Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Ay gente, les cuento que oficialmente hoy empezamos a trabajar, ya despues de 4 dias de estar ahi picandome los ojos, empezaron a llegar llamadas. Y claro que yo super nerviosa, ya ni me acuerdo nada de mi entrenamiento, ni como moverle al sistema ni nada. Y eso que me tocaron como 12 o 13 llamadas hoy, osea no es nada, pero ya no queria tomar llamdasssssssss. Estoy un poco estresada, lo siento. Espero ya pronto agarrarle la onda a eso para ya no tener a mis clientes en hold como 20,000 horas y gritandole a mis supervisores para que me ayuden, jaja. Pero de esas 13 llamadas yo creo que le pude ayudar a unas 4 personas, fatal! Pero no fue mi culpa, uno de los sistemas no estaba jalando y pues no podiamos ayudarlos. A ver como nos va los siguientes dias...

Lo siento aburrirlos con lo del trabajo pero pues no hago nada mas en el dia, y no puedo contar nada mas interesante. Y los extraño mil, no tienen idea. Me siento super rara sin estar con el messenger, jaja.

Pau, que bueno que ya regresaste.

Juan, que pex con el mail que me ibas a mandar??

Saluditos a todos!!!!!!!!!!!

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

hOLAAAAA A TODOS!!! GUD MORNIN! JAJAJAJA COMO ESTAN?? AY PAU PS YA VOY VIENDO TU POST ME VALE MADRE...IRE A QRO Y TE SECUESTRARE JAJAJA AUNKE DE ENTRAADA POR SALIDA $%/$% QRO NO VUELVO A HACER APARICION PUBLICA EN UN BUEN RATO......

MATRHA: ESE MAIL, YA NUNCA SERA ESCRITO, CREO, ESPERO...PS LA ULTIMA VEZ Q HABLAMOS ERA DOMINGO.......Y ESTABA BIEN HASTA KE EL LUNES EN LA TARDE ME LLEGO EL FEEDBACK DE "WHAT REALLY WENT DOWN" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE UNA PATA EN LAS BOLAS TE LO JURO....ME SENTI PEOR QUE ...

..JAJAJJAJAJA.................

PEOR QUE................

CAKITA!............................................AUN PEOR

ME SENTI COMO MANIFESTANTE DE LOPEZ OBRADOR!!! ASI DE MAL!

NETO MARTHS, PERO ESTOY BIEN, YA DIGERI EL ASUNTO Y ESTOY BIEN, KREO KE NECESITABA UN P·$& DE ESOS PARA YA ENTENDER LAS COSAS Y PODER HACER MI VIDA COMO ANTES DE TODO. "BACK TO THE BEGGINING" PERO SABIENDO MEJOR LAS COSAS Y MAS EN CONTROL DE LA SITUACION. PERO SI CONFIRMO ALGO....EXTRAÑO ESTAR EN VALLARTA PORKE AHI NADIE ME CONOCIA Y LA GENTE ERA AMABLE, Y SENCILLA. PINCHE BAJIO AQUI NO!

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Wug morniiinnnggg x la mañana!!!!

Pauuuuu regresasteeeeee!!! Que bueeeenoooo, jajaja, siiii chistes.... ahorita entro a pedir màs a la sala china jajajaja!!!!

Juan y Ale, si no es en el Nectar donde?? Diganme lugar!! Jajaja de por si conozco tan bien Celaiga!!!

Marthita, no te estreses, asi es siempre al principio y ps ni modo, si no les gusta esperar ps que cuelguen jua jua jua!!!!

Ruben.... ya viste a Juan... censuralo censuralooooooo!! ;)

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYY!!!!! CHISMOSA! AHORA POR ESO TE VOY A LLEVAR A UN BAR DE SECRETARIAS RANDOM JAJAJAJJAAJJAJAJAJA PARA Q TODO MUNDO TE VEA FEO! :p

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si Belman, llevala ahi para que la "Censuren" las secres...

Saludos,

Jorge

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

A ver heredero... y como es que ud. conoce bares de secres??? Excuse moi??? :p

7. ALE

ALE New Member

Holaaaa

PAU: que padre que te fue bien en la playita y te asoleaste cañon, yo me tire al sol este fin de semana y sabes como quede? jaja amarilla me desesperé un buen y estuve como 2 horas y nada de plano que mi destino es ser amarilla jaja.
    De lo del proyecto espero la siguiente semana a que regresen de vacaciones los profes y me hechen la mano con el proyecto.
    De la graduación ya casi solo que el vestido me queda largo y lo tengo que mandar cortar solo que me da pánico que me lo arruinen :-\.
    Carlangas desapareció fue lo bueno despues de los últimos posts que pusimos byeee.

Ahora me tocará escribir este mega post para no olvidar a Efra, que por cierto
    no se ha reportado ya se olvido de nosotros :'( que triste...

MArthita: que bueno que tuviste llamadas no sabes como te comprendo cuando dices que estas picandote los ojos todo el día yo he estado asi esta semana ya no puedo más estoy super enfadada prefiero estar picando un botón todo el día jaaaaaaaaa eso digo ahorita :-X.

LLevo haciendo un dibujo en Auto-cad por días y no me saleee esto es horrible, copyboy como vas con el trabajo ya no se vale meterte al msn de contrabando jaaaa a mi me da miedo que me vayan a cachar porque en el contrato te comprometes a no abrir ese tipo de paginas y donde estoy ubicada se ve todo lo que estoy haciendo.. y como ya han corrido a varios me da miedo jaja aunque me harían un favor jaja no es cierto hasta eso esta bien...

Liz con tantos posts me vas alcanzar jeje
    Elyy como va el nuevo look??

Juan deja de poner tantos espacios si no LOla te va a censurar

;D ;D ;D

cual mega post es lo máximo que puedo escribir :)

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

dejenme postear

y si lIz ten cuidado que Juan te podrá llevar a uno se esos bares jaja

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Disculpame, pero todo heredero debe conocer bares de secres, para aprender a caminar primero hay que gatear, no es asi mi Belman.

Saludos,

Jorge

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ASI ES MI ESTIMADO JORCH HAY Q PROBAR DE TOOOOOOODO Y NO ESPANTARSE DE NADA, OK OK EN MUCHOS ASPECTOS TODAVIA SOY PROVINCIANO......PERO WENO.

ESAS SECRES SI NO LA CENSURAN ....COMO VA ESTA SEÑO-RITA......LA VAN A HACER SU REINA AJJAJAJAJAJAJAJA ES Q AQUI HAY RANDOM BARS DONDE LAS SECRES VAN A LIGAR EJECUTIVOS..PERO EN LA MENTE DEL EJECUTIVO....

CARNE BUENA Y ABRATA....SOLO LA DE LA GATA!

YO NO ACUÑE EL TERMINO....Y NO ES COTNRA TI LIZ...TE LLEVARE AHI DE CASTIGO JAJAJAJAJA. ANYWYAS TAN BIEN Q IBA LA MAÑANA PERO PS YA LELGO MI JEFE Y TENGO WORK OUCH!

PERO IGUAL ESTOY HAPPY TENGO BUEN NIVEL DE ENFORPHINES HOY JAJAJAJAJA BYEEEEEEEE

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJAJAJA!!!

Che juan!!! Creo ke tendre ke ir pr un chocolate jajajajajajaja!!!!

Y ya puessss, se unen los dos contra miiiii y yo tambien ya tengo ke trabajar.... ayer con la mugre lluviecita y por wey se me perdio todo lo ke habia hecho aghhhhh!!!

Y si aleeee, antes del mes te alcanzare (espero!)

11. ALE

ALE New Member

asi es juan jaja

TOdos a trabajar que por eso nos pagan no??
    jaja los dejo nos vemos al rato ahora si termino el mickey dibujo.

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay y yo q :( jjajajajaja

bueno pss q trabajen mucho :'(

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps si no trabajas ve por un chocolate!!!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SE A TRABAJARS POR EL PAN DE CADA DIA JAJAJA

15. Jorchm

Jorchm New Member

Ya tengo mi visa !!!!!

Hey septiembres !!!! creo que fuí el primero de los de septiembre en tener la visa !!!! Cero problemas, por lo que para los o las que vayan a Mérida a aplicar, no les van a pedir el original de la I 797...

Aquí en Guanatos hasta cotorreo eché con el oficial consular (y ya me dijo que iba ir a Epcot en invierno, ooops) hasta le prometí un par de coronas por mi cuenta.

Saludos a todos, y ya mero nos vamos !!!!!! siiiiiiii

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en Commons
    Jorge A.

16. ALE

ALE New Member

Super bien lo de tu visa Jorge pues ya estás a dos pasos de irte
    :)

Ely sorry tu no trabajas lo olvidaba tu tienes que disfrutar de tus vacaciones todavia tienes??
    o cuando entraas??

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si entro hasta x ahi el 21 de agosto o algo asi jejej la vdd ni se el 11 voy a pedir mi oferta de materias y creo q el 15 a seleccionar materias, pero casa de 15 min supongo osea q vacaciones practkmente 1 mes jajajaja

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhh disfruta ely! oye ke estas estudiando?

y ya vieron que tenemos sala nueva??

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Como si no tuvieramos un chingo de salas para escribir babosadas.

Bueno una mas para crear mas confusion a la hora de los marathones.

Saludos,

Jorge

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Oye Jorge, si subiste fotos a la pagina ke te paso juan??

Share This Page