Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Super Jorge a ver si nos llevas al remojo jaja

me voy tengo que caminar media hora para llegar a mi casa hoy mi familia se olvido de mi gracias

nos vemos en el prox, maratón

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

nos vemos ale!! te cuidass!!

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

SUERTE ALE CUIDADO CON LOS CARROS DEL BOULEVARD

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No vendi hace una semana mi explorer, y me compree un increible Thunderbird azul

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

4 hojas en medio dddiiaaaaa!!!!

Me impresionan niños!! De plano con uds no puedo estar al corriente.. :-\

Ya ven pq casi no posteo??? Luego no se ni de que hablan!! jajaja

Bessooss!!

6. paulina08

paulina08 Guest

adrix, donde estuviste toda la tarde?? hoy fue una intensa jornada posteadora pero te tengo una sorpre yeiii

tu foro de despedida,
    no es lo mejor de irse un año a orlando?? tener tu propio foro dedicado con cosas lindas??

no se te olvide chekarlo y a todos los demas ponganle cosas lindas a la adrix para ke se marche cargada de positivismo foristico fairgroundesco

bsos

pau

7. martitha81

martitha81 New Member

hola gente, como estan? ;D

oigan super triste, siempre soy la ultima en postear en el dia, porque ya para cuando entro ya no hay nadie conectado :'(

pero bueno, solo queria pasarlos a saludar.

HELLO MY DISNEY FRIENDS!!!

8. martitha81

martitha81 New Member

YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII

700 POSTS!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO LLEGAR A LOS MIL ANTES DE DICIEMBRE, SE PODRA?????

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

martita... yo pase de 500 a 695 en 3 dias.... si se puedeeeeee!!!! jajajajaja!!!!

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Paaaauuu!!! muchisimas gracias por el foorrroo!! Ya lo vviii!!! No me lo esperaba!! Ya puse mi post tmb de hecho jajaja!

Y liz ya tmb lei tu mensajito!!

Gracias a las dos!!

11. BARBIE

BARBIE New Member

hola a todos ke kreen...............
    YA TENGO MI VISA!!!!
    Por fin y ya me faltan 26 dias para irme verdad liz....los de disney se soprendieron por ke nos llego tan rapido..... pero rapido los de septiembre ke ya la tienen!!!!
    ke emocion kada vez falta menos... y tambien apra mi graduacion ke es el 12!!!!!!!!!!
    los kieRO
    AMIGUI TE EXTRAÑO°!!!!!!

12. niks

niks New Member

Holaaaaaaa de nuevo!

Oigan, ps ya espero con ansia a los nuevos, ja. La vdd soy más nueva que la fregada, pero ps no sé... ya no quiero ser la tan nueva, jaja.

La vdd han sido unas chingas bien chingativas, pero ps así se te pasa rápido el día y ni tiempo tienes pa deprimirte. Oigan, cualquier cosa, mándanme un mail porque la vdd ya ni checo lo que ponen aquí en el foro. Tons mejor mándanme mail porfas.

nikisano@hotmail.com

Meno, espero que todos estén muy bien por allá. Acá todo bien, hasta eso, pero hace un calor de la chingada.

Cuídense mucho. byeee

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz subio tanto por los jueguitos.

Esos no cuentan, ademas ya los van a quitar porque ocupan mucho espacio sin tener nada positivo.

Lo siento por los que tienen sumados post ahi.

Saludos,

Jorge

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Allooooo! ps hasta eso no me perdi de tanto jajaja en esta sala, pero es que el chisme del despedido estaba excelente jajajaja anyways, ps anda q ayer le digo a mi madre asi de me voy a Vallarta!!! Yei!!!! el 11!!!!! y zas! q se mega em-mickey!!! y asi totally buggin no se ke le paso! pero no quiere q vaya q hace cuanto fui y no se ke osea nooooo ps q merevelo, asi de me vale amdre, solo faltare el sabado y me lanzo porque extraño ami gente ma!!! q no entiendes q tu pueblo pedorrete me asfixia! y mi papa asi de ay ya otra vez con esa, ps ni modo aqui te toco vivir y no se ke anyways ps ke le llamo a un amiguete venezolano y al menos ya tengo casa, esta bien jejeje tiene A/C y mucama jajajaja osea ke bieeeeeeeeeeeeen! solo me falta auto y chofer.......anyone?

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Te la van a dejar ir Belman.....

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NO ENTENDI...ES DECI SI...PERO CON KE?

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues generalmentre los papas toman contra esas expresiones de rebeldia, medidas en las cuales te quitan muchos privilegios.

Asi es como te la van a dejar ir.

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! PERO VERAS CARLIN YA NO TIENEN CON Q PRESIONARME....SALVO EL CARRO KE ME KITEN EL Q TRAIGO Y ME DEJEN EN EL Q YO COMPRE Q ES UNA VERDADERA SONAJA ASKEROSA! PEROOOOOOOOOO AUN SI ME LO QUITAN ME BASTA CON LLAMAR A MIS AMIGOS Y LISTO....NI MODO Q ME MANDEN EN CHOMBI AL TRABAJO JAJAJAJA EL KE SALE MAS JODIDO AHI ES MI PAPA. NOO NI MADRES DE KE VOY VOY!

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pus de matraca a combi...

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE PEDOOOO??? O VENGO PENDEJO O TU MUY SAUBJETIVO PORKE DE NUEVO NO ENTENDI...DE MATRACA A COMBI? WHAT?!?!?!?!

Share This Page