Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Che juaaaaaannnnn!!! Barbs es mi amiguiiiiiii y Kris es my hunnnnn!!! jajajaja y queeeeee???

y su novio no se parece a bnito juarez pero tampoco es kent jajajajaja

y deja a ely con sus x's!!

y yo estoy igual, desde ke supe lo de disney me valio madres el trabajo jajaja

2. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

que onda ya volvi!

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

ke ondas lynds?? ya estas en el df?

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

con 6 salas mas y llenariamos toda la pagina del foro jajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

d hecho si subimos las que estan perdidas en el universo osea las despedidas creo q la llenamos

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO NI DE PEDO ME VUELVO LOCO!

7. PeXoXaLoVePooH

pss ya las estoy subiendo

muahahhahaha

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya vi elyyy jajaja creo ke todos nos van a odiar jajaja estos che mexas ;)

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pero los mexicanos estamos presentes!:p

10. BARBIE

BARBIE New Member

OSEA!!!! POR LO MENOS SE KE HABLAN DE MI EN EL FORO EHHHH Y SI ESO ES HABLAR BIEN IMAGINENSE KE ES HABLAR MAL JAJAJAJA NO SE CREAN...PERO PORKE CARAJOS TODO LO RELACIONAN ASI CON OAXACA ACASO CONOCEN??? OJALA SI EHHHY NO PIENSEN KE OAXACA ESTA EN EL NORTE...POR AHI LOS DESUBICADOS EN GEOGRAFIA.... JAJAJAJ

Y NO MI NOVIO (O EX) NO SE LLAMA BENITO JUAREZ Y TAMPOCO SE PARECE EHHH KE LES PASA??????? Y HABER SEGUN ESTO CUAL ES EL VESTIDO DE LA GUELAGUETZA EHHHHH OSEA JORDI SABES LO KE ES LA GUELAGUETZA????????
    PERO BUENO LO BUENO ES KE ME TIENEN EN CUENTA POR LO MENOS ASI JAJAJAJA
    YO TAMBIEN LOS QUIERO A TODOS!!!

SALUDOS

11. martitha81

martitha81 New Member

los extrañooooooooooooooooooooo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues pasaba rapidito para saludarlos.

La vdd no tengo mucho que decir....

Ah, gano el Barça!!!!! (para los que no sepan soy Rayada y ODIO a los Tigres, jaja).

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Marth`s!!!!!! tiene años que no hablamos we!!!! ps ke te pasa robate otro radio y habla!!!!!

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Marthis:

Si est os guerra, que mai vingui le peaux.
    Es un grito de guerra del Barca!!!!!!!

Barbie:

Claro que se que es la Guelaguetza, lo que no se es como se llaman los vestidos que usan para presentarse en ella. Lo use como un termino generico para describir como se veria una Barbie autoctona de Oaxaca, al fin, si hay Barbies con vestidos regionales de Bielorusia, del centro de Japon, de Marruecos y de muchas otras partes, porque no podria haber una vestida de Oaxaquena? Ademas si podrian tropicalizar al novio haciendolo parecido al personaje mas emblematico de Oaxaca, osea Benito Juarez no? (Para entender el termino de "tropicalizar", puedes consultar el libro de Phillip Kottler que se llama Principios de mercadotecnia, es un libro sencillo que explica claramente a que se refiere esto). No se porque a veces las personas se toman todo tan a pecho, nadie hablo de tu novio ni de su parecido con el mencionado estadista ni mucho menos hablamos mal de ti. Pero si te puedo decir una cosa, hay como nueve salas de Mexas en este foro, puedes consultarlas desde el principio y entonces podras formar un juicio definido de como se hacen aqui las cosas.

De todas formas, estoy a tus ordenes para cualquier duda, aclaracion o clase de Mercadotecnia. Pero te advierto que soy muy duro como maestro ademas de caro.

He dicho,

Jorge

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HEY JORGE TE DEDICAS AL MARKETING?

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Soy LAE con especializacion en MKT. De hecho lo mas cerca que he estado de la merca es dar clases en la UDLA durante tres anos. Jamas he ejercido mi profesion tal cual. Meramente administrativo.

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

zas! y q me quedo callado........ esa es mi carrera y mi especialidad tambien jajajaja, solo que me dedique mas al aspecto "comercial" del asunto jajajaja entonces llego disney o san angel y me mandaron hasta diciembre y me chingaron!

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No te chingaron nada, vas con los reyes de la mercadotecnia. Solo aprovecha lo que puedas porque como no vas al College Program, pues no vas a tener clases como yo. Y creeme que eses si son clases.

Creo que esta nina no va a volver a escribir, y si escribe creo que lo va a hacer encabronada.

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH NO POR SUPESTO DE HECHO HICE EL EMGA BERRINCHE CUANDO ME ENTERE DE QUE POR SER FOOD NO PODIA IR A A LOS CUROS ESOS!!! MATENSSE!!! PERO A VER...PREGUTNA Y TE PREGUNTO AQUI NO EN LA OTRA SALA JAJAJAJAJA

¿NO HAY ALGUNA FORMA DE TOMAR ESOS CURSOS SIENDO DE F&B?

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Aplicando otra vez para el College Program

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PERO ENTONCES SERTIA COPMO HACER OOOOOTRA VEZ TODO EL PROGRAMA YU OOOOTRA VEZ ESPERAR MAS TIEMPO? NAAAAAAAAA MUERE DISNEY

Share This Page