pueden ser revalidadas en tu universidad. Lo padre de esto es que te relacionas con gente diferente y sales un poco del mismo ciruclo. Pero no se pueden con los F&B :( (aunque por ahi me dijeron que puedes negociarlo)

Lo de el traje, creo que no es 4 trajes difenrentes, si no dos pantalos y dos sacos que puedas combinar como gustes, yo ya llevo 5 trajes sastre o parecido jajajaja, mejor prevenir que lamentar jeje.

OIGAN MUJERES! ME DIJERON QUE EL TRAJE DE MEXICANA TIENE UNA FALDA QUE LLEGA SOLO UN POCO ABAJO DE LA RODILLA?? y que solo tienes larga la falda cuando estas en el restaurant, las que van a estar,  yo la verdad ya me habia comprado una botas para el frio! ni pensando que me las vaya a pode poner para trabajar! no se puede

Bueno sigo contando los dias, espero verlos pronto a todos! por lo pronto ya conoceré a MeDARDO que ya siento que lo conosco desde hace siglos y a Elita el prox jueves ;)

CUIDENSE MUCHISIMO ESTAMOS EN CONTACTO
    UN BESO
    FATS

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No se como esten ahora las cosas, pero yo estuve en el College Program. Creo que ya lo cambiaron y ahora es solo para gringos.

Hace 17 anos, que por cierto cumplo el dos de febrero, hice la aplicacion para el CP. Tambien habia uno que estaba de pelos que se llamaba Fellowship Program a un ano y el Cultural Representative, tambien de un ano.

Bueno la cosa es que yo aplique para el CP cuando aun me faltaban 10 materias para acabar la carrera. Despues de varias visitas al decano de mi departamento y muchisimas llamadas a Disney University, acuerdense que en esa epoca no habias internet, logre que me tomaran las seis materias que llevaria en Disney como parte de mi carrera, especialmente porque todas eran de mercadotecnia. Asi que me tuve que fletar 6 materias con profesores y material de primera. Y cual Partial Time, escuela, trabajo full time y fiestas. No se como no me mori en esos seis meses. Bueno en realidad el semestre es igual que aca, cuatro meses asi que tuve dos para desquitarme, y cual desquitarme si tambien fue un desmais la epoca de clases, pero eso si estudiando.

El Fellowship Program no se si todavia funciona, pero estaba super bien, ellos si eran los verdaderos representantes culturales de cada pais en EPCOT y otros lugares. Un Fellow de mi epoca fue a recoger a los principes de Noruega a su hotel cuando vinieron a inaugurar el pabellon noruego. Que experiencia no?

Ese programa si estaba bueno. Los trataban super bien, ganaban mas y ademas les daban un viaje a Washington al final del programa cortesia de Disney. Ellos trabajaban en los tres lugares y gran parte de su tiempo estaban preparando conferencias y platicas para escuelas, universidades, empresas, etc. Yo hubiera aplicado para ese programa pero no tenia tiempo por la carrera y una beca que me propusieron para mi MBA en Michigan State, asi que no tuve mas opcion que la que tome.

Dejen de preocuparse por el traje y por los zapatos, el traje no lo van a usar mas que dos veces y los zapatos, de todas formas van a tener que comprar otros alla, seguro se los van a acabar, a menos que quieran andar con hoyos en las suelas. El piso de todos los parques es antiderrapante y parace lija asi que don't worry.

Llevense su musica, unos buenos libros y ganas de aprender y echar DESMADRE esta oportunidad esta muy dificil volverla a tener.

Tere: Que onda con los venados? Creo que ahora si JJ le gana al Che. Nada mas que creo que en Venezuela la van a tener super complicada. No tienen los refuerzos del ano pasado y de visita. Aun asi me encantaria que se trajeran el bi. Ya que estes alla te avisare como va la franja, ese si es equipo, aunque este en Primera A.

Saludos y buen fin de semana.

Jorge

Share This Page