Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYY LIZ Q BUENO KE TE REPORTES PERO ONDA KE ME ETRESAS MAS CON ESO...ERES LA SEGUNDA PERSONA Q DICE ESO DE LA CONSUL MAMONA NECESITARE RELAJARME PORKE SI NO A LA PRIMERA PUTA ME SACAN DE LA EMBAJADA A APTADAS POR RAMON JAJAJAJA

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja sorry juan, yo nomas digo para ke esten preparados, y por ejemplo esos detalles del dinero ps mejor se ahorran problemas y se ponen de acuerdo desde antes :)

pero ps relax....

te digo en 2 horas estuvo TODO, no te preguntan nada, la mitad de los papeles ni lo necesitas

solo te piden pasaporte, visa de turista, tu pago y las formas de internet.... de ahi en mas no'mas vas cargando la verdad jajaja

3. RCP

RCP New Member

Jajaja, pues me ofrecieron ser moderador, no pagan,ni nada, y pues debes cuidar que los foros esten decentes y darles su vuelta de vez en cuando, me lo ofrecieron hace años, imaginate estoy en el foro desde que se fundo casi casi, en 2003, asi que por antiguedad me invitaron jajaja

RUBEN

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

que ondas con el juan ya queriendote tumbar el puesto ruben? y aparte quiere que le paguen!!! ;)

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PS CLARO SI TOOOOOOOOOOODO EL DIUA ME LA APSO AQUI MINIMO QUE ME PAGUEN NO??????

AY YO SI CONSEGUIRIA UN PEUSTO DE CYBER NANNY ASI VIENDO TODA LASUCIEDAD DE INTERNET, ATRAPANDO A LOS MALOS Y GANANDO BARO..QUE MAS QUIERO???

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja buen punto...

ely estaba pensando en ke con tus posts es casi casi como si tu solita hubieras llenado las 317 paginas de akiiiiiiiii!!!!

no manchesssssss

mejor ke le paguen a ely!!!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajja noooooooooooooooo destruye el imperio belman y belman imaginate si lepagan por letra??????????????

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si me pagaran por letra ya la hiceeeee!!!!!

jajajajaja tendria solucionada toda mi vida jajajajajajaj sobre todo al principio con mis post profundos parrafo por parrafo dedicados jajajajaja esos si eran posts!!!! :p

que mal con la consul, pero supongo que depende de la embajada, juan te toca en el DF?? yo llegue a conocer al consul de aki de merida, era amigo de una amiga de mi mama jajaja asi o mas la cadena?? pero lo llegue a ver varias veces y super amable el señor la verdad, aunque creo que ya no es consul aki, depende mucho, pero ay que stress con eso del dinero la verdad, me vuelvo loca, pero lo bueno es que ya estuvo :)

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

ah no ps yo estoy segura ke la consul esta tmb ha de ser buen pdo con sus amigos... no'mas payasita con los ke no la conocen jajajaja!!

y siii ely, lanzate, escribeles y diles ke te paguen por letra, luego entre juan y tu nos prestan los jets privados

10. PeXoXaLoVePooH

si ya se, pero era de ese tipo de personas q desde q las ves asi todas amables y lindas, un super tipo tmb la familia, pero pss hay de todo en la villa del señor jejejeje

ay ojala me pagaran por letra!!! :p y claro cuando los tenga les presto los jets ;) jajajaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay pues ya noo...mejor hablen de otra cosa ke neto esa madre de la visa y whatnot si me tensa jajaja, hasta tick me da en la ceja ajjajaa

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja hecho... cambio de tema que juan se en-roncha!!

estoy keske trabajando :(

13. PeXoXaLoVePooH

jaajjajaja pss si quieres camio de tema proponlo! :p

Hola liz!!! jejeje

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NOOOOOOOOO OSEA IMAGINENSE LA IMAGENE STOY EN LA OFICINA, ON FRIO JAJAJA, INCHE AIRE, Y MI JEFE Y MI COMPAÑERA AQUI AL LADO DE MI DISCUTIENDO NMIL SITUACIONES...

LOS 2 SON CHILANGOS! IU

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

iuuuuuuu jajaja y si hablan como chilangos verdaderos??

y hola ely, hola juan! ke onda con tus nicks

16. martitha81

martitha81 New Member

Que ondaaaaaaaaaaa. sigo viva, aunque no lo crean!

Hace mil que no me metia pero como ya empece a trabajar la vdd no me ha dado mucho tiempo que digamos. Pero los extraño añossssssss, no saben! Y en el cochino trabajo no puedo meterme a nada, a ver si ya mas adelante me enseñan las mañas. Y luego super aburrido porque no hay nada de trabajo, pero NADA, solo nos estamos picando los ojos mutuamente, jaja, y jugando basta, ahorcado, cartas, etc, se los juroooooo.

Y luego menos me habia metido con que estuvo mi sis Adrys aqui en Mty el fin de semana. En la noche les paso el chisme de como nos fue y a ver si ya subo las fotos a mi space.

No escriban mucho porque luego me pierdoooooooooo :'(, jaja, no se crean!

Oigan los dejo porque ya me tengo que ir. Bye bye :-*

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

mi maña es la siguiente marthis:

les dije ke sus compus con super lentas y yo me acomodo mejor con mi lap... jajaja, segun paso, consegui la clave de su ruteador para poder conectarme, y tercero, la lap siempre esta en mis piernas (por que asi me acomodo yoooo)

jajaja entonces ps nadie sabe que hago, y como lo que me ponen a hacer normalmente tarda mucho y yo lo termino en 10 mins ps tengo el resto de la mañana libre jua jua

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOOOOLA AMRTHS! KE BUENO KE NOS VISITAS PASALE PASALE JAJAJAJA O BUENO YA TE JUISTE DE SEGURO....

LIZ!: MIS NICKS SON COMO LAS NOVELAS DE TV AZTECA...PRETENCIOSOS, CON SIGNIFICADOS OCULTOS MUUUUY REBUSCADOS, PERO DE LA VIDA REAL JAJAJAJA

AY KE RAMON SOY

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

siiiii super ocultos juan!! HOY CO.nti.GO!!

nuuuuunca lo entendi :p

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PERO YA LO CAMBIE!!!!!! ADEMAS SI EL OCULTISMO TENIA ERROR ORTOGRASFICO PERO PA KIEN ERA ME ENTENDIO JA!

Share This Page