Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El pedo es que seguramente no te dejarian entrar ni de oyente, son super estrictos con esas clases. De hecho, de lo que mas me acuerdo es que alguna vez y solo una clase me la dio Michel Eisner, te suena? Pues es el CEO de WD Company, osease el mero chinguetas de todos.

Y la verdad fue una muy buena experiencia, aunque se tardo mas dando su curriculum que lo que estuvo con nosotros.

Creo que ese programa no existe ya. Mal pedo porque estaba poca madre, de hecho me tomaron las clases alla como tres materias de mi carrera.

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS ESPERO PODER HACER ALGO AL RESPECTO DIGO PARA Q VALGA LA PENA LA ESPERA PORQUE NETO ESO SI ME EMPUTO OSEA KE RAMONES NO ES COMO SI SE LLENARAN O NO TUVIERA LA INTENCION DE PAGAR, PERO YA EQUIS LO SUEPRE DESDE MARZO, Y NO CREO KE VOLVERIA A APLCIAR, PORQUE PINCHE ESPERA ESTA DE LA CHINGADA, NETO SI ME IRIA A CANADA DESPUES DE ESTO....O A AUSTRALIA COMO DECIAMOS AYER, MEXICO ME TIENE MUUUUUUUUY DECEPCIONADO

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Moi Ousi!!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SE PUES I PERO NI PEDO.....SOLO 4 MESES DE ESPERA ANGUSTIOSA DESESPERANTE Y YA!

5. ALE

ALE New Member

4 meses 1 día no sabes como cuento las horas minutos y segundos yaaa quiero salir de estes trabajo neta esta semana de plano que nooo.

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI PS CASI NIT E VIMOS ASI HAS DE HABER ANDADO JAJAJAJA KE MAL PLAN.....PERO YA! FALTA MENOS ADEMAS 1 MES ANTES ME VOY JAJAJA EL TOUR DE LA DESPEDIDA!

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aki toy!!!! :p

jajajaja Me exterañan?? :D

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS QUIENES????? CARLIN VINO A BARRER Y A MOLESTARME JAJAJA Y ALE PASO RAPIDO EPRO YO CREO KE LA ATRAPARON EN SU TRABAJO Y LA CASTIGARON EN EL RINCON JAJAJAJA

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja oss aunque sea los que estan de guest q me extrañen!!! xD

y tu? no me extrañas?? ::) ::) ::) jajaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO MANCHES SIIIIIIIII OSEA AHI TE VA ESTOY SOLO PICANDOME LOS OJOS DE ABURRIMIENTO COMO DIRIA AMRTHA MI JEFE ESTA CON UN TIPITO DEL BANCO Y ONDA KE NO LO QUIERO INTERRUMPIR PERO NO TENGO MAS Q HACER! JAJAJJA OSEA TAMPOCO ME URGE VERDAD PERO PS DONDE ANDAN PERRROOOOOOOS!

11. PeXoXaLoVePooH

vaciadno mi mail!!! jajajaj

tengo uno en yahoo que es de almacenaje me llegan correos de grupos para mis babosadas osea imagenes y cosas asi y tengo mas de 4000 mails ahi desde hace años!!! jajaja asi uqe ando borrando lo que no sirve xD

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ELY....ME CHINGASTE...TU SI DAS MAS HUEVA! JAJJAJAJAJA

13. PeXoXaLoVePooH

lo se, lo se

x q crees que seacumularon tantos?? de la weba de revisarlos!!! jaajaja y ahora me da mas webaaaa pero ya se va a llenar mi mail y no llegaran mas xD

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SI YA QUIERE FALTAR POQUITO PARA LA HORA DE LA SALIDA! ANDO FRUSTRADOOOO PORQUE YA SE DONDE SE FUMA Y EN MI CARRO NO TRAIGO CIGARROS!!!!!!! NOOOOOO

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja, salen asi tipo tv atras del edificio a fumar??? jajajaj

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO ES Q HAZ DE CUENTA Q ES UNA CARTONERA ENTONCES CEEEEEEEEEEERO QUE SE PUEDE FUMAR PORQUE NETO SI HAY GENTE IDIOTA QUE QUEMA LAS COSAS ANYWAYS...ESTA PLANTA TINEEN COMO 1 MES O MES Y MEDIO Q SE VINIERONA CA Y EL COMEDOR ESTA ASI HASTA ATRAS SUPER FEOOOO PERO YA ME DIJERON KE AHI SI SE PUEDE FUMAR JAJAJ OSEA SUPER BIEN PERO YA AMTE EL TIEMPO YA E SHORA DE COMERTZ! BYEEEEEEEEEE

P.D. CONTIGO HOY LIZ EH!!!!!!! JAJAJAJA

17. PeXoXaLoVePooH

jajajaj ok yo = me vo7y pero a buscar mi comida o nadie come en mi kza! jajaja y yo baboseando aki xD

18. ALE

ALE New Member

Ale regresando del rincón:

Despues de 4 días en hacer un maldito dibujo que cren???....

Muchos puntos suspensivos para hacerla de emoción

No he terminado y ya me enfade jaja

Mi trabajo ahora es de chacha aunque preferiría hacerlo en mi casa lo único diferente es que aqui me pagan jeje.. me vuelvo loca al rato tengo una junta y va a estar de huevisisisisisis ma.

Aparte tengo gastritis horrible oseaa ayer fua a casa de un amigo por su Cumple moría de hambre y me comi  una quesadilla con salsa super picante y refresco y despues me obligaron a tomarme un caballito de tequilaa osea nooooooooooooooooooooooo que asco y ahora la úlsera esta muy mal jeje.

Tengo 4 meses para la recupercaión para midnight margaritas y todas las pedas de allá jaaaaaaaa asi es que me mediré en cosas irritantes y el alcohol jaja  ;D

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay pobre Ale!!! neto el autocad si es traumante aunke creeme despues de tiempo lo dominas como el solitario o el foro jajajjajajajjajaa tengo un amigo q se echa asi planos super perros en un santi amen pero tambient iene aaaaaaaaños haciendolo so.........sigale!!!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y si de plano ya te cago por completo....

Mandalos al carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page