Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale, la verdad no.

Y es que las tengo que scanear, sepase que son fotos de 1988. En ese entonces no habia camaras digitales y no he tenido tiempo, pero tan pronto como pueda lo hago.

Ahi te vas a dar cuento lo bien que lo pasabamos en el HHH Ranchito del Norte I´nor!!!!

Saludos,

Jorge

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhh siiii, si quiero ver fotos de los merchas, casi ni se nada ni de donde estamos ni que hacemos ni nada... lo unico ke conozco es el uniforme gracias a la sato ke subio fotos a su space.

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No pus en esas fotos no vas a ver nada de lo normal. Es mas, nos vas a ver en uniforme de boteros porque emplazamos a Disney a huelga para no usar camisas de manga larga. Es que hacia un pinche calor de la fregada.

Lo unico que vas a ver en esas fotos es lo que no se puede hacer, como chupar en el lugar de trabajo, jetearse en horas de chamba, etc. En fin, todo un catalogo del Anti-DisneyLook.

Saludos,

Jorge

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

manga larga???

ke les patssaaaaaa!!!

eso es tan molesto como que las niñas tengan que hacer servicio militar!!!

y si subelas minimo para reirnos un rato y tengas mas comentarios de esos que nada mas juan se sabe ;)

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Aaayy que barbarroos como escribeeeeeeeenn!!!

Paaaauuuu!! No mancheeess!! Que bueno que por fin te reportas!! Ya se te extrañaba un buen por msn!!! Y sii ya me voy, o sea me queda menos de una semana! Ya te imaginaras los nervios y todos los pendientes que hay que hacer! Pero pues tu igual en poquito mas de un mes te estarás yendo!!

Besos a todos niños!! Y no me olvido de uds, nada mas que soy medio mala para esto de estar posteando!! Los quiero!!

Adry

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

Awwww que emocion adrix!!!

Pasatela super chido!!! Ya nos veremos en nada!!! Y mucha suerte, ya sabes que como sea estamos en contacto :)

Y si, escriben un monton... esta gente sin quehacer (jajaja!) yo tdv recuerdo cuando estaba ocupada y no entendia que pasaba aqui

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero ahora que estas desocupada que tal, no te para el teclado.

Saludos,

Jorge

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay mi prims hizo aparicion ajajajajja, ps anda q estoy megaaaa feliz porque jsuto hoy hable de mi amiguirrrin de Vallarta y hoy me llamo!!!! Asi es el mismimsimo Darrique me llamo el wey andaba desaparecido porque se fue a CUBA!!! Eso!!!!!!!!! thats what im talking about...claro q el frances cara de gringo lo primero q dice es me fui a matar a Castro pero no digas jajajjajajaja anyways ps anda ke me levanta el animo.....y quiero ya complotear para irme aunke sea de fin!!!! orale Liz tu q eres como la mas jaladora vamonos a PV de antro!!!!!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

juaaaaannn yo quiero pero ya no tengo fines libressssss!!! O sea los ches sabados tengo que trabajar, el fin que podria volarme sería el del 12 peeeeero me pagan hasta el 15.... GRRRRR!!!

pero hablando de eso, el 19 voy a hacer una carne tipo asada en la salida a leon y ps la onda es como hacer carne asada y seguirle hasta el dia siguiente, jajaja! no te late? de hecho si a alguien les late diganmeeeeee!!! alcohol no falta, la ultima vez teniamos tanto alcohol y estabamos ya tan ebrios que se pusieron a aventarlo a la fogata... o sea GRAAAACIAS!!!

pero bueeeeno como ves, o plan B me voy el 24 al DF a agarrar una fiesta de despedida desde el 24 al 29 jajaja, alla llego a mi ex-depa y puedes caerle! esta super fresita asi que no te preocupes por los nacos fanz del peje jajaja ;)

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

DESDE ESTE MOMENTO ESTO QUEDA DECLARADO COMO:

M A R A T H O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Liz, si vienes a Mexico avisame. Me cae que si caigo.

Saludos,

Jorge

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJJA ME LATE MAS LA DE LA CARRETERA JAJAJA ME SONO A ABR DE CARRETERA DE 5 AM EN ADELANTE JAJAJAJAA PORKE DF NOOOO NI DE EPDO SOLO IRE A UN RAVE EN NO SE KE DE AGOSTO PORKE ES CUMPLE DE UN CUATE...ANYWAYS EL CHISTE ES KE KEIRO IR A PV A VISITAR A TODA LA PORRA!!!

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJA esta como hmmm a 20 mins de irapuato en unas cabañas, claro ke lo mio no es cabaña esta no'mas adecuado para las pdas jajajaja!!

Y jorge es un hechoooo, el 24 me lanzo al DF, que dia puedes???

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El dia que tu digas rana yo brinco, sales?

Saludos,

Jorge

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY KE INTENSOS YA HASTA BRINCOS EN ESTA SALA JAJAJAJA

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

El 29?

Es que es viernes y esta mas facil y chingon!!!

17. paulina08

paulina08 Guest

hay si nos vemos, y nos tomamos un cafe, y nos tomamos de la mano!!! POR KE SOMOS DISNEY MAGIC FRIENDS 4 EVER!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A Y UNA ACLARACIÓN NO HAY FOTOS DE EL JORCH POR KE CUANDO EL TRABAJO EN DISNEY LA INFORMACIÓN SE TRANSMITIA POR JUGLARES jajajajajajajajajjjajajaja ntc

(creo ke no me van a entender a mi humor de maestra)

OSEA NO, LA VERDAD ES KE CUANDO JORCH TRABAJABA EN ORLANDO NO HABIA CAMARAS SE HACIAN SOLO DIBUJOS DE LOS HECHOS

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

el 29 es martessss!

el 25 de agosto ke es viernes kedamos... donde y a ke hora? de pref por la condesa jaja!!

jajajaja pau ke risaaa con lo de los dibujosssss!!! LOL!!!!

no kieres ir al df el 25 pau?? con chance y hasta por esas fechas tienen que ir por su visa no???

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOO PAU TE LA VOLASTE JAJAJAJJAJA ESTUVO GENIAL ESA DE LOS JUGLARES Y SI LA ENTENDI YEAH!

JAJAJAJAJJA

HEY! Y LA EXPLORADORA????????????

20. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJA BIEN BELMAN !! osea solo tu debilidad es la geografia osea yo soy de queretaro, morelia.

liz, si es la misma fecha claro ke si de hecho el grupo de sept se kiere juntar saliendo de la embajada para eso de la conocida te mando un mensaje cual es tu cel?

si kieres evitar ke el eminem te moleste mandamelo por mail

Share This Page