Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja!!!!

yo creo que tambien para los que no era lo entendieron jajaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PUES EPRO YA NO ES HOY...HOY ES PASADO MAÑANA NO?????

ESTA SEMANA NO SE KE PEDO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

3. martitha81

martitha81 New Member

Holaaaaaaaaaaaaa. Pues vengo llegando del trabajo y como les prometi, les contare de la super visita de Adrys a Monterrey!

Pues la niña llego el jueves a las 9pm, y como yo salia hasta las 12 pues le dije a mi hermano que me hiciera el paro y fuera por ella a la central. Tuve break como por ahi de las 10.30 y les marco para ver que rollo y ahi en mi casa la niña con mi bro y sus amigos tomando unos ricos litros, yo muriendome de la envidia obviamente. Sali a las 12, pase super rapido a una despedida de un amigo literalmente a decir hola bye y me vine para la casa. Claro que antes de llegar ya me estaban marcando que donde andaba, que me apurara, y pues llego y de que si vamos por litros, y yo claroooo. Ya fuimos por otros, ahi nos quedamos en el patio platicando y tomando super agusto. Nos dieron como las 4am, y ya nos metimos Adrys y yo a dormir, claro que no dormimos, nos la pasamos platique y platique. Para esto Adrys tenia su cita a las 8.30 y pues la iba a llevar a la embajada. Y nosotras calculamos que nos habremos dormido por ahi de las 6, mas o menos.

Ya el viernes en la mañana nos vamos a la embajada, la fui a recoger mas tarde y de ahi nos fuimos a desayunar unos ricos taquitos super conocidos de aca. Llegamos a la casa porque yo tenia que trabajar de 1pm a 5pm. En el trabajo yo muriendo de sueño, neta que se me cerraban los ojos. Mi querida hermanita aprovecho para dormirse toda la tarde. Llego a comer y nos dormimos las 2 un rato. Luego ya la arreglada para irnos al antro con mi hermano, sus amigos y mis amigas. Estuvo muy bien el antro, a Adrys le encanto una bebida de ahi que es la razon por la cual vamos, jiji. La musica estuvo bien, ahi estuvimos bailando y platicando. Lo unico malo fue que mis amigas se pusieron en un plan medio raro (no comments), y luego no salian las cuentas. Ya salimos de ahi, acompañamos a mi hermano y sus amigos a cenar y nos fuimos a casa de otro amigo a seguir tomando, claro que yo ya no quise porque ya me habia tomado 2 litros en el antro y luego como andaba super cansada y el sabado tenia que trabajar mejor ya no segui tomando. Super agusto platicando, menseando, tomando fotos, etc. Y luego Adriana super criticando nuestro acento norteño, decia que nomas nos faltaba el sombrero y el caballo, jajaja. Estuvimos tratando de convencer a la niña de que se quedara una noche mas (se iba el sabado en la mañana) porque iba a ser la party de otro amigo pero por mas que le rogamos no se dejo la niña! Nos vinimos para la casa a las 5.30am, nos dormiriamos como a las 6.30 yo creo.

Sabado nos levantamos super tempra para ir a dejar a Adrys a la central que su camion salia a las 10. Osea otra vez dormi como 2 horas nadamas. Y luego amaneci super ronca, no se porque. Ya me despedi de Adrys, apenas en ese momento se me ocurrio que debi de haber pensado en algo para mandarle a Tere y Efra con ella pero pues too late! No quedo mas que saludos. Ya se fue Adrys y me tocaba trabajar de 12.30 a 8.30 y pues claro que me moria, super desvelada de dos dias, ronquisima. Pero pude sobrevirir, valio la pena esos dias, estuvo muy chido todo.

Osea como ven, la vdd yo creo que mi hermano paso mas tiempo con Adrys que yo con ella... maldito trabajo!!!!! Y luego fatal porque no hemos estado haciendo nada, todavia mas coraje me dio. Pero pues si estuve con ella, nos la pasamos increible, me cayo super bien, bien linda niña. A mi hermano y sus amigos tb les cayo muy bien, encajo muy bien con ellos... lastima que con mis amigas no, pero equis...

Y yo super contenta de haber conocido a mi otra sister. Que dejenme les digo que estoy 200% segura que nos la vamos a pasar super chido las 3 alla en Orlando. Lastima que llego hasta diciembre, pero yo se que me esperaran!

Ahi luego les aviso cuando ya suba las fotos a mi space para que las chequen. ;)

Adrys y Tere, las quiero mucho y ya las extrañoooooooooooooooooo, ya quiero estar alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

saluditos a todos, bye bye

4. martitha81

martitha81 New Member

ah, se me paso...

algo mas que hay que agregar Adrys???? yo creo que fue todo, jaja.

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hooolllaaa niiññoooosssss!!!!!

Pues creo que ya fue todo lo que hicimos jajaja obvio super resumido, pero esa es mas o menos la idea!!!

Yo tmb me la pase super chido por allaaaaa! Marthis es muy buen pex niños!!! Y creanme que va a hacer falta de aqui a Dic!!! Pero bueno, te estaremos esperando por alla!

Besos a todos!!

Y arriba el NORTE!!!!!!!!! ;)

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

1 .- Adris estas guapisima

2.- Como no, arriba el Norte ¡!

3.- Acabo de llegar de la Tlapa y puta, poca madre, ahora no me puse tan estupido como la otra vez, ahora si pude abrir la puerta de mi depa :p

4.- A todos en general....No saben a lo que se estan metiendo, esto esta de miedo.

Saludos

Oscaaaarr ¡!

P.D Traiganse banderas grandes de México, aqui las pueden vender carísimas, en serio.

Bye ¡!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY MARTHS PRIMS KE CHING·$& KE SE LA HAYAN ASADO TAN BIEN.....MUERO YA POR ESTAR ALLA CON TODOS USTEDES NETA...YO ESTE FIN DE SEMANA PS COMPROBE QUE YA TOOOOOOODO EL BAJIO ES UN ASKO, NO PUEOD IR A UN SOLO P$%& LUGAR SIN QUE HAYA PEDO OSE ANO....KE ASKO P·$% MEXICO PEQUEÑO PERO BUENO....TOMARE EN CUENTA EL CONSEJO DE OSCAR JAJAJA, LLEVAR UNAS BANDEROTAS, DEJARE ROPS, PERO CON EL DINERO OBTENIDO ¡¡¡¡¡SHOPPING!!!!! JAJAJAJA ANYWAYS ...PS KE BIEN KE SE LA PASARON A GUSSSSSSTO.

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

niñas que gusto que se la hayan pasado tan bien!!!

oscar felicidades por poder abrir la puerta!!!

y juan, estoy contigo, es un asko ke todo sea tan pekeño... x eso nos vamos a donde no nos conocen (tdv jeje como dirias)

9. ALE

ALE New Member

Holaa muchachitos como les va??

MArtha y Adry : Poca madre que estuvieron juntas neta... ya me quiero ir ayer salí super tarde y estaba de un mickey genio no saben... y me imagine como sería mi futuro picando un botón y me emocioné jaja que tonta pero en fin tendré que seguir para ahorrar aunque saben que no puedoo, me gasto todo, saque el dinero de mi alcancía assh me choca tendré que encontrar alguna manera de no gastarlo jeje...

Liz, Ely y Juan: se pasan como postean de plano que ni como ponerme al corriente con tantos foros y paginas jaja.

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Adry y Martitha! q envidia! se ve que se la pasarn pkm!!!! martitha estaremos esperando fotitos eh ;)

adry solo una semana nerviossss!!!!!!

Ale el chiste es lee el ultimo post y di cualquier cosa jajajaja, total nunk hay tema xD

y buenos dias a todos!!!!!

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

ale se te extraño jajaja y exactamente, el chiste es hablar sin importar de que!

no se les olvide el viernes a las 7 nos vemos!!

12. ALE

ALE New Member

Si Ely inventaré algo jaja

Liz siempre en donde o como?? es que voy a tener una reunión del trabajo expliquenmee

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PS YO TENIA IDEA DE QUE EN EL ENCTAR COMO DIJISTE ALE, PEROOOO TAMBIEN QUERIA Q VINIERA PAU, AUNQUE SI NO PODIA PS NOS LANZARAMOS ALLA....PERO NOSE COMO QUIERAN

14. ALE

ALE New Member

Pues si hay que avisarle a PAu a ver si puede venir yo la neta no creo poder ir a Qro....

O si no hay varias opciones bora, o al cafe como quieran es que néctar a veces son muy especiales jaja

15. ALE

ALE New Member

Uyy como si hubiera tanto por escoger en este pueblito jaja

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo tmb tenia la idea que en el nectar... o sea ale, fue TU sugerencia jajaja!!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

a mi neto me quiere dar igual...por eso les decia q cero planes osea liz te lanzas me llamas ale igual pro mensajines y nos ponemos de acuerdoooooo facil...ven?

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja bueno me lanzo pero donde los veo, o sea "si si voy por una calle con baches y en reparacion... nos vemos en el 3er semaforo"

aparte falta la otra ale (alealegria....) pero si no pongan punto de encuentro y ya de ahi decidimos!! :)

19. paulina08

paulina08 Guest

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME EXTRAÑARON!!!!! pues los saludo ya regrese y la neta estuvo mega rico dormi dormi y dormi me toste ke ahora parezco costeña y he bebido como cosako esas malditas horas felices y yo no somos buena convinación somos peor ke la tarjeta de crédito y mi mano con una pluma

bueno en fin, a ver, creo ke voy mega a retrasada pero intentaré:

marthis: como va el trabajo? ya mas alivianada? si esta muy pesado? algun norteño intenso en el telefono ha amenazado tu vida?

belman: no me odies por no haberte llevado, pero tenía ke ver ke se siente ser heredera por unos días y debo de decir: ES LO MAXIMO !!!

ale: ke pasa con el proyecto? y el trabajo como vas? y esa graduación ya preparando accesorios?

jorch: SOY TU FAN ke haríamos sin nuesto veterano consentido TE KEREMOS JORCH!! Y promess nunk decirte carlingas me recuerda al super looser de carlangas JAJAJAJA ALGUIEN LO RECORDABA!??

adrix: te vas ya en pokititos días!!! ke chido tu foro de despedida esta en construcción no c t olvide pasar a chekarlo okis?, aaaa y ke chido ke se la pasaron de pelos en monterrey

oskar: ya te habías tardado con tu sugerencia de complejo de barrio de tepito (fayukero) pero aunk no me lo creas TE EXTRAÑAMOS ya no hay maratones obsenos en donde tu hablas de tu virginidad ante el alcohol y otros placeres asi como ponías en tela de juicio tu homb´ria PRONTO OSKAR PRONTO te conoceremos

ely: ahora kada ke veo una hamaca te recuerdo jajaja oye y te ves super bien con el pelin rojo buena elección y ahora vas a ver con la maldición del disney look seguro ke a la prox entrevista te dan fecha

liz: ke te piensas pidiendo chistes mios acaso cres ke soy hija de joorge falcon?? ajajajajajaj ahorita te pongo uno en la sala china (la sala en donde mas disfruto postear jajajajaj) y gracias por su invitación pero tengo boda este fin de semana por lo cual se la pasaran padre en su encuentro del bajío sin mi brinden a mi salud

ruben "el moderador" osea lola: NO ME CENSURES GRACIAS

a todos los demas les mando muchos saludos y los ke estan en orlando y vean esto REPORTENSE si tienene un tiempecillo, chismeennos, sugierannos pero no nos OLVIDEN

OK ME SENTI EFRA CON EL MEGA POST CUIDENSE

bsos

PAU

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pauuuu!!!! we miss u!!!! pero ya estas de vuelta!!! ;D ;D

jajajaja ojala asi seaaa! de haberlo sabido me lo pintaba desde cuandooo jajajaja, pero bueno :p

super padre que te la pasaste muy bien, eso es lo bueno, y pss si alguien tiene que suplir a efra, nos turnamos para los posts largos jejeje

y carlangas! jajajaa ni regreso, lo cual es malo x q necesitaba su contacto para el mail de la que ve el college program jajaja, bueno lo vere por otro lado :p

Share This Page