Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

el rebelde le dicen!!

y no juaaaaan, combi noooooo, luego todos huelen RE-feo!!!

y jorge nos'ciertoooo no me levantes falsos ya ni todo lo que he posteado aqui jajaja!!!

y visteeee no tuve miedo jajajaja!!!

por cierto, si borran los juegos, borran los posts que tenias ahi??

bueno ahorita regreso no'mas me keria reportar, voy a ver ke me tienen de trabajo para hoy y regreso

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJAJA A MI NO MEIMPROTA ANDAR EN COMBI...NETO..SI AGUANTE VALLARTA BUSCANDO TRABAJO ANDAR EN COMBI CON GENTE DE LO MAS RANDOM...OSEA PATAS SALADAS A LAS 2PM...TRUST ME.....PUEDO CON TODO!

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

pero es ke no es lo meeeessssmo... una cosa es tomar la combi en vallarta y otra en celaiga!!!

mejor camina, al fin no esta tan grande celaya.... jajajaja

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

no ni de pedo es lo mismo pero poa neto me vale, no es como si tomara diario la combi asi de "he works hard for the money " hahahahahaha anyways, a aprte la caminada neeeeeltz con ese panic q me cargod espues de un asaltito graaaaaaciassssssssssssssss no camino solo a ningun lado...ok ayer lo hice pero era una distancia super corta y sabia q iban a pasar por mi, ademas, me gusta caminar al "verge of the night" jajajajajajja asi cuando el sol es rojo y el cielo moradukkko!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja poor juaaaan con razon el miedo al df!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SI LIZZZZ A APRTE NO ALS HISTORIAS MACABRAS DE MI TIA LA BANQUERA PS COMO KE NO, OSEA ESO DE ENGOCIAR SECUESTROS EN EL BAÑO DEL WORLD TRADE CENTAR BYEEEEEEEEEEEEEENO MUERE DF MUERE POR SIEMRPE!

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

awwwww yo vivia atras del WTC *sniff sniff*

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOO NETO KEMIEDO LLAMENME PROVINCIANO Y DESPUES CHINGUEN A SU MADRE JAJAJAJA PERO NOOOOOOOO DF NI DE LEJOS, ....
    LIZ SE NOTA Q N HAN LLEGADO NUESTROS JEFES? JAJAJAJA

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja se nota ligeraaaaamente!!!

lo peor es ke todos ya saben ke no estoy haciendo nada y se me kedan viendo feo jajajaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ NO AMI NI SE ME KEDAN VIENDO DESPUES DE TODO ESTAN TRABAJANDO JAJAJAJAJA AY SE ME ANTOJO UN TAMALETE Q LLEVA UNA TIPA POR AQUI...AY NECESITO AYUDA ME CAE...LLEGAR A ORLANDO RE-CERDO KE ASKO

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay no llegue al maraton :(

me aviso Juan pero me tuve q salir asi de rapido y segun yo vine a postear y nada no me dio el tiempo buaaaaa :(

oigan que se traen contra combis y camiones?? yo soy pobre y de familia numerosa jajajaja, y de la escuela y cosas asi me regreso en mi camioncito o mi combi lo que pase primero jajajaja ya quisiera un auto jajajaja digo no es tan feo, nada mas no te subas cuando parecen que llevan hasta el gallo o algo asi jajajaja mientras no esten achocados no hay problema :p

ayer me fui a ver piratas de caribe esta buenisimaaaaa!!!! genial, me encantooo jajaj y mas orlando bloom y deep son tan guapos!!!! jajajajajajja pero enserio vale la pena, ay quiero ver el juego remodeladoooo!!!!! jajajajajaja

bueno ay alguien mas x aki?? seguire leyendo los foros

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS YO MERO PERO COMO YA ESTA MIJEFE AHORA SI TRABAJO JAJAJAA

13. PeXoXaLoVePooH

Juan para q trabajas???!!! jajajaj

total seras heredero 4ever asi q q te preocupa? tu papi no te dejara solo y desamparado

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No, qure de matraca a combi...

Mil veces matraca, asi como la que taigo yo ahorita

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jeje yo cuando regrese de orlando no voy a tener coche....chin... por eso mejor no hay que regresar!!!

jajajaja

y no la he visto ely, pero muero x verla, iba a ir pero ya no habia boletos y entre a ver superman... a regañadientes.... pero ya adentro... que sale superman y dije "noooooooooo" y la cara de estupida nadie me la kito en toda la pelicula

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY POR FIN ENTENDI LO DE MATRACA ES Q J-O-R-C-H YO DIJE "SONAJA" JAJAJAJAJA Y ONDA KE ES UN GOLF VIEJIIIIIIIIIIIIISIMO KE LE SUNEA TODO MAL EPDO, CERO COMODIDA Y ESTANDAR DE POR SI MANEJO MEDIO BIEN PS IMAGINATE CON ESO MUEROOOOOOOOOOOO PERO BUENO, NETA SIII A MI ME DA IGUAL MIENTRAS LLEGUE A DONDE QUIERO LLEGAR SOLO Q A VALLARTA NO ME DEJARON LLEVARME NINGUNO JA! CHOFEEER CON AUTO SE SOLICITA!

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhh ke traes contra los carros estandarrrrr?? a mi me gusta mil más un estandar que un automatico!!!

y por ke no te vas en camion?? hasta puedes usar una cred de la escuela falsa y te hacen descuento jajajaja asi o mas coda? lol

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja matraca, sonaja al fin se parece!!!

ay Liz nooo Superman?? la vdd no me llama para nadaaa! mi hermana esta que la quiere ver y yo de byee! mi mama es de anda todas las peliculas de superman son buenas y no se que pero la vdd 0 superman jajajaja

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja por eso te digooo, yo no keria entrar tampoco!! pero es ke el tipito vale el boleto te lo juuuuuro jajajaja!! y eso que tom wellings me encanta pero este es como un superman mas de deverasssss jajaja o sea, mas como el original y esta hermoooso en serio, sali enamorada

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ademas es punal!!!

Share This Page