Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!

que nervios!!! si yo estoy ansiosa con los que estan por irse como estaran uds!!!

tienen que prometernos contarnos como es todo x ahi!!! jajaja por favor!!! :p

bueno solo pase a saludarlos

besos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. topofox

topofox New Member

Que pues?
    A donde se han metido todos los mexicanos? QUe hicieron su weekend, yo hechas la weva y trabajar , mas nada, mañana me invito a desayunar Esther, mi amiga qeu estuvo en el programa hace un buen y por quien supe de el, sera una mañana disney, pues me dara todos los tips que me faltan y me enseñara sus fotos, wwwoooooooo hhhhooooooooo, espero uds anden todos bien.

Seguimos en contacto
    Medardo

3. tEresa

tEresa New Member

I´M BACK !!!!!!!!!!

4. tEresa

tEresa New Member

jajajaja super bruta, le di post en vez de preview, xq no sabia si el color rosa se veia fuerte o que onda y pues se paso el post.. jajaja

chicos !!! ya estoy de vuelta.. jeje no habia entrado al foro casi y de repente como 4 paginas nuevassssss jaja nose cuantas, pero si varias y ya medio lei casi todo para ponerme al corriente de volada...

Jorge, q buena onda que nos estes avisando como esta todo el pedo alla, y q no todo es magico y hermoso como creemos, jajaja si me imagino que la pesadilla comienza algun dia pero eso es parte de todo el chiste de disney supongo... y si, mi papa me dijo que ni me emocionara con la paga (soy mercha, asi que pobre todo el año dicen...) ni con el curriculum, xq cuando me pregunten que hice en disney pues les voy a salir con.. VENDIA OREJITAS.. o acomodabna la ropa... lavaba baños y barria el parque.. jajaja.. pero que en fin, era mi decision y que lo viera como experiencia.. y el lo ve como vacaciones pagadas x un año.. espero tenga razon :D

que onda todos, como estan!???? ely ya con su internet, que bueno xq sino algo le iba a dar a esta muchachita sin conectarse aunque sea un ratito.. jeje

CDT ya no soy gueraa.. jajaa EFRA deje de ser la niña de rizos dorados.. x aquello que jeff me pregunto si estaria dispuesta a oscurecerme un poco los rayitos.. aparte me va a salir un ojo de la cara hacerme los rayos o luces alla, asi que volvi a mi color casi natural.. cafe nosee.. me veo super chistosa desde los 14 no lo traigo asiiiii jaja

solo queria saludarlos y decirles que sigo vivaaaa... aunque no me reporte ya tan seguido pero he andado en mil cosas.. mi cuarto, el cuarto de juegos, las cervezitas, el beis (aunque perdimos hoy :mad: ) jajaja nada de trabajooooo soy una huevas la neta.. me las voy a ver negras en epcot... anywayss

saludos y besos a todosssss...... LA TERE SATO ;)

5. tEresa

tEresa New Member

BTW ale orta.. no soy fanatica de los broncos de denver, pero yo tmb queria que al menos le ganaran a los steelers---

Y NOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!

los mendigos pasaron a la final y van contra los seahawks de seattle... que ni me van ni me vienen tanto.. pero bueno... ya veremos que pasa jajajaja...., fue domingo muy deportivo para mi.. y no precisamente practicandolo pero si me chute todos los partidos desde las 12 del dia, cervezitas, mariscos.. Y PERDIERON TODOS MIS EQUIPOSSSSS.... jajajaja

...... bye`s.... a dormiiiiiiir.. mUA ! tere

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Caballeros:

Les digo una cosa, yo leo todo lo que ponen diariamente, pero el hecho de dejar de poner posts un día implica una confusión porque pierdes el hilo a las conversaciones, etc, etc. ¡¡¡Es frustrante!!!, pero en fin. LA vida sigue y es lo que me gusta, que nosotros hablamos de todo aquí... expresamos lo que sentimos hacemos, lo que "CREEMos" que vamos a vivir, etc, etc, etc.

Marianela: ya te agregué a mi msn... pero por si dijisteSSSSSS.. ¿Quién es este pe#@jo que se autonombra dimepapi5@hotmail.com que tuvo el atrevimiento de agregarse a mi msn?... bien pues C'est moi... ¡jaaaaaaaaaaa!, asì que le das admisión cuando abras tu msn. Muchos me preguntan.. ¿De dònde viene el nombre de tu correo?, fácil, es muy sencillo para recordar, ecepto por el número "5".

TERE: ¿O sea que eres rubia natural desde los 14 años?... jajajajajajaja, amiga..¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!, como os he dicho con anterioridad, yo tengo memoria fotográfica para los rostros.. pero me confunden cuando se hacen un cambio radical como otro color de cabello, nuevo corte, lentes o usan gorra... etc. etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooo!!!!!!! jajajajajaja. pues bueno... veremos el resultado en Orlando. Y por lo de pobre con Mercha... pues no lo creo amiga, y  a parte creo que podemos hacer nuestra vaquita entre todos y jugar la "Lotto" y capaz nos sacamos unos milloncitos de dòlares... ¿Quién quita?... Ah verdad.. ¿No lo habías pensado?.

Medardo: Este fin de semana fue realmente, ¿Cómo decirlo?... entretenido pintando el cuarto de lavado de mi casa, pero para entrar en detalles ya pienso hacer la otra cadenita donde describa no solo lo que pasò de chistoso y nefasto en mi vida este fin de semana, sino que tambièn retomarè aspectos del 2005... como una especie de "REcuento de los daños".. jajajajaja. que me dejaron como resultado 6 kilos de más para iniciar el 2006...en donde ponerme ciertos pantalones era prácticamente imposible y me daba aún más miedo porque podrían salir disparados los botones y dejar tuerto a alguien.

Ely: Que bueno que ya tienes Internet rápido.. jajajajaja.. ¿Qué se siente ponerse al corriente y recurperar el tiempo perdido?, ¡¡¡Bienvenida de nuevo y esperamos tenerte más participativa como siempre!!!.

Jorge: ¡¡¡¡Viste a Nina Hagen!!!!... no puede ser... muero por ver a esa mujer, me encanta su voz, está super dañada, me facina... También la que no tiene madre pero si es muy rara verla.. es "Diamanda Galas" con su CD de Iron Lady no tiene madre, también mataría por ver a Björk, Sarah Brigthman, Norah Jhones, los Rolling, Black Crowes, Sting, Alicia Keys, alguna sinfónica y por último y no menos importante a Paquita la del Barrio.

Eduardo: Se que este mensaje no lo veras, pero... que buen desma de meterte al foro... ashí con unash hip.. copitash... Jamás se me hubiera ocurrido dejar un post.. con unas copitas encima.

Tatiana: ya os agregué a mi msn... para que realicemos charlas amenas sobre nuestras vidas.. y sobre lo maravilloso de los viajes de aventura... ¡¡¡Ja!!!...

Alexpo: Gracias por los datos que nos das, es lo que me gusta de nosotros que, cualquier detalle que sabemos o nos enteramos... pues corremos para aclarar la duda o exteriorizar esa información que recaudamos que sabemos que puede ser de interés para nosotros.

Ximena: ¿Fuiste siempre al karaoke?, sabes que cuando estemos allá. tendremos que ir a uno a hechar una cantada, pero dudo que haya rancheras... jajajajaja, me gustan ya cuando estoy agarrando la jarra y que decir de las rolas de José José (Me inclino ante su grandeza) y del maestro Armando MAnzanero.

Alonso: ya es justo que te des a conocer aquí.. ¡¡¡Que la gente de aquí os conozca!!! para ya una vez que estemos allá ¡¡¡Nos divirtamos de lo lindo!!! Recuerda entrar y decirnos: Nombre, edad (y si, la mayorìa de los que estamos tenemos aquì 23), carrera, hobbies y un pensamiento que quieras expresar sobre la emoción de irte a Disney.

A todos en General: Eso era lo que comentaba con Alonso cuando estabamos chateando que, el resto de los que se van, y que bueno al menos yo he invitado aquí al foro... como que no comparten la misma emoción que nosotros hemos externado en este foro... ¿No se si les haya pasado?, pero te bajan el pellejo.

Finalmente, este fin de semana compré el CD de Regina Orozco de "La Mega Bizcocho".. está excelente, por si quieren canciones de todo género mexicanas ahí se incluyen y cuando oigan la de "El Protoplasma" y "Tlacoyo con Coca Lai" (asì lo escribe ella), se acuerdan de su servilleta, porque si se quieren reir un gran rato cómprenlo está muy barato y no debe faltar en su colección.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno creo que es todo... estamos en contacto, recuerden cualquier cosa de la que se enteren o duda, no duden en ponerla aquí en el post y en lo que podamos ayudar con gusto... ¿Ok?.

Atentamente
    Efrain Angel   

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Asi es mi estimado Efra, vi a Nina Hagen. El tour fue el de TV Glotzer. Si esta danada. Pero creeme que vale la pena. No se ahora pero en esa epoca, todavia estaba 100% Punk, cuando ya no habia punks. Muy buenos musicos y Nina esta que nada mas verla vale el boleto, ya sabes una verdadera Punk.

Mi estimada Tere, asi es, no todo es de color de rosa, pero creeme que es la mejor experiencia de mi vida. Vas a aprender en ese ano, lo que mucha gente no aprende en toda su vida. Ya lo veras cuando tengas unos dos o tres anos de regreso. Cuidado con los vivales, que hay muchos, especialmente italianos. Nunca, por ningun motivo, pierdan sus principios y valores, es tan facil alla que a veces ni cuenta te das. Hay una ligerisima linea entre lo blanco y lo negro, asi que aguas.

J. J. Pacho ya perdio con el Che Reyes una vez este ano en la Liga Mexicana, creo que va la segunda, SORRY!!! Que vivan los mexicanisimos Tigres !!!!

A los que estan por irse, especialmente a los de Merchandise, no se si ponerlos sobre aviso para que no caigan en las novatadas. Aunque mejor creo que los dejo con la duda. Al fin es parte del proceso. Pero hay unas gachisimas, no pasa nada, pero debe ser horrible que todo el pabellon se muera de risa al mismo tiempo. Bueno ahi les va una de mi autoria, si, yo se la aplique por primera vez a un grupito que llego como dos meses despues que yo.

Acababan de sacar unos pines chiquititos con las banderas de todos los paises de EPCOT ( no se si todavia existan ), por supuesto en el de Mexico estaba la Tricolor. Pues todos los pines estaban en unas copas de esas de cognac grandotas y les cabian como 1,600. La cosa es que esperabas a que la victima estuviera sola, ( durante las dos primeras semanas siempre estas con alguien en trainning ) y entonces le hablabas por telefono a su puesto diciendo que eres Scott el supervisor y que tiene que contar los pines que estan en el counter y llevarle un reporte escrito a su oficina inmediatamente. Ya se imaginaran la cara de la novata ( mejor conocida posteriormente como el azote del KookaBurra ( antro de mala muerte ubicado en ese entonces en lo que ahora es Downtown Disney, creo que ya no existe de tan grueso que estaba ), Connie Pashions ), casi como papel. Pues ahi la tienen, cuenta y cuenta pins, pero el chiste es que los complices ya sabian y cada vez que pasaban por su puesto en la Plaza de los Amigos, pues le movian los montoncitos o le echaban mas a su copa. Total, despues de como hora y media la ahora famosa Connie Pashions ( una de las tiendas del pabellon se llama Mexico Fashions, de ahi viene ) acabo de contar los pines, apunto con mucha propiedad en un papel la cantidad exacta y la llevo directamente a la oficina de Scott. Cuando regreso como a los diez minutos, venia con los cachetes pero de veras colorados, y se le pusieron mas cuando todo mundo se moria de risa de ella. Risa que se apago inmediatamente despues, en cuanto entro Scott al pabellon con cara de pocos amigos preguntando quien habia sido el chistoso que invento eso. Bueno la cosa es que tuve que aceptar mi culpa y despues de eso recibir mi segundo Oral Repriment. Los tengo guardaditos como trofeos. Nada mas cuidado que exagerar puede causar termination. Obviamente esa broma fue perfeccionandose, ya sin incluir a supervisores o leads, seguia haciendose hasta hace como cinco anos segun me platicaron algunos amigos que estuvieron por ahi. Asi que ya tienen un ejemplo de lo que puede pasar, no se confien que como eso hay miles de novatadas mas.

Espero que ustedes se conviertan ahora en mi coneccion con el mundo Disney y de vez en cuando me pongan al tanto de como estan ahora las cosas por alla. Claro en cuanto lleguen.

Ya les platicare algunas cositas mas despues.

Saludos,

Jorge

8. tEresa

tEresa New Member

eeeeit que onda todos!?? JORGE.. apoyo lo que dices sobre los tigres.. un amigo mio juega en ese equipo, y si son campeones en su liga y lo que quieras PERO J.J. PACHO NO LO TOQUESSSSSS jajaja aunque Che Reyes tmb lo apoyo, pues mis amigos lo idolatran (amigos beisbolistas y asi) y auqellos equipos mas del Sur... pero este temporada te aseguro que JJ PACHO termina como campeon ;D

y por cierto, las novateadas siempre son divertidas PERO APLICARLAS, NO SER NOVATEADO jajaja asi que mientras mas nos cuentes de lo que tu hacias a los demas o q te hayas enterado MEJOR.. jajaja me imagine mi primer dia de mercha y realmente contando los 2,000 pins… jajaja q horrorrrrr

EFRA.. noo no soy guera natural.. jajaja NO EXISTEN LAS GUERAS NATURALES.. jajaja no te creas, mi cabello natural era como… castaño oscuro.. muy parecido a lo que traigo ahorita de tinte.. pero desde los 14, 15 me lo pinto.. de cuantos colores te imagines.. todos los tonos de cafes, gueros, ROJOSSSSSSSS jajaja fue de mis favoritos, pero cai en los rayitos y güero como 2 años atrás.. pero yaa.. BLONDIE NO MORE.. ahora soy una sexy brunette ¡!!!!

Solo saludándolos y ya me despido xq mañana SI COMIENZO A TRABAJAR.. ya me amenazo mi papa, asi q tendre que ir jajaja besos a todos XOXO… la tere

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Hola muchachos!!!!

Tere:  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ya no eres rubia... ¡¡Mi rubia Superior!! desapareció, ajjajaja que me oyera mi hermana me cuelga de la parte más alta de mi casa, ¿Por qué digo esto?, porque ella trabaja en el área de relaciones públicas y eventos especiales de la "Corona" o sea grupo Modelo jajajajaja... ya tengo unas cuantas playeras de la corona para llevar allá para dormir y para los días que esté fashoso que ella me obsequió... ¿Te imaginas cuando el resto de las personas de las delegaciones que llegan allá a Orlando se enteren que mi hermana trabaja en la corona y que con los 7 dls que te cuesta una chela allá te puedes comprar casi un cartón de cuartito? jajajajajaja.... ¡¡¡Voy a ser amado!!! jajajajaja.

Bien señores este post es por lo siguiente, hay dentro de nosotros un sujeto que nos lee y sigue nuestros movimientos todos y cada uno de ellos, diariamente estamos monitoreados por él y prefiere permanecer en el anonimato... ¿Razón?, la desconozco, dice que no podría postear con la frecuencia que nosotros lo hacemos... -¡¡¡Efra, estás paranóico!!!, debe ser algún personaje de la novela que estás escribiendo- han de decir ustedes, pues ¡¡¡No!!!, Ximena , lo conoce e incluso al igual que yo, ella entabla conversaciones con él. ¿Verdad Xime?.

Él me pidió que lo presentara ante ustedes, nombrándome de este modo... Su vocero oficial en un mensaje que dice así:

Le pregunté si era pariente de MEdardo por el Salinas, pero dice que no cree que sean primos, y dentro de estos cuestionamientos que surgen en mi cabecita... A parte de Govela, Ximena, Alonso y su servidor, ¿Quién más de ustedes estuvo el día de las entrevistas en la UDLA?

Finalmente Jorge, esa idea de la novatada fue genial, un diez excelente y que gusto que nos estés iluminando con vuestra experiencia... La época en la que fuiste a Disney debió ser fantástica como ya te lo he dicho, pero ahora nos toca a nosotros y te pondremos al tanto de todo lo que vivamos allá...

¡¡¡Muchachos a todos los demás!!!, andan muy dormidos.. acción. ¿Qué han hecho de nuevo?, a los que se van dígannos que sienten... Comparto su emoción, pero yo llego después mucho después... Pero cuando me les una no pararemos un solo instante... 18 de julio... estoy allá.. recuérdenlo porque una vez que llegue no pararemos, con ustedes me llevo muy bien, no tengo la menor idea de como sean las personas que se van conmigo ese día, porque les mandé un mail y me lo respondieron de lo más "X"... ustedes son diferentes, definitivamente... Que gusto ser su amigo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. topofox

topofox New Member

Pues ya sabes Efra: El que es lindo es lindo, que lastima que no eres arrival de febrero, pero igual: Te queremos Efra te queremos, te queremos Efra te queremos, jajajjaajajaj.

Pues yo tambien he chat con Alonso, mi primo, y me cae bien, es buena, onda , ojala se anime a entrar al foro.

Chavos estoy a 28 dia y me faltan maletas, un segundo traje, yo con cero pesos, y en fin. Pero todo saldra hiper mega cool, i can feel it.

Cuidense todos y seguimos en contacto.

Medardo

11. GOVELA

GOVELA Guest

HELLO FAMILIA COMO ESTAN? BUENO YO ME PIERDO JAJAJA PERO NO PUEDO CHECAR MUCHO AQUI.. COMO HAY MUCHOS NUEVOS LES VA MI INTRO DE NUEVO JAJAJA SOY ALEJANDRA GOVELA DE LEON GTO, VOY A MERCH EL 13 DE JUNIO, PERO AHORITA ESTOY EN NYC.

TERMINE MI CARRERA EN DICIEMBRE Y ME VINE UN RATO A DISFRUTAR DE ESTA CIUDAD QUE ESTA LLENA DE MAGIA Y OPORTUNIDADES...
    YA HABIA VENIDO A TRABAJAR ACA EN EL VERANO DEL 2004 Y DECIDI REGRESAR...
    JORGE LO QUE ESCRIBES DE DISNEY ME EMOCIONA MUCHO ADEMAS LA VERDAD CREO QUE TIENES RAZON ES EXACTAMENTE LO QUE YO SIENTO ESTANDO AQUI, CREO QUE EL SALIR DE TU CASA Y SER INDEPENDIENTE ES ALGO QUE TE HACE CRECER BASTANTE Y MAS EN UN PAIS DIFERENTE... PERO ES ALGO QUE TE LLENA DE ENERGIA POSITIVA Y TE HACE DARTE CUENTA ;A CAPACIDAD QUE TIENES COMO PERSONA.
    LES CUENTO QUE ESTOY SUPER CONTENTA PUES YA ESTOY BIEN ESTABLECIDA POR ACA YA LLEVO UN MES!!! QUE RAPIDO... ESTOY TRABAJANDO DE MESERA 5 DIAS Y DE BARTENDER 1 DIA GANO BIEN Y ADEMAS ME ENCATA CONOZCO MUCHA GENTE Y TAMBIEN YA TENIA AMIGOS PUES ES EL MISMO LUGAR DONDE YA HABIA TRABAJADO, TAMBIEN ME VINE PORQUIE TERMINANDO DISNEY QUIERO ESTUDIAR UNA MAESTRIA AQUI EN NYU Y ANDO VIENDO LO DEL AS BECAS Y ADMISIONES...
    EN GENERAL MIS DIAS SON ASI, ME DESPIERTO Y VOY A CLASE DE YOGA A UN ESTUDIO EN UPPER WEST SIDE! ;D ;D ;D DE AHI ME VOY A BA;AR JAJAJAJA ME VOY A CENTRAL PARK A LEER O A ESTUDIAR PARA EL GMAT Y EN LAS TARDES NOCHES TRABAJO! Y MI DIA LIBRE QUE ES EL LUNES ME VOY A LOS MUSEOS, PARQUES, TRESTAURANTES, CINE, TEATRO... LO QUE SALGA...
    AYER ESTUVO DE LUJO PUES FUI A UN REST VEGETARIANO (SOY VEGGIE) QUE ESTA MMM DELI EN UNION SQUARE!!! Y ANDUVE VIENDO COSAS EN NYU... ME ENCANTA ESTAR AQUI ESTOY FELIZ
    Y ADEMAS TENGO LA EMOCION DE DISNEY QUE SE QUE VA A SER ALGO MUY ESPECIAL QIUE TAMBIEN BUSQUE POR MUCHO TIEMPO
    SUERTE A LOS QUE YA SE VAN!!!! QUE NERVIOS LES MANDO UN BESO Y ESCRIBAN CUANDO LLEGUEN EHHH NO NOS OLVIDEN
    MI MAIL ES lagovela@hotmail.com

BUENO NO LOS QUIERO ABURRIR... CUIDENCE Y ACUERDENCE QUE LA ACTITUD LO ES TODO EN ESTA VIDA ASI QUE PONGALE BUENA CARA A CADA DETALLE Y SONRIAN QUE AHI ESTA LA DIFERENCIA!

DESDE LA GRAN MANZANA

ALEJANDRA GOVELA. ;D ;D ;D

12. alexop19

alexop19 New Member

Hola chavos, antes que nada que buena onda !!! Ale Govela, la verdad no conosco NYC es una de las ciudades que quiero conocer, pero que padre que te esta iendo super bien. Mi duda es que si tienes ya visa de trabajo, ya que estas trabajando por allá. Te pregunto esto no por metiche, sino que yo tambien quisiera poder irme a terminar la carrera que deje a medias en Denver. Pero de todas maneras que bueno que te la estas pasando SUPER!!!

XOL. ya estoy a 14 días para irme, ando medio, bueno no bastante nerviosa, pero es mas mi ansia por estar ya por allá. Lo que me preocupa es que Liliana no me ha confirmado la cita de la embajada, ya tengo casi todos los papeles pero me falta la confirmación :-\

Bueno chavos los dejo por hoy pero no sin antes escribirles la frase de la semana, ayer se me pasó pero espero que les sirva para seguir teniendo una buena semana.

OPTIMISM
    "People who attempt the difficult often attain the impossible"

Asi que chavos a enfretar la vida con Optimismo.
    Bsitos a todos
    Ale Orta

13. Marianela

Marianela New Member

Hola Chavos! como estan todos?!
    Pues yo estoy arreglando algunas cosas en cuanto a papeles y todo ese tipo de cosas! ya casi estoy lista!!!!
    Y mañana ya voy a mandarme a hacer el traje!
    Igual q Medardo.... necesito maletas! y no tengo $ jajajaja pero no importa a ver como le hacemos!

Govelita!!! Suena fregon tu viaje en Nueva York! y mi pregunta es la misma que de Ale! ya tienes la visa de trabajo? porque la verdad es que si es una experiencia super padre por todo lo que cuentas! Espero que si entes a la universidad q quieres!

Ale!!!
    Como estas? sobre la cita de la embajada, no sabia q liliana te la hacía... pero ya hablale de una vez para ver q onda con todo eso porq ya falta poco!

Efrain!!!!
    Yo también fui a la entrevista en la UDLA!!!!! pero no se quien eres!!!!!!!! y tampoco me acuerdo de Alonso...
    digo, también tienen q considerar q soy una super despistada... entonces aunque Jorge haya contado algo sobre novatadas... siento que la primera en caer voy a ser yo... Lo presiento..
    jajajajaja

Bueno, pues yo les cuento que ya mañana miercoles en la noche me voy a mty!!!!y llegaría el juevesss porque el viernes es cuando tengo mi cita con la embajada... y ya me organice con Tati!!!! para que salgamos por una cheve!!! (michelada!).
    Mty! Preparateeeee jajajajaja :p como si estuviera super loca, no? jajajajajajaja bueno pues capaz y hasta el próximo lunes contesto o escribo en el foro!!!!
    Pero acuerdense de mi!!!!! Pasensela de poca este fin!!!!!!! se portan mal! pero se cuidan! y ya termine jajajaja
    ok bye byeee
    Marianela!!!!!

14. morfina

morfina New Member

CHAVOS PUES YO TAMBIEN ESTOY QUE YA NO PUEDO MAS

se los juro que ya quiero estar alla, estas ultimas semanas es lo peor... como que todo mundo te bombardea de mil preguntas... como te sientes? estas nerviosa? no te da miedo? no vas a extra;ar a tus amigos? ya tienes todo listo? crees que no haya ningun problema? etc etc etc

jajaja se los juro que si no fuera por eso estaria mares de tranquila, aunque tengo que admitir que me encanta el echo de que me estan chiflando chingos!!!!

ahorita lo unico que me tiene con pendiente es lo de la visa pues cuando hable al consulado te piden que lleves papeles que te liguen con mexico, y la verdad pues ya no estoy estudiando y no tengo pertenencias aqui...tipo inmuebles a mi nombre....

LILIANA DICE QUE NO ES PROBLEMA
    QUE NO LOS DEBO DE LLEVAR

UDS QUE ONDAS??? los van a llevar?

tengo miedo solo por eso

espero que esten super bien todos
    y pues GOVELA mil felicidades estas viviendo cosas que yo siempre he querido... disfrutalo muchisisisisisimo

vesos a todos
    ya nos conoceremos pronto
    byes

15. topofox

topofox New Member

A mi ni madres de eso me pidieron en la embajada tatis, esta rara esa onda, pero tu tranquila, o sea, ya liliana ha pasado por esto chorrocientos de veces, y si ella dice q no es necesario, es porq todo saldra ok.

parece que la niña Marianela sera la primera en tener la cita, super bien, nos cuentas que onda, y ojala te la pases chingon con la tatis. A mi me toca hasta la proxima semana en merida y me reunire con Ely, Fernando (ex cast member) y Fatima, qeu por cierto anda super perdida.

Govelita preciosa, yo estoy que me quiero ir a new york ya mismo, me adoptas unos dias? jajajajaja

Cuidense todos.

Medardo

16. Chamin

Chamin New Member

Hola a todos! soy Chamin (Benjamin Martinez) creo que nunca he escrito en este foro... escribi alguna vez en el otro foro que no era de aceptados ja... me voy el 25 de abril a F&B y pues ya listiiiisimo y para la pregunta de efrain yo estuve en las entrevistas finales de la UDLA... conoci a govela que es poca madre y me encontre a Ximena que ya la conocia porque es amiga de una amiga de aca del DF... tambien conozco a Tere del messenger y pues a toda madre ya hasta la tengo en mi hi 5 ja...

Me estoy dando cuenta que no me presente bien jaja Benjamin Martinez del DF todos me dicen CHAMIN asi que si quieren decirme chamin, ben, benja como quieran... tengo 23 años soy LAE del Tec de Monterrey CCM me gradue en mayo pasado... mmm que mas me encanta la musica asi tipo rock alternativon, toco la bateria y la guitarra en una banda asi que tengo con amigos y pues puro hobby... deportes? de todo soy super protagonista ya saben? jaja me gusta de todo y pues si estoy enterado del mundo deportivo, mi pasion es el soccer, equipos obvio america en mexico jaja y en el mundo Barcelona...

Casi no he escrito pero he leido todos y cada uno de los posts del foro asi para enterarme de todo y aclarar las dudas que tengo, espero ya integrarme aqui a la buena vibra que traen todos y pues nada seguimos en contacto aqui escribiendoonos no?

Mi cuenta de msn es mchamin@hotmail.com para los que quieran echar coto por el messenger...

Estan poca madre las anecdotas de Jorge asi que sigue contandonos porfa ja!

Seguimos en contacto!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!
    como estan??

Alonso! como nos dicen que nos monitoreas animate! aunq no nos escribas diario, aunqsea una vez por semana o al mes!  ;) vamos animate jajaja

Medardo: me qde con la duda enserio es tu primo?? ??? jejeje anyway... nos vemos el 2!!! sigo mas que apuntada jajaja

Tere: parece que nunk coincidimos para hace una mega conversacion de 3! jajaja, siempre te andamos dejando testamentos efra y yo para leer jajaja

Mariana, Taty y todos los del 7!!!! solo 2 semanas!!! como estan? si yo que no me estoy iendo estoy emocionada!!! jejeje, el dia que uds se van yo entro a la univ!!! asi que tendremos nervios todos jajajaja, pero se que les ira muy bien por ahi, y estan amenazados no nos dejen de escribir!!! plis!!!  ;)

Govelita!!! ninia espro que te la sigas pasando poquisima.... ahi en NY, estuve chekndo tu espacio con las fotos de ahi y wooaaaoooo como me encantaria ir por ahi, pero algun dia... the dreams come true... asi que esperemos que ese se me cumpla

CHAMIN!!! jajaja ya que escribo mi post me dice que alguien mas escribio! jaja super bienvenido de vuelta! y ARIBA EL AMERICA!!! no soy deportista pero si america es mi equipo!!! y ojala nos escribas mas seguido :D y si necesitas algo no dudes en preguntarlo

bueno espero que se la esten pasando muy bien y portese bien

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

18. Fats

Fats New Member

HOLA CHAMACONES:

Aqui reportandome despues de varios dias perdida, casi no he tenido chance de escribirles porque... la vvd no se por qué porque no estoy estudiando ni trabajando, jajajaj la estoy haciendo aqui en mi casa de diligenciera, pero sobretodo he estado viendo lo que me falta para disney ¡27 dias! no puedo creerlo, la vvd es que no se, yo no me siento tan nerviosa, muy emocionada, quizá porque siempre he tenido la impresiónde que florida esta a la vuelta de la esquina, la verdad vivo en Mérida y en dos horas de avion ya llegaste, y como muchos yucas se van de "shopping" allá entonces salen vuelos muy baratos, por lo que yo pienso regresar a ver a mis papas varias veces al año.

Me da mucho gusto leer de las experiencias de todos ustedes, de verdad que siento que este año nos va a cambiar mucho la vida, y nos va a abrir los ojos, de verdad que con los posts de Govela ya me dan ganas de irme también a Nueva York!

Bueno yo igual ando viendo lo de los trajes sastre y aparentemente me faltan todos! ya debo de comenzar a moverme paa mandarmelos a hacer.

OIGAN UNA DUDA, ¿QUE SABEN DEL FRIO? ¿QUE VAN A LLEVAR?

ELY: ¿donde esta la chica de la foto sexy? jajajaja ;)

CHAMIN: Hola bienvenido al foro, soy Fátima de Mérida, tengo 20 años, me voy el 21 de feb a F&B, bienvenido ;)

MEDARDO: Estoy contando los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidense muchisimo ;)

ALguien ya vio los coristas que les recomendé :) jajaja es que estoy medio obsesionada con la pelii jeje

FATIMA

19. alexop19

alexop19 New Member

Bienvenido Benji, soy Ale Orta del D.F., y pues yo ya ando haciendo maletas porque me voy el 7 de febrero, ando un poco nerviosa pero mas que nada super emocionada. Asi que te estaremos dando la bienvenida por allá.

Marianela, MUCHA SUERTE en la entrevista al igual que a tí Tatis, les va ir super bien, pero acuerdense de contar con lujo de detalle que onda ok.

Bueno chicos los dejo porque ando viendo lo de los papeles que hay que llevar a la embajada pero seguimos en contacto.
    Bsos
    Ale Orta ;)

20. Serkek

Serkek New Member

Saludos Mexas desde el campo de concentracion q es Disney Orlando, ya en 2 semanas llega nuevo grupo segun se oye por aca, no se desesperen, disfruten de Mexico y de todas sus curiosidades... Si por ahi alguien sabe cuantos, quienes y a que vienen los q llegan el 7 de febrero please pasen el dato... Cualquier cosa q necesiten no duden en preguntar, aunq por ahi leo q ya estan super informadisimos... Portense bien y por aca nos veremos sooner or later...

Share This Page